¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2026 y más

17, 8, 9, 10, 11
Aly escribió:
Yo ya llevo un tiempo que me entretiene más la indy que la F1.

A mi me pasa igual. No pude ver la carrera en directo, la estoy viendo ahora.

EDIT: vaya segundo stint con blandas usadas se ha marcado el tío.
La F1 está hecha una mierda, casi cualquier otra categoría está más entretenida, una pena.
Y el del 17 fue el mejor McLaren-Honda de todos [+risas]
largeroliker escribió:Y el del 17 fue el mejor McLaren-Honda de todos [+risas]

Ejem...

Imagen

[sati]
James May escribió:

Ejem...

Imagen

[sati]

De todos los de la era híbrida!

Híbrida gasolina-humana, me refiero:

Imagen

:Ð
largeroliker escribió:
James May escribió:

Ejem...

Imagen

[sati]

De todos los de la era híbrida!

Híbrida gasolina-humana, me refiero:

Imagen

:Ð

Eso si que era gestion de batería y no la mierda de ahora :Ð
Y qué me decís de que AM tenía ganada la carrera de evoluciones como Newey también defendía, por lo que han tenido que atacar su refinería para que no puedan suministrar combustible
Vaya, yo que contaba con que suspendieran el GP de Australia y Fernando siguiera siendo colíder junto con los otros 21 pilotos al menos hasta el segundo gran premio... [mamaaaaa]

https://www.caranddriver.com/es/formula ... o-oriente/
Pues después del pepinazo que se han llevado los de aramco, habrá que ver cómo queda el tema de la super gasolina de los de astin martin.
wakenake escribió:Pues después del pepinazo que se han llevado los de aramco, habrá que ver cómo queda el tema de la super gasolina de los de astin martin.

Yo pensando que estabais hablando de cuando les bombardearon por ¿2023? y la FIA dijo "nada, seguid como si nada", pero no, busca rápida por Google y me ha salido que es de hoy [mad]
Las expectativas ya estaban por los suelos, pero lo que está saliendo este lunes de Aston mete miedo al diablo. Objetivo en Australia de dar la vuelta de formación y retirarse.

https://es.motorsport.com/f1/news/aston ... /10801525/

https://www.motor.es/formula-1/aston-ma ... 12849.html
jesus1 escribió:Las expectativas ya estaban por los suelos, pero lo que está saliendo este lunes de Aston mete miedo al diablo. Objetivo en Australia de dar la vuelta de formación y retirarse.

https://es.motorsport.com/f1/news/aston ... /10801525/

https://www.motor.es/formula-1/aston-ma ... 12849.html

Imagen

No puede ser que cada vez que salen noticias de esta gente, sean peores que las anteriores.

No sé, a este paso lo siguiente será leer que van a salir en patinete. O con un cortacésped, que también los fabrica Honda. :D
Si salen solo para la de formación y pa casa, es para que chapen el chiringuito y para casa el resto de temporada 2026 y 27.

Luchar no, pero si no son capaces ni de salir a dar vueltas y vueltas y vueltas, para recuperar las vueeeltas perdidas en pretemporada, ya no se como se podría hacer mas el ridiculo.

A ver, hasta el momento lo que les diferencia del famoso año 2015 es que DE MOMENTO, no han intentado matar a ningun piloto.

Recordemos que alguien se despertó en el hospital hablando italiano segun se comentaba, pero a día de hoy, aun no se sabe que pasó realmente.
Todos lo imaginamos, pero bueno.

Esa es de momento la unica diferencia con aquel año.

Y mira que hace unas semanas yo mismo decia que ni por asomo es comparable a lo de aquel año, pero es que ya huele esto. [+risas]
Vibraciones parte 2 me temo.
Veamos si esta vez lo pueden solucionar.
1Saludo
A ver si a la tarde puedo ver los enlaces, pero si se rumorea eso, de salir y hacer únicamente la vuelta de formación vamos, el paripe de presentarse al GP por temas de compromisos, etc, si no ni volarían a Australia directamente.

