Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Dejé pasar ese Keeper pero tal vez le de una oportunidad ya que supongo no es un juego muy largo y a nivel artístico luce atractivo.
El Keeper artísticamente es de lo más tocho que se ha visto en un videojuego.
Terminado Crypt Custodian. Me parece que es bonito, tiene buen diseño del mapa y explorarlo es entretenido. Además puedes comprar indicaciones para que te muestren en el mapa las cosas que te has ido dejando, lo cual facilita conseguirlo todo. La historia no es muy larga y en cuanto a dificultad es más bien fácil, aunque con los bosses toca repetir hasta aprenderse sus patrones. Muy recomendable.

PD. No me gusta que tenga logros que no sean múltiplos de 5, manías mías [+risas]
Kregnor escribió:Terminado Crypt Custodian. PD. No me gusta que tenga logros que no sean múltiplos de 5, manías mías [+risas]

Uf, gracias por avisar, yo odio eso totalmente, así que mejor no toco ese juego [boing]
@Amano Jacu En ese juego no es complicado sacar todos esos logros si se va buscando todo lo que hay por los mapas, al acabar la historia solo me faltó uno, que espero sacar esta noche.

Pero aun así, es algo (innecesario) que no me gusta ver en ningún juego.
Buen evento para mi gusto, especialmente porque la mayoría de los juegos presentados entran en Game Pass. No esperaba que Stranger than Heaven o Hades II entraran en GP el primer día de su salida en la plataforma. Y otros juegos como The Eternal Life of Goldman tienen buena pinta.
La llegada del Stranger than Heaven y Hades 2 al Game Pass es un notición. Llegan a anunciar que también entraba el Dispatch y hubiese sido evendo excelente
Kwon escribió:Dejé pasar ese Keeper pero tal vez le de una oportunidad ya que supongo no es un juego muy largo y a nivel artístico luce atractivo.

Dale una oportunidad. Ya verás. De hecho, el juego se va reinventando a medida que avanzas de una manera muy original.

¿Estáis jugando al Absolum? En dos días llevo 6 horas. Vaya vicio loco que llevo.
Pues me he pasado el Lost Reccords y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Para quienes os gusten las aventuras narrativas os lo recomiendo. Tiene muchas buenas ideas en la jugabilidad que me han parecido originales y un paso adelante en el género. Además, tiene una obsesión enfermiza por los detalles, hay cosas que me parecen de lo más tocho que he visto gráficamente nunca.

Es del mismo estudio que sacó en el pasado cosas como Remember Me, el primer Life is Strange, Jusant y el mes que viene el Aphelion que también lo pondrán en el GamePass
deryck escribió:Pues me he pasado el Lost Reccords y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Para quienes os gusten las aventuras narrativas os lo recomiendo. Tiene muchas buenas ideas en la jugabilidad que me han parecido originales y un paso adelante en el género. Además, tiene una obsesión enfermiza por los detalles, hay cosas que me parecen de lo más tocho que he visto gráficamente nunca.

Es del mismo estudio que sacó en el pasado cosas como Remember Me, el primer Life is Strange, Jusant y el mes que viene el Aphelion que también lo pondrán en el GamePass

Que pena que no esta con audio en español.
osguerys escribió:
Kwon escribió:Dejé pasar ese Keeper pero tal vez le de una oportunidad ya que supongo no es un juego muy largo y a nivel artístico luce atractivo.

Dale una oportunidad. Ya verás. De hecho, el juego se va reinventando a medida que avanzas de una manera muy original.

¿Estáis jugando al Absolum? En dos días llevo 6 horas. Vaya vicio loco que llevo.

Yo lo estoy jugando y me está gustando mucho, especialmente en cooperativo. Me da pena que Towerborne tenga tan poco reconocimiento entre los jugadores. Un juego de mayor presupuesto, mejores animaciones y para mí mucho más bonito gráficamente. Es cierto que el primero es un Roguelike pero por lo demás tienen muchas cosas en común.
Gartxia escribió:
deryck escribió:Pues me he pasado el Lost Reccords y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Para quienes os gusten las aventuras narrativas os lo recomiendo. Tiene muchas buenas ideas en la jugabilidad que me han parecido originales y un paso adelante en el género. Además, tiene una obsesión enfermiza por los detalles, hay cosas que me parecen de lo más tocho que he visto gráficamente nunca.

Que pena que no esta con audio en español.

Bueno yo lo he jugado con audio en francés, el estudio es francés, y ni tan mal.
35362 respuestas
1704, 705, 706, 707, 708