Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Otro que ha sucumbido al Minishoot!

Mira que es sencillo el juego, pero como engancha el ir descubriendo partes del mapa, mejorar la nave e ir completando las zonas y "encargos".

Antes estaba jugando al Avatar, pero se me acabó el Ultimate (he renovado Game Pass en la cuenta secundaria con el código de Webtoon, que es el GP anterior al GPU) y lo retomaré con una oferta de Ubisoft+, para jugar a los DLC.

Me estaba gustando mucho, aunque al principio me costó adaptarme a la forma en que se gestionan las misiones y el mapa, y además a veces me da la sensación de que los menús e interfaces son de juegos más antiguos, por el diseño tan feo que tienen (la pantalla de carga es infame), pero el juego está genial y me gusta el desafío de usar el sigilo antes de que te pillen.
Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?
pasnake escribió:Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?

Para que compres el juego
artful92 escribió:
pasnake escribió:Se sabe algun motivo por qué no sale Split Fiction en los juegos de EA y por tanto en Gamepass Ultimate?

Uhmmm, los anteriores de la misma compañía si salieron...
@pasnake tengo entendido de que split fiction es el primer juego que no está ni en la versión premium del ea play. Es decir, no tienen intención alguna de incluirlo, y mucho menos en la de Game pass. Supongo que Fares tendrá bastante poder dentro de la empresa y ha dicho que el que quiera el juego que lo tiene que comprar.
pasnake escribió:
artful92 escribió:

Uhmmm, los anteriores de la misma compañía si salieron...

Bueno pues este no. Lo compras a pachas con un amigo y lo juegas
artful92 escribió:Bueno pues este no. Lo compras a pachas con un amigo y lo juegas

O que le invite algún amigo que lo tenga que encima tiene crossplay con ps5 y pc

Los juegos de EA tardan en llegar a Game Pass, alguno ha tardado hasta 15 meses. Llegará.
soyun escribió:

Los juegos de EA tardan en llegar a Game Pass, alguno ha tardado hasta 15 meses. Llegará.

Como ya han comentado más arriba, todavía no está ni en EA Play Pro, que siempre ha tenido los juegos el día de lanzamiento con la única excepción de Split Fiction.

Con este juego no sirven las reglas de tiempo habituales. Llegará, pero a saber cuándo.
EA Play está muertísimo. Suelen poner al mes a 1 euro un par de veces al año. Os da para pasaros todo lo que tiene ese servicio que no es mucho y menos si llevas en el mundillo unos 15 años jugando.
De salida se pudo comprar por 30-35€ sin compartir con nadie
No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.
Con los juegos de EA, como con los de Ubisoft, no hay ninguna garantía de que se incluyan en el servicio en ningún momento concreto, eso solo es con los first party de MS.

La sensacion (por cosas como que no haya ni entrado en el EA Play Pro cuando antes entraban todos día 1 tengo entendido) que tengo es que a EA ese modelo le interesa cada vez menos (aunque como cambiará de propiedad en breve, nunca se sabe que pasará en el futuro próximo)
Es que el Ea play como no te gusten los juegos deportivos poco lo vas a aprovechar.

Y juegos convencionales Ea cada vez saca menos, encima Battlefield 6 lo tengo comprado y si no meten el Split fiction es que no tiene pinta de que vaya a sacarle provecho en ¿ años ? porque no tienen ningún juego anunciado que yo sepa, más allá de los deportivos anuales.

Algún año ha habido que EA play ha resultado ser un buen añadido, lo más beneficioso han sido los descuentos agresivos que hacían en navidad si tenias ea play, incluso hace un par de años regalaban juegos con la suscripción en navidades. pero ya digo sin nada en el horizonte por mi que lo quiten si abarata el precio. Al final es más barato que me compre el juego que me interese de entre lo que saquen, lo cual ocurre cada mucho tiempo.
yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD
deryck escribió:No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.

Como comentario gracioso, la verdad que la puntillita me lo ha parecido XD , pero por si las dudas, en este hilo varios hemos comentado que sí lo hemos terminado: search.php?keywords=%22the+alters%22&t=2385546&sf=msgonly

No sé si lo dices porque no lo has empezado y no lo vas a jugar o porque lo has empezado y lo has abandonado... si es lo 1º y crees que te llama el juego, diría que le des una oportunidad. Si es por lo 2º, lo entiendo, yo sin trucos también lo hubiera abandonado.

