Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Recibido hoy este Judgment, ya lo pille de salida en su día, pero se ha puesto casi regalado 15€ y ha caído otra copia [+risas] .

Imagen
Lo siguiente una casa nueva, jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Lo siguiente una casa nueva, jajajajajaja.

Una casa no que se queda pequeña, una mansión, a lo grande [carcajad] [carcajad] .
Oferta del Prime Day...

Imagen

...por 14,99€.

SaluDOS.
Dejo mi edición Deluxe del Soul Reaver que he recogido hoy para PS5 :) .

Imagen
Joder no sabía que salía físico el Soul Reaver, me tocará salir luego a mirar si pillo uno, es mi saga de infancia, a ver si se animan y remasterizan el 3 también (Legacy of Kain: Defiance) que era mi favorito.

Edito:

Imagen

Te odio jajajaja.
Aprovechando el Prime Day...

Imagen

...por 14,99€. [oki]

SaluDOS.
Yo tengo otra deluxe edition del remaster por aqui. Voy a hincarles el diente muuuy pronto. Estan muy guapas estas ediciones que estan sacando ultimamente, como la de Soul Reaver, The Thing, Tomb Raider I-III...

por cierto soy el unico al que le ha parecido flojo el Prime Day?

Ha habido alguna oferta relampago (literal de durar un par de horas y luego subir de precio), pero no se, me ha faltado mucha chicha y muchos juegos con descuento ya lo han sido en campañas previas.

Mucho mejor el dia sin iva de MM del finde justo anterior...
ps_vitero escribió:Yo tengo otra deluxe edition del remaster por aqui. Voy a hincarles el diente muuuy pronto. Estan muy guapas estas ediciones que estan sacando ultimamente, como la de Soul Reaver, The Thing, Tomb Raider I-III...

Ha habido alguna oferta relampago (literal de durar un par de horas y luego subir de precio), pero no se, me ha faltado mucha chicha y muchos juegos con descuento ya lo han sido en campañas previas.

Después del verano sacan la Deluxe de los otros 3 Tomb Raider que quedan
Epethe Khan escribió:
ps_vitero escribió:Yo tengo otra deluxe edition del remaster por aqui. Voy a hincarles el diente muuuy pronto. Estan muy guapas estas ediciones que estan sacando ultimamente, como la de Soul Reaver, The Thing, Tomb Raider I-III...

Después del verano sacan la Deluxe de los otros 3 Tomb Raider que quedan

Sip, ahí estoy ya acampando en la puerta del GAME XD .

Como sigan sacando ediciones asi me quedo pobre, sin espacio y con un backlog infinito (más aun).
Dejo las últimas compras para Ps5, recibido hoy el experimento del PacMan (artísticamente me parece bastante sencillo y feote, la verdad), el Ravenswatch no le preste atención cuando salió y pinta muy bien y artísticamente esta currado y he terminado cogiendo al igual que el Hellboy otro Roguelike que lo tenían a 20€ y ha caído también XD , el Codex Lost ya tenía curiosidad de probarlo y bajo a 15€ y lo pille.

Imagen
Yo eché el mes ayer, de no comprar nada a... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Digitales en la PS Store:

Everybody gone to the rapture - 19,99€
Hitch Hiker - 3,99€
Oxenfree - 9,99€
Resident Evil 7 y 8 Village Gold Edition Bundle - 19,99€
Neva - 13€, no recuerdo el pico
Soul Reaver 1 y 2 Remaster - 19,79€
Still Wakes The Deep - 17,49€
The Last Stop - 7,49€

Y para rematar, el otro día, 24 meses de PSN Plus Premium - 180€
Recibido hace un rato el Wuchang y el resto de bajadas de precio, RE4 (19€), Avatar y Alone (a 20€ cada uno) :) .

Imagen
javinyl escribió:Recibido hace un rato el Wuchang y el resto de bajadas de precio, RE4 (19€), Avatar y Alone (a 20€ cada uno) :) .

Imagen

A donde a 20 el alone? Lo tengo fichado a ver si bajaba de los 30... El RE4 a 19 dime donde y lo pillo tambien :D
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato el Wuchang y el resto de bajadas de precio, RE4 (19€), Avatar y Alone (a 20€ cada uno) :) .

Imagen

A donde a 20 el alone? Lo tengo fichado a ver si bajaba de los 30... El RE4 a 19 dime donde y lo pillo tambien :D

El Alone lo pusieron a 20€ en Todoconsolas (ahora a subido de precio, 28€ creo) y el RE4 en un Carrefour lo tenían a 27€ y tenía 8€ de descuento así que aproveche XD .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

El Alone lo pusieron a 20€ en Todoconsolas (ahora a subido de precio, 28€ creo) y el RE4 en un Carrefour lo tenían a 27€ y tenía 8€ de descuento así que aproveche XD .

Buenas compras! Seguiremos esperando pues. En algun momento tnego pensado pagar los 10 EUR del Separate Ways pero si se pone a tiro a 20 EUR el RE4 lo pillare y asi tengo una copia fisica para PS5 tambien.

El Alone seguiremos esperando, mientras tanto esta en el plus por si me dan ganas de jugarlo...
Epethe Khan escribió:Yo eché el mes ayer, de no comprar nada a... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Digitales en la PS Store:

Everybody gone to the rapture - 19,99€
Hitch Hiker - 3,99€
Oxenfree - 9,99€
Resident Evil 7 y 8 Village Gold Edition Bundle - 19,99€
Neva - 13€, no recuerdo el pico
Soul Reaver 1 y 2 Remaster - 19,79€
Still Wakes The Deep - 17,49€
The Last Stop - 7,49€

Y para rematar, el otro día, 24 meses de PSN Plus Premium - 180€

Tú y tus compras digitales jejejeje [oki]
Al final cayo la Deluxe del The Thing junto al resto de bajadas de precio en Game :) .

