Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Dejé pasar ese Keeper pero tal vez le de una oportunidad ya que supongo no es un juego muy largo y a nivel artístico luce atractivo.
El Keeper artísticamente es de lo más tocho que se ha visto en un videojuego.
Terminado Crypt Custodian. Me parece que es bonito, tiene buen diseño del mapa y explorarlo es entretenido. Además puedes comprar indicaciones para que te muestren en el mapa las cosas que te has ido dejando, lo cual facilita conseguirlo todo. La historia no es muy larga y en cuanto a dificultad es más bien fácil, aunque con los bosses toca repetir hasta aprenderse sus patrones. Muy recomendable.

PD. No me gusta que tenga logros que no sean múltiplos de 5, manías mías [+risas]
Kregnor escribió:Terminado Crypt Custodian. PD. No me gusta que tenga logros que no sean múltiplos de 5, manías mías [+risas]

Uf, gracias por avisar, yo odio eso totalmente, así que mejor no toco ese juego [boing]
@Amano Jacu En ese juego no es complicado sacar todos esos logros si se va buscando todo lo que hay por los mapas, al acabar la historia solo me faltó uno, que espero sacar esta noche.

Pero aun así, es algo (innecesario) que no me gusta ver en ningún juego.
35354 respuestas
1704, 705, 706, 707, 708