[HO] Yakuza Saga

Aun no hay ninguna noticia de mas stock o version de plástico de la edicion aniversario?
mani1985 escribió:Aun no hay ninguna noticia de mas stock o version de plástico de la edicion aniversario?

No que yo sepa, imagino que si no tienen intención de poner más stock de la aniversario en algún momento sacarán el pack K1+K2 en plástico en Europa.

Si tienes mucha prisa siempre puedes importar el pack en versión USA o CAD, viene en español igualmente.
¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?

En PlayAsia estuvo abierta la reserva pero luego la cambiaron a "coming soon" y nunca más se supo.
hombreimaginario escribió:¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?

En PlayAsia estuvo abierta la reserva pero luego la cambiaron a "coming soon" y nunca más se supo.

Ni idea pero a las malas tienes al japones, que lleva español igualmente
Estoy empezando el Kiwami 2 aprovechando la traducción y como lucen las noches en una Oled, que pasada.

Después sería el 0 y luego el 3 no?
Gracias 😁
Me estoy quedando flipado con las cosas que estoy viendo de Kiwami 3:

Tres cuartas partes de las subhistorias se las han ventilado, que vale que había muchas que eran morralla, pero se han cargado algunas muy buenas y las nuevas dicen que tampoco son para tirar cohetes.

Los maestros de Kyriu fuera, las revelaciones, el IF7. Las persecuciones creo que también. El orfanato simplificado. El minijuego del golf que en el original estaba bastante currado siendo un recorrido por varios hoyos aquí lo han dejado como en los últimos juegos, tirar lo más cerca del banderín, el bingo y ya.

El karaoke han puesto las mismas canciones de los últimos cuatro juegos y han dejado fuera las míticas del original como Kamurocho Lullaby.

Se quejaba la gente en su momento de que los enemigos bloqueaban mucho, bueno pues ahora por lo visto es lo contrario y los enemigos son esponjas de daño.

Y en general mucho reciclaje de juegos anteriores, a nivel gráfico algo raro han hecho porque hay escenas que comparas el juego original con el remake y este se ve peor. Y por supuesto los cambios innecesarios de actores del juego.

Mucha desgana y decisiones cuestionables con este remake, una pena.
Han dicho que tras este no hay mas Kiwamis, creo...

Ni idea de por donde tirará la saga. Tampoco viene un Like a Dragon / Yakuza 9 dicen
ABES09 escribió:Han dicho que tras este no hay mas Kiwamis, creo...

Ni idea de por donde tirará la saga. Tampoco viene un Like a Dragon / Yakuza 9 dicen

El futuro más inmediato del estudio son el nuevo Virtua Fighter y una nueva IP llamada Stranger than Heaven, que tiene toda la pinta de ser un juego estilo Yakuza pero con otra historia y personajes y ambientación en diferentes épocas de la primera mitad del siglo XX. No tiene mala pinta.

A ver si algún día se ponen con Kenzan y un Dead Souls Kiwami.
owenkz escribió:Estoy empezando el Kiwami 2 aprovechando la traducción y como lucen las noches en una Oled, que pasada.

Después sería el 0 y luego el 3 no?
Gracias 😁

Hombre, el 0 va antes que el Kiwami 2, si lo quieres jugar después pues cosa tuya [+risas]

El orden es el orden numérico, no tiene pérdida. (Hasta los que le cambiaron el nombre en occidente para que te pierdas, pero hasta entonces que es el 7 te queda mucho [carcajad] )

kaironman escribió:
ABES09 escribió:Han dicho que tras este no hay mas Kiwamis, creo...

El futuro más inmediato del estudio son el nuevo Virtua Fighter y una nueva IP llamada Stranger than Heaven, que tiene toda la pinta de ser un juego estilo Yakuza pero con otra historia y personajes y ambientación en diferentes épocas de la primera mitad del siglo XX. No tiene mala pinta.

A ver si algún día se ponen con Kenzan y un Dead Souls Kiwami.

Han dicho que no se llamarán Kiwamis porque no son Kiwamis, tienen distinta historia. Sin spoilerear, es una soberana gilipollez, en vez de seguir con la historia del pobre Ichiban.
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?

Ni idea pero a las malas tienes al japones, que lleva español igualmente

Ya, pero esa tiene portada en japonés. Si es por homogeneidad... [+risas]
El único juego que queda para que le hagan una versión Kiwami sería el 4, el 5 ya usa el motor del 0 y el 1 por lo que luce bien y el 6 ya usa el dragon engine, solo necesitan la traducción a otros idiomas.
9010 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181