Me estoy quedando flipado con las cosas que estoy viendo de Kiwami 3:
Tres cuartas partes de las subhistorias se las han ventilado, que vale que había muchas que eran morralla, pero se han cargado algunas muy buenas y las nuevas dicen que tampoco son para tirar cohetes.
Los maestros de Kyriu fuera, las revelaciones, el IF7. Las persecuciones creo que también. El orfanato simplificado. El minijuego del golf que en el original estaba bastante currado siendo un recorrido por varios hoyos aquí lo han dejado como en los últimos juegos, tirar lo más cerca del banderín, el bingo y ya.
El karaoke han puesto las mismas canciones de los últimos cuatro juegos y han dejado fuera las míticas del original como Kamurocho Lullaby.
Se quejaba la gente en su momento de que los enemigos bloqueaban mucho, bueno pues ahora por lo visto es lo contrario y los enemigos son esponjas de daño.
Y en general mucho reciclaje de juegos anteriores, a nivel gráfico algo raro han hecho porque hay escenas que comparas el juego original con el remake y este se ve peor. Y por supuesto los cambios innecesarios de actores del juego.
Mucha desgana y decisiones cuestionables con este remake, una pena.