¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2026 y más

Adris escribió:¡Nada mejor que un paseíto, para bajar la comida, así que casi sin querer, fui a dar a la zona donde están construyendo el circuito y joder la curva peraltada, qué pasada!. No sé cómo se verá en la tv, pero en vivo se necesita casi equipo de escalada. [Ooooo]

Van bastante bien con las obras. Hay ganas de verlo en acción. [beer]

¿Qué tal regenerará esa curva? [fiu]
James May escribió:
Adris escribió:¡Nada mejor que un paseíto, para bajar la comida, así que casi sin querer, fui a dar a la zona donde están construyendo el circuito y joder la curva peraltada, qué pasada!. No sé cómo se verá en la tv, pero en vivo se necesita casi equipo de escalada. [Ooooo]

¿Renegerará la afición del espectador? [rtfm]

Yo, a día de hoy, lo más probable es que ese GP me lo salte. Eso si no me salto también todos los demás [+risas]
Tras el fiasco de este comienzo de temporada, noto que me ilusiona más ver los highlights de la Indy. Se siente más cruda, pura y bruta.

Por supuesto, no dejaré de lado la F1, ¿pero es Movistar Plus+ la única forma legal de ver la Indy al completo en España o hay alternativas? ¿Qué tal funciona? ¿Emiten todo en directo?
James May escribió:

Pensando mal como @fluzo te diría que se van a escurrir los coches hasta la parte baja de la curva si van tan lentos. [carcajad]
largeroliker escribió:¿Renegerará la afición del espectador? [rtfm]

Yo, a día de hoy, lo más probable es que ese GP me lo salte. Eso si no me salto también todos los demás [+risas]

Yo me los he saltado todos. Vi Australia en diferido y me pareció tal mierdolo que no he vuelto a ver ni siquiera un resumen. Y vi bastante de la pretemporada, que debería haberlo visto venir. Para mí, la F1 no va a ocupar mi tiempo mientras siga este esperpento de normativa. Soy de la misma opinión que Verstappen.

En contraste, la Indy me gusta cada vez más. Es casi todo lo que creo que debería ser la F1. Los pilotos me parecen, en general, peores pero los coches les permiten pilotar, arriesgarse, hay contactos , hay errores... y el nivel de gestión es ínfimo comparado con el de la F1. Luego tienes una diferencia grande entre óvalos, ruteros y urbanos y los comentarios de Movistar también me parecen bastante buenos. Para mí, hoy, no hay color. Si hasta la fórmula-e es más entretenida que la F1...
Es una pena que tenga que ser por esta razón pero ya toca que la gente empiece a descubrir la Indy... próxima parada, Nascar XD
1Saludo
thadeusx escribió:Es una pena que tenga que ser por esta razón pero ya toca que la gente empiece a descubrir la Indy... próxima parada, Nascar XD
1Saludo

Sigue soñando.... Nadie quiere ver coches dando vueltecitas en circulos [poraki] [burla2]

No me extrañaría que en Dazn estuviesen estos teniendo mas audiencia que la F1 ya eh XD
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Es una pena que tenga que ser por esta razón pero ya toca que la gente empiece a descubrir la Indy... próxima parada, Nascar XD
1Saludo

Sigue soñando.... Nadie quiere ver coches dando vueltecitas en circulos [poraki] [burla2]

No me extrañaría que en Dazn estuviesen estos teniendo mas audiencia que la F1 ya eh XD

Si, eso pensaba yo también hace 15 años antes de descubrir la Nascar XD
1Saludo
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13