Rvilla87 escribió:logame escribió:Qué le pasa al The alters?
Lo empecé hace 2 días y no quiero sorpresas de que se vuelva infumable, injugable o difícil.
Mi tiempo es oro y odio dejar algo a medias

Antes de nada a mi lo primero que me llamó la atención del comentario de deryck es que, según da a entender, el juego tiene mucha tasa de abandono. No sé la cantidad de jugadores que tuvo en cuenta, si lo de conocerlos se refiere a personalmente, en foros, incluso revisando el porcentaje de logros de xbox/steam, etc. Así que de esto no te puedo hablar, a mi me sorprendió ese dato, pero tampoco tengo datos para afirmarlo o desmentirlo.
Lo que le respondí diciendo que entiendo que lo abandonara lo hice en base a mi experiencia, que fue
esta y donde dije que
la parte de gestión y supervivencia (que incluye recolección de materiales explorando el mapa) no me llamó nada porque he jugado a otros juegos con mucho mejor nivel en ambas cosas.
También comenté que sobró mucha parte de gestión y agilicé el proceso con trucos (en PC), cosa que recordaba y por eso ayer dije que sin trucos hubiera abandonado el juego... pero no recordaba, y ahora veo leyendo mi impresión, que hay modos de dificultad para hacer menos "doloroso/molesto/pesado" el tema. De hecho creo que había modificador de dificultad orientado a varias mecánicas por separado con lo cual, creo, que era bastante ajustable en base a nuestros gustos personales.
Pero claro, todo lo que comento es desde el punto de vista que te pueda parecer pesado el tema de supervivencia y gestión en este juego, si no es tu caso no tiene sentido pensar que lo vas a abandonar por ese tema.