Y2Aikas escribió:yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD

Si no eres de los que no sufren con el FOMO de jugar a los juegos de salida, mi recomendación para juegos de 1 jugador siempre será esperar a que lo sigan mejorando con actualizaciones y quizás añada mas contenido... y encima de todo eso baja de precio.
Rvilla87 escribió:
deryck escribió:No conozco a nadie que se haya pasado The Alters. Y yo no seré uno de ellos.

Como comentario gracioso, la verdad que la puntillita me lo ha parecido XD , pero por si las dudas, en este hilo varios hemos comentado que sí lo hemos terminado: search.php?keywords=%22the+alters%22&t=2385546&sf=msgonly

No sé si lo dices porque no lo has empezado y no lo vas a jugar o porque lo has empezado y lo has abandonado... si es lo 1º y crees que te llama el juego, diría que le des una oportunidad. Si es por lo 2º, lo entiendo, yo sin trucos también lo hubiera abandonado.

Y2Aikas escribió:yo ahora tengo el dilema de pillarme el crimson desert o meterle un par de meses al game pass premium que tiene 3-4 juegos que quiero jugar XD

Si no eres de los que no sufren con el FOMO de jugar a los juegos de salida, mi recomendación para juegos de 1 jugador siempre será esperar a que lo sigan mejorando con actualizaciones y quizás añada mas contenido... y encima de todo eso baja de precio.

Qué le pasa al The alters?

Lo empecé hace 2 días y no quiero sorpresas de que se vuelva infumable, injugable o difícil.

Mi tiempo es oro y odio dejar algo a medias XD
Yo me pasé the alters en su momento y fue una gran experiencia. Sí me pareció difícil pq vas a contrarreloj todo el rato y puedes que no te dé tiempo a hacer todo lo q te piden antes de la cuentas atrás diaria. me pareció exigente y es más q probable q te toque ir cargando partidas previas para corregir ciertas decisiones. Yo me lo pasé muy muy justo, pero muy justo ... Pero vamos, la experiencia compenso con creces
logame escribió:Qué le pasa al The alters?

Lo empecé hace 2 días y no quiero sorpresas de que se vuelva infumable, injugable o difícil.

Antes de nada a mi lo primero que me llamó la atención del comentario de deryck es que, según da a entender, el juego tiene mucha tasa de abandono. No sé la cantidad de jugadores que tuvo en cuenta, si lo de conocerlos se refiere a personalmente, en foros, incluso revisando el porcentaje de logros de xbox/steam, etc. Así que de esto no te puedo hablar, a mi me sorprendió ese dato, pero tampoco tengo datos para afirmarlo o desmentirlo.

Lo que le respondí diciendo que entiendo que lo abandonara lo hice en base a mi experiencia, que fue esta y donde dije que la parte de gestión y supervivencia (que incluye recolección de materiales explorando el mapa) no me llamó nada porque he jugado a otros juegos con mucho mejor nivel en ambas cosas.

También comenté que sobró mucha parte de gestión y agilicé el proceso con trucos (en PC), cosa que recordaba y por eso ayer dije que sin trucos hubiera abandonado el juego... pero no recordaba, y ahora veo leyendo mi impresión, que hay modos de dificultad para hacer menos "doloroso/molesto/pesado" el tema. De hecho creo que había modificador de dificultad orientado a varias mecánicas por separado con lo cual, creo, que era bastante ajustable en base a nuestros gustos personales.

Pero claro, todo lo que comento es desde el punto de vista que te pueda parecer pesado el tema de supervivencia y gestión en este juego, si no es tu caso no tiene sentido pensar que lo vas a abandonar por ese tema.
Yo me pase the alters y no fue tan difícil es imposible obviamente hacerlo todo en una misma partida,pero yo saqué bastantes logros de completar las misiones de los alters.
Al final si prestas un poco de atención con crear el huerto para que te dé comida buena y tener al botánico que lo trabajé( la mayoría están contentos porque no comen comida basura) y después los recursos básicamente las cosas más o menos importantes siempre te pedían 2/3 recursos de los 5/6 que había,uno casi ni lo recolecte porque no servía para nada,pones las taladradoras de minería mejoradas en los dos recursos más importantes y no te tienes ni que preocupar,lo único que recomiendo es poner lo de las tormentas eléctricas al mínimo o normal porque eso sí que jode el juego como viene por defecto y cuando te avisen kits de reparación y escudos para la nave en ese rato puedes abastecerse de comida.

