hombreimaginario escribió:mimeh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PGqkjDoyI8o
¿No tiene toda la pinta de que sigue siendo Dragon Engine?
Al margen de eso, me intriga mucho lo de que sean 5 épocas o fecha distintas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
La historia parece que transcurre alrededor de 50 años.
Entonces mi impresión es la siguiente:
Recoge la vida de un Yakuza desde 1915 hasta 1965.
Teniendo en cuenta que ese Yakuza en 1915 tendrá unos 18 años, estamos viendo toda la trayectoria de vida de un personaje desde los 18 a los 68, lo cual está muy bien. De ahí que se cambie de ciudad varias veces durante el juego. Es más, su última ciudad es Kamurocho en la era de 1965 que todos sabemos lo icónica que es esa ciudad para la trama Yakuza y Like a Dragon.
Eso me hace pensar que ese personaje de Stranger than heaven, será el padre o mentor de Shintaro Kazama, que a su vez fue el "padre" o mentor de Kazuma Kiryu.
Si estuviera en lo cierto me parecería todo un acierto, así de golpe, vemos todo el percal de un personaje que por motivos obvios, no puede reutilizar en el presente (2026).
Por todo ello, a mí este juego me está gustando muchísimo. A ver qué otros detalles se desvelan en mayo.
Un saludo,
BY DERHYUS.