Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

DBSZ escribió:Imagen

Que modo es el de abajo a la izquierda?
Lapacaman escribió:
DBSZ escribió:Imagen

Que modo es el de abajo a la izquierda?

Hola sabéis si abra nueva historias canónicas y sparking con nuevos personajes de este DLC y más escenarios que la isla del duende tortuga
Lapacaman escribió:Que modo es el de abajo a la izquierda?

Todavía no se sabe ya que no han dado más información pero lo más probable es que sea un modo misión donde tengas que ir completando los objetivos que aparecen en el mapa.
Este ultimo DLC va incluido en el pase de temporada, o habra que pasar por caja de nuevo?

Mi intencion no era hacerme con ningun DLC, pero viendo toda la cantidad de material extra nuevo, quiza si valga la pena.

En cuanto me acabe el modo historia la verdad es que lo deje bastante de lado por los pocos alicientes que tenia, aparte de hechar algun versus de vez en cuando.

Veo que el pase de temporada esta por unos 35 euros, lo cual sigue siendo caro para mi gusto, pero si incluye este material nuevo, entonces ya si pintaria un poco mejor.

Ademas de personajes, tienen que agregar mas skins con sus tecnicas correspondientes, mas objetos de personalizacion que quedaron en nada, y muchos mas escenarios que imagino que si pondran ahora.

La jugabilidad si he notado que la han cambiado un poco desde la ultima vez que lo jugue hace unos 8 meses. No sabria decir exactamente el que, pero tengo la sensacion que el timing si ha mejorado y hay algun movimiento nuevo tb. Y la CPU quiza se comporta de un modo mas "humano" y hace los combates algo mas variados. Pero bueno tengo que meterle bastante aun para sacar una opinion mas clara.

saludos!
@kyubi13 Es temporada 2 por lo que hay que pagar de nuevo. El primer pase de temporada es para los personajes de Super Hero y Daima.
DBSZ escribió:@kyubi13 Es temporada 2 por lo que hay que pagar de nuevo. El primer pase de temporada es para los personajes de Super Hero y Daima.

entonces seran 35 mas otros 35 euracos... es como pagar por un juego nuevo apenas 1 año y algo desde la salida. Eso no mola la verdad.
kyubi13 escribió:
DBSZ escribió:@kyubi13 Es temporada 2 por lo que hay que pagar de nuevo. El primer pase de temporada es para los personajes de Super Hero y Daima.

entonces seran 35 mas otros 35 euracos... es como pagar por un juego nuevo apenas 1 año y algo desde la salida. Eso no mola la verdad.

Todavía no se sabe el precio y todo el contenido que traerá. Se han visto 1 escenario, 8 personajes, un modo nuevo, nuevas skins y nuevos ataques.

Pero que capaces son de vender eso por 35€ siendo Namco Bandai.
@DBSZ sera bastante mas contenido me imagino, porque simplemente han dejado caer todavia solo un poco de informacion. Pero si van a añadir tanto contenido como en el primer pase de temporada, iria preparando los billetes que nos van a sablar. He dicho 35 pero podria ser 25 o 45 euracos...no lo descarto. No se si le dare una oportunidad la verdad, tendria que traer algo que realmente me mole tanto que no me pueda esperar, tanto por calidad como por cantidad.
kyubi13 escribió:

Quejate cuando el contenido sea una mierda (que no tengo dudas de que lo va a ser) por que en términos de practicas es algo que se ve en TODOS los videojuegos del genero.
Por eso soy defensor de las secuelas.
A mí el juego me costó poco. Al vender unas cosillas en CeX me salió por 3 euros con los vales, para la versión de Nintendo Switch 2.
La verdad es que estoy alucinando con cómo este juego revive el anime. Eso sí, en Play 5 seguramente se verá mejor y más fluido a 60 fps.
Me pillé el DLC de Super Hero y Daima. Vosotros vais más adelantados en todo eso. Ahora acabo de jugar en la biblioteca mundial y he flipado con la gente y cómo sube sus recreaciones; hay algunas muy chulas.
Cuando te dicen que no puedes copiar porque tiene contenido descargable que yo no tengo, ¿es por eso, no?El juego me parece brutal. Las animaciones, los ataques y la dirección artística son increíbles. Creo que cogieron al diseñador de la película de Broly, y se nota mucho en el estilo.

