Osea que decir, que el contenido de diablo 4 y la progresion es pocha, especialmente el endgame, es sinonimo de que "este no es tu juego, juega a otro si te parece muy facil" jajaja y eso de Soulbro, como se nota que ese hilo de dificultad hizo demasiado daño a segun quien, hilo que no recordaba hasta ahora.
Lo gracioso es que te lo diga alguien que habra jugado menos temporadas y menos al juego en general.
Pero bueno esto es como todo, la gente le das migajas se conforman con migajas, como el jugador promedio de pokemon, toma graficos cutres, mismas animaciones, de salida con bugs, con alguna bajada de fps, y con ley del minimo esfuerzo, pero he yo me conformo!
Si por mas de uno fuera, blizzard sacaria el mismo cutre contenido que hubo el año pasado con algun añadido, y mas de uno contento, a pesar de que lo que lanzaron fuera tremenda mierda xd.
La frase "ami me parece bien como esta" dentro de un mes no significara lo mismo porque retocan el endgame con el dlc, porque si por mas de uno fuera, lo dejarian asi por otras 6 temporadas.
Que contenido esta pensado para 2-3 meses? desde cuando diablo 4 tiene contenido pensando para 2-3 meses? el evento de azmodan que hubo la temporada pasada estaba pensando para 2-3 meses? la sesion anterior de las hordas infernales del caos o de los poderes de belial, de andariel, la temporada de los vampiros era contenido para 2-3 meses? cuando cada temporada a sido siempre hacer ese mismo evento que ponen una y otra vez, y eso supuestamente es para 2-3 meses? xd Ninguna temporada de diablo 4 a estado pensada para 2-3 meses, eso es precisamente el tiempo que necesitan para hacer otra, las temporada te duran lo mismo que te dura esta, un mes y medio y menos y gracias, la otra mitad restante de temporada que queda es sequia hasta la siguiente..
Ademas la gente que juega multijugador, mobas, hero shooters o derivados no aplican la misma que los single players, que esto no es un gacha de hago mis diarias/tareas y me voy a otro juego.
Pero bueno, supongo que hacer el evento de temporada y farmear eficientemente es rushearse el contenido.
Conseguir el loot mas roto y chetarte en tiempo record en diablo 4 es extremadamente facil y eso no se puede negar.