Tarjetas microSD Express para Nintendo Switch 2

Encuesta
¿Comprarás algún modelo de microSD Express? Escoge una opción y/o marca opcionalmente
 0%
1
18%
114
14%
92
8%
53
1%
4
5%
32
31%
200
5%
33
2%
12
6%
39
9%
55
1%
4
Hay 639 votos.
aridane1980 escribió:También me llegó el código y ahora no sé qué hacer, que pillar una de 512 gb sería un parche temporal porque sé que enseguida me quedaría sin espacio otra vez (por querer tenerlo todo instalado en la consola, cosas de uno). Ya me hacía a la idea de la de 1t, pero ahora…

Yo estaba igual hace tiempo, pille la de 512 y no se me ha quedado corta...
En la web de Game vuelve a estar a 129€, he llegado tarde xD
davib escribió:Pero si tú compras un producto a x precio hoy y mañana está más barato no es razón para quejarte. Que en Amazon eso pasa todos días, compras algo y al dia siguiente está más barato, o lo devuelves y compras otra vez o te quedas con el precio que lo has comprado.

Literalmente es lo que ha hecho, ha ido a la tienda y ha "devuelto" la tarjeta y ha pagado la nueva.

Vamos que básicamente ha llamado, como he hecho yo con amazon un montón de veces cuando al día siguiente han bajado de precio algún producto que he comprado, para ver si podían hacer una devolución parcial o había que devolver todo, vamos que tampoco me parece nada grave para estar aquí juzgando esto como si estuviese robando o yo que se xD
Aplican una promocion de x dias, y al rato deciden realizar una rebaja considerable en esa promo. A ver claro que me quejo, y si alguno esta dispuesto a pagar mas que otros pues adelante, yo al menos no, porque no es justo.
Primero puse un ticket (sigue sin contestación) y despues se me ocurrio llamar a la tienda y ahi fue donde me dijeron que sin problema se me hacia la devolucion y compra nueva, que era normal que llamase.
Pero de ahi a decir que por ese motivo han vuelto a subir el precio, dista mucho, seguro que no he sido el unico al que le pasado y se habra quejado, no me hubiera gustado pagar 40€ mas porque si, sin al menos intentar conseguir esa rebaja, vamos que mi queja no iba para q subieran el precio, ni mucho menos, simplemente que me aplicaran el precio nuevo. Lo siento mucho si a alguien le molesta.
Plage escribió:
davib escribió:Pero si tú compras un producto a x precio hoy y mañana está más barato no es razón para quejarte. Que en Amazon eso pasa todos días, compras algo y al dia siguiente está más barato, o lo devuelves y compras otra vez o te quedas con el precio que lo has comprado.

Literalmente es lo que ha hecho, ha ido a la tienda y ha "devuelto" la tarjeta y ha pagado la nueva.

Vamos que básicamente ha llamado, como he hecho yo con amazon un montón de veces cuando al día siguiente han bajado de precio algún producto que he comprado, para ver si podían hacer una devolución parcial o había que devolver todo, vamos que tampoco me parece nada grave para estar aquí juzgando esto como si estuviese robando o yo que se xD

Varias veces he ido yo al Corte Ingles por eso [qmparto]
Lo tengo desde ayer a la mañana para recoger en tienda, pero hasta el sábado no puedo pasar.
Me viene de lujo porque ya para sw2 ya compro casi todo digital.
Yo me agencié la misma por 76 euros hace unos meses y no le iba a hacer ascos a otra por ese precio con el descuento.

El problema es que no tengo ningún Game cerca y cuando intenté comprarla por web ayer a las 11 de la mañana, no me aparecía la compra Web y al buscar stock en tiendas me aparecía siempre como "sin stock" probara la tienda que probara.

Qué le vamos a hacer [carcajad]
Que yo no hecho la culpa a nadie de nada, ni se sabe porque lo han bajado y luego lo han vuelto a subir. Solo comentaba que ahora compras algo, luego baja y solo te queda la opción de volver a comprar y devolver

Que ver como compras algo y al día siguiente esta a mitad de precio es una … y si tienes la suerte de volver a comprar pues bien
Pues yo si fuera tienda no haría devolución por estas cosas, si compras algo es por qué te parece atractivo el precio, si al día siguiente baja pues haber esperado más, digo yo.
si lo llego a saber en ese momento por 50€ me parece un chollo😅
HacheDe escribió:Pues yo si fuera tienda no haría devolución por estas cosas, si compras algo es por qué te parece atractivo el precio, si al día siguiente baja pues haber esperado más, digo yo.

