Que gente que sepa de derecho confirme, yo aquí lo que veo es que HP registró a su nombre PCF para explotar la marca pero para un uso de formación, actividad cultural, etc. Tiempo más tarde intenta hacer lo mismo como su empresa UPM para el uso correcto (videojuego) y se la deniegan.
Por tanto, entiendo que no puede usarla como UPM y para lo que pretende.
Hoy puedo confirmar de primera mano que no soy un betatester muy parado. Porque este fin de semana no me han enviado el primer build release candidate para probar.
si fuese un betatester muy parado obvio que me habrían enviado el primer build release candidate para probar
Que gente que sepa de derecho confirme, yo aquí lo que veo es que HP registró a su nombre PCF para explotar la marca pero para un uso de formación, actividad cultural, etc. Tiempo más tarde intenta hacer lo mismo como su empresa UPM para el uso correcto (videojuego) y se la deniegan.
Por tanto, entiendo que no puede usarla como UPM y para lo que pretende.
Aunque no haya sacado el juego, el juego tiene pagina en Steam, yo supongo que si tiene los derechos porque si no los dueños de la marca le habrian dicho algo ya y veo imposible que no se hayan enterado cuando llevamos ya tres años con todo esto.