¿Cual es la última película que has visto?

Killer D3vil escribió:@TheDarknight75
Tenía dudas sobre si verla, pero me has convencido. 👍 👍
La veré esta noche.

Si no te gusta subo una foto mia con tutu
TheDarknight75 escribió:
La veré esta noche.

No, gracias.
No quiero potar [lapota] [lapota] toda la cena. [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
TheDarknight75 escribió:
La veré esta noche.

No, gracias.
No quiero potar [lapota] [lapota] toda la cena. [qmparto] [qmparto]

😂😂😂😂😂😂😂
@TheDarknight75
mira que la de pretty la habia pasado totalmente por alto....
hasta que he visto que sale uma
mi uma? que sale uma? en serio? ¬_¬

benzos, hdpglp
que pongas ya el 5.1 cagoendios [enfado1]

cojonuda.....
coreografia al nivel del ballet
ostiaputa,
tiene momentazos muy guapos
lo mismo la vuelvo a ver
pero me la voy a ver en VO
Pretty Lethal.
Joer, ya tardáis en verla. Es un descojone. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sí, que es una chorrada con la que estar entretenido 90 minutos.
Lo de: arregla el WiFi que voy a ver otro capítulo, me ha matao... [carcajad] [carcajad]
Eso sí, entre esta y Hostel, uno pierde las ganas de viajar fuera de España.
Yo la vi anoche y mola bastante, un John Wick con bailarinas
Todas las películas (excepto las de Predator).

Imagen

En contra de la opinión popular, la primera me ha encantado, mientras que El regreso, Alien 3 y Resurrección las veo muy como, cada una, películas de su época, con sus manos y sus menos. Por ejemplo El regreso la trama me parece fresca e innovadora en retrospectiva con El octavo pasajero, pero los clichés y la sobrerepresentación militar me sacan por completo de la peli. Con Alien 3 me pasa lo mismo con todo ese ambiente carcelario y un final, que se espera emotivo, con el que no logré conectar lo suficiente. Resurrección en cambio recupera algo del terror de la original y se atreve con conceptos e ideas muy atrevidas más propias de un scifi duro.

Pasando a las modernas, he de decir que Prometheus, pese a sus incongruencias y fallos de guión, me gustó, y bastante más que las tres que menciono atrás. Al final es evidente lo que pasa con esta saga de películas, una vez visto el alien en la primera, no hay mucho más recorrido en cuanto a tramas y evolución. Considero que con Prometheus lograron encontrar una nueva historia que contarnos para explicar el origen de ciertos elementos que quedaron en el aire en la primera película, y con Covenant cerrar un círculo. Tal vez la ejecución no del todo perfecta, pero la idea que se cocina detrás me encanta.
Los arquitectos crearon a los humanos, los humanos crearon a los sintéticos, y un sintético se carga a los arquitectos y da origen a los aliens.

Pasando a Romulus, aquí me atrevo a aventurarme y decir que, probablemente, es la segunda mejor película de la franquicia.

Ahora estoy con la serie, recién empezada. Me está gustando bastante y me fascina las nuevas ideas que propone en cuanto a la evolución humana. Y es que al final, aunque el título diga Alien, es ya una franquicia de ciencia ficción que explora otros conceptos donde el alien es un elemento casi secundario.

PD: Y en cuanto acabe la serie y el Metroid 4, casi seguro le daré al Alien: Isolation XD
Abrams escribió:Todas las películas (excepto las de Predator).

Imagen

En contra de la opinión popular, la primera me ha encantado, mientras que El regreso, Alien 3 y Resurrección las veo muy como, cada una, películas de su época, con sus manos y sus menos. Por ejemplo El regreso la trama me parece fresca e innovadora en retrospectiva con El octavo pasajero, pero los clichés y la sobrerepresentación militar me sacan por completo de la peli. Con Alien 3 me pasa lo mismo con todo ese ambiente carcelario y un final, que se espera emotivo, con el que no logré conectar lo suficiente. Resurrección en cambio recupera algo del terror de la original y se atreve con conceptos e ideas muy atrevidas más propias de un scifi duro.

Pasando a las modernas, he de decir que Prometheus, pese a sus incongruencias y fallos de guión, me gustó, y bastante más que las tres que menciono atrás. Al final es evidente lo que pasa con esta saga de películas, una vez visto el alien en la primera, no hay mucho más recorrido en cuanto a tramas y evolución. Considero que con Prometheus lograron encontrar una nueva historia que contarnos para explicar el origen de ciertos elementos que quedaron en el aire en la primera película, y con Covenant cerrar un círculo. Tal vez la ejecución no del todo perfecta, pero la idea que se cocina detrás me encanta.
Los arquitectos crearon a los humanos, los humanos crearon a los sintéticos, y un sintético se carga a los arquitectos y da origen a los aliens.

Pasando a Romulus, aquí me atrevo a aventurarme y decir que, probablemente, es la segunda mejor película de la franquicia.

Ahora estoy con la serie, recién empezada. Me está gustando bastante y me fascina las nuevas ideas que propone en cuanto a la evolución humana. Y es que al final, aunque el título diga Alien, es ya una franquicia de ciencia ficción que explora otros conceptos donde el alien es un elemento casi secundario.

PD: Y en cuanto acabe la serie y el Metroid 4, casi seguro le daré al Alien: Isolation XD

Después de ese atracón lo mismo al mirar al perro te crees que es uno de ellos [qmparto]
Os lo dije. Es un despelote de peli. Una gilipollez, pero gilipollez genial😂😂😂😂😂
Como si a uno se le ocurre hacer una paella de gominolas: absurdo? Si. Genialidad excentrica? Tambien!
NO HAY! NECESITO UN GIF DE
primera patada en alto con cutter en pie y atraviesa mandibula😂😂😂😂

Creo que me la vuelvo a ver entre despues de comer y a la noche. VO? Pues igual
Ya he visto media hora. Esta noche mas. Pocas pelis hago esto
Imagen

Eddington (2025)

Película de Ari Aster, creo que ha pasado más desapercibida que sus otras películas que son de terror. No esperaba nada, pero la verdad es que me ha gustado. Buen retrato de lo podrida que está la sociedad estadounidense. Y Joaquin Phoenix está muy bien, como casi siempre. Un 6,5. Por cierto, me ha hecho gracia que el condado en donde está el pueblo que da nombre al título se llama Sevilla (mi ciudad).
GordonFreeman escribió:Imagen

Eddington (2025)

Película de Ari Aster, creo que ha pasado más desapercibida que sus otras películas que son de terror. No esperaba nada, pero la verdad es que me ha gustado. Buen retrato de lo podrida que está la sociedad estadounidense. Y Joaquin Phoenix está muy bien, como casi siempre. Un 6,5. Por cierto, me ha hecho gracia que el condado en donde está el pueblo que da nombre al título se llama Sevilla (mi ciudad).

Me llama. Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga
Pues ayer vi el reino de los cielos, director's CUT, muy buena peli que me había perdido y ni sé por qué....

Muy recomendable.

Pd; tengo que ponerme en serio con pelis entre 2005/2015 pq tengo mucha cosa buena pendiente.
TheDarknight75 escribió:
GordonFreeman escribió:Imagen

Eddington (2025)

Me llama. Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga

Yo temía que se me hiciese pesada por su duración, pero me entretuvo todo el tiempo. Y se va poniendo cada vez mejor...
TheDarknight75 escribió:Pero me da miedito que en 145 minutos decaiga

Diría que precisamente todo lo contrario. Va de menos a más.
63513 respuestas