Anoche cuando venía del trabajo me fijé y vi algo de plástico al lado del contenedor. No lo cogí porque ya no me caben más cosas y no quería dormir en el sofá😂.
grrr33
MegaAdicto!!!
3.318 mensajes desde feb 2014 en Bridges of Druzhina
soulkeeperIII escribió:Anoche cuando venía del trabajo me fijé y vi algo de plástico al lado del contenedor. No lo cogí porque ya no me caben más cosas y no quería dormir en el sofá😂.
A que te refieres, no distingo nada, ojo estoy con el móvil.
Encontré un radiocassette tirado al lado de la basura. Estaba en un estado avanzado de descomposición. Lo mismo pasará con los altavoces bluetooth en unos años.
@grrr33, como dice otro compañero era un volante de ps2/pc pero entre que no me cabe nada más , que estaba lloviendo y con el consiguiente cabreo de mi mujer ahí lo dejé. Si no hubiera llovido lo mismo le hubiera hecho sitio como hubiera podido...😥. No descarto para nada que aparezca en un rastro.
grrr33 escribió:Ok gracias , ahora ya se lo que es @Karaculo@soulkeeperlll y buena idea lo de subir estas cosas al foro por si a alguien le hace falta.
Puede ser que hubiera un hilo de donaciones en EOL?
Yo tengo algo de material que podría dar porque sé que no lo voy a gastar.
grrr33 escribió:Ok gracias , ahora ya se lo que es @Karaculo@soulkeeperlll y buena idea lo de subir estas cosas al foro por si a alguien le hace falta.
Existió y se quitó porque varias donaciones acabarón a la venta en wallapop....
O el hilo de Salem, que regalaba instrucciones nuevas a estrenar, pero la gente pedía las instrucciones del Megaman o no quería pagar los 0'90 del envío.
Existió y se quitó porque varias donaciones acabarón a la venta en wallapop....
ewin escribió: Existió y se quitó porque varias donaciones acabarón a la venta en wallapop....
Joer hay que ser rastrero xd
La Liga anunció que daría 50 euros por denuncias comprobables de bares donde se emitiera futbol sin pagar (por ser bar). En las 5 primeras horas recibieron más de 200 denuncias. En el hilo de EOL muchos afirmaron que se habian ganados algunos eurillos con las denuncias. Si, hay mucho eoliano rastrero.
ewin escribió: Existió y se quitó porque varias donaciones acabarón a la venta en wallapop....
Joer hay que ser rastrero xd
La Liga anunció que daría 50 euros por denuncias comprobables de bares donde se emitiera futbol sin pagar (por ser bar). En las 5 primeras horas recibieron más de 200 denuncias. En el hilo de EOL muchos afirmaron que se habian ganados algunos eurillos con las denuncias. Si, hay mucho eoliano rastrero.
Una cosa es denunciar algo ilegal y otra cosa es ser rastreao y vender una donación no computable como tal y aunque nos joda, una tiene base legal y la otra moral.
Ando buscando un VHS para pasar mis cintas familiares a digital, pero ahora mismo iba muy cargado y estaba lejos de casa como para cargarme con este bicho. Tenía una cinta dentro.
Tengo otro obstáculo, ya que me quedan varias cintas Video8 o Hi8, no recuerdo bien, que debo pasar a digital pero no tengo ninguna cámara así ya. Y estas cintas no se pueden meter dentro de un adaptador en plan 'mini VHS' para poner en reproductores normales. Tengo que conseguir la cámara compatible o mandarlas a un servicio. La verdad es que prefiero hacerlo esto yo. A ver si en el mercadillo sale algo. Tiene que ser una cámara de los noventa como alguna Sony, no funcionan con las cámaras de vídeo viejas de los 80.
dispersante escribió: Tengo otro obstáculo, ya que me quedan varias cintas Video8 o Hi8, no recuerdo bien, que debo pasar a digital pero no tengo ninguna cámara así ya. Y estas cintas no se pueden meter dentro de un adaptador en plan 'mini VHS' para poner en reproductores normales.
dispersante escribió: Tengo otro obstáculo, ya que me quedan varias cintas Video8 o Hi8, no recuerdo bien, que debo pasar a digital pero no tengo ninguna cámara así ya. Y estas cintas no se pueden meter dentro de un adaptador en plan 'mini VHS' para poner en reproductores normales.
