[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Mayo .
Es que la lista de la selección sale el 20 de Mayo. Necesita ese dato super importante actualizado.

Señor anónimo siempre está un paso por delante, nadie lo vio venir.
Es PC Futbol 8 World Cup Edition

Subisareta contra Nigeria... Joaquín y algandul ..
Como Iker y Sara .
Es la edición definitiva, tiene todas las ligas y mundiales de los últimos 30 años y llega justo a tiempo .
Estamos ya en fin de semana. ¿Ha enviado ya Héctor la inexistente build release candidate a los inexistentes betatesters?
pepone1234 escribió:Estamos ya en fin de semana. ¿Ha enviado ya Héctor la inexistente build release candidate a los inexistentes betatesters?

Me dicen desde el VAR que está a puntito [fumando]
Hasta el 40 de mayo, del PC Fútbol 8 no me fío ni un rayo
Joder, ya os vale... veo el post en el numero10 de ranking y ya pensaba "ya sale".
ya estoy harto del FC 26, por dios, que salga ya
Yo creo Héctor está haciendo tiempo hasta que la IA madure lo suficiente como para que solo tenga que decir... "Hazme un PC Fútbol 8" y ya.

Eso sí, se va a venir juegazo!
Como espere mucho, lo que hará la IA es decirle que es más tonto que escupir hacia arriba.
No podéis esperar que nadie saque un first build release candidate un domingo. El domingo no se trabaja.
@mosotron Pero el domingo que viene si no? que es domingo de resurrección
Se le van cayendo los aliados a HP, ahora discusión con Marc Vidiella en X.
Todavía le quedan los tres de siempre:

- Gregowski el iluso que dice que algún día saldrá PC Futbol, como si ya el simple hecho de publicarse algo fuera un motivo de éxito y hubiera que olvidar todo lo ocurrido.

- Chiadow el informante de los betatesters raros que no hablan con HP desde hace meses. HP tiene el mérito de tener betatesters, teniendo un producto en estado alpha, todo un adelantado a los grandes genios.
Afortunadamente parece que Chiadow ha entrado en modo duda, después de hablar con el vaquero de la información privada que tiene.

- ebooke, el "esperando que pasen los días para que pasen cositas". Ya hay que tener fe en una persona que ha demostrado ser un mentiroso en numerosas ocasiones, como para seguir poniendo la mano en el fuego por él.
@whatacatack No sé a santo de qué criticas a gente (foreros además) que ni tienen nada que ver con el desarrollo de PCF8 ni tienen relación con Hp más allá de haber tratado con él en alguna ocasión o de haber sacado algo de info ocasionalmente (como tantos otros), a los que tenemos bastante que agradecer además sobre este tema. Si estás escocido por algo, sal a que te dé el aire...

Pensaba que lo habíais puesto...

Hector huevazos gordos Prats

Edit:

Imagen
yo no soy de polémicas públicas, payaso anormal
Viene potente esta temporada, acusación directa de impagos (nadie se lo podía esperar, hagamos como que nos ha sorprendido)

El vaquero estará relamiéndose sabiendo que ya tiene material para hacer un par de directos mas
Cuantos mas insultos mas claro tengo que no tiene absolutamente nada.

Héctor me tienes hasta los cojones.
Ha comenzado fuerte la temporada, si.

Le dice Hector a Marc que le quiso pagar de alguna forma y se negó. A saber cómo le quiso pagar... ¿Con Subisarretas?
Sigue el show de HP en X. Ahora dice que ha enviado pruebas a SpineCard por email, por lo que supongo que se refiere al tema del pago de Marc Vidiella.

La pregunta es, si realmente tiene un avance del juego, ¿por qué no hace él mismo un directo o un video grabado mostrando lo que está y lo que no está?. ¿Tan dificil sería eso para demostrar algo de la poca credibilidad que le queda?. Es que no hace falta ni que haga el diario que prometió con el trabajo que supuestamente iba a hacer, porque eso al final es algo que desgasta, pero joder un directo o un video es algo que no requiere nada y en donde realmente demuestras las cosas.

ACTUALIZO:

Imagen
@whatacatack
¿Que cojones? ¿que HP le ha pasado emails al vaquero sin el consentimiento de Marc Vidiella? no es eso un delito?
Leviatan22 escribió:@whatacatack
¿Que cojones? ¿que HP le ha pasado emails al vaquero sin el consentimiento de Marc Vidiella? no es eso un delito?

Pues la verdad que no tengo idea de leyes, pero no se si eso que dices se aplica si una de las partes está involucrada en la conversación. Quizás si preguntamos a ChatGPT lo aclare.

