[HO] Humble Bundle

No son tan suculentos como antaño, pero si te interesan un par de juegos ya te sale rentable el bundle. Los juegos te pueden salir a menos de un 50% de sus precios en rebajas.
equidna escribió:No son tan suculentos como antaño, pero si te interesan un par de juegos ya te sale rentable el bundle. Los juegos te pueden salir a menos de un 50% de sus precios en rebajas.

Muchas veces lo encuentras más barato en páginas de tiendas grises. Compras el juego que te interesa, y no estás forzado a comprar lo que no te interesa.
equidna escribió:No son tan suculentos como antaño, pero si te interesan un par de juegos ya te sale rentable el bundle. Los juegos te pueden salir a menos de un 50% de sus precios en rebajas.

El problema es que están saliendo bundles como el último de Focus donde comprando los juegos sueltos en Steam o tiendas oficiales te salía más barato que el propio bundle. De ahí que solo vendieran 4000 tristes bundles incluso teniendo ambos A Plague Tale.

Hasta mas o menos 2022, cualquier bundle medio decente vendia tranquilamente 50.000 bundles, pero miras las cifras de ventas ahora y asusta, por que raro es el bundle que sobrepasa las 25.000 ventas. Y precisamente debería ser al contrario por que Steam no para de marcar récords de jugadores.
Ahora mismo es complicado sacar adelante sacar un Bundle de Humble Bundle en el hilo de compras compartidas porque el que lo monta muchas veces se ve obligado a quedarse con juegos que no quiere nadie y no a 50 centimos precisamente. Por contra esta saliendo mucho mejor los bundles de FANATICAL que [risita] por lo menos te pones un liston (llegar a 5, llegar a 7, llegar a 10) que sobre una lista de 18 juegos es facil que lleguemos a completar.
dugerri1972 escribió:Ahora mismo es complicado sacar adelante sacar un Bundle de Humble Bundle en el hilo de compras compartidas porque el que lo monta muchas veces se ve obligado a quedarse con juegos que no quiere nadie y no a 50 centimos precisamente. Por contra esta saliendo mucho mejor los bundles de FANATICAL que [risita] por lo menos te pones un liston (llegar a 5, llegar a 7, llegar a 10) que sobre una lista de 18 juegos es facil que lleguemos a completar.

También diré que la gente que organiza las compras compartidas y la gente que utiliza ese hilo en general, debería ser consciente que los precios son dinámicos. Yo lo intenté un par de veces pero a la gente no le cuadra la idea de que cada X día cambies los precios de los juegos.
Tu montas una conjunta y el primer día de bundle un juego en concreto tiene un valor de 3€, lo pones en la conjunta a 3€, y en dos días igual ya va a 1.5€. Solo lo cogerá un despistado.
Yo estoy viendo varios juegos del hilo de compras compartidas que se pueden sacar mucho más baratos en otras tiendas.
ajbeas escribió:No sé el recorrido que tendrá Humble Bundle con el Choice y los bundles que están sacando.

Pero esta HumbleBundle no se parece en nada a la de hace 5 años, en la que podías obtener juegos a buen precio que comprabas aún sabiendo que el 99% no ibas a jugar.
Ahora con las "ofertas", choices y bundles que lanzan, uno se frena. No es lo mismo pagar 8€ y obtener 6-7 juegos que no jugarás, o jugarás al gancho, que pagar lo que están pidiendo, bundles a 15-20€ y más.

Porque a ese nivel ya te paras y dices: por 20€ me puedo pillar un Silent Hill 2 Remake, o un Kingdom Come Deliverance 2, que son juegos que al 100% jugaré y disfrutaré.

Lo que veo es que yo antes compraba, pero ahora hace meses que no compro un Choice, ni siquiera con algunas ofertas que sacan. Por no hablar de que a veces no tienen claves, y otras veces te caducan y ni te avisan.
Hace 5 años si hubiera desaparecido sí la habría echado de menos. Pero actualmente lo olvidaría en unas horas.

Literal, si humble tuviera un poco de digniidad echaría el telón antes de que dejen de existir porque nadie ni mire que sacan. Las ventas de los bundles están bajando en picado y las encuestas en steamgift sobre cada bundle que sacan son claras. Deberían intentar morir con la dignidad que nunca tuvieron [qmparto] [qmparto]
StarFury escribió:Han puesto un bundle de guarris.

https://www.humblebundle.com/games/seka ... 026_bundle

¿Se sabe si están en español? es para un amigo... [fiu]
Con los rumores que están saliendo del anuncio próximo de Jedi 3, no descartemos que tengamos Jedi Survivor en el Choice de abril o mayo, más bien mayo por lo del 4, día de Star Wars. Ahora está tirado de precio. Eso sí, para EA App seguro.
Han puesto este bundle en humblebundle.

https://www.humblebundle.com/games/humb ... nd-visions

No sé si puede llegar a ser interesante, pero yo compré hace un par de días el The Medium por 4€.

Saludos!
@Gendohikari pues lo dudo, estas cosas suelen venir en inglés solo.
50710 respuestas