Por que no se puede?
Las cintas VHS-C (VHS Compact) eran versiones más pequeñas del formato VHS estándar y estaban diseñadas para videocámaras. Para verlas en un reproductor normal, se usaba un adaptador VHS-C → VHS, que tenía el tamaño de una cinta grande.
Cómo funcionaba Metías la cinta VHS-C dentro del adaptador. El adaptador tenía un mecanismo (normalmente con pila) que “sacaba” la cinta y la colocaba como si fuera una VHS normal. Luego lo insertabas en cualquier reproductor VHS estándar.
Otros formatos similares (pero incompatibles) Video8 / Hi8 / Digital8 → ❌ No funcionan con adaptadores VHS (necesitan su propia cámara o reproductor). MiniDV → ❌ Tampoco compatible con VHS directamente. MicroMV (más raro) → ❌ Incompatible.
Ahora no lo sé seguro pero mi cámara era una Sony, debía ser una Hi8 del año 1998. Mi única solución es conseguir una cámara Hi8 de segunda mano rebentada, para reproducir mis cintas y digitalizarla con una capturadora. Tengo una USB 2.0 de esas cutres, creo que sólo graba a 480p.
Pato, son dos formatos diferentes, es como intentar meter una cinta Beta en un VHS.
dispersante escribió:
Ando buscando un VHS para pasar mis cintas familiares a digital, pero ahora mismo iba muy cargado y estaba lejos de casa como para cargarme con este bicho. .
Pues esos videos modernos son pequeños y no pesan nada comparado con lo que se fabricaba en los 70/80.
El problema de esas cámaras es encontrar una funcional, porque dan bastante por culo de electrónica (condensadores SMD malos) y pueden ser un autentica jodienda ponerlas a punto. Y encima una Hi8 que en la época era bastante top. Otra opción es un magnetoscopio semiprofesional que se usaba para editar, pero eso ya se ira de precio.
@OscarKun Gracias por los datos. También puedo probar "alquilar" una cámara Hi8 durante un día y pasar las cintas. Porque pagar por una cámara ahora 80-150€ para luego no usarla para nada o que pase 5 años subida en Wallapop, como que no.
Es una pena también porque yo tengo dos o tres cintas, pero la mayoría se encuentran en casa de un familiar que vive muy lejos, y no sé si podré acceder a ellas en un futuro cercano.
Por ahora, estoy pensando en la capturadora. Siendo calidad bastante pobre con artefactos, ¿merece la pena buscar algo que me lo capture a 1080p?
Ando buscando un VHS para pasar mis cintas familiares a digital, pero ahora mismo iba muy cargado y estaba lejos de casa como para cargarme con este bicho. Tenía una cinta dentro.
Tengo otro obstáculo, ya que me quedan varias cintas Video8 o Hi8, no recuerdo bien, que debo pasar a digital pero no tengo ninguna cámara así ya. Y estas cintas no se pueden meter dentro de un adaptador en plan 'mini VHS' para poner en reproductores normales. Tengo que conseguir la cámara compatible o mandarlas a un servicio. La verdad es que prefiero hacerlo esto yo. A ver si en el mercadillo sale algo. Tiene que ser una cámara de los noventa como alguna Sony, no funcionan con las cámaras de vídeo viejas de los 80.
Hoy he visto esto en un vertedero, ¿alguien sabe qué puede ser? En Google imágenes lo más parecido es uno de UK language, pero es gris y este azul (tampoco tengo claro qué es eso de UK Language)
@jalsimoo Puede ser algún diskette oficial de Atari con algún software o el SO para alguno de sus ordenadores. Sin la etiqueta y sin leer el contenido, si es que se puede, es imposible de saber exactamente para qué.
Aparte de eso, es un diskette de como máximo 720kb, aunque podría ser de 360kb.