[Hilo] Invierte tus ahorros

Ya sabeis, las bajadas son oportunidades de compra, animo que todo pasa!!! [beer]
SVA escribió:Es mejor no mirar como van los fondos de inversión ¿no? Lo digo porque ya habeis visto por los mensajes del hilo que he entrado hace poco y me ha dado por entrar hoy y me han entrado los siete males con todo en rojo. XD

Puto Trump.
SVA escribió:Es mejor no mirar como van los fondos de inversión ¿no? Lo digo porque ya habeis visto por los mensajes del hilo que he entrado hace poco y me ha dado por entrar hoy y me han entrado los siete males con todo en rojo. XD

Yo soy de los que miro jaja es inevitable. A ver si acaba la guerra. Aunque el fondo Robecosam me va perfecto, el único.
Herumor escribió:

Yo soy de los que miro jaja es inevitable. A ver si acaba la guerra. Aunque el fondo Robecosam me va perfecto, el único.

Yo también, jajaja, hay que estar a las duras y maduras.

Por cierto, el depósito mensual al 4% de myinvestor que tenía un 4% a principios de año con límite 30k, ya sólo deja 5k
@Nicedocobo @Herumor La pizarra de Andres? yo tambien lo tengo y TULLOW OIL +33% aunque creo que tenia que haber vendido hace unos dias, de momento la voy a mantener.
Gartxia escribió:@Nicedocobo @Herumor La pizarra de Andres? yo tambien lo tengo y TULLOW OIL +33% aunque creo que tenia que haber vendido hace unos dias, de momento la voy a mantener.

Yo pillé conocophillips, la tengo +35% le metí un stop loss para proteger beneficios.
Herumor escribió:

Eso. A ver si acaba la guerra y dejar de morir gente.
Gartxia escribió:Ya sabeis, las bajadas son oportunidades de compra, animo que todo pasa!!! [beer]

crisistunidad
Como dice Rick Rule, uno de los inversores más conocidos en activos de recursos naturales "La cura para los precios altos son precios bajos y la cura para los precios bajos son precios altos"
El mercado estaba en mi opinión demasiado caro con lo que las caídas se agradecen, más allá de toda la tragedia que trae una guerra y la amenaza de recesión que tenemos encima.
Gartxia escribió:@Nicedocobo @Herumor La pizarra de Andres? yo tambien lo tengo y TULLOW OIL +33% aunque creo que tenia que haber vendido hace unos dias, de momento la voy a mantener.

Sí por la pizarra fue jeje.
También por él metí en Abaco y Cobas, pero no van bien.
3009 respuestas
157, 58, 59, 60, 61