[HO] Yakuza Saga

Voy a empezar Yakuza 3, el bueno, el original. Hay algo que tenga que tener en cuenta? Mi objetivo será hacerlo todo como siempre he hecho en estos juegos, no me quiero dejar ninguna misión secundaria por hacer, ni minijuego por completar.

Drew escribió:Pues voy a jugar los dos Judgment para empezar por que me atrae mucho la trama de ese spin off y luego le daré al Yakuza 0 a ver que tal engancho con la línea principal.
Yo también empecé hace nada también con estos juegos, con Judgment concretamente, sin ninguna esperanza de que me gustase, pues bien, le metí 140 horas haciéndolo todo y en menos de 3 meses me pillé la saga entera de lo que me gustó...

También te digo que son juegos de otra época en cuanto a que se toman su tiempo para contar la historia, eso es algo que tienes que tener en cuenta, pero vamos, a los personajes los vas a querer más que a la mayoría de tus familiares, son una pasada y de lo mejor que se ha hecho en esta industria.
Plate escribió:Voy a empezar Yakuza 3, el bueno, el original. Hay algo que tenga que tener en cuenta? Mi objetivo será hacerlo todo como siempre he hecho en estos juegos, no me quiero dejar ninguna misión secundaria por hacer, ni minijuego por completar.

Imagino que te refieres al Remaster y no al original con la mitad de contenido cortado en occidente.

Recuerda que hay que grabar la partida manualmente en cabinas de teléfono. Que conozco a uno que jugó como 6 horas y apagó sin guardar [qmparto]

No vendas o tires "basura" que encuentres, para modificar equipo y armas en Kamiyama te piden todo tipo de cosas.

No hay nada perdible. En algunas secundarias según la opción que escojas te dan una recompensa u otra pero nada importante, no pasa nada por "fallarla", se quede como completada igualmente aunque con otro símbolo en la lista. Y si alguna se te pasa hacerla aparecerá de nuevo en el premium adventure así que no se pierde.

Si vas a por el platino tienes que pasártelo en dificultad Legend que se desbloquea terminando el juego en Hard, así que lo suyo es jugar en Hard la primera vuelta. La segunda en Legend es un paseo porque puedes hacerla en NG+.
La dificultad legenda se puede pasar con la pistola de oro que hace esa dificultad un chiste.

Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD
ryo hazuki escribió:La dificultad legenda se puede pasar con la pistola de oro que hace esa dificultad un chiste.

Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD

Aparte del Boxcelios que lo odio con toda mi alma lo demás no es TAN horrible... quizás el billar pero a mí me entretiene ese minijuego [+risas]
mimeh escribió:Imagino que te refieres al Remaster y no al original con la mitad de contenido cortado en occidente.
Si, es el remaster.

mimeh escribió:Recuerda que hay que grabar la partida manualmente en cabinas de teléfono. Que conozco a uno que jugó como 6 horas y apagó sin guardar
No tengo mucho tiempo para jugar en estos meses, jugaré sesiones de 1 hora o 2 horas como mucho, así que en caso de que se me olvide guardar tampoco perdería tanto. Pero muchas gracias por el aviso, yo suelo ser de los que se les olvida guardar xdd.

mimeh escribió:No vendas o tires "basura" que encuentres, para modificar equipo y armas en Kamiyama te piden todo tipo de cosas.
Lo tendré en cuenta.

ryo hazuki escribió:No hay nada perdible. En algunas secundarias según la opción que escojas te dan una recompensa u otra pero nada importante, no pasa nada por "fallarla", se quede como completada igualmente aunque con otro símbolo en la lista. Y si alguna se te pasa hacerla aparecerá de nuevo en el premium adventure así que no se pierde.
Buah de puta madre entonces, a gozarlo con tranquilidad.

mimeh escribió:Si vas a por el platino tienes que pasártelo en dificultad Legend que se desbloquea terminando el juego en Hard
No hay problema, siempre juego en la máxima dificultad.

ryo hazuki escribió:Pero lo peor del platino no es eso, es completar al 100% todos los minijuegos, cosa que al menos estaba lejos de mi paciencia como jugador xD
Tan difícil es? Tengo las Completion list de Judgment, Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 completas. Que tan difícil es comparación con la de esos juegos?
@Plate bueno, con tu bagaje previo posiblemente sea pan comido pero mi habilidad para el golf, el mahjong o el koi koi es mas bien reducida xD
Pasado y platinado el Pirate Yakuza. Una delicia de juego. No tiene la mejor historia, pero es divertido a rabiar. Los estilos de lucha una gozada, cada vez afinan más.
9056 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182