La UE abre consulta online HORARIO DE VERANO TODO EL AÑO!!! TODOS A UNA!!!

Encuesta
A raiz de la consulta de la UE, que regimen horario prefieres para españa?
8%
62
14%
111
53%
413
25%
195
Hay 781 votos.
Adris escribió:
martuka_pzm escribió:
LLioncurt escribió:¿Nadie va a hacer up? Hoy es ya el último cambio de hora. [qmparto]

Y aquí estoy, primer día y no hay quien duerma a la criatura porque es de día...

Por suerte en España se lleva mucho lo de las persianas. [burla2]

Eso hago yo, mientras está en la ducha, persianas abajo y milagrosamente ya es de noche cuando sale XD
notttiv escribió:¿Pero hoy se hizo o no se hizo el último cambio de hora? Si lo sometieran a consulta popular, España ardería. [+risas]

Se formarían las idelogías/facciones GMT0, GMT+1 Y GMT+2.

Y algún grupo toca cojones caldearía más los ánimos creando el GMT-1.

Imagen
neofonta escribió:En México se pusieron de acuerdo en 2022 para no cambiar de hora, y tan mal no les va.

¿Tanto cuesta hacerlo aquí?

Si todo el mundo está de acuerdo en dejar de cambiar la hora.

La historia es qué hora dejar XD
largeroliker escribió:
neofonta escribió:En México se pusieron de acuerdo en 2022 para no cambiar de hora, y tan mal no les va.

Todo el mundo no. Algunos tenemos 0 problemas con el sistema actual. [fiu]
Ashenbach escribió:
largeroliker escribió:

Todo el mundo no. Algunos tenemos 0 problemas con el sistema actual. [fiu]

Ese es mi caso. Ademas, que antigüamente vale, pero hoy la hora la cambia el movil solo. Si nadie nos dijera que hay que cambiar la hora, nadie se enteraria.
Dylandynamo escribió:Ese es mi caso. Ademas, que antigüamente vale, pero hoy la hora la cambia el movil solo. Si nadie nos dijera que hay que cambiar la hora, nadie se enteraria.

Pero vosotros no trabajáis o qué pasa [+risas]
largeroliker escribió:
Dylandynamo escribió:Ese es mi caso. Ademas, que antigüamente vale, pero hoy la hora la cambia el movil solo. Si nadie nos dijera que hay que cambiar la hora, nadie se enteraria.

trabajo de noche. Yo entro el lunes y salgo el martes.

Pero vamos, que cuando no trabajaba en donde ahora el movil seguia actualizandose solo.
Dylandynamo escribió:
largeroliker escribió:

Pero vamos, que cuando no trabajaba en donde ahora el movil seguia actualizandose solo.

Pero si el problema nunca ha sido el móvil. El problema es empezar a levantarse de noche de nuevo, o retrasar/adelantar una hora todos los hábitos. Es un mini jetlag [+risas]
largeroliker escribió:
Dylandynamo escribió:
largeroliker escribió:Pero vosotros no trabajáis o qué pasa [+risas]

Pero si el problema nunca ha sido el móvil. El problema es empezar a levantarse de noche de nuevo, o retrasar/adelantar una hora todos los hábitos. Es un mini jetlag [+risas]

Los hábitos son a la misma hora siempre, lo único que cambia es que hay más o menos luz.
Ashenbach escribió:
largeroliker escribió:
Dylandynamo escribió: trabajo de noche. Yo entro el lunes y salgo el martes.

Los hábitos son a la misma hora siempre, lo único que cambia es que hay más o menos luz.

Joder, que no es tan complicado de comprender: Tú te acuestas todos los días a las 0h y te levantas a las 8. De repente, el sábado te acuestas a las 0h y el domingo te levantas a las 9h (por el cambio de hora), pero el lunes te tienes que levantar igualmente a las 8 porque hay que trabajar.
largeroliker escribió:
Ashenbach escribió:
largeroliker escribió:Pero si el problema nunca ha sido el móvil. El problema es empezar a levantarse de noche de nuevo, o retrasar/adelantar una hora todos los hábitos. Es un mini jetlag [+risas]

Joder, que no es tan complicado de comprender: Tú te acuestas todos los días a las 0h y te levantas a las 8. De repente, el sábado te acuestas a las 0h y el domingo te levantas a las 9h (por el cambio de hora), pero el lunes te tienes que levantar igualmente a las 8 porque hay que trabajar.

El lunes te acostaras igual a las 0 y te levantaras a las 8.

Salvo que madrugues el domingo seguiras durmiendo 8 horas.
¿Y dónde está @Feroz El Mejor? Hasta que no venga yo no cambio la hora. }:/
largeroliker escribió:
Ashenbach escribió:
largeroliker escribió:Pero si el problema nunca ha sido el móvil. El problema es empezar a levantarse de noche de nuevo, o retrasar/adelantar una hora todos los hábitos. Es un mini jetlag [+risas]

El que creo que no lo comprendes eres tú. Piénsalo un poco mejor.
Dylandynamo escribió:
largeroliker escribió:
Ashenbach escribió:

El lunes te acostarás a las 0 pero habiendo estado despierto una hora menos, ergo con menos sueño y es más fácil que te cueste más trabajo conciliarlo. Después, te levantas a las 8 pero más cansado por haber dormido menos.

