[Hilo] Invierte tus ahorros

Ya sabeis, las bajadas son oportunidades de compra, animo que todo pasa!!! [beer]
SVA escribió:Es mejor no mirar como van los fondos de inversión ¿no? Lo digo porque ya habeis visto por los mensajes del hilo que he entrado hace poco y me ha dado por entrar hoy y me han entrado los siete males con todo en rojo. XD

Puto Trump.
SVA escribió:Es mejor no mirar como van los fondos de inversión ¿no? Lo digo porque ya habeis visto por los mensajes del hilo que he entrado hace poco y me ha dado por entrar hoy y me han entrado los siete males con todo en rojo. XD

Yo soy de los que miro jaja es inevitable. A ver si acaba la guerra. Aunque el fondo Robecosam me va perfecto, el único.
Herumor escribió:

Yo soy de los que miro jaja es inevitable. A ver si acaba la guerra. Aunque el fondo Robecosam me va perfecto, el único.

Yo también, jajaja, hay que estar a las duras y maduras.

Por cierto, el depósito mensual al 4% de myinvestor que tenía un 4% a principios de año con límite 30k, ya sólo deja 5k
@Nicedocobo @Herumor La pizarra de Andres? yo tambien lo tengo y TULLOW OIL +33% aunque creo que tenia que haber vendido hace unos dias, de momento la voy a mantener.
Gartxia escribió:@Nicedocobo @Herumor La pizarra de Andres? yo tambien lo tengo y TULLOW OIL +33% aunque creo que tenia que haber vendido hace unos dias, de momento la voy a mantener.

Yo pillé conocophillips, la tengo +35% le metí un stop loss para proteger beneficios.
Herumor escribió:

Eso. A ver si acaba la guerra y dejar de morir gente.
Gartxia escribió:Ya sabeis, las bajadas son oportunidades de compra, animo que todo pasa!!! [beer]

crisistunidad
3007 respuestas
157, 58, 59, 60, 61