Si por el tema de las vibraciones (o el problema que sea) no pueden dar vueltas mínimamente decentes para aprovechar y sacar información, mejor que no hagan nada a que salgan a pista a cargarse componentes y seguir gastando presupuesto; ya cuando solucionen ese problema ya saldrán a “correr” (que esperemos que no tarden mucho, para que al menos puedan usar esta temporada a modo de tests y quizás para 2027 puedan competir de verdad, quizás…. 🤞).
Vieron que ganar el campeonato de constructores por arriba no era posible, así que han optado por dominar la parte baja. Es posible que todo esto era lo que nuestro vidente quería decirnos, pero no llegamos a entenerle
Que no, que no os enteráis de nada. Que es una estrategia para tener más horas en el túnel de viento :Ð
Pues a ese nivel van a tener más horas disponibles de túnel del viento que horas al día para usarlo xd
Pero está gente que ha estado haciendo los últimos años?

Motor sin potencia, ni fiabilidad y además sirviendo a un solo cliente no han sido capaces de construir piezas por si toca poner recambios??
Lo más triste de todo esto es cómo un piloto con tanto talento ha desperdiciado su carrera con decisiones, cuanto menos, cuestionables.
Y es que Fernando Alonso como persona te puede caer mejor o peor (a mi el hombre me cae gordo, qué vamos a hacerle), pero reconozco que su talento como piloto es inversamente proporcional a su talento para la toma de decisiones.
Un tío que perfectísimamente podría ser el Marc Márquez de la F1, y parece Quartararo.
A very, sobre las decisiones de FA obviamente en retrospectiva (así todo es muy fácil) fueron malas decisiones, pero desde el punto de vista de cuando se tomaron, no lo son tanto:
- Irse a McLaren en 2007: tuvo un coche ganador y lo que pasó ese año era difícil de preceder, aunque Flavio se lo advirtió.
- Irse de McLaren: tras esa temporada era la decisión lógica.
- No ir a RB o Brawn, en retrospectiva es fácil criticar ahora la decisión, pero quienes eran ellos en 2008/2009? RB fundada en 2005 y Honda anunciando que dejaba la F1.
- Irse a Ferrari en 2010, decisión lógica, Ferrari de aquellas todavía se veía como la Ferrari de MSC, no como el meme de los ingenieros de Ferrari vestidos de payasos y aunque no le dieron un gran coche, casi gana 2 años.
- No irse a Mercedes para 2014: ¿quiénes eran Mercedes por entonces? Os recordáis lo criticado que fue Lewis cuando hizo el cambio?
- Irse a McLaren-Honda para 2015, estoy si fue arriesgado, aunque tras el paseo militar de Mercedes en 2014 y con los motores congelados imagino que el razonamiento sería que los demás de la actual parrilla en aquel momento no iban a poder competir contra ellos (y así fue, nadie les hizo sombra hasta 2021) así que porque no probar con un nuevo motorista a ver si sonaba la flauta.

En comparativa, la decisión de Lewis (muy criticada en su momento) de irse a Mercedes, es la diferencia para que uno tenga 2 y el otro 7 mundiales.
Si el inglés hubiese optado por no ir a Mercedes y lo hubiese hecho el español, la conversación de quien ha tomado buenas decisiones y quien y los números de mundiales de cada uno serían inversos, básicamente por una sola decisión.
A ver esta temporada si la decisión de irse a Ferrari torna buena o un error.
Sólo vengo para decir que Palou es un fuera de serie y me voy.

1Saludo
Yo solo espero que Alonso no participe de semejante esperpento que se está proponiendo.
DonutsNeverDie escribió:Yo solo espero que Alonso no participe de semejante esperpento que se está proponiendo.

Le pagan un buen dinero para ello y está ahí porque quiere.
1Saludo
thadeusx escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo solo espero que Alonso no participe de semejante esperpento que se está proponiendo.

