Atomic Heart

15, 6, 7, 8, 9
Yo compré el de TodoConsolas (lo tengo sin abrir), y la parte trasera del cartón es totalmente en inglés.
Parece ser que la versión USA viene con la versión 1.0 cosa que la version EUROPEA viene con la última Build en el Disco. ( DLC mediante código para ambos casos )

A diferencia de la versión PEGI, la versión ESRB parece ser un error de impresión que solo viene con el disco original. No incluye actualizaciones ni contenido descargable adicional en comparación con el lanzamiento inicial.

Extraído de: https://www.doesitplay.org/game/Atomic% ... %20Edition

@BlueTrance en tu caso no debería haber problemas, por lo qué pone en TodoConsolas la versión que ellos venden es PAL/EU
Entonces la versión que venden en Media Markt viene con la actualización?
Comprada la versión ultímate de MM por 40 pavos [fumando]

Quedaba la que compré yo ,y ya más

Corred por que me da a mí,que es una tirada “justita” de Mediamark y cuando se acabe adiós

Por 40 euros el juego base más todas sus expansiones,etc es un chollo y más,estando todo en físico
¿Algo sobre el juego o sobre sus dlcs?¿Merece la pena jugar esos dlcs?
Buste escribió:Comprada la versión ultímate de MM por 40 pavos [fumando]

Corred por que me da a mí,que es una tirada “justita” de Mediamark y cuando se acabe adiós

Por 40 euros el juego base más todas sus expansiones,etc es un chollo y más,estando todo en físico

Los DLC son en código no vienen dentro del disco.

@123-xion si por qué la que se a reportado es la versión USA.
amane_kurosaki escribió:

Seguro?todavia no lo he abierto pero creo que bien en disco no?

Lo acabo de comprar en MM
Buste escribió:
amane_kurosaki escribió:

Seguro?todavia no lo he abierto pero creo que bien en disco no?

Lo acabo de comprar en MM

No,ya se sabía desde hace tiempo que vendrían en código los DLC. Además que ya te lo pone en pequeño detrás de la caja.

@amane_kurosaki
Perfecto gracias, lo compré ayer en Media markt y ya tenía la duda.
Creo que siguen quedando online.
Un saludo!
@amane_kurosaki lo tengo en el coche y ahora estoy comiendo pero en un rato te confirmo por qué creo que la carátula del juego por la parte de atrás,viene en Español y en ese vídeo aparece en francés….
Buste escribió:@amane_kurosaki lo tengo en el coche y ahora estoy comiendo pero en un rato te confirmo por qué creo que la carátula del juego por la parte de atrás,viene en Español y en ese vídeo aparece en francés….

Da igual el idioma. Los DLC vienen mediante código, además de que faltan un par de semanas para que se estrené el último DLC.
Me acabo de llevar la última copia del MM de Goya/Alcalá (Madrid)

Veamos que tal siempre me ha llamado la atención.
Me he instalado el juego y no se ha descargado ningun dlc

me indica la version 1015.100

solo un "update" del atomic pass (que ha durado menos de un segundo y sin tener que meter ningun codigo ) para desbloquear los dlc en el menu lo unico que se me han descargado son los extras con el codigo (skins y chorradas de esas junto al libro de arte ) que ocuparan entre todo unos 50 mb

del ultimo dlc del que me entero ahora pues ni puta idea no se si estara bloqueado hasta su salida oficial y se activara mediante actualizacion o ese habra que bajarselo aparte

pero los 3 anteriores se pueden jugar y no me he bajado absolutamente nada de los mismos

de hecho he puesto el inicio y todo esta en castellano juego y dlcs y lo dicho son perfectamente jugables menos el 4 que oficialmente aun no ha salido a si que ni idea de que pasa con el

dicho esto el juego ocupa unos 65Gb aprox

y la caja por si interesa la de carton esta en ingles frances y español y la de plastico solo viene en ingles y frances
Ayer fui a buscar el juego a un MM de BCN y todavía quedaba uno.

Es un juego al que le tengo muchas ganas, veremos que tal el juego. Como preguntaba alguien más atrás...valen la pena los DLC?

Gracias!
Ben84 escribió:Ayer fui a buscar el juego a un MM de BCN y todavía quedaba uno.

Es un juego al que le tengo muchas ganas, veremos que tal el juego. Como preguntaba alguien más atrás...valen la pena los DLC?

Gracias!

Los DLC si vale la pena por qué continúan la historia del juego base y lo conectará para la secuela.
@Ben84
Son dlc a la vieja usanza,quiero decir más como las expansiones de antaño,añaden su continuación de historia,niveles,jefes,etc con sus buenas horitas extra.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9