Ashenbach escribió:El que creo que no lo comprendes eres tú. Piénsalo un poco mejor.

Dale una oportunidad y dale una pensada, porque ciertamente no es tan complicado.
Gurlukovich escribió:¿Y dónde está @Feroz El Mejor? Hasta que no venga yo no cambio la hora. }:/

Puedes cambiarla tranquilamente, yo la cambie antes del cambio de hora, lo que desde que no tengo Windows 7 ya no tengo el mensaje que me lo recuerda durante todo el mes.

Y creo que la UE no tiene intenciones de retomar esto ya, que la idea es la misma que hace unos años donde listaron hasta 2026 y ahora hasta 2031, cuando lleguemos a ese año lo alargaran otros 5 y así sucesivamente, se que se hace para optimizar las horas de luz, pero ya no se si es por costumbre de haberlo vivido toda la vida, pero mientras no me metan el de verano todo el año, que ya hace bastante tiempo que me da igual (y seguramente a la UE le vendrá bien tener a los países tranquilos para no debatir a mayor profundidad si arreglar la hora de cada país por su geografía y compartir la hora o tener horas similares en toda Europa).
largeroliker escribió:
Dylandynamo escribió:
largeroliker escribió:Joder, que no es tan complicado de comprender: Tú te acuestas todos los días a las 0h y te levantas a las 8. De repente, el sábado te acuestas a las 0h y el domingo te levantas a las 9h (por el cambio de hora), pero el lunes te tienes que levantar igualmente a las 8 porque hay que trabajar.

El lunes te acostarás a las 0 pero habiendo estado despierto una hora menos, ergo con menos sueño y es más fácil que te cueste más trabajo conciliarlo. Después, te levantas a las 8 pero más cansado por haber dormido menos.

Ashenbach escribió:El que creo que no lo comprendes eres tú. Piénsalo un poco mejor.

Dale una oportunidad y dale una pensada, porque ciertamente no es tan complicado.

No, desde luego que no lo es. Pero dejaré que te des cuenta algún día de lo pueril de tu argumento. [bye]
A ver, que tampoco se acaba el mundo porque un par de días uno duerma una hora más o menos (aunque yo es que duermo igual, tengo la habilidad de dormir en cualquier momento del día :p). En lo único en que me ha afectado es en tener a la niña preguntando por qué ahora a las siete todavía es de día y que para qué cambian la hora. No le convencen las explicaciones que le doy [tomaaa]
Yo votaría por gmt +0.5 ;)
alextgd escribió:Yo votaría por gmt +0.5 ;)

Si se quiere ser cabron, se es cabron del todo, gmt +0,23 [666]
Un año más, y seguimos con el debate [bye]
zmxn escribió:

Cabrón tampoco xD ya hay paises con gmt +x.5 incluso con +3/4 xD
Si la gente duda entre +0 o +1 pues sería un punto medio y todos contentos [qmparto] Ni pa ti ni pa mi [carcajad]
La culpa es de quien puso los husos horarios, debería haber un horario mundial 24h y listo
zmxn escribió:

Mejor cogemos desde el 1 de febrero y adelantamos 1 minuto cada noche, hasta el 1 de abril que llevaremos como 1 hora de adelanto.

Luego hacemos lo mismo al revés desde el 1 de septiembre.

Tenemos la ventaja del cambio horario pero ni nos enteramos
LLioncurt escribió:
zmxn escribió:

Mejor cogemos desde el 1 de febrero y adelantamos 1 minuto cada noche, hasta el 1 de abril que llevaremos como 1 hora de adelanto.

Luego hacemos lo mismo al revés desde el 1 de septiembre.

Tenemos la ventaja del cambio horario pero ni nos enteramos

Tú no se, los informáticos que tengan que gestionar eso probablemente se caguen en tus muertos.
Yo votaría por estar en donde deberíamos estar.

GMT+0, con Portugal, UK, Irlanda y, también, que estuvieran Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Y que se comiera a las 12:00 de la mañana, que sería cuando nos correspondería y que los informativos de la noche empiecen entre las 18:00 y las 19:00.

Que aquí muchos nos quejamos de si amanecemos de noche o de día o que quieren que a las 23:00 sea todavía de noche, cuando el problema es que estamos en un huso que no nos corresponde y con unos hábitos de vida que nos han impuesto, desde la televisión, en los que el prime time se ha ido retrasando a más de las 23:00.
Mulzani escribió:Yo votaría por estar en donde deberíamos estar.

GMT+0, con Portugal, UK, Irlanda y, también, que estuvieran Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Y que se comiera a las 12:00 de la mañana, que sería cuando nos correspondería y que los informativos de la noche empiecen entre las 18:00 y las 19:00.

Que aquí muchos nos quejamos de si amanecemos de noche o de día o que quieren que a las 23:00 sea todavía de noche, cuando el problema es que estamos en un huso que no nos corresponde y con unos hábitos de vida que nos han impuesto, desde la televisión, en los que el prime time se ha ido retrasando a más de las 23:00.

Pues no mires la tele, yo no lo hago y tan feliz.
1325 respuestas
123, 24, 25, 26, 27