SECHI escribió:@ErisMorn
Madre mia vaya película que te has montado.
Han habido varios mensajes diciendo que si quitas el cable de red es totalmente seguro y yo simplemente he dicho que cuidado que quizas ya tienes un malware dentro del pc.
Nada mas.
Menuda paja mental te estas montando.
Venga, hasta luego.
yakumo_fujii escribió:Ya han dicho que el bloqueo poco va afectar al método y que mientras si se quiere es bloquear la actualizaciones de Windows. Total, siempre tienden a liarla los de Windows, yo hace mil que no lo actualizo xD.
fulfidor escribió:La actualización de Windows 11 bloqueará el hackeo de Denuvo a través del hipervisor.
https://en.gamegpu.com/news/igry/obnovl ... hypervisor
Cabrones...
jopasaps escribió:fulfidor escribió:La actualización de Windows 11 bloqueará el hackeo de Denuvo a través del hipervisor.
Cabrones...
Traducción de la noticia en un apartado:
Los clientes corporativos aún podrán agregar certificados manualmente a través de la herramienta. Control de aplicaciones para empresas...
Es decir Windows 11 LTSC e IOT no estarían afectados porque ahí la seguridad la ceden a la corporación o empresa de turno.
Ya puse ayer que los fabricantes a nivel de BIOS ya están parcheando esto en sus últimas BIOS. En mi caso con la última de mi placa base ya está parcheado supuestamente (versión del 20 de marzo de 2026).
Es decir que van a intentar caparlo a nivel software y a nivel hardware no vaya ser que IRDETO entre en quiebra la semana que viene.
Pero que "TODO ESTO LO HACEN POR TU SEGURIDAD" [NOTESE LA IRONIA]
The_Reaper escribió:Como ya ha dicho otro usuario, al final sacarán versiones de Bios que parchearán la bios etc.. y a joderse toca.
Otra cosa es no parchear la bios
Operating System Windows 11The developers announced they are revoking trust in older drivers signed through an outdated cross-certification program. The system will now default to accepting only software that has passed rigorous standards testing. Windows Hardware Compatibility Program.
jopasaps escribió:fulfidor escribió:La actualización de Windows 11 bloqueará el hackeo de Denuvo a través del hipervisor.
Cabrones...
Traducción de la noticia en un apartado:
Los clientes corporativos aún podrán agregar certificados manualmente a través de la herramienta. Control de aplicaciones para empresas...
Es decir Windows 11 LTSC e IOT no estarían afectados porque ahí la seguridad la ceden a la corporación o empresa de turno.
Ya puse ayer que los fabricantes a nivel de BIOS ya están parcheando esto en sus últimas BIOS. En mi caso con la última de mi placa base ya está parcheado supuestamente (versión del 20 de marzo de 2026).
Es decir que van a intentar caparlo a nivel software y a nivel hardware no vaya ser que IRDETO entre en quiebra la semana que viene.
Pero que "TODO ESTO LO HACEN POR TU SEGURIDAD" [NOTESE LA IRONIA]
yakumo_fujii escribió:Parece que te molesten las opiniones aquí y lo que haga la gente, la verdad 🤷🏼♂️ todo bien?
spiderrrboy escribió:yakumo_fujii escribió:Parece que te molesten las opiniones aquí y lo que haga la gente, la verdad 🤷🏼♂️ todo bien?
Es que lo de Windows es una chorrada, el usuario va a seguir eligiendo que quiere hacer, si quiere usar este método desactiva las actualizaciones de Windows y se acabo, sinceramente no se a que lumbreras se le ocurrió que así iba a solucionar algo, quien usa este método se ha tenido que informar de como se hace y no le cuesta nada darle un click a quitar las actualizaciones de Windows...
Antes eran 6 pasos y ahora son 7, ya ves tu que problemas, los hackers deben estar temblando
SECHI escribió:A ver, que esto es como una guerra, ahora a contratacado la escene y ha puesto patas arriba el tema. El siguiente paso lo dara denuvo y sus amigos hasta que se vuelva a parchear.
Asi ha sido siempre.
The_Reaper escribió: @yakumo_fujii todo el mundo es libre de opinar y respeto las opiniones. Aquí se ha dicho que denuvo estaba acabado y que yo no tenía ni puta idea.
No hace falta ahora ponerse en modo víctima para desviar el tema eh.
Como ha dicho ya el compañero arriba, esto va a ser una lucha continua, como ha sido siempre.
The_Reaper escribió:Windows va a capar, las bios van a parchear y Denuvo también puede detectar que está siendo virtualizado y caparlo en futuros juegos para el método actual.
Que si que ya se que los aquí presentes estáis super tranquilos y no vais ni actualizar bios, ni nada, pero el resto de mortales si lo va a hacer, los nuevos equipos vendran parcheados etc..
No es ni mucho menos el fin de Denuvo.