La forma en que recrean todo el anime, me parece una barbaridad de lo guapo que es. Espero que el DLC de verano lo haga aún mejor y traiga un montón de contenido
@Onimushas Todo eso sería perfecto si el juego fuera divertido. Si tuviera un buen modo historia y una buena cantidad de escenarios para que no se haga tan repetitivo y poder recrear todas las peleas del anime y películas. Añadieron el modo 100 y a mí me aburre porque siempre haces lo mismo en los mismos escenarios pero con diferente personaje que no parece que sea otro porque apenas hay diferencias jugables, son como skins. Hay mucha gente que coincide en que Tenkaichi 3 era mucho más divertido.
DBSZ escribió:@Onimushas Todo eso sería perfecto si el juego fuera divertido. Si tuviera un buen modo historia y una buena cantidad de escenarios para que no se haga tan repetitivo y poder recrear todas las peleas del anime y películas. Añadieron el modo 100 y a mí me aburre porque siempre haces lo mismo en los mismos escenarios pero con diferente personaje que no parece que sea otro porque apenas hay diferencias jugables, son como skins. Hay mucha gente que coincide en que Tenkaichi 3 era mucho más divertido.

Bueno el juego salió pronto y salió sin nada. Lo están mejorando. A ver el modo nuevo ese del mapa.
El juego salió hace un año y medio (si, así de rápido pasa el tiempo cuando son viejos) y lo mas destacable es que tiene mas personajes (tampoco tantos).
DBSZ escribió:@Onimushas Todo eso sería perfecto si el juego fuera divertido. Si tuviera un buen modo historia y una buena cantidad de escenarios para que no se haga tan repetitivo y poder recrear todas las peleas del anime y películas. Añadieron el modo 100 y a mí me aburre porque siempre haces lo mismo en los mismos escenarios pero con diferente personaje que no parece que sea otro porque apenas hay diferencias jugables, son como skins. Hay mucha gente que coincide en que Tenkaichi 3 era mucho más divertido.

Hay algunas escenas, como la de Son Gohan Bestia hecha en la Biblioteca Mundial, que están muy curradas en la historia. La de Gogeta también está muy chula. Hay gente muy creativa. A ver si lo mejoran todo con el DLC y trae muchísimo contenido y lo pone como uno de los mejores juegos de dragón ball,z,super,pelis
Onimushas escribió:

Hay algunas escenas, como la de Son Gohan Bestia hecha en la Biblioteca Mundial, que están muy curradas en la historia. La de Gogeta también está muy chula. Hay gente muy creativa. A ver si lo mejoran todo con el DLC y trae muchísimo contenido y lo pone como uno de los mejores juegos de dragón ball,z,super,pelis

El mejor juego es el DBZ Kakarot, sumamente entretenido y con el mejor modo historia de todos.

Como juego de lucha para competitivo online pondría por encima a Fighter Z por la buena jugabilidad que tiene.

Sparking Zero saca pecho de lo que dices, de gráficos y de tener muchos personajes. Pero eso no lo hace mejor para jugar, si no que es como tener una biblioteca gráfica de personajes de DB.
Kakarot solo es modo historia, no tiene modo duelo.
FighterZ es tipo Street Fighter.
¿Si quieres tipo Tenkaichi con modo duelo que haces? ¿Lidiar con la jugabilidad de mierda de Xenoverse 2 o darle bocados a las alcantarillas?
Sparking! ZERO tiene jugabilidad bastante buena, en cada actualización la mejoran, y el Proximo DLC promete casi ser un juego nuevo sin tener que comprarlo todo otra vez, en PS2 teniamos juego por año, aqui con la base e ir añadiendo cosas cumple el mismo rol.
Espero que se sea igual de critico cuando salga Xenoverse 3.
DBSZ escribió:El mejor juego es el DBZ Kakarot, sumamente entretenido y con el mejor modo historia de todos.