Me pase el space marines 2 y está bien el juego mejora conforme avanza la historia es verdad que sin saber mucho del Lore no te enteras de una carajo pero bueno... Creo que si no has jugado a un Gears el juego te dejará mejor sabor de boca incluso pero a mí por ejemplo lo veía un Gears pero peor en el sentido de que te pones a pensar en carisma de Marcus,dom,baird,cole y las situaciones de un Gears está mucho mejor.

Ahora con hifi rush la verdad que una sorpresa ya me quedan dos jefes y lo estoy disfrutando mucho doblaje,situaciones, ese humor tontorron que gasta el juego lástima que Microsoft se cargará a Tango después de ese juego.

Nuevo pseudo A plague tale para este año.
PeReA escribió:

Nuevo pseudo A plague tale para este año.

Lleva anunciado casi 1 año
Rvilla87 escribió:
logame escribió:Qué le pasa al The alters?

Antes de nada a mi lo primero que me llamó la atención del comentario de deryck es que, según da a entender, el juego tiene mucha tasa de abandono. No sé la cantidad de jugadores que tuvo en cuenta, si lo de conocerlos se refiere a personalmente, en foros, incluso revisando el porcentaje de logros de xbox/steam, etc. Así que de esto no te puedo hablar, a mi me sorprendió ese dato, pero tampoco tengo datos para afirmarlo o desmentirlo.

Lo que le respondí diciendo que entiendo que lo abandonara lo hice en base a mi experiencia, que fue esta y donde dije que la parte de gestión y supervivencia (que incluye recolección de materiales explorando el mapa) no me llamó nada porque he jugado a otros juegos con mucho mejor nivel en ambas cosas.

También comenté que sobró mucha parte de gestión y agilicé el proceso con trucos (en PC), cosa que recordaba y por eso ayer dije que sin trucos hubiera abandonado el juego... pero no recordaba, y ahora veo leyendo mi impresión, que hay modos de dificultad para hacer menos "doloroso/molesto/pesado" el tema. De hecho creo que había modificador de dificultad orientado a varias mecánicas por separado con lo cual, creo, que era bastante ajustable en base a nuestros gustos personales.

Pero claro, todo lo que comento es desde el punto de vista que te pueda parecer pesado el tema de supervivencia y gestión en este juego, si no es tu caso no tiene sentido pensar que lo vas a abandonar por ese tema.

Si Los posibles abandonos son porque tira demasiado de gestión de recursos y se alarga innecesariamente, efectivamente se puede tirar de trucos en PC y disfrutas las otras partes, yo he hecho eso alguna vez. O sea, prefiero agilizar lo que no me mola y poder culminar un juego a simplemente abandonarlo.

Lo que no sé bien es si hay que estar tirando constantemente de trucos o que una vez te cansas le das a la palanquita y te pones 99999 de lo que sea y ya el resto como la seda.
Yo me he pasado el The Alters y me encantó.

Lo jugué de salida y si es que es verdad que tuve momentos complicados de tener que retroceder en el tiempo para cambiar algunas gestiones. No obstante le añadieron un modo fácil que es el que recomiendo.

Es un juego muy guapo de gestión y exploración y tiene una historia muy interesante. Aparte si te gusta la ciencia ficción/temática espacial suma muchísimos puntos.
Este finde he estado pasándome el Keeper y artísticamente me parece super tocho.

Tiene una gran influencia del arte surrealista pero yo jamás he visto una representación así en un videojuego. La verdad es que es impresionantes y es para quitarse el sombrero.

Entiendo que a muchos no les haya gustado o no hayan hecho in con la propuesta, porque sinceramente no hay nada igual y es una experiencia bastante única por lo que representa y lo que te hace sentir.

Al mismo tiempo me pregunto como es posible que Microsoft haya dado luz verde a una propuesta tan peculiar como esta pero en cambio cierra Tango. Mi no entender. Pero aún así agradezco que lo haya hecho posble.
Otra quincena de la polla. A ver donde saco tiempo para tanto juegazo
Imagen

• South of Midnight (Cloud, Console, Handheld, and PC) – March 18. Now with Game Pass Premium
  • The Alters (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – March 18. Now with Game Pass Premium
  • Disco Elysium (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – March 19
  • Like a Dragon: Infinite Wealth (Cloud, Console, Handheld, and PC) – March 24
  • Absolum (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – March 25
  • Nova Roma (Game Preview) (PC) – March 26
  • The Long Dark (Cloud, Console, and PC) – March 30
  • Resident Evil 7: Biohazard (Cloud, Console, and PC) – March 31
  • Barbie Horse Trails (Cloud, Console, Handheld, and PC) – April 2
  • Clair Obscur Expedition 33 (Cloud, Xbox Series X|S, Handheld, and PC)- April 2. Now with Game Pass Premium
  • Final Fantasy IV (Cloud, Xbox Series X|S, and PC) – April 7