Y que conste que no me gusta Denuvo, pero soy realista.
spiderrrboy escribió:yakumo_fujii escribió:Parece que te molesten las opiniones aquí y lo que haga la gente, la verdad 🤷🏼♂️ todo bien?
Es que lo de Windows es una chorrada, el usuario va a seguir eligiendo que quiere hacer, si quiere usar este método desactiva las actualizaciones de Windows y se acabo, sinceramente no se a que lumbreras se le ocurrió que así iba a solucionar algo, quien usa este método se ha tenido que informar de como se hace y no le cuesta nada darle un click a quitar las actualizaciones de Windows...
Antes eran 6 pasos y ahora son 7, ya ves tu que problemas, los hackers deben estar temblando
spiderrrboy escribió:Si si una guerra, pero cada vez más peña esta jugando a los juegos por la patilla, cualquier juego que tenga DENUVO, si esto es una guerra, por ahora la están ganando los hackers...
Y más gente que lo hará a poco que sigan mejorando este método...
BeRz escribió:Yo ya no me meto en estos fregados pero soy un espectador que no quita el ojo por lo que perjudica en si DENUVO a las copias legítimas (sea mas o sea menos).
La duda que tengo al respecto, que dificilmente tendrá respuesta a día de hoy es: ¿Habrá sido penalizada IRDETO por poderse jugar de manera pirata o tendrán alguna clausula por ahí para salvarse del rollo "Lo que se ha roto es el sistema operativo/Bios y no mi seguridad"?
Porque es, sin duda, un tema.
Al romperse decenas de juegos si hay multa de por medio puede ser una locura. Si es "no ingresar", cuidado si se mantiene en el tiempo este tema. Si se hacen los locos con el dinero en el bolsillo lo mismo las editoras ya no les buscan mas para futuros juegos.
SrSotomonte escribió:spiderrrboy escribió:Si si una guerra, pero cada vez más peña esta jugando a los juegos por la patilla, cualquier juego que tenga DENUVO, si esto es una guerra, por ahora la están ganando los hackers...
Yo también lo veo así, no creo que la gente que antes usaba cracks, que será el público potencial de quien ahora usará este método, se preocupe mucho por las posibles consecuencias la verdad. En cierto sentido han ganado los hackers al menos por ahora.
crivegro escribió:BeRz escribió:Yo ya no me meto en estos fregados pero soy un espectador que no quita el ojo por lo que perjudica en si DENUVO a las copias legítimas (sea mas o sea menos).
La duda que tengo al respecto, que dificilmente tendrá respuesta a día de hoy es: ¿Habrá sido penalizada IRDETO por poderse jugar de manera pirata o tendrán alguna clausula por ahí para salvarse del rollo "Lo que se ha roto es el sistema operativo/Bios y no mi seguridad"?
Porque es, sin duda, un tema.
Al romperse decenas de juegos si hay multa de por medio puede ser una locura. Si es "no ingresar", cuidado si se mantiene en el tiempo este tema. Si se hacen los locos con el dinero en el bolsillo lo mismo las editoras ya no les buscan mas para futuros juegos.
Esto es importante, porque Denuvo cobra según los meses/años que esté el juego sin crackear. Este método HV cuenta como que está hackeado? Porque puede ser una pérdida de ingresos enorme, aparte de la pérdida de la confianza de las desarrolladoras en Denuvo para los próximos lanzamientos.
spiderrrboy escribió:SrSotomonte escribió:spiderrrboy escribió:Si si una guerra, pero cada vez más peña esta jugando a los juegos por la patilla, cualquier juego que tenga DENUVO, si esto es una guerra, por ahora la están ganando los hackers...
Yo también lo veo así, no creo que la gente que antes usaba cracks, que será el público potencial de quien ahora usará este método, se preocupe mucho por las posibles consecuencias la verdad. En cierto sentido han ganado los hackers al menos por ahora.
@BeRz Esa es una cuestion interesante y a saber si algun dia se sabra, hay mucho hermetismo con este tema por parte de las compañias...
la compañía no ofrece reembolsos a sus clientes si la protección Denuvo de su juego se ve vulnerada dentro de un plazo determinado.
ArdCart escribió:de alguna manera hicieron un programa que se instala por arriba incluso de kernel pero es prácticamente un suicidio, le dejarías acceso total si alguien llegara a hackearlo, no se como funciona pero se que no se elimina ni siquiera formateando, te puedo pasar un video donde lo explican
mingui escribió:ArdCart escribió:de alguna manera hicieron un programa que se instala por arriba incluso de kernel pero es prácticamente un suicidio, le dejarías acceso total si alguien llegara a hackearlo, no se como funciona pero se que no se elimina ni siquiera formateando, te puedo pasar un video donde lo explican
Eso es mentira,no te instala nada en la bios,si formateas se borra todo,se ha dicho ya 100 veces.
Yo mismo lo he probado en un ssd con Windows recién instalado solo para esto y ya lo he formateado,mí pc sigue igual que antes,ni la bios tiene virus ni nada,así que dejad de mentir a la gente.