Valmont escribió:Noviembre del 2025, en fin...
De aquí saco 2 lecturas:
La primera, y más importante de todas, es que esto es echar mierda en público a Honda. Y me trae muy malos recuerdos, directamente a McLaren Honda. Como los japos se pongan de perfil... la llevan clara... Y no tiene pinta de que esto vaya mejorar a corto. Parece ser que no querrían competir las primeras carreras, pero no pueden por contrato... La verdad que gastar dinero para ir al GP (el cual recordemos que es limitado) para romper piezas (más dinero), pues no tiene ningún sentido, sería mucho más eficiente quedarse hasta que puedan tener un motor que no se autodestruya...
La segunda es, ¿no os dais cuenta del truño que están haciendo hasta 3 meses antes de empezar?, Newey ya lleva un año, pero alguién más tendría que haber hecho por enterars (Cowel??). Me parece a mi que hay falta de liderazgo real ahí dentro, pasotismo. Y el primero el jefe, que sabe hacer muy bien el déspota, pero no remangarse y remar. No es problema de enfadarse, es problema de responsabilizarse (y ojo, que no me refiero a cortar cabezas, me refiero a hacerse cargo de las cosas)
Y aprovecho para una tercera, de regalo. Que desaprovechado me parece que le está este cargo a Newey. Este hombre no debería salir de la mesa de dibujo, fábrica etc. Este hombre está gestionando marrones, que muchos de ellos son políticos, se encontrara en decisiones que no suele estar acostumbrado (ahora que digo delante de las cámaras) y que agotan mentalmente.
Para cuando se ponga en la mesa, o simplemente con algún compi a revisar un CAD o cualquier otra cosa, este hombre no le quedan energía, no le quedan ideas. Y no lo digo por que crea que está acabado, si no porque es mátemáticas puras, si tus energías las pones en gestionar... (El precedente de Binotto queda cerca... y eso que creo que no lo hizo mal. Vaseur, por ahora, no lo ha hecho mejor, lo mismo este año me cierra la boca)