LADD escribió:Yo he vuelto a escribir a Game por email, porque desde que dijeron que se estaba trabajando para solucionarlo y contactarían con nosotros no se ha vuelto a saber nada, y han pasado ya 2 o 3 semanas
Lo mejor es escribirles públicamente en X, ahí sí responden.
Efectivamente, en cuanto les sacan las vergüenzas en público, responden.
@Calejo 1 mes me tiré yo para devolver una edición deluxe que me llegó destrozada. Me cansé y contacte por Twitter. Al día siguiente tenía Correos Express en mi casa recogiendo el paquete. Mano de santo, lástima no saberlo antes, porque los correos por lo menos a mí me contestan el primero y se acabó.
Las carátulas correctas de Resident Evil VII Gold del Resident Evil Generations Pack estarán disponibles a partir del 02/04/26.
🌐 Compras en web y socios: recibirás por email un código de un solo uso para añadir la carátula a tu próximo pedido en http://GAME.es. Si lo prefieres, contacta con Atención al Cliente para enviarla a una tienda a tu elección y recogerla allí con tu ticket.
🛒 No socios (compra en tienda): acude a la tienda dónde lo compraste con el ticket de compra.
Enviaremos un correo a todos los socios con esta información detallada.
Jean_Valjean
Adicto
271 mensajes desde nov 2025
Editado 1 vez. Última: 25/03/2026 - 14:17:06 por Jean_Valjean.
Las carátulas correctas de Resident Evil VII Gold del Resident Evil Generations Pack estarán disponibles a partir del 02/04/26.
🌐 Compras en web y socios: recibirás por email un código de un solo uso para añadir la carátula a tu próximo pedido en http://GAME.es. Si lo prefieres, contacta con Atención al Cliente para enviarla a una tienda a tu elección y recogerla allí con tu ticket.
🛒 No socios (compra en tienda): acude a la tienda dónde lo compraste con el ticket de compra.
Hola, sé que llego tarde, pero llevo unos dias buscando y no encuentro donde pillarlo, alguien sabe algun lugar aunque haya que traerlo de fuera, en wallapop solo hay especuladores.
Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ... Lo compre en web pero lo recogi en tienda. Nose, no me queda claro la verdad.
ElleryPouso escribió:Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ... Lo compre en web pero lo recogi en tienda. Nose, no me queda claro la verdad.
Podrás pedir que te lo manden a una tienda y recogerlo allí, no te obligan a comprar algo para recibirlo.
ElleryPouso escribió:Osea que si lo compre en web tengo que comprar otra cosa para que me la manden? Vaya broma ... Lo compre en web pero lo recogi en tienda. Nose, no me queda claro la verdad.
Podrás pedir que te lo manden a una tienda y recogerlo allí, no te obligan a comprar algo para recibirlo.
todo quejas siempre jajaja
Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo. Pero bueno, si me lo mandan a la tienda para recogerlo, fenomenal.
Diegojd98 escribió:Hola, sé que llego tarde, pero llevo unos dias buscando y no encuentro donde pillarlo, alguien sabe algun lugar aunque haya que traerlo de fuera, en wallapop solo hay especuladores.
No está disponible en ningún sitio salvo en plataformas de segunda mano me temo. A mí me pasó como a ti, y tanto me encapriché con él que al final acabé comprándolo en Vinted por 40 euros más que su precio de salida. Precintado y versión ESP/ITA. Con el defecto de la portada del VII, el cual no me molesta y así se va a quedar.
ElleryPouso escribió:Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo. Pero bueno, si me lo mandan a la tienda para recogerlo, fenomenal.
Pues yo no he entendido eso al leerlo: te mandan por correo un código que debes introducir en la web y te añade la carátula como si fuese una compra pero a precio 0.
ElleryPouso escribió:Hombre, quejas no. No lo han explicado bien. Tal y como esta puesto, o al menos asi lo entendi yo, te mandan la caratula junto a el proximo pedido. Y yo no compro alli practicamente nada asique no habra un proximo pedido en mucho tiempo. Pero bueno, si me lo mandan a la tienda para recogerlo, fenomenal.
Pues yo no he entendido eso al leerlo: te mandan por correo un código que debes introducir en la web y te añade la carátula como si fuese una compra pero a precio 0.
Exacto. Pero si no lo quieres así porque no vas a comprar nada hasta saber cuándo les tienes que escribir a atención al cliente y decirles que te lo envíen a X tienda ,pero eso si tienes que escribirles tu sino no te mandan nada.Todo esto obvio si compraste por web.