Como juego de lucha para competitivo online pondría por encima a Fighter Z por la buena jugabilidad que tiene.

Sparking Zero saca pecho de lo que dices, de gráficos y de tener muchos personajes. Pero eso no lo hace mejor para jugar, si no que es como tener una biblioteca gráfica de personajes de DB.

A nivel de recreación de lo que es DB Sparking Zero se papa cualquier otro juego de DB. Además, en lo que se refiere a nivel artístico Kakarot es horroroso, los diseños son feísimos, lo cual resulta sorprendente cuando CC2 con los Naruto consiguió una versión 1:1 de los personajes. Eso por no mencionar la espectacularidad de los ataques, transformaciones, etc.
DBSZ escribió:
Onimushas escribió:

El mejor juego es el DBZ Kakarot, sumamente entretenido y con el mejor modo historia de todos.

El Kakarot no está mal , pero los gráficos hoy en día son bastante mediocres y la jugailidad es mal comparado con el sprking.
Saint-Germain escribió:y el Proximo DLC promete casi ser un juego nuevo

Vimos tráilers diferentes entonces.
Que el desastre que vivimos el ultimo año y medio no nos confunda ni nos haga bajar la vara a niveles subterraneos.

Lewis44 escribió:El Kakarot no está mal , pero los gráficos hoy en día son bastante mediocres

La jugabilidad del Kakarot a mi me encanto para el genero que pertenece y creo que la comparación con Sparking Zero esta de mas, pero a nivel grafico es espantoso.
DBSZ escribió:
Onimushas escribió:

Coincido con el Principe. Oh, mi principe!🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
Ukognos escribió:
Saint-Germain escribió:y el Proximo DLC promete casi ser un juego nuevo

Vimos tráilers diferentes entonces.
Que el desastre que vivimos el ultimo año y medio no nos confunda ni nos haga bajar la vara a niveles subterraneos.

Lewis44 escribió:El Kakarot no está mal , pero los gráficos hoy en día son bastante mediocres

La jugabilidad del Kakarot a mi me encanto para el genero que pertenece y creo que la comparación con Sparking Zero esta de mas, pero a nivel grafico es espantoso.

Lo vimos pues, yo vi los personajes que faltan que esos si son de pago, anunciados nuevos modos de juegos que estos últimos son gratuitos a pesar de no dar información sobre el que se antoja mas interesante, pero bueno disfruta de Xenoverse 3 cuando salga, de seguro te emocionara mas y no tendrá tantos fallos ni cosas que analizar, ya se sabe que es el Project age 1000.
A ver, siendo un DLC pago es bastante lógico que traiga mas personajes, dudo que la idea sea comprar un DLC que traiga un block de notas con un GRACIS hecho de números.
Sobre el nuevo modo de juego, ojala sea bueno e interesante, por que va a salir dos años después de la publicación de juego y la realidad es que el propio juego base lo necesitaba (y sigue necesitando) junto a muchos otros contenidos.

Sostengo que a nivel técnico Sparking Zero es un muy buen juego, tiene un roster de personajes muy completo y su jugabilidad es excelente, pero a nivel contenidos en general, era y sigue siendo una mierda.
Estoy probando el modo mision 100 que metieron, y me estan pegando unas palizas importantes. La IA contraca y esquiva todo. És normal o me he vuelto un manco?
Dragon Ball: Sparking! ZERO recibirá 9 personajes adicionales y más contenido en 2026, ¿cuándo debutarán el DLC y las futuras actualizaciones?

