javinyl escribió:Make escribió:@javinyl Tengo mucha intriga por ver tu colección, tiene que ser inmensa y super buena.
Bueno, intento coleccionar todo lo que me gusta o puede gustarme como es lógico

, y con el paso de los años me he metido en géneros que antes no los tocaba quizás, y ahora he ampliando mis gustos a base de jugar y probar, como la mayoría, creo.
Aunque hay géneros que no me gustan de siempre y no suelo coleccionar o tener, como los de conducción, deportivos, estrategia o simulación, y los juegos como servicio tipo MMO y Battle Royale y esas historias no van conmigo, soy más lobo solitario
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Y luego hay otros géneros que me centro mucho ya que me gustan más que el resto (Survival-Horror, Plataformas, Aventuras, Souls, Metroidvania y Remastered/Remakes de clásicos).
Si que en PS5 he tardado algo más en centrarme en ella, ya que prefería mientras PS4 estuviera sacando catalogo centrarme en ella (ya que tengo muchos más juegos en esa plataforma), pero ya hoy en día salen menos juegos y me tengo que centrar en PS5 si o si

. Veremos cuantos años dura esta generación para poder ampliar la colección con sus juegos, esperemos que dure muchos años, por que pienso que no la han estrujado apenas esta generación.
Creo que había un hilo para subir las colecciones, no se si habrá movimiento a día de hoy. Podría plantearme subirla, pero tendría que juntar todos los juegos y sería bastante trabajo, ya que serían muchas fotos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:Aprovecho y dejo la figura del
Yooka-Laylee con sus extras (3 Pines, 1 Llavero y 5 Postales), que comente hace unos días que me tenía que llegar, la verdad es que es una pasada, y por lo que he pagado creo que es un regalo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. He metido sus 2 juegos en la foto

.