mani1985 escribió:Aun no hay ninguna noticia de mas stock o version de plástico de la edicion aniversario?
hombreimaginario escribió:¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?
En PlayAsia estuvo abierta la reserva pero luego la cambiaron a "coming soon" y nunca más se supo.
ABES09 escribió:Han dicho que tras este no hay mas Kiwamis, creo...
Ni idea de por donde tirará la saga. Tampoco viene un Like a Dragon / Yakuza 9 dicen
owenkz escribió:Estoy empezando el Kiwami 2 aprovechando la traducción y como lucen las noches en una Oled, que pasada.
Después sería el 0 y luego el 3 no?
Gracias 😁
)kaironman escribió:ABES09 escribió:Han dicho que tras este no hay mas Kiwamis, creo...
Ni idea de por donde tirará la saga. Tampoco viene un Like a Dragon / Yakuza 9 dicen
El futuro más inmediato del estudio son el nuevo Virtua Fighter y una nueva IP llamada Stranger than Heaven, que tiene toda la pinta de ser un juego estilo Yakuza pero con otra historia y personajes y ambientación en diferentes épocas de la primera mitad del siglo XX. No tiene mala pinta.
A ver si algún día se ponen con Kenzan y un Dead Souls Kiwami.
ryo hazuki escribió:hombreimaginario escribió:¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?
En PlayAsia estuvo abierta la reserva pero luego la cambiaron a "coming soon" y nunca más se supo.
Ni idea pero a las malas tienes al japones, que lleva español igualmente
ryo hazuki escribió:hombreimaginario escribió:¿Se sabe si la versión Asia/ENG ha llegado a salir en físico en PS4?
Ni idea pero a las malas tienes al japones, que lleva español igualmente
Que la historia en sí se entiende porque ya nos la conocemos y los personajes son los mismos y totalmente reconocibles, pero... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sergirt82 escribió:@mimeh Por lo que ido leyendo en comentarios, sí que parece que nos va a llegar. Al menos subtitulado sí que lo espero que nos lo traigan....
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy como gorrina en el barro con Infinite Wealth, la cosa es.... Los accesorios tipo obtener más dinero, más objetos, etc, computan si lo lleva uno que esté en el banquillo, o ha de estar en la party 'titular'?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
urameshi escribió:Buenas gente, pongo una duda que tengo por aquí porque no he encontrado hilo del juego, de no ir aquí pido disculpas de antemano
Me he comprado el like a dragon gaiden the man who erased his name de ps4 físico de importación y me ha llegado hoy, pero al insertar el disco en la play 5 y querer actualizar a la versión de ps5, me hace comprar el juego completo.
No tenía actualización gratuita el juego?Porqué antes de comprarlo me informé y se podía actualizar de forma gratuita...
También se me ha ocurrido que como el juego es región Asia y la ps5 es región Europea, que al no ser de las mismas regiones, no de la opción de actualizar gratis y los coja como juegos totalmente independientes.
Que si no se puede no pasa nada, pero me h sorprendido
Gracias y salu2!!
urameshi escribió:Buenas gente, pongo una duda que tengo por aquí porque no he encontrado hilo del juego, de no ir aquí pido disculpas de antemano
Me he comprado el like a dragon gaiden the man who erased his name de ps4 físico de importación y me ha llegado hoy, pero al insertar el disco en la play 5 y querer actualizar a la versión de ps5, me hace comprar el juego completo.
No tenía actualización gratuita el juego?Porqué antes de comprarlo me informé y se podía actualizar de forma gratuita...
También se me ha ocurrido que como el juego es región Asia y la ps5 es región Europea, que al no ser de las mismas regiones, no de la opción de actualizar gratis y los coja como juegos totalmente independientes.
Que si no se puede no pasa nada, pero me h sorprendido
Gracias y salu2!!
Astral escribió:Viendo vídeos del Kiwami 3 he flipado cuando he visto que han quitado un montón de heat actions que tenía el original. Entre eso y que algunas nuevas que han metido me parecen genéricas y poco curradas, tela...
mimeh escribió:Astral escribió:Viendo vídeos del Kiwami 3 he flipado cuando he visto que han quitado un montón de heat actions que tenía el original. Entre eso y que algunas nuevas que han metido me parecen genéricas y poco curradas, tela...
Si fuera solo eso lo que han quitado...
Ekir escribió:Pues que pena lo que estáis comentando. En fin que nos quiten lo bailao a los que nos gozamos el 3 en su dia, o el remaster ese...
ryo hazuki escribió:A ver, tambien se han añadido cosas, no todo a sido recortar xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Daniken79 escribió:Otro ejemplo de recorte vergonzoso es la subtrama de los Reapers/segadores. Bueno, "subtrama" antes, ahora ya no hay nada, sólo una lista de macarrillas random sin apenas diálogos, interacciones ni profundidad alguna.
mimeh escribió:ryo hazuki escribió:A ver, tambien se han añadido cosas, no todo a sido recortar xD
Lo que han añadido es basura comparando con lo que han quitado, si fuera añadir a lo otro estaría bien, pero perder lo otro para ganar eso es una vergüenza.
Por ejemplo vale que el Yakuza 3 tenía muchas secundarias y se podrían eliminar muchas repetitivas. Pero quitar cosas como la del asesinato en Cafe Alps es absurdo.
