_Bender_ escribió:@alucardson no se que clase de suerte tienes tú pero que te aparezca una espada de cristal de 4 huecos puede ser bastante complicado, te diría que te podría llevar días de farmeo.
Y la base del insight otro tanto, los suyo sería una polearm etérea de 4 huecos de elite, quitando la CV que posiblemente no puedas equiparla hasta bastante tarde por los requisitos de fuerza. Aunque en pesadilla no van a salir claro, no es tan sencillo encontrar una polearm de 4 huecos, es cuestión de suerte.
Por ejemplo a mí muchas veces me ha llevado más de una hora conseguir una misera espada de cristal sin huecos en vacas normal para la quest de larzuk... Como para esperar que me salga en pesadilla en el acto 1 así por las buenas.
Lyserg escribió:@voodoo228 Vincula en Zonas de Terror y se puede ser en grupo para que el bicho tenga más nivel y vida. Además, fíjate en el tipo de aura que tiene y las resistencias.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Lyserg escribió:@voodoo228 Las Zonas de Terror están bien para ganar xp, también para conseguir items que antes eran exclusivos de los elites, Charms y Sunder Charms.
Niveles máximos: Base (+2 lvl), Campeones (+4 lvl) y Únicos (+5 lvl).
voodoo228 escribió:Lyserg escribió:@voodoo228 Las Zonas de Terror están bien para ganar xp, también para conseguir items que antes eran exclusivos de los elites, Charms y Sunder Charms.
Niveles máximos: Base (+2 lvl), Campeones (+4 lvl) y Únicos (+5 lvl).
Pues te voy a hacer caso...pero entiendo que para meterme en zonas aterrorizadas , ahora que acabo de empezar infierno...mejor sera que pruebe en pesadilla..no?
voodoo228 escribió:Otra pregunta simple del tema de vincular demonios...
Estoy ya por el Acto 5 de Infierno...y hasta el Acto 4 en la zona de Rion de llamas , donde se vincula a Nefasto...he ido con el Nefasto de Pesadilla y todo a sido un paseo..
Al llegar al Nefasto de Acto 4 de Infierno , logicamnete e ido a vincularlo para tener el Nefasto de Infierno...
Creo que lo he vinvulado , pero no estoy seguro...como todo muere tan rapido...
Yo creo que si ( casi estoy seguro ) ya que el Nefasto de pesadilla tenia un aura de rallitos amarillos ( might )
y el que tengo ahora tiene la bruma roja ( fanatism) que creo que es la mejor.
Hay manera alguna de saber si tengo el nefasto de Infierno o sigo manteniendo el Nefasto de Pesadilla?
Gracias
Killer D3vil escribió:Hacía tiempo que no daba una vuelta a este Diablo y es verdad que el end game es más limitado. Pero el juego en sí para mi es más adictivo que el 3 y el 4 juntos.
Sobre gustos...
Por cierto, no hay manera deque caiga una venganza del titán para mi amazona.![]()
![]()
![]()
_Bender_ escribió:Killer D3vil escribió:Hacía tiempo que no daba una vuelta a este Diablo y es verdad que el end game es más limitado. Pero el juego en sí para mi es más adictivo que el 3 y el 4 juntos.
Sobre gustos...
Por cierto, no hay manera deque caiga una venganza del titán para mi amazona.![]()
![]()
![]()
Se vende barato, si juegas online te sale más a cuenta tradear, porque que te salga es bastante difícil.
Osea, no es difícil pero lo mismo te tiras meses para que te salga porque el RNG lo ha querido así.
Zaguer escribió:Llevo semanas farmeando y no me toca naaaada, jodido RNG 😂
Zaguer escribió:Llevo semanas farmeando y no me toca naaaada, jodido RNG 😂
Bladigan escribió:Ya que sale el tema del RNG... ¿Los sunder charms son muy complicados de conseguir o es cuestión de unas pocas horas que vayan cayendo?
Por otro lado, me ha caído una piedra roja para aterrorizar todo el acto 1 pero he leído algo de que es mejor guardarla para mejorar los charms. ¿Alguien puede explicarme si eso es así, qué puedo mejorar y cómo?
Bladigan escribió:@_Bender_ Um, ok. Lo único... ¿a qué te refieres con los "nuevos" sunder? Yo el que busco es el que rompe inmunidad a frío que creo que lo metieron hace años y tenía entendido que no era tan difícil de conseguir. ¿Quizás han salido nuevos más difíciles?
Eldrael escribió:Buenas gente! Yo debo estar de suerte, el otro día una Ohm en vacas y días después una Jah en trono de Baal de un caballero, ayer otra Ohm esta vez de Andy tz y un Ars Diábolo de camino esa misma run, es cierto que le estoy metiendo una cantidad de horas indecentes con el Hammerdin para subirlo al 99, aun así llevaba mucho sin que me cayese tanto de calidad…
@Zaguer respecto a lo del smiter, con goblin toe, guillaume, raven frost y un arma con cb decente y un escudo con cuatro diamantes, una varita con life tap en el swap y algo que te de open wounds deshaces a los Ubers con equipo muy muy barato, pero si tienes manera de conseguir unos dracul’s, grief y un hoto con um, directamente son muy fáciles de hacer!
Lo más importante contra Ubers, resistencias altas, un punto en salvation para ponerla contra mefisto y su aura conviction, que te baja mucho las defensas, activar life tap, apartarlo y matarlo por separado a él, y el resto es muy fácil, hay que tener estas stats y no son complicados de hacer
- Resistencias Altas
- Crushing Blow
- Life tap
- Open Wounds
Por cierto, quien modera el foro? Me dice que solo puedo escribir cada tres días…
Bladigan escribió:Buenas.
He llegado al endgame con mi primer personaje (Hechicera de frío + Muro fuego).
Ahora, como objetivo final, pretendía intentar conseguir un Sunder charm de frío y para eso creo que la única forma actualmente es matar Heraldos. Pero chico, es que la probabilidad la veo ridícula. Si no lo he entendido mal tengo que matar Elites, campeones o como se llamen en zonas de terror para tener una probabilidad de que vayan llenando una "barra oculta" de carga del Heraldo. Y si la lleno tendría que localizarle y matarle y rezar porque tire un charm.
Así que básicamente: probabilidad de encontrar bichos "gordos" + probabilidad de que carguen la barra del Heraldo al matarlos + probabilidad de encontrar al Heraldo a tiempo + probabilidad de que logre matarlo + probabilidad de que tire un charm + probabilidad de que sea el de frío.
Y por si fuera poco luego necesitaría mejorarlo para que fuera óptimo.
¿Lo he entendido bien? Porque si es así lo veo demasiado random todo. Preferiría que el Heraldo aparezca siempre por ejemplo al limpiar una zona aterrorizada y luego ya que suelte o no suelte pero chico, estar matando y matando a ver si se decide a cargar una barrita invisible lo cuál encima la mayor parte de las veces no sucede...
Bladigan escribió:@_Bender_ El tema es que creo que no sólo basta con que salga el mensaje del Heraldo. Cuando sale el mensaje (que no recuerdo qué dice exactamente) creo que sólo significa que estás llenando esa "barra invisible" que hará que el Heraldo aparezca y tiene que aparecer varias veces el mensaje matando varios élites o únicos hasta que ya se confirma que el Heraldo ha aparecido, lo cuál me parece un tostón de mecánica.
Que me corrija alguien si no es así.
Como digo, para mí lo suyo sería tener que hacer algo fijo que provocase su aparición. Aunque te llevo un rato (por ejemplo limpiar todo un mapa) pero al menos así sabes que haciendo eso aparece seguro.