1Saludo

Pero algo de dignidad le debería de quedar antes de retirarse. Y a Fernando el dinero precisamente no le hace falta.
DonutsNeverDie escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero algo de dignidad le debería de quedar antes de retirarse. Y a Fernando el dinero precisamente no le hace falta.

Sería lo último si no saliera... que no va a pasar.
1Saludo

Ojalá tener los problemas de Alonso en Aston Martin.
Si hay algún sitio donde firmar, que avisen. [carcajad]
Ya avisaron en los tests que el coche de Australia iba a ser radicalmente diferente. Y lo van a cumplir, en los tests llegaron a rodar, en Australia no. La diferencia es radical [ayay]

Lo que sí les compro es que a partir de ahora van a mejorar, porque más fondo que no participar en un GP (¿posiblemente varios?) no se puede tocar.
Van a rodar en canguro este GP [toctoc]
ajbeas escribió:Lo más triste de todo esto es cómo un piloto con tanto talento ha desperdiciado su carrera con decisiones, cuanto menos, cuestionables.
Y es que Fernando Alonso como persona te puede caer mejor o peor (a mi el hombre me cae gordo, qué vamos a hacerle), pero reconozco que su talento como piloto es inversamente proporcional a su talento para la toma de decisiones.
Un tío que perfectísimamente podría ser el Marc Márquez de la F1, y parece Quartararo.

Sí, es un tío para tener más de dos mundiales, pero es que llevarse dos mundiales también es algo complicadísimo. Tampoco contamos que, con unos pocos detalles que hubiesen cambiado, Raikkonen le pudo haber levantado uno, Schumacher otro y a tomar por culo, quizás ni siquiera hubiera tenido las oportunidades de ir a McLaren o Ferrari, que la cagaron, pero no es que fueran zarrios absolutos y Vettel no fue nada mal con ellos.

Tendemos a analizarlo desde la fatalidad, pero que lo cogiesen en Aston Martin y tuviese el primer año que tuvo, tampoco entraba en los pronósticos y se pudo pegar el gustazo, cuando parecía que iba a estar un par de años ayudando al desarrollo y ya. Lo que pasa es que eso alimentó, por un lado, esperanzas de los aficionados y, por otro, periodismo carroñero que quería, interesadamente, revivir la magia de 2005-2006 (y Alonso se prestó también un poco al principio, ojo). Y ahora, claro, el tiempo apremia y resulta que Jonda la ha cagao fuerte again, pero menos drama, en realidad ha alargado más de lo esperado.
josem138 escribió:Ya avisaron en los tests que el coche de Australia iba a ser radicalmente diferente. Y lo van a cumplir, en los tests llegaron a rodar, en Australia no. La diferencia es radical [ayay]

Lo que sí les compro es que a partir de ahora van a mejorar, porque más fondo que no participar en un GP (¿posiblemente varios?) no se puede tocar.

Jajaja eso es verdad, de que hacia arriba ¡lo mejor está por llegar!.

Supuestamente a Australia llegarían con una mejora sencilla para probar y si funciona poder rodar, si no paripe y para casa; el GP que desde Honda marcaban para traer una mejora más seria y si poder rodar sería el de Suzuka, que es el 3º o 4º de la temporada, ahora habrá que ver si eso se cumple.
¿Pero está confirmado lo de Australia? Estos días no he tenido tiempo de ponerme a buscar noticias, de hecho escribo esto en el rato del café en el curro.
James May escribió:¿Pero está confirmado lo de Australia? Estos días no he tenido tiempo de ponerme a buscar noticias, de hecho escribo esto en el rato del café en el curro.

Es lo que se dice, confirmado no está ni lo va a estar nunca, aunque lo sepa todo el padock no pueden decir abiertamente que van a ir hacer un paripe para evitar las sanciones que les caerían por no ir, porque si dicen eso igual los sancionan también.

Irán diciendo que han echo unas cosas para intentar competir y en la vuelta de formación (o la que sea) les dirán por radio a los pilotos que han detectado un problema y hay que retirar los coches.