Han quitado básicamente todas, por ejemplo las de aprender inglés, la de Ayaka, las de Akimoto y Mizuki, las de los 7 misterios o la de los shisa. Han quitado también la de Peace Finance después de darle más importancia en el 0 Director's Cut.
Tampoco juegas ya con los niños al escondite y tampoco hay ya la pelea de lucha libre o jugar al béisbol con ellos ni nada de eso, solo basura repetitiva reciclada de plantar y recoger huerto. El principio de Yakuza 3 con los críos era importante para entender el tipo de vida que Kiryu quiere y no puede llevar.
Y lo que más me toca las bolas doradas es que hayan quitado las historias de Mikio, no conoces a Mikio de nada básicamente en todo el juego y tampoco sale ya en el epílogo (que es otra puta basura como una catedral pero no entraré en más detalles por no spoilear).
También han quitado mucho de Rikiya, pero como no me gusta el nuevo Rikiya pues me da igual
En un momento de la historia en el que está en juego la vida de sus niños (tanto los del orfanato como el grande con barba), que Kiryu OBLIGATORIAMENTE se tenga que poner a perder el tiempo con la basura del minijuego de las moteras que no conoce de nada para poder seguir con la historia debería ser delito.
El Dark Ties tiene mejores secundarias aunque solo sean 13 en total, parece que hayan puesto más esfuerzo en el contenido del añadido de 3 horas que en el juego principal.
Y esto es solo con el tema de las secundarias, si me pongo a criticar todo lo demás que han jodido no termino. Suelo siempre comentar aquí lo que me ha parecido el juego cuando lo termino, con este ni me he molestado. Si no tienes nada bueno que decir...
Plate escribió:Lo que me da pena en verdad de todo esto es que, todo el hype que se pudiera tener por un remake de Kenzan o Dead souls, se ha ido por el retrete al ver el destrozo que han hecho está gente con el remake del 3. Y es una pena, porque muchos nos quedaremos sin jugar a esas dos entregas.
mogurito escribió:Pues entoces el Kiwami 3 caerá cuando esté a 15€ como mucho ya que si destroza la historia original pues poca prisa tengo en jugarlo más allá de las mejoras gráficas y en jugabilidad. Menos mal que tengo el 3 Remastered pero me temo que con los siguientes Kiwami la van a liar igual cambiando la historia.
Plate escribió:@mimeh Menos mal que tenemos comentarios como el tuyo porque si llega a ser por los comentarios que se pueden ver en las redes sociales, muchos pensarían que, Yakuza 3 Kiwami, es el idóneo para jugar antes que el original
ryo hazuki escribió:Bueno, el original hoy en dia es duro de cojones de jugar, una cosa no invalida la otra xD
Daniken79 escribió:Plate escribió:Lo que me da pena en verdad de todo esto es que, todo el hype que se pudiera tener por un remake de Kenzan o Dead souls, se ha ido por el retrete al ver el destrozo que han hecho está gente con el remake del 3. Y es una pena, porque muchos nos quedaremos sin jugar a esas dos entregas.
Bueno, si se limitan a un remaster en lugar de un remake, mi hype seguiría intacto.
Ojala! No poder jugar a Kenzan es mi mayor frustración como aficionado a los videojuegos...
mimeh escribió:El Kenzan! es un juegazo de cojones aunque el combate es horrible, pero horrible de verdad, no horrible como el del Yakuza 3, es lo único que yo le modernizaría. Pero si ya me parecieron mal los cambios que hicieron al Ishin! no quiero ni imaginarme los destrozos que podrían hacerle al Kenzan! que tiene una historia delicada.
Astral escribió:mimeh escribió:El Kenzan! es un juegazo de cojones aunque el combate es horrible, pero horrible de verdad, no horrible como el del Yakuza 3, es lo único que yo le modernizaría. Pero si ya me parecieron mal los cambios que hicieron al Ishin! no quiero ni imaginarme los destrozos que podrían hacerle al Kenzan! que tiene una historia delicada.
Pues yo no recuerdo el combate del Kenzan! tan malo
Se me hizo super cansino el combate la verdad. Todo lo demás de 10
Daniken79 escribió:Otra subhistoria que he echado mucho de menos es la del ramen instantáneo, que luego tenía secuela en Yakuza 4
Drew escribió:Tengo ganas de adentrar me algo en la saga Yakuza pero no tengo tiempo ni de coña para dedicarle a toda la saga.
He pensado en jugar Judgment (Me atrae la trama), Lost Judgment y Like a Dragon (Por eso de ser el inicio de un personaje)
Tiene sentido? Pensé en iniciar en Yakuza 0 pero no tengo tiempo de jugar los 7 ni de broma a no ser que solo juegue Yakuza todo el año.
Drew escribió:Tengo ganas de adentrar me algo en la saga Yakuza pero no tengo tiempo ni de coña para dedicarle a toda la saga.
He pensado en jugar Judgment (Me atrae la trama), Lost Judgment y Like a Dragon (Por eso de ser el inicio de un personaje)
Tiene sentido? Pensé en iniciar en Yakuza 0 pero no tengo tiempo de jugar los 7 ni de broma a no ser que solo juegue Yakuza todo el año.
Drew escribió:Tiene sentido? Pensé en iniciar en Yakuza 0 pero no tengo tiempo de jugar los 7 ni de broma a no ser que solo juegue Yakuza todo el año.