[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Peter McNulty escribió:Acabo de comprar en Gameseal "Star Wars Collection" (14 juegos) y cuando lo he canjeado en Steam, he visto que era "Star Wars CLASSIC Collection" (8 juegos distintos al otro pack).

He abierto un ticket a Gameseal, pero como ya he canjeado la key (culpa mía por no fijarme, ni sabía que había otra colección distinta de SW y con un título tan similar), me da que me lo voy a comer [facepalm]

Si lo que te han vendido no corresponde con lo que anunciaban, la culpa es suya, no tuya. Deberían devolverte el dinero.
@jorge5150, ya; pero me imagino que se escudarán en eso, que ya lo he canjeado.

En fin... A ver en qué termina.
Ya lo comentaré por aquí para desahogarme XD
Peter McNulty escribió:Acabo de comprar en Gameseal "Star Wars Collection" (14 juegos) y cuando lo he canjeado en Steam, he visto que era "Star Wars CLASSIC Collection" (8 juegos distintos al otro pack).

He abierto un ticket a Gameseal, pero como ya he canjeado la key (culpa mía por no fijarme, ni sabía que había otra colección distinta de SW y con un título tan similar), me da que me lo voy a comer [facepalm]

yo con gameseal me ha pasado algo similar hace poco, compré dreamscaper, y me dieron una key de dreamscape (sin la r al final) que resulto ser un juego hecho por rpg maker que no conocía nadie ni tenia reseñas ni nada, el caso es que la única forma de saber el juego que era era activándolo por que en su web estaba todo bien, al abrir el ticket envia captura de pantallas completas de los juegos que has activado en steam recientemente, a mi me devolvieron el dinero por lo menos pero si no le envías las capturas pantallas completas no te lo devuelven, al principio pobré con las capturas recortadas para mostrarle las cosas, pero me exigieron que tenia que ser de toda la pantalla.

parece que gameseal falla mucho al asegurarse bien de las keys asociadas a x juegos, y cualquier cambio de nombre mínimo la cagan dándote la otra key. pero vamos de mas de 20 juegos que he comprado solo pasó con ese, mala suerte supongo.

Todo dependera de si lo que recibiste era lo que se anunciaba o no. Si el fallo fue de ellos, seguramente devolveran dinero. Si fue tuyo, no
Una vez canjeada la clave normalmente te lo comes en estas tiendas.

Al menos en mi experiencia.
StarFury escribió:Una vez canjeada la clave normalmente te lo comes en estas tiendas.

Al menos en mi experiencia.

Pero una vez canjeada, ¿Cómo sabes que realmente es lo que has comprado? Cuando tu metes la clave en steam y le das a canjear, no te da opción de "Ah! Perdona! Que este no es el juego que había comprado en aquella página de extraña procedencia, que me han timado, no lo actives." Simplemente se te activa, ¿no?
Deberían de devolverle el dinero. Le han estafado.
Tampoco tienen manera de saber si se ha canjeado o no la clave.
@Newbell es que se da por supuesto que sabes que no es el juego correcto porque la has canjeado. Porque como dices, no hay forma de saberlo sin canjearla. Es una mierda pero es lo que hay.

Yo ya te digo que, en mi experiencia al menos, con la clave canjeada la tienda y Paypal te dicen que te peines.
Esto me han escrito los de Gameseal:

Dear Customer,

Thank you for reaching out.

We apologise for the inconvenience. We want to assure you that we will do our best to help you. To do that, we need to gather some additional information. Please send us the following screenshots - make sure they are not edited or cropped and that the taskbar with the date and time is visible:

-the key entered into activation window
-the message you receive while trying to activate the key
-your Steam list of licenses (https://store.steampowered.com/account/licenses/)

Ya he mandado las capturas, supongo que no habrá problema y me devolverán los dineros.
Peter McNulty escribió:Esto me han escrito los de Gameseal:

Dear Customer,

Thank you for reaching out.

We apologise for the inconvenience. We want to assure you that we will do our best to help you. To do that, we need to gather some additional information. Please send us the following screenshots - make sure they are not edited or cropped and that the taskbar with the date and time is visible:

-the key entered into activation window
-the message you receive while trying to activate the key
-your Steam list of licenses (https://store.steampowered.com/account/licenses/)

Ya he mandado las capturas, supongo que no habrá problema y me devolverán los dineros.

A mi me pasó algo parecido en gameseal, compré el juego the good life, y esperaba que fuera el del pueblo ese que te conviertes en animal... pero sin embargo me pasaron la key the good life de un juego que era de lanchas, pescar, o algo así... Me pidieron lo mismo que a ti y a los dos días o así, me devolvieron el dinero.
Derhelm escribió:
blasin escribió:Hay tiendas que claramente te bailan con las devoluciones y tienes que tirar de denuncia en paypal para acabar con el baile... yo en esas tiendas (hola loaded) no compraría cuando tienes claro que es un precio anormal y que hay bastantes posibilidades de que pueda haber devolución.

Por lo demás, me enfado cero cuando me echan para atrás algo que he comprado a precio anormal, si me devuelven el dinero sin bailes y sin historias. Si hay historias pues tienda a la blacklist y a seguir con esto. Si será por tiendas...

De hecho asi ando yo con Difmark, compré el dia 24 un juego por 2,71€, concretamente el remaster de soul reaver, me dieron un codigo que no funciona, les abro un ticket y se lo comento pensando que me darian otro sin problemas, y me empezaron a marear a pedirme fotos y mil cosas, se las enviaba y me pedian mas, y luego me dicen que espere de 2-4 dias. Ayer les escribi que ya habia pasado el tiempo y no me han contestado, flipante, por 2€ de mierda me llevan mareando una semana. Si hoy no me contestan mirare si puedo cancelar el pago (lo hice con tarjeta de credito), pero desde luego me den otra clave o no esta web esta absolutamente vetada, menuda jodida vergüenza por 2€.
Estoy yendo hasta el final no por el dinero que me la bufa, si no por como se rien en tu puta cara

Ando igual en Difmark con el juego "Saga of Sins". Me han pedido mil capturas, ahora me dicen que espere entre 1-3 días y que pueden ser más. Al poco me escribe diciendo que no estaba metiendo la clave en el lugar correcto, que lo haga bien y envíe captura (para marearme, ya que lo estoy haciendo bien). Ya les he amenazado pero les da igual. Intentaré cancelar desde el banco.
13209 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265