indomitus88 escribió:¿Wallapop ha subido el precio de la protección propia? Porque me estoy comprando un producto de 3 miserables euros y después de envío y pago de protección me queda un bonito precio de 7,34€... Lo mejor es que en la descripción del precio, ya no indican cuánto cobran por la mencionada protección...
En las últimas compras que he hecho (todas de la semana pasada), sale el precio desglosado en el mail que recibo confirmándome la compra.
dispersante escribió:La protección de Vinted solía ser bastante más barata que Walllapop. Lo que me frustra un poco son los vendedores que meten tamaño equivocado del paquete. Algo muy pequeño como un iPod pues le meten peso medio y te fastidia bastante la diferencia, sobre todo si viene desde origenes caros como Italia.
A mí me pasó justo hace nada con uno, que tenía puesto dos kilos para un triste juego (cuando yo había enviado hace nada un lote con tres juegos y, con caja y protección, no pasaba de 700 gramos). Se lo dije para que cambiara el peso, y el tío finalmente lo hizo pero no las tenía consigo (que si la de Correos de su zona le ponía muchas pegas, que intentaría no ponerle mucho plástico de burbujas...), le dije que no se preocupara, que lo protegiera bien y que simplemente no le metiera piedras xD
Al final el paquete pesaba menos de 300 gramos xD
Yo ahora estoy flipando con una tienda, tienen un juego con cartucho suelto y manual del que me interesa sólo el manual, les escribo preguntando si lo venderían suelto (ofrezco un precio muy correcto, ya que el cartucho solo se vende fácilmente por más de la diferencia), me leen pero no me responden. Les ofrezco un poco más, de nuevo me leen pero no me responden. Estaba planteando comprarlo todo y luego ya vendería yo el cartucho, pero al ver que no responden tampoco tengo ganas de que pasen los días con el dinero retenido, y al final se cancele la compra, así que les pregunto para comprarlo todo... me leen pero no me responden
Como contrapartida, he ido comprando algunas cosillas (gracias sobretodo a los puntos dobles que están dando ahora, y que con la tontería me abarata bastante los envíos), todo bastante bien, pero uno pues iba un poco todo más lento: tardaba en responder, y tenía pendiente aceptarme la compra, por lo que le pedí que si podía aceptarla (simplemente para, en caso de que no la aceptara, ir mirando otros vendedores), la acepta. Pues el martes me manda un mensaje que estaba teniendo unos días horribles, que sentía el retraso (literalmente era el segundo día que tenía para enviarlo, y yo no le había dicho nada), que me lo mandaría al día siguiente con un detalle (ni idea de qué es porque aún no me ha llegado), pero vamos, le dije que sin problema.
Ho!