Abandonan el servicio a final de mes:
  • Peppa Pig World Adventures (Cloud, Console, PC)
  • Mad Streets (Cloud, Console, PC)
Una quincena top, ese Barbie era el juego que más esperaba en Gamepass
Y ahí está ese Like a dragon [carcajad] Hice bien en no empezar el yakuza piratas.
Y el Disco Elyseum...
Literalmente no se da a basto ya.
Me quedo con Yakuza, lo demas o ya lo he jugado o no me interesa

El Disco Elysium lo tuve que dejar a las pocas horas, era casi todo leer y me saturó
Confiaba un poco en que Ubisoft metiera en su servicio el Shadows, que cumple un año, pero que le vamos a hacer.

Para mí solo Absolum esta vez. Pero si no jugasteis a Disco Elysium y no os da miedo o pereza que sea "Mucho Texto: El Videojuego", recomendadisimo. Pero ojo, que cuando digo mucho, es mucho. Y a veces muy denso

Para mí es el juego mejor escrito (que no significa necesariamente el mejor juego) que he jugado nunca.
Hangla Mangla escribió:Confiaba un poco en que Ubisoft metiera en su servicio el Shadows, que cumple un año, pero que le vamos a hacer.

Para mí solo Absolum esta vez. Pero si no jugasteis a Disco Elysium y no os da miedo o pereza que sea "Mucho Texto: El Videojuego", recomendadisimo. Pero ojo, que cuando digo mucho, es mucho. Y a veces muy denso

Para mí es el juego mejor escrito (que no significa necesariamente el mejor juego) que he jugado nunca.

Yo pensaba que era tipo Hotline Miami de pegar tiros jejeje
Tengo ganas de jugar a Absolum.
El modo historia normal del Long Dark este finalizado ya? es que recuerdo que cuando terminaba los capítulos siempre me quedaba con el próximamente y creo que me falta alguno...
Hacía más de una década que no jugaba a un Call of Duty pero me he puesto con el CoD WWII y bastante bien la verdad.

Entiendo que esta entrega, que regresaba a un conflicto pasado, salió como respuesta al Battlefield 1, y la verdad que salvo en gráficos me ha gustado más, por lo menos en su modo campaña. Lo pongo un pelín por encima. De ahí que no entienda los halagos que se lleva la saga de EA y la de hostias que se comió esta entrega dejándolo poco menos de juego mediocre. Ninguno es que esté en la cima de la industria precisamente pero curioso como las críticas son tan partidistas cuando no hay mucha diferencia entre ellos.

Ahora a ver si meten el Black Ops 5 y el Modern Warface 1 en el GamePass que me gustaría jugarlos en orden si se da el caso.
¡Oh no! Más droga para el 21 de abril en game pass.
Vampire Crawlers. Si ya le metí horas al Survivors este más de lo mismo. Bravo!!

Palomo saludos
Me he puesto con el Manor Lords que no esta ni acabado y menudo enganchon. He tirado de esta guia pero se ha quedado en el capitolo 3...

El absolum está muy guapo y tiene buena música, lo tenía en switch pero se me rompió. Ahora pues lo empezaré de nuevo en xbox, sin problema 🙂.
El disco elysium ese que va, lo empecé una vez y madre mia todo el día leyendo.
alber81 escribió:El absolum está muy guapo y tiene buena música, lo tenía en switch pero se me rompió. Ahora pues lo empezaré de nuevo en xbox, sin problema 🙂.

El Disco Elysium es 90% leer, yo pensaba que sería algo más de acción, pero es casi un visual novel, y lo dejé a las pocas horas

Estoy por empezar el Aliens Dark Descent pero he leído que es bastante difícil
Dadle una oportunidad al Disco Elysium, de verdad, dádsela. Tiene mucho texto pero hay muy pocos juegos con una historia tan interesante y tan bien contada como ésa.
No sé qué versión de Disco Elysium habrán metido en Game Pass pero existe la versión Final Cut que tiene narración de los textos y doblaje de voz de los protagonistas y es una versión mucho más accesible y menos aburrida al ser más dinámica de no tener que leer tanto.

