@Señor Misterio sinceramente, si. Hay muchos conflictos importantes y en distintas partes del mundo.
Efectivamente, el detonador de esto fue rusia y poco a poco se ha creado un domino que ha ido implicando a los demas.
Parte de la responsabilidad tambien la tienen los votantes estadounidenses. Si no hubiesen elegido a Trump, este no se habria puesto a jugar a los soldaditos, no habria desestabilizado a la union europea y no habria atacado a Iran.
Y China ahora tiene la oportunidad perfecta. Con una Europa pendiente en Ucrania y unos estados unidos entretenidos con abrir un estrecho que ellos mismos cerraron pueden atacar a Taiwan en cualquier momento. De hecho, pienso que o lo hacen ahora o no lo haran nunca.
Por eso mas que nunca tenemos que asegurarnos de que Ucrania derrote militarmente a Rusia y, aunque me duela, que Iran derrote a EEUU. Tenemos que mandar un mensaje de que no se puede ir invadiendo paises. Algo que evite futuros enfrentamientos, al menos durante unas decadas.
Independientemente del resultado final, no creo que acabe con armamento nuclear, pero si tiene pinta que nos tocara ir a las trincheras.