El productor Jun Furutani compartió la hoja de ruta y reveló las novedades que los fanáticos del título de Bandai

Estos son los nuevos luchadores que llegarán a Dragon Ball: Sparking! ZERO:

Abuelo Gohan
Bardock (Super Saiyajin)
Champa
Devilman
Paikuhan
Super Androide 17
Rey Demonio Piccolo
Tao Pai Pai
Zangya

De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los 9 luchadores se unirán al reparto en algún momento del verano de este año. Tras su incorporación, Dragon Ball: Sparking! ZERO pasará a tener más de 200 personajes, aunque vale la pena señalar que esa cifra también contempla transformaciones y versiones alternativas.

https://www.levelup.com/noticia/dragon- ... izaciones/
DBSZ escribió:Dragon Ball: Sparking! ZERO recibirá 9 personajes adicionales y más contenido en 2026, ¿cuándo debutarán el DLC y las futuras actualizaciones?

El productor Jun Furutani compartió la hoja de ruta y reveló las novedades que los fanáticos del título de Bandai

Abuelo Gohan
Bardock (Super Saiyajin)
Champa
Devilman
Paikuhan
Super Androide 17
Rey Demonio Piccolo
Tao Pai Pai
Zangya

De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los 9 luchadores se unirán al reparto en algún momento del verano de este año. Tras su incorporación, Dragon Ball: Sparking! ZERO pasará a tener más de 200 personajes, aunque vale la pena señalar que esa cifra también contempla transformaciones y versiones alternativas.

pero esto ya se sabía y el modo ese del mapa se sabe algo??
Me dicen la mayoria de personajes entre poco y nada
9 personajes, un escenario confirmado y 2 skins con habilidades nuevas y esto era el gran DLC "masivo" psra este versno ??

No me lo creo, seguro habrá más personajes como Pilaf en su maquina, el General Blue o el drsgon de fuego y algun escensrio mas. Si no no se que tiene de masivo el DLC.
Usted esta AQUI.
Ukognos escribió:
Quejate cuando el contenido sea una mierda (que no tengo dudas de que lo va a ser)
devilcloud_20 escribió:9 personajes, un escenario confirmado y 2 skins con habilidades nuevas y esto era el gran DLC "masivo" psra este versno ??

No me lo creo, seguro habrá más personajes como Pilaf en su maquina, el General Blue o el drsgon de fuego y algun escensrio mas. Si no no se que tiene de masivo el DLC.

Y el artículo de Level Up no cuenta el A-17 del infierno.
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:9 personajes, un escenario confirmado y 2 skins con habilidades nuevas y esto era el gran DLC "masivo" psra este versno ??

Y el artículo de Level Up no cuenta el A-17 del infierno.

No se entera de una mierda los medios de videonuegos, hoy en dia. Ya hablemos de los analisis que hacen.
@Ukognos no seas tan hater anda, no es info oficial de Bandai [oki]
La pastillita de la tension, que solo es un juego, y ya mismo tendreis al salvador Xenoverse 3.
DBSZ escribió:Dragon Ball: Sparking! ZERO recibirá 9 personajes adicionales y más contenido en 2026, ¿cuándo debutarán el DLC y las futuras actualizaciones?

Abuelo Gohan
Bardock (Super Saiyajin)
Champa
Devilman
Paikuhan
Super Androide 17
Rey Demonio Piccolo
Tao Pai Pai
Zangya

Esta noticia viene a ser un mal entendido por así decirlo. Bandai (no sé si era bandai Asia concretamente) colgó el vídeo que ya se mostró y algunos youtubers y supongo que alguna web como esta se hicieron eco como si se tratase de una noticia nueva
Cuando entre al menu principal no cargo el escenario solo las opciones les ha pasado
Edito lo que escribí antes. No sabía que en Enero habían metido un parche con dificultad ULTRA en el modo Combate.

Llevaba meses sin jugar por estar ocupado con otros juegos.

Ahora ya es OTRA COSA, los guerreros son temibles. En el modo Super contra muchos luchadores ganabas de calle en cuanto tenías un poco de experiencia.

Por fin han hecho caso a la gente.
A ver cuándo sale el modo supervivencia que debería salir en Abril.
@DBSZ el 18-19 de Abril es el Dragon Ball Battle Hour, ahí sin duda sabremos algo [beer]
15039 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301