Está muy bien saltarse la ley de consumo porque te sale de los webos. Lo que hay que leer [+risas] [+risas]
Pero el descuento era de 40€ sobre los 90€ de PVP que le pusieron?

A día de hoy el código MSD512NSW2 sigue funcionando y descuenta 10€, descontaron 40€, entonces?
Pistu escribió:Pero el descuento era de 40€ sobre los 90€ de PVP que le pusieron?

A día de hoy el código MSD512NSW2 sigue funcionando y descuenta 10€, descontaron 40€, entonces?

Exacto, luego se dieron cuenta de la cagada pero han respetado a los que la han comprado. La mía está en Seur 24 Horas que se traduce que para el lunes está en casa XD
@Pistu El pvp era de 130 y un día (creo) bajó a 90. En ambos casos se aplicaba ese descuento de 40 pavos vía código, con lo que algunos la pillaron a 50.
Iklander escribió:@Pistu El pvp era de 130 y un día (creo) bajó a 90. En ambos casos se aplicaba ese descuento de 40 pavos vía código, con lo que algunos la pillaron a 50.

Ya la tenía en la cesta y ahora mismo me marca 99,99, le pongo el código y me descuenta 10€, pero claro, 89€ ahora mismo no me apetece gastarme
@Pistu Han debido nerfear el código, 40 euros de descuento era muy suculento (sobre todo cuando rebajaron el pvp de 130 a 90).
Iklander escribió:@Pistu Han debido nerfear el código, 40 euros de descuento era muy suculento (sobre todo cuando rebajaron el pvp de 130 a 90).

Si, ha sido un error, seguro, pero bueno, no la necesitaba ya, a 50€ la hubiese comprado, claro, pero bueno, otra ocasión saldrá, es como el Metroid 4, no lo necesitaba ya (hay juegos pendientes) pero a 25€ pues…
Meliagan escribió:
HacheDe escribió:Pues yo si fuera tienda no haría devolución por estas cosas, si compras algo es por qué te parece atractivo el precio, si al día siguiente baja pues haber esperado más, digo yo.

Está muy bien saltarse la ley de consumo porque te sale de los webos. Lo que hay que leer [+risas] [+risas]

No sé si me has entendido bien, quería decir que si quieres devolver algo alegando que ayer te costó X y hoy cuesta Y que te digan que te peines.

Si está defectuoso etc por supuesto que deberían responder claro.
HacheDe escribió:
Meliagan escribió:

No sé si me has entendido bien, quería decir que si quieres devolver algo alegando que ayer te costó X y hoy cuesta Y que te digan que te peines.

Mientras el producto siga en el mismo estado que te lo entregaron. ¿Dónde está el problema?

Las devoluciones se hacen sin motivo alguno que debamos comunicar.

Hay que ver cómo nos complicamos nosotros mismos…
Por 50 euros en game, han volado…. Buena compra y eso que el día anterior casi la compro por 90… Que por cierto a mi hermano ya se la entregaron y todo.

Gracias a quienes compartieron , cuando vi que se quedaba en 50 no daba ni crédito, tiene que haber sido un error,pero bien game en respetar las compras.
Pistu escribió:
HacheDe escribió:
Meliagan escribió:

Mientras el producto siga en el mismo estado que te lo entregaron. ¿Dónde está el problema?

Las devoluciones se hacen sin motivo alguno que debamos comunicar.

Hay que ver cómo nos complicamos nosotros mismos…

Yo daba por hecho que el producto haya sido abierto etc. Si está sin usar ni hace falta ni que expliques el motivo.
HacheDe escribió:
Meliagan escribió:

No se si el que no me ha entendido eres tu. Quiero decir, que el consumidor puede devolver lo que quiera dentro de los 15 días después de la compra.

A mi me hace eso cualquier tienda, y aparte de ponerle una cruz y no volver a pisar su negocio, le cae denuncia a consumo y campaña en redes para joderles en condiciones.

En lugar de ponerte en el pellejo de la tienda, ponte el traje de usuario.

Hoy vas a tu compañía de telefonía a por un Aifon que para ti tiene buen precio. Lo pagas gustosamente y mañana tiene una rebaja del 30%.

La cara de gilipollas que se te queda no tiene precio pero según tú, como en principio era una buena oferta, te la tragas hasta el fondo ¿es asi no?

[+risas] [+risas] [+risas]
a ver si los de GAME vuelven a tener otro fallo en el precio y la consigo a 50 €. La verdad es que los 256 gb se me está quedando corto
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23