Imagen

Imagen

Imagen
menos mal que mi RAM vale 500€ gracias a esto
La aparición de un Marc Vidiella salvaje ha animado el domingo.
Sobre el email de HP a Spinecard, todos sabemos que va a estar cortadísimo precisamente donde más le convenga a HP.
Johnny Maravillas escribió:Sobre el email de HP a Spinecard, todos sabemos que va a estar cortadísimo precisamente donde más le convenga a HP.

Sí es más que posible, por lo que en ese caso como indica ChatGPT estaríamos en el caso C), por lo que se podría aplicar un delito de injurias o calumnias.

Imagen

Pues no, no parece que el correo enviado de HP a SpineCard haya calmado las aguas, más bien ha ocurrido lo contrario. Las respuestas de HP son surrealistas cada vez que sabe que no puede defenderse de ninguna forma.

Imagen

Uy, esto sí que es raro. ¿Tiene alguna información SpineCard de que HP quizás no tenga la licencia de PC Futbol? Lo que no tengo claro sobre esto es que supuestamente SpineCard había hablado según él con alguien muy cercano a los que le vendieron la licencia a HP... ¿cómo es posible que ahora sea lo contrario?.
Menos twittear y más publicar first build release candidates
Lo que no entiendo muy bien es porque HP le enviaria a spinecard esos emails ya que eso solo alimentaria el circo del vaquero, a ver si van a estar compichados...
Bueno, la tercera o cuarta temporada (ya me pierdo) empieza fuerte: el vaquero comenta de que hay dudas de que HP tenga ni siquiera la licencia para poder usar PCF 8. Ya nada me sorprende en este asunto.
Leviatan22 escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque HP le enviaria a spinecard esos emails ya que eso solo alimentaria el circo del vaquero, a ver si van a estar compichados...

No, ni de broma. HP no gana absolutamente nada con esta guerra, porque demasiado manchado está su nombre como para todavía seguir alimentando un guión que no va a ningún sitio desde hace ya 3 o 4 años. Recordemos que HP ya intentó en su día publicar otro juego de manager de fútbol y también le salió mal.
Es como la rueda de prensa, ¿también estaba preparada y guionizada?.

En mi opinión, HP actua sin pensar, simplemente cuando se calienta salta sin realmente ver las consecuencias que le trae, y al final se mete cada vez más en discusiones y debates que debió de haber cortado hace ya tiempo. Bastaría con un simple: "no va a haber PC Futbol" o "no voy a hablar más sobre PC Futbol hasta que no tenga un analisis detallado de qué es lo que falla y si puede tener solución o no".
Del mismo modo actua impulsivamente a la hora de decidir cuando hacer qué cosa o cuando mostrar tal cosa. Es decir, por qué hizo el making of si no tenía nada y tampoco aportó nada, por qué prometió versiones para Android/IOS y tablets sin tener siquiera una base, por qué hace una rueda de prensa sabiendo el estado en el que se encontraba el juego. Nada tiene sentido, por eso creo que es la forma de actuar de su personalidad.

El problema es que sale cada cierto periodo de tiempo, y no aporta nada nuevo sobre el juego, y entra en el juego de exponerse todavía más.
@whatacatack Yo entiendo que HP se ha rebotado mucho cuando ha aparecido Marc acusandole de impagos y de eso veo normal que le ha entrado un "calentón" para demostrar que Marc es el que miente, pero lo normal es enviarle esos emails a cualquier otro streamer y no a uno que va totalmente en contra tuya y que puede hablar con Marc para ver si esos emails están cortados o algo.
ad-verso escribió:@whatacatack No sé a santo de qué criticas a gente (foreros además) que ni tienen nada que ver con el desarrollo de PCF8 ni tienen relación con Hp más allá de haber tratado con él en alguna ocasión o de haber sacado algo de info ocasionalmente (como tantos otros), a los que tenemos bastante que agradecer además sobre este tema. Si estás escocido por algo, sal a que te dé el aire...

En honor a la verdad, Chiadow lleva siendo portavoz de HP mucho tiempo. Llevó a su programa a un presunto betatester de HP que fue más un lavado de cara del "proyecto" que otra cosa. Si te ves el video sabes que como mínimo este presunto betatester se inventó la mitad de lo que dijo, con sus grandes respuestas de "buena pregunta...*se queda pensando 30 segundos qué trola soltar*" o "cooooorrecto". En el propio programa hasta Chiadow se reía. Pero luego hizo un video diciendo que "tenía pruebas de que decía toda la verdad". Esto es injustificable.

Gregovski simplemente opina en twitter y tiene un tono muy conciliador con HP. Claramente le ha manipulado emocionalmente para que no hurgue mucho en la herida del desastre de PCF 8.

