Sateju escribió:Cortinas de humo con guerras.
Que dicen que soy pedófilo porque salgo en unos documentos?
Guerra de irán
Que me sale como el culo la guerra de irán y provoco un desastre económico?
Guerra con cuba
“This technology disrupts humanities-trained—largely Democratic—voters, and makes their economic power less. And increases the economic power of vocationally trained, working-class, often male, working-class voters,” Karp said in a CNBC interview Thursday.
Señor Misterio escribió:@Nepal77
Lo de siempre no. Antes buscaban justificaciones como "expandir la democracia", aunque fueran barniz. Y sobre todo, antes los países democráticos eran aliados. Se suponía que todo lo hacían por la democracia, y bajo esa suposición abusaban intentando ser discretos.
Con Trump se parece más a Rusia que a USA. El discurso ya no es "liberar" a nadie. Trump no dice "vamos a derrocar a un dictador porque somos democráticos". Trump dice "vamos a derrocar a un dictador para robaros, y os vamos a poner otro amigo nuestro. Qué coño, yo mismo voy a ser un dictador".
Es una diferencia abismal. Y aún ha dado un salto más en el discurso, ha llegado a decir "No vamos a derrocar un dictador, os vamos a robar Groenlandia, Canadá o lo que queramos, y el dictador voy a ser yo".
No son los USA de siempre. En absoluto.
ad-verso escribió:"Esta cámara se utilizó para engañarle [a Trump] y hacerle creer que Irán representaba una amenaza inminente para Estados Unidos, y que si actuaba ahora existía un camino claro hacia una victoria rápida. Esto era falso y constituye la misma táctica que los israelíes utilizaron para arrastrarnos a la desastrosa guerra de Irak, que costó a nuestra nación la vida de miles de nuestros mejores hombres y mujeres"
Nepal77 escribió:Señor Misterio escribió:@Nepal77
Lo de siempre no. Antes buscaban justificaciones como "expandir la democracia", aunque fueran barniz. Y sobre todo, antes los países democráticos eran aliados. Se suponía que todo lo hacían por la democracia, y bajo esa suposición abusaban intentando ser discretos.
Con Trump se parece más a Rusia que a USA. El discurso ya no es "liberar" a nadie. Trump no dice "vamos a derrocar a un dictador porque somos democráticos". Trump dice "vamos a derrocar a un dictador para robaros, y os vamos a poner otro amigo nuestro. Qué coño, yo mismo voy a ser un dictador".
Es una diferencia abismal. Y aún ha dado un salto más en el discurso, ha llegado a decir "No vamos a derrocar un dictador, os vamos a robar Groenlandia, Canadá o lo que queramos, y el dictador voy a ser yo".
No son los USA de siempre. En absoluto.
Lo único que ha cambiado es el discurso, antes se molestaban en engañar y montarse películas para justificar las cosas, y parecer los buenos, pero las acciones son las mismas.
Trump le ha quitado la careta a USA. Esta es la USA de siempre. Pero ahora se le ve claramente.
is2ms escribió:Después de leer los comentarios de la última página, no entiendo cómo se puede odiar más a Estados Unidos que a un régimen teocrático que acaba de matar a 30000 conciudadanos en manifestaciones. Entraban en los hospitales en los cuales se trataban a heridos por las revueltas y los asesinaban en sus propias camas.
He leído incluso a un usuario hablando de "golpe de estado en Irán". Ojo, golpe de estado! Qué estado? Si es una maldita dictadura represora en la cuál existe un líder supremo omnipotente que ajusticia homosexuales y controla a la población con el ejército.
Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que Trump la ha pifiado hasta el fondo con este ataque. No era el momento ni parece que tuviera nada planificado. Irán ha cerrado Ormuz a voluntad ni parece que hubiera un plan para acabar con el régimen más allá de matar a su cabecilla, un anciano de más de 80 años