miguelcarvajal escribió:Buenas, me recomendais este o el three houses primero? tengo los 2 pero no se cual empezar primero, gracias!
terminado capitulo 17 me ha costado bastante vencer a tanto comandante pero finalmente he podido acabarlo perdiendo solamente a Jade que no era de mis mejores pero siempre duele perder a un compañero en batalla
Herumor escribió:Buenas, estoy acabando three houses y quería preguntar sobre Engage. No creo que ahora mismo pueda meterme con otro fire emblem 😂 pero me ha gustado tanto que seguro que en otro momento sí querría jugar este.
La cosa es que este año saldrá el nuevo en switch 2 y lo pillaré de salida, pero, ¿creéis que será difícil encontrar Engage en el futuro? Es que podría conseguirlo ya por 35€... pero eso, ahora no lo jugaría y a saber si en el futuro sigue por ahí.
deryck escribió:Herumor escribió:Buenas, estoy acabando three houses y quería preguntar sobre Engage. No creo que ahora mismo pueda meterme con otro fire emblem 😂 pero me ha gustado tanto que seguro que en otro momento sí querría jugar este.
La cosa es que este año saldrá el nuevo en switch 2 y lo pillaré de salida, pero, ¿creéis que será difícil encontrar Engage en el futuro? Es que podría conseguirlo ya por 35€... pero eso, ahora no lo jugaría y a saber si en el futuro sigue por ahí.
Todavía tienes disponible la edición coleccionista del Fire Emblem Engage en la Nintendo Store. Por si te interesa![]()
En el Corte Inglés todavía puedes encontrar este juego por 38 Euros precintado.
Si te interesa no lo dejes escapar, porque en cuanto deje de estar disponible estas cosas suben bastante de juego.
De segunda siempre tendrás más posibilidades de encontrarlo.
Tankear balistas no es una opción así que toca tirar del user que esté con Micaiah (preferiblemente Hortensia), teleport + teleport con bailarín y user+Byleth usando bastones. Vaya, hay que neutralizar las balistas del sur rápido y luego ya tienes el puente con los refuerzos (casi) infinitos. Ahí toca ser creativo, Lucina con su protect, Lyn + copias, Corin + hielo o fuego, etc. Tienes algunos elementos para ir bloqueando y retrasando para matar a placer.
La balista del sur este también convendría neutralizarla en algún momento cuando se despeje el puente de caballeros.
Iklander escribió:@carokix La mítica forma de hacer pasta es haciendo escaramuzas. No dan mucho. Salvo en legendario, que están limitadas.
Hay otras formas creativas de hacer dinero. Usando el pozo de los deseos y vendiendo alguna de las cosas que te de a cambio (suele dar cosas jugosas con frecuencia). Matar enemigos con Anna, hay una chace de conseguir 500 monedas por muerte. Hacer el minijuego de Ivy y vender los antídotos y lo que te de, que no es mucho. Aunque en el nivel 2 si lo haces S+ te puede soltar un elixir.
La otra es pagando el pase de expansión, que te dan fondos extra. Esto no lo recomiendo y menos sin oferta.
Sobre el capi, si. A partir de ahí la cosa se pone seria, especialmente con los refuerzos. Lo de Leif tiene trucaso, lo pongo en spoiler por si quieres darle unas vueltas.Tankear balistas no es una opción así que toca tirar del user que esté con Micaiah (preferiblemente Hortensia), teleport + teleport con bailarín y user+Byleth usando bastones. Vaya, hay que neutralizar las balistas del sur rápido y luego ya tienes el puente con los refuerzos (casi) infinitos. Ahí toca ser creativo, Lucina con su protect, Lyn + copias, Corin + hielo o fuego, etc. Tienes algunos elementos para ir bloqueando y retrasando para matar a placer.
La balista del sur este también convendría neutralizarla en algún momento cuando se despeje el puente de caballeros.
Herumor escribió:El juego es más difícil que three houses? Por ahora no me lo parece, pero sí que me siento más vulnerable con todos los personajes.
Decir que apenas estoy empezando, estoy en Firene. Pero ya veo que hay muchas posibilidades jugables...lo que a la vez me lo está haciendo más lioso que three houses: emblemas, anillos, lazos...