[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
185
13%
106
25%
194
17%
133
21%
168
Hay 786 votos.
AlterNathan escribió:Yo voy a ser claro con esta mini-polémica, y al igual que los SoulsBros nos dicen, cuando pedimos un modo más fácil, que no es nuestro juego y que vayamos a otro pues al contrario también pasa, si consideramos que Diablo 4 es demasiado fácil y que no los dan todo mascado pues iros a otros juegos como el Path of Exile 2 o el 1 y ya está, para mí está perfecto como está el juego.

También he notado que al principio el juego estaba más orientado a grupos y ahora no tanto, y es irónico porque antes no había buscador de grupos online y ahora sí. Aunque siendo sinceros he encontrado gente más maja en la época de Diablo 2 antiguo, ahora haces un grupo y si te he visto no me acuerdo.

Y sobre las clases nuevas, que parece que están rotas, lo que creo es que no se testea tan bien como antes y claro a salir la clase nueva pues no está bien balanceada y parece que está rota, de hecho normalmente es lo que suele pasar y no al revés, pero bueno.

Saludos.

Por que en esa época el tema de jugar en PC y sobre todo online era algo mas de "frikis" y al final cuando te juntaba con alguien pues hacías buenas migas por que era algo "especial". Ahora donde el tema del gaming esta completamente asentado y masificado y donde hace tiempo que ya la mayoría de juegos, redes etc.. esta normalizado el online pues.... encontrarte a alguien es menos "especial" sin contar que ahora la mentalidad de mucha gente es "respeta mi tiempo bro" que quieren hacer todo rápido por que tienen otros 938098429083092 juegos a los que jugar. De ahi el problema que tienen muchos MMORPG ahora, que la gente entra en modo automático a hacer las "tareas" que tienen que hacer y contra mas rápido mejor.

La gente ya no esta para dedicarle "varias" horas a un juego, quieren terminar todo rápido pero luego a su vez se quejan del poco contenido que tienen cuando se han fumado el contenido pensado para 2-3 meses en 1-2 días. Ojo no lo digo por lo que estamos hablando aqui, si no en general en los juegos online.

Saludos!
Bueno es que son épocas incomparables, yo jugando a Starcraft y Diablo II hace 25 años hice amigos con los que a día de hoy sigo teniendo contacto y nos contamos nuestras vidas de vez en cuando xD

El conocer gente formaba parte de la experiencia online, eso ya se ha perdido
¿Qué es lo que es demasiado fácil del diablo? ¿obtener las cosas? ¿crear una build?

Porque si hablamos de crear una build: para mi es lo contrario: creo que el juego ahora mismo es demasiado difícil hacerse una build. Si quieres una build funcional y que te valga de algo, necesitas ir a tu guía de confianza a copiar paso por paso todo lo que necesitas.

Eso mata la creatividad, porque por ejemplo a mi me encantaría hacerme un pícaro de clavar dagas y saltar de enemigo en enemigo, pero no estoy tan loco como para ponerme a estudiar cómo narices hacerlo para que luego encima no te guste o quieras hacerte otra cosa y a estudiar de nuevo. Es que hay mil cosas que mirar: los rasgos, los encantamientos de equipo, los nodos de paragón, la mecánica exclusiva de la temporada...

¿Alguien de aquí se monta sus propias builds? es absurdo, al final creo que todos acabamos tirando de las típicas webs o vídeos donde miramos como tenemos que montarla y lo vamos siguiendo. Por mi que simplifiquen eso como sea, porque me gustaría crear cosas propias pero a día de hoy es de auténticos locos.

Si en PoE 2 es aún más difícil, no me lo quiero ni imaginar. Pero vamos, allí la gente hará como aquí y simplemente irá siguiendo punto por punto las cosas que te dice la guía, pero teniendo que obtener y hacer click en más sitios.
@El_Viajero Pues supongo que te refieres a hacer contenido súper mega endgame porque, si no te preocupa eso, yo todos los personajes de D4 (y ya llevo bastantes) me los he hecho a mi aire y todos han sido perfectamente funcionales y avanzo por foso bastantes niveles.

Otra cosa es que quieras tener el personaje perfecto pero vamos, que creando tu propia build puedes hacerte el 95% del contenido.

Me pasé luego a D2R y eso sí que es una locura que o estudias muchíiiiisimo tu build o acabas totalmente atascado. D4 es un paseo en ese aspecto y, no sólo eso, sino que encima resetear y probar otras cosas es lo más sencillo y rápido del mundo.

Otro tema es que vayas asignando puntos, habilidades y equipo al azar pero, a nada que leas un poco e intentes buscar cosas que funcionen bien, es muy fácil ser medianamente competente.

Joe, si hasta me he hice un bárbaro hardcore y llegué sin morir al máximo nivel a la primera, niveles de leyenda y todo. Y me considero un jugador tirando más a casual.
Osea que decir, que el contenido de diablo 4 y la progresion es pocha, especialmente el endgame, es sinonimo de que "este no es tu juego, juega a otro si te parece muy facil" jajaja y eso de Soulbro, como se nota que ese hilo de dificultad hizo demasiado daño a segun quien, hilo que no recordaba hasta ahora.
Lo gracioso es que te lo diga alguien que habra jugado menos temporadas y menos al juego en general.
Pero bueno esto es como todo, la gente le das migajas se conforman con migajas, como el jugador promedio de pokemon, toma graficos cutres, mismas animaciones, de salida con bugs, con alguna bajada de fps, y con ley del minimo esfuerzo, pero he yo me conformo!

Si por mas de uno fuera, blizzard sacaria el mismo cutre contenido que hubo el año pasado con algun añadido, y mas de uno contento, a pesar de que lo que lanzaron fuera tremenda mierda xd.
La frase "ami me parece bien como esta" dentro de un mes no significara lo mismo porque retocan el endgame con el dlc, porque si por mas de uno fuera, lo dejarian asi por otras 6 temporadas.

Que contenido esta pensado para 2-3 meses? desde cuando diablo 4 tiene contenido pensando para 2-3 meses? el evento de azmodan que hubo la temporada pasada estaba pensando para 2-3 meses? la sesion anterior de las hordas infernales del caos o de los poderes de belial, de andariel, la temporada de los vampiros era contenido para 2-3 meses? cuando cada temporada a sido siempre hacer ese mismo evento que ponen una y otra vez, y eso supuestamente es para 2-3 meses? xd Ninguna temporada de diablo 4 a estado pensada para 2-3 meses, eso es precisamente el tiempo que necesitan para hacer otra, las temporada te duran lo mismo que te dura esta, un mes y medio y menos y gracias, la otra mitad restante de temporada que queda es sequia hasta la siguiente..
Ademas la gente que juega multijugador, mobas, hero shooters o derivados no aplican la misma que los single players, que esto no es un gacha de hago mis diarias/tareas y me voy a otro juego.

Pero bueno, supongo que hacer el evento de temporada y farmear eficientemente es rushearse el contenido.

Conseguir el loot mas roto y chetarte en tiempo record en diablo 4 es extremadamente facil y eso no se puede negar.
¿Quién derrotó a Uber Lilith?
Elderborn escribió:¿Quién derrotó a Uber Lilith?

Yo la derroté la temporada pasada porque lo pedía el diario para el último nivel, pero esta temporada solo piden derrotar al carnicero.

Con un Paladin de golpes de ala es un paseo todo.
16906 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339