En unos días saldremos de dudas.
fluzo escribió:Van a rodar en canguro este GP [toctoc]

Imagen
Yo sigo dudando que realmente todo sea culpa de Honda.
1Saludo
Como está elpatio.
https://www.motorpasion.com/formula1/no ... o-apuestas

Hay ex pilotos de F1 opinando que "Stroll es mejor que Fernando Alonso" a cambio de dinero. Lo que hay detrás es un oscuro negocio de apuestas

Casas de apuestas pagan a ex pilotos de Fórmula 1 para que hagan declaraciones disparatadas
Nombres como Ralf Schumacher, Jacques Villeneuve o Johnny Herbert están entre los implicados

elrocho escribió:
fluzo escribió:Van a rodar en canguro este GP [toctoc]

Imagen

[qmparto]

thadeusx escribió:Yo sigo dudando que realmente todo sea culpa de Honda.
1Saludo

Ni por asomo.
Es un cumulo de sumar incompetencias.

AM lleva dando palos de ciego desde que entro en la F1.
Que si, estan metiendo dinero a carretillas, instalaciones y todo lo que quieras.
Pero estan con restructuraciones de personal cada temporada, cambiando de "plan" también cada temporada y eso es un pifostio para hacer que todo funcione como debe.
Ni paradas en boxes decentes han aprendido aun [toctoc]
Si cada 6 meses hay diferentes personas dando órdenes y dirigiendo el rumbo, pueeees...

Que si, que alguna vez (sin no se cansan los que meten dinero a lo loco antes) tendrá que tener todo ordenadito y listo para funcionar, pero de momento llevan muchos años dando palazos a la piñata con los ojos vendados.
https://twitter.com/i/status/2029355597166936286

El peor coche de la historia moderna de la F1. Posiblemente el peor coche en décadas. Wow
Mucho se esta criticando el AM, pero a mi me da buena "vibra".

[hallow]
josem138 escribió:Y qué me decís de que AM tenía ganada la carrera de evoluciones como Newey también defendía, por lo que han tenido que atacar su refinería para que no puedan suministrar combustible

Yo creo que quería decir la carrera de las vibraciones y nunca lo entendimos. [poraki]
segrexarcanus escribió:Está 151 a 1 que Alonso gana el GP de Australia…

tu último mensaje, ¿puedes ampliarnos un poco más de info sobre cómo te va la apuesta? De verdad, no como burla, como curiosidad

https://www.youtube.com/watch?v=H0jkrHxCVN0

De momento es el peor coche de una parrilla de F1 de los últimos 40 años que yo recuerde
fluzo escribió:Mucho se esta criticando el AM, pero a mi me da buena "vibra".

[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría bien que le pusieran en el casco a Fernando una GoPro de hace 10 años, que no tenía estabilizador, para ver como hace cócteles mientras conduce...

Madre mía, qué esperpento. Si esto me lo dicen hace un año no me lo creo, por mucho que sea otra "Honda" distinta a la de RB.

Por cierto, esto tiene que hacer mucha pupa a la marca como motorista. Llevan años en MotoGP con una moto mediocre (le deben la vida a Márquez) y ahora en F1 ésto.
Ganas de matar aumentando...

Imagen
fluzo escribió:
Imagen

VIBRANDO ALONSO
@largeroliker Vibrando Alonso queda mejor a mi parecer, por la similitud de fernando y vibrando XD
Lo mejor de la F1 es que gane o pierda Alo, siempre abundan los memes [amor]

[inlove]

Misma "vibra".
Imagen
Pero que tipo de broma es esta? Como pueden hacer un coche que vibre tanto que peligre la seguridad de los pilotos? Parecen novatos...

Y luego Newey diciendo que tienen uno de los mejores chasis como si el coche solo fuera chasis o solo le preocupara salvar su culo/reputación

Además de Alonso el que debe sentirse timado es Stroll con la pasta que se ha gastado para conseguir traer a Newey y a Honda
@pitoniso, ¿te ha comido la lengua el gato?
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11