PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:
fernanwall escribió:Se confirma ???

No, el primer Martes de Abril es el día 7, con lo cual deberían decirlos el Miércoles día 1.

Lo rectificó hace horas.

De todas maneras si lo dice él no hay duda alguna, como si estuviera ya confirmado por Sony xD

aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.
aitisi_gr escribió:aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.

espera a que lo den y lo pruebas antes de comprarlo
fernanwall escribió:
aitisi_gr escribió:aprovecho para preguntar. Qué tal va Lords of the Fallen en PS5 fat? La deluxe se queda por 9,49€ y si de rendimiento va bien, igual me lo pillo.

no tengo plus, por eso lo preguntaba.
aitisi_gr escribió:
fernanwall escribió:

no tengo plus, por eso lo preguntaba.

ahh, como preguntas en el hilo de playstation plus, lo daba por hecho......
Buenas.En Diciembre,cuando se me acabó el Premium, renové 3 meses que acababan ayer 28 de Marzo. La semana pasada miré y me salía una oferta para renovar por 1 año a 113€ que era válida hasta algún día de principios de Abril. Hoy, que ya me ha caducado el Premium, entro para renovarlo por 113€ y me aparece a 151€. No entiendo, si ponía que era válida hasta algún día de Abril, por qué ahora ya no sale. De momento pasaré, lo tengo por la Portal y el juego en la nube, pero no voy a pasar por el aro. Cogeré el essential por 3 meses y cuando haya alguna promoción por el premium lo vuelvo a coger.
@Winters85 supongo que el precio era por renovación. Al haberte caducado, no renuevas, si no que vuelves a suscribirte.
19256 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386