[HO] Yakuza Saga

Parece más ambicioso de lo que esperaba:

mimeh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PGqkjDoyI8o

¿No tiene toda la pinta de que sigue siendo Dragon Engine?

Al margen de eso, me intriga mucho lo de que sean 5 épocas o fecha distintas [beer]
A mí que no sea un mundo nuevo y siga siendo un Yakuza no me hace gracia. Si hay una secuela se juntan con los años de los Yakuza ya y limita porque sabes lo que ha pasado en Kamurocho en esos años y los personajes importantes del momento. Preferiría mejor una saga de juegos totalmente independiente ya que se han cargado la saga Yakuza [qmparto]

Para eso mejor hacer un Yakuza -1 con Kashiwagi de prota...

Pero bueno a ver en mayo que se ve de jugabilidad y tal que es lo importante. (Que haya mahjong).
Donde han dicho que STH es la saga Yakuza? Solo que se habla de el en el hilo de Yakuza, pero vamos...
Alizee escribió:Donde han dicho que STH es la saga Yakuza? Solo que se habla de el en el hilo de Yakuza, pero vamos...

Bueno, dos de las ciudades confirmadas son Kamurocho y Sotenbori. Es el mismo universo como pasaba con Judgment.

hombreimaginario escribió:
mimeh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PGqkjDoyI8o

¿No tiene toda la pinta de que sigue siendo Dragon Engine?

Al margen de eso, me intriga mucho lo de que sean 5 épocas o fecha distintas [beer]

Es Dragon Engine. Después de la experiencia con Ishin confirmaron que no iban a volver a Unreal Engine y que irían metiendo mejoras en su motor gráfico.
Alizee escribió:Donde han dicho que STH es la saga Yakuza? Solo que se habla de el en el hilo de Yakuza, pero vamos...

En el trailer, en 1965, se puede ver el letrero que dice KAMUROCHO.

Kamurocho es un lugar ficticio en la saga Yakuza. Si fuera ambientado en el Japón real y no en el mundo de Yakuza pondría KABUKICHO (o cualquier otro nombre inventado para este juego).
Lo de kamurocho puede ser perfectamente un guiño, aunque yo creo que referencias a la saga yakuza las habrá de un modo u otro
A mi no se me parece a Judgment. Judgment directamente coge los mismos escenarios. Aquí aunque coincidan la ambientación es totalmente distinta. Ademas la propia RGG dice que es un titulo completamente nuevo.

Quien quiera verlo como una precuela de Yakuza, genial. Yo para nada.
Nadie dice que se parezca a Judgment (aunque se sabe por el tráiler anterior que Stranger than Heaven tendrá elementos de investigación), sino que tiene pinta de ser el mismo universo que comparten Judgment y Yakuza, solo que en otras épocas. Nada más.

Y que guiños habrá unos cuantos ni cotiza. Igual que hay guiños de la saga Judgment en Yakuza y viceversa.
Pues si el juego llega hasta kamurocho en 1965, igual a lo tonto nos cuelen personajes de la franquicia que luego pasan a ser peces gordos en la franquicia de like a dragon. Cuando salga veremos mucho mejor hasta qué punto se mezcla este juego con la saga yakuza.

De todas maneras creo que si meten referencias y vinculaciones, pinta que serán anecdóticas y más por el fanservice que otra cosa.

Lo visto del juego pinta que será como los brawlers de siempre de este estudio, ya solo por eso me interesa.

mimeh escribió:Pero bueno a ver en mayo que se ve de jugabilidad y tal que es lo importante. (Que haya mahjong).

El mahjong, siempre. Si @ryo hazuki lo sufre, yo lo disfrutaré [pos eso]
Luego aprovecharán las 5 ciudades en Kiwami 5.

La verdad es que a mi lo que mas me llamaba del juego era ver cómo la ambientación cambia en distintas épocas. Si cada época es una ciudad diferente, es un poco decepcionante.Y dudo que vayan a diseñar dos o tres versiones distintas de cada ciudad.
Se sigue sin dar noticias de mas stock en fisico de la aniversary edition de ps5?? O venta por separado en fisico?
mani1985 escribió:Se sigue sin dar noticias de mas stock en fisico de la aniversary edition de ps5?? O venta por separado en fisico?

No sé que noticias esperas, pero me iria olvidando
yeong escribió:
mani1985 escribió:Se sigue sin dar noticias de mas stock en fisico de la aniversary edition de ps5?? O venta por separado en fisico?

Hombre mas stock o venta por separado. Es raro que visto la fuerte demanda, aun no hayan movido ficha.
mani1985 escribió:
yeong escribió:

Hombre mas stock o venta por separado. Es raro que visto la fuerte demanda, aun no hayan movido ficha.

a dia de hoy con el fisico es asi, y mas ediciones de este tipo, yo no creo que haya nada ya
9114 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183