Imagen
Sheu_ron escribió:Tú y tus compras digitales jejejeje [oki]

Compro ya muy poquito en disco, el 90% es todo digital, alguna cosa concreta de PS5 o Switch y ya.
Epethe Khan escribió:
Sheu_ron escribió:Tú y tus compras digitales jejejeje [oki]

Compro ya muy poquito en disco, el 90% es todo digital, alguna cosa concreta de PS5 o Switch y ya.

Yo soy fiel al físico y a acumular estuches apilados unos encima de otros como réplicas de las torres gemelas de NY [qmparto]
@Sheu_ron Yo también tengo una pila cajas, pero últimamente me va llamando menos....
Imagen

Until Dawn Remake PS5 - 46€ - PSN Store
Epethe Khan escribió:@Sheu_ron Yo también tengo una pila cajas, pero últimamente me va llamando menos....

Yo soy de la vieja escuela donde me podía pasar largos ratos viendo las carátulas de mis juegos GameBoy.
En aquella época donde no existía (o era muy poco usado) el dibujo por ordenador, se apreciaba muchísimo más el "arte". Quizás mi predilección por lo físico vaya en parte por esto mismo.
@Sheu_ron Si yo también, pero ya se me está acabando el amor de tanto usarlo.... Y no vendo lo que me queda por pereza y porque me arrepentiría más que por el dinero, por el tiempo invertido buscando según que juegos. Sino iba todo fuera y me quedaba solamente las bibliotecas digitales.

Hoy en día ya no queda nada de todo aquello, mira, hoy he metido el disco del último Life is Strange en la consola y la caja está vacía, ni un triste papel de publicidad.
Epethe Khan escribió:@Sheu_ron Si yo también, pero ya se me está acabando el amor de tanto usarlo.... Y no vendo lo que me queda por pereza y porque me arrepentiría más que por el dinero, por el tiempo invertido buscando según que juegos. Sino iba todo fuera y me quedaba solamente las bibliotecas digitales.

Hoy en día ya no queda nada de todo aquello, mira, hoy he metido el disco del último Life is Strange en la consola y la caja está vacía, ni un triste papel de publicidad.

En eso no te puedo quitar una coma ni añadir un punto.
Realmente han descuidado el formato físico al punto de quererlo matar por simple desidia. Qué tiempos aquellos en los que cada juego venía con su mini manual y sus accesorios. Ahora sí buscar un juego físico que lleve "algo" de todo aquello, te clavan como Edición Especial 🫣🫣🫣
javinyl escribió:Al final cayo la Deluxe del The Thing junto al resto de bajadas de precio en Game :) .

Imagen

El welcome to paradize que tal esta ?
Dejo algunas compras de estos días.

Imagen

@lilolenon64
Pues no lo he jugado todavía, pero los 2 How To Survive que son del mismo estudio y temática parecida me gustaron mucho (curiosamente en estos días estoy liado con el primer How To Survive consiguiendo varios trofeos que me deje en su día), así que cuando sacaron este Welcome To Paradize no me lo pensé mucho y lo pille. Si te gusta la temática de matar zombis/supervivencia y en plan cachondeo y demás esta bastante bien, échale un vistazo algún gameplay por si te puede gustar su propuesta ;) .
javinyl escribió:Dejo algunas compras de estos días.

Imagen

@lilolenon64
Pues no lo he jugado todavía, pero los 2 How To Survive que son del mismo estudio y temática parecida me gustaron mucho (curiosamente en estos días estoy liado con el primer How To Survive consiguiendo varios trofeos que me deje en su día), así que cuando sacaron este Welcome To Paradize no me lo pensé mucho y lo pille. Si te gusta la temática de matar zombis/supervivencia y en plan cachondeo y demás esta bastante bien, échale un vistazo algún gameplay por si te puede gustar su propuesta ;) .

Me mola el rollete 🧟‍♂️ zombi le echare un vistazo
Mi última adquisición..ya tenia ganas de probarlo [oki]

Imagen
Aprovechando las ofertas de PlayStation y un código de 10€ que tenía...

Imagen

...por 34,90€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Un Gal Guardians Servant of the Dark por aqui, que disfrute mucho el primer gal guardian. Y una PS4 de repuesto que solo tengo la mía y ahora es un buen momento para pillar PS4 ya que las hay a patadas.

Imagen
Imagino que bajara pronto de precio, pero no me he podido resistir...

Imagen

SaluDOS.
Alguna cosita de Ps5 ha caido este mes:

Imagen
Dejo algunas compras de estos días que han caído a buen precio :) .

Imagen

Edito: Un RoboCop que ha caído hoy en un Carrefour por 16€ .

Imagen

Recibido hoy el Nikoderiko que tenía reservado.

Imagen
Recibidos en estos días varios que tenía reservados, lo que se vienen en estos meses es para que la industria reflexione un poco (bueno, bastante) esto no es normal, se han puesto todos de acuerdo en sacar sus juegos en estos meses/días, maldito GTA VI la que ha liado [+risas] , al final por narices hay que hacer descartes y esperar a que bajen de precio.

Imagen
1237 respuestas
121, 22, 23, 24, 25