Es un juego soberbio, muy muy muy recomendado. Es cierto que cuesta entrar en él, pero si te dejas llevar te atrapará y no te soltará hasta su final. A mí me encantó cuando me lo pasé en su momento, pero es cierto que puede ser en ocasiones demasiado denso y enrevesado. A mí me pareció una obra maestra del género de los rpgs.
pasnake escribió:
alber81 escribió:El absolum está muy guapo y tiene buena música, lo tenía en switch pero se me rompió. Ahora pues lo empezaré de nuevo en xbox, sin problema 🙂.

El Disco Elysium es 90% leer, yo pensaba que sería algo más de acción, pero es casi un visual novel, y lo dejé a las pocas horas

Estoy por empezar el Aliens Dark Descent pero he leído que es bastante difícil

Si lo empiezas nivel fácil si no tienes mucha experiencia en juegos de este tipo,yo me pase el mutant Zero y me resultó fácil en nivel normal,pero este lo tuve que dejar en dificultad normal en niveles ya avanzados porque era un infierno literalmente las misiones como cometieras el más mínimo error masacraban al peloton, encima ya no me dejaba cambiar al modo fácil porque había elegido dificultad normal al empezar el juego y ya pasé de empezarlo de nuevo.No se si habrán puesto la opción de poder cambiar de dificultad a mitad de la partida, pero ya te digo al principio en dificultad normal parece fácil pero conforme avanza el juego...
Que pedazo de juego el Indika . Menuda gran sorpresa que te llevas con este juego.
farting_gramps escribió:No sé qué versión de Disco Elysium habrán metido en Game Pass pero existe la versión Final Cut que tiene narración de los textos y doblaje de voz de los protagonistas y es una versión mucho más accesible y menos aburrida al ser más dinámica de no tener que leer tanto.

Es un juego soberbio, muy muy muy recomendado. Es cierto que cuesta entrar en él, pero si te dejas llevar te atrapará y no te soltará hasta su final. A mí me encantó cuando me lo pasé en su momento, pero es cierto que puede ser en ocasiones demasiado denso y enrevesado. A mí me pareció una obra maestra del género de los rpgs.

Pero si el doblaje de voz es en inglés a no ser que seas muy ducho en el idioma, toca leer igualmente.
A mi me pareció igualmente un tostón y duré un par de horas. Los Yakuzas por ejemplo también son muy densos con texto, pero lo compensan con una jugabilidad más dinámica.
deryck escribió:Que pedazo de juego el Indika . Menuda gran sorpresa que te llevas con este juego.

Yo lo compré hace unos meses y bueno, no es GOTY, pero está entretenido!
Es que cuando deciamos que era "mucho texto: el videojuego" la gente no entendía que no nos referíamos a qué hubiera cinemáticas largas, sino a qué yo he tenido conversaciones de 35 minutos en este juego XD

A mí me encanta, pero es ya el manido "no es para todo el mundo", es que aunque sea para tí, tienes que estar muy en el mood adecuado.
Ayer me pasé el Keeper y vaya experiencia tan chula. Si os gustan los juegos tipo Limbo, Planet of Lana, etc., echadle un ojo. El final muy guapo. Es bastante sencillo de jugar, no tiene puzles brutales que rompan la jugabilidad. Y los 1000G fueron fáciles de conseguir en una pasada. Únicamente hay que tener en cuenta posibles bifurcaciones del camino principal para encontrar zonas secretas.

Si no lo habéis jugado, estáis tardando. XD
osguerys escribió:Ayer me pasé el Keeper y vaya experiencia tan chula. Si os gustan los juegos tipo Limbo, Planet of Lana, etc., echadle un ojo. El final muy guapo. Es bastante sencillo de jugar, no tiene puzles brutales que rompan la jugabilidad. Y los 1000G fueron fáciles de conseguir en una pasada. Únicamente hay que tener en cuenta posibles bifurcaciones del camino principal para encontrar zonas secretas.

+1, a mi me encantó también
Epethe Khan escribió:
osguerys escribió:Ayer me pasé el Keeper y vaya experiencia tan chula. Si os gustan los juegos tipo Limbo, Planet of Lana, etc., echadle un ojo. El final muy guapo. Es bastante sencillo de jugar, no tiene puzles brutales que rompan la jugabilidad. Y los 1000G fueron fáciles de conseguir en una pasada. Únicamente hay que tener en cuenta posibles bifurcaciones del camino principal para encontrar zonas secretas.

+1, a mi me encantó también

Para mí, una auténtica obra de arte.
35460 respuestas
1705, 706, 707, 708, 709, 710