[Hablemos de...] DENUVO

Ya han dicho que el bloqueo poco va afectar al método y que mientras si se quiere es bloquear la actualizaciones de Windows. Total, siempre tienden a liarla los de Windows, yo hace mil que no lo actualizo xD.
SECHI escribió:@ErisMorn

Madre mia vaya película que te has montado.

Han habido varios mensajes diciendo que si quitas el cable de red es totalmente seguro y yo simplemente he dicho que cuidado que quizas ya tienes un malware dentro del pc.

Nada mas.

Menuda paja mental te estas montando.

Venga, hasta luego.

Pajas ninguna estoy matizando lo que dices.

Quitar el cable red no es totalmente seguro ni para el crack de Hypervision ni para nada que hagas con tu ordenador incluso cosas oficiales.

Y te vuelvo a decir que la paja mental te la montaste tu hablando del robo de tu cuenta bancaria como si la gente tuviese las contraseñas para hacer transferencias en el ordenador guardadas que luego encima intentaste maquillar diciendo que se pueden hacer transferencias sin doble verificación y que los hackers se saltan mágicamente la doble verificación... [tomaaa]
yakumo_fujii escribió:Ya han dicho que el bloqueo poco va afectar al método y que mientras si se quiere es bloquear la actualizaciones de Windows. Total, siempre tienden a liarla los de Windows, yo hace mil que no lo actualizo xD.

¿Entonces esto sólo funcionará con equipos que esten desactualizados?
fulfidor escribió:La actualización de Windows 11 bloqueará el hackeo de Denuvo a través del hipervisor.
https://en.gamegpu.com/news/igry/obnovl ... hypervisor
Cabrones...

Traducción de la noticia en un apartado:
Los clientes corporativos aún podrán agregar certificados manualmente a través de la herramienta. Control de aplicaciones para empresas...
Es decir Windows 11 LTSC e IOT no estarían afectados porque ahí la seguridad la ceden a la corporación o empresa de turno.
Ya puse ayer que los fabricantes a nivel de BIOS ya están parcheando esto en sus últimas BIOS. En mi caso con la última de mi placa base ya está parcheado supuestamente (versión del 20 de marzo de 2026).
Es decir que van a intentar caparlo a nivel software y a nivel hardware no vaya ser que IRDETO entre en quiebra la semana que viene.
Pero que "TODO ESTO LO HACEN POR TU SEGURIDAD" [NOTESE LA IRONIA]
jopasaps escribió:
fulfidor escribió:La actualización de Windows 11 bloqueará el hackeo de Denuvo a través del hipervisor.
Cabrones...

Los clientes corporativos aún podrán agregar certificados manualmente a través de la herramienta. Control de aplicaciones para empresas...
Es decir Windows 11 LTSC e IOT no estarían afectados porque ahí la seguridad la ceden a la corporación o empresa de turno.
Ya puse ayer que los fabricantes a nivel de BIOS ya están parcheando esto en sus últimas BIOS. En mi caso con la última de mi placa base ya está parcheado supuestamente (versión del 20 de marzo de 2026).
Es decir que van a intentar caparlo a nivel software y a nivel hardware no vaya ser que IRDETO entre en quiebra la semana que viene.

Estoy tranquilo por mi parte, tengo bloqueadas las actualizaciones de windows y ademas tengo bloqueda a Microsoft nivel de red en el firewall
Como va windows a desactivar la actu del hypervisor? Si los expertos decían que denuvo estaba ya invalidado definitivamente y que al ir por debajo del S.O no se podía evitar y que algunos no teníamos ni puta idea.

Como ya ha dicho otro usuario, al final sacarán versiones de Bios que parchearán la bios etc.. y a joderse toca.
Otra cosa es no parchear la bios y/o ver si se puede saltar la actualización que capa.

Más que bloquear las actualizaciones de windows, habrá que saber cual es para esa marcarla como que no se actualice no? O la gente va a tirar sin actualizar windows de por vida?

EDITO: Ya se que el parche no es a nivel de S.O, por si alguien viene a decir que el parche instala algo a nivel de bios etc.. Ya lo se. Con parchear simplemente el S.O no evitas un cagao. Tienen que hacerlo a nivel bios.
The_Reaper escribió:Como ya ha dicho otro usuario, al final sacarán versiones de Bios que parchearán la bios etc.. y a joderse toca.
Otra cosa es no parchear la bios

No veo problema en equipos actuales,que igual ni te planteas actualizar BIOS, pero en los futuros equipos ya estará capado a nivel de BIOS? No existirà un bios anterior a la que cambiar
@SrSotomonte Pues si, en equipos nuevos vendrá ya parcheado.
Según leo la noticia el tema del update parece que no va a ser por bios si no que windows no va a dejar instalar drivers sin firmar.

Operating System Windows 11The developers announced they are revoking trust in older drivers signed through an outdated cross-certification program. The system will now default to accepting only software that has passed rigorous standards testing. Windows Hardware Compatibility Program.

La actualización parece que va a ser sobre windows.

Qué rápido corren los cabrones cuando les interesa.
El tema es si se podrá marcar la actualización para que no se instale, y si la cuelan sin que la peña sepa en una actualización acumulativa.
jopasaps escribió:
Cabrones...

yo tengo un windows ltsc a parte solo para jugar a estos juegos, despues con mi windows principal para las cosas importantes y oye... ni tan mal
Windows va a capar, las bios van a parchear y Denuvo también puede detectar que está siendo virtualizado y caparlo en futuros juegos para el método actual.

Que si que ya se que los aquí presentes estáis super tranquilos y no vais ni actualizar bios, ni nada, pero el resto de mortales si lo va a hacer, los nuevos equipos vendran parcheados etc..

No es ni mucho menos el fin de Denuvo.

Y que conste que no me gusta Denuvo, pero soy realista.
Parece que te molesten las opiniones aquí y lo que haga la gente, la verdad 🤷🏼‍♂️ todo bien?
A ver, que esto es como una guerra, ahora a contratacado la escene y ha puesto patas arriba el tema. El siguiente paso lo dara denuvo y sus amigos hasta que se vuelva a parchear.

Asi ha sido siempre.
7362 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148