Pletesermer escribió:@dicanio1 estoy jugando con toda la dificultad a tope y todas las desventajas (menos la del peso) y aún así me parece un paseo, tengo todos los perks de balística + las especializaciones de armas + los multiplicadores por sigiilo y con armas legendarias modificadas a tope y hago unas cantidades de año grotescas, por eso me preocupa que en el parche cheten todavía más al personaje sin equilibrar a los enemigos o la dificultad, aunque acabo de leer que ciertos enemigos ahora podrán usar perks y eso se me habia escapado
Incluso tengo un fusil legendario que hace que los enemigos me vayan tirando botiquines a medida que van muriendo y voy a tope de botiquines, de dinero y de armas, de hecho tengo tanta pasta y tantos materiales que me he puesto a construir bases y comprar las naves más caras a lo loco
Por si te interesa .primero sobre armas y armaduras,ect
X-Tech y Componentes Legendarios Aleatorios: La nueva actualización introduce un recurso llamado X-Tech, que se puede encontrar al explorar o derrotar jefes. Al usar X-Tech en el banco de trabajo, los jugadores pueden equipar armas y armaduras con componentes legendarios que se obtienen de forma aleatoria (tipo "roll" o tirada).
Re-tiradas (Rerolls): Si no te gusta el efecto legendario aleatorio que obtuviste, el sistema permite realizar hasta cinco re-tiradas (rerolls) para intentar conseguir uno mejor, garantizando un resultado mejorado en el quinto intento.
Nuevas Calidades de Equipo: Se han añadido dos nuevos niveles de calidad superiores: Superior y Exceptional, que aumentan aún más el daño y valor base de las armas y armaduras, por encima de la calidad "Avanzado" anterior.
Módulos de Mejora de Stats: Además de los efectos legendarios, existen los "Upgrade Modules" que permiten mejorar características específicas como la precisión, velocidad de disparo, capacidad de munición o daño, enfocándose en un atributo particular
Dificultad con la nueva actualización
-Modificadores de Enemigos Dinámicos
La dificultad ya no solo afecta la salud o el daño. Ahora, los enemigos de niveles altos en entornos de dificultad "Extrema" presentan comportamientos específicos:
Escudos Adaptativos: Ciertos enemigos de élite generan escudos que debes romper con tipos de daño específicos antes de poder dañarlos.
Frecuencia de Ataque: En dificultades elevadas, la IA es mucho más agresiva, reduciendo los tiempos de espera entre ráfagas y el uso de granadas.
Daño Elemental Nativo: Los enemigos pueden infligir estados alterados (quemaduras, congelación o corrosión) de forma constante, lo que te obliga a mejorar tu armadura con resistencias específicas
Modificador "Martyr" (Mártir): Cuando matas a un enemigo con este modificador, su muerte provoca que todos los aliados cercanos entren en un estado de frenesí o rabia (rage). Esto aumenta su agresividad y daño, haciendo que el grupo sea más peligroso después de eliminar al líder.
Curación en área: Algunos enemigos legendarios ahora tienen modificadores que, al morir o sufrir daño, emiten ondas que curan a los aliados cercanos, obligándote a priorizar objetivos o cambiar de táctica rápidamente.
Otros modificadores tácticos: Además de los efectos al morir, los grupos de enemigos ahora pueden incluir:
Tank: Enemigos con el triple de salud habitual.
Tricky: Tienen una probabilidad aleatoria de evitar el daño por completo.
El incentivo también para el jugador es que Estos enemigos modificados son los que tienen una probabilidad mucho mayor de soltar los nuevos recursos X-Tech y equipo de calidad Superior o Exceptional, que son necesarios para las mejoras aleatorias del equipo .
Suena muy bien, ojalá sea así porque llevamos años donde los TripleA cada vez son creados para un público más amplio posible, y le quitan dificultad al juego y sobretodo lo hacen lo menos complicado posible.
Veremos, pero me obliga a jugarlo de nuevo y con partida desde cero