Y eboke...pues bueno, eboke no ha dimitido y eso es suficiente motivo para criticarlo.
La campaña de marketing de este juego se ha hecho sola.
Solo hay que ver que Crimson Desert, un lanzamiento a nivel internacional tiene menos de 70 páginas en este foro, y este hilo ya mismo llega a 700.
Leviatan22 escribió:@whatacatack Yo entiendo que HP se ha rebotado mucho cuando ha aparecido Marc acusandole de impagos y de eso veo normal que le ha entrado un "calentón" para demostrar que Marc es el que miente, pero lo normal es enviarle esos emails a cualquier otro streamer y no a uno que va totalmente en contra tuya y que puede hablar con Marc para ver si esos emails están cortados o algo.

Sí, es que todo lo que ocurre en la cabeza de HP es así de raro. No se puede buscar una lógica en lo que hace, es imposible. Todo es un sinsentido desde que empezó, pero hay que recordar que el mundo está lleno de este tipo de personas, y como ejemplos tenemos al de la SuperSega que hace pocos días otra vez llamó a SpineCard para que le ayudara, y los del teléfono Zetta que en su día se promocionaban como la nueva Apple.

Newschool escribió:
ad-verso escribió:@whatacatack No sé a santo de qué criticas a gente (foreros además) que ni tienen nada que ver con el desarrollo de PCF8 ni tienen relación con Hp más allá de haber tratado con él en alguna ocasión o de haber sacado algo de info ocasionalmente (como tantos otros), a los que tenemos bastante que agradecer además sobre este tema. Si estás escocido por algo, sal a que te dé el aire...

En honor a la verdad, Chiadow lleva siendo portavoz de HP mucho tiempo. Llevó a su programa a un presunto betatester de HP que fue más un lavado de cara del "proyecto" que otra cosa. Si te ves el video sabes que como mínimo este presunto betatester se inventó la mitad de lo que dijo, con sus grandes respuestas de "buena pregunta...*se queda pensando 30 segundos qué trola soltar*" o "cooooorrecto". En el propio programa hasta Chiadow se reía. Pero luego hizo un video diciendo que "tenía pruebas de que decía toda la verdad". Esto es injustificable.

Gregovski simplemente opina en twitter y tiene un tono muy conciliador con HP. Claramente le ha manipulado emocionalmente para que no hurgue mucho en la herida del desastre de PCF 8.

Y eboke...pues bueno, eboke no ha dimitido y eso es suficiente motivo para criticarlo.

Puedo estar de acuerdo en lo que dices, pero sinceramente qué sentido tiene creer en un tipo que ha mentido tanto en todo este tiempo. Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por alguien así, porque al final te caen críticas de gente que puso dinero o confió en el proyecto y se siente engañada.
Héctor prats confirma pcfútbol para mayo

build release candidate

dropshipping

factos
soy100tifiko escribió:Héctor prats confirma pcfútbol para mayo

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso cuando lleva meses sin tocar la web oficial del juego o la cuenta de twitter. La cabecita de HP es digna de estudio.

Tiene unas cuantas respuestas a este mensaje en X (como era de esperar), la mitad con recochineo lógicamente...y el tío ahora desaparecido y sin contestar a nada.

Dios qué personaje.
@soy100tifiko para mi cumpleaños, que detalle.
No ha enviado PC FUTBOL 8 RC.

Se sabe si saldrá la versión de Steam al mismo tiempo? Imagino que si. Paso del DRM de Héctor.
La versión de móvil se venderá a parte?
Mucho os reís ahora, pero cuando salga el juego más aún os vais a reir con lo mal que va a estar.
Espero que Nvidia y AMD no se duerman y tengan driver pata negra para el lanzamiento.
Mejor retrasarlo para otoño junto a la salida del dlss 5.0. Lo está contemplando.
¿Llevará tecnología de Ray reconstruction?
Va a pasar mayo sin que Hector diga absolutamente nada.
Por favor, pido un cambio de nombre al hilo para que refleje la nueva situación del juego. Mi propuesta es:

[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale en mayo, ESTA VEZ SÍ, sin más postergaciones 100% true no fake, me lo ha dicho el Conejo Blanco.
Dice en Mayo pero no de que año. Lo tiene todo pensado.

Imagen
Lo de usar pedidos de dropshipping para vacilar me deja loco
No puede abandonar un juego que no ha empezado como tampoco pueden retirarle una licencia que nunca ha obtenido.

Don Héctor Prats Parera. Ídolo de masas.
odessa escribió:Imagen

Con el making of hecho hace más de dos años, la entrevista del betatester y ese papel certificado con la licencia de PCF 8, no se que más pruebas necesitáis para asumir que PCF 8 está ya terminado y que sale sí o sí en mayo.
Ha des-ocultado la cuenta atras en su web y ya tiene un tiempo final fijo y no dinamico como antes. Lol
34551 respuestas
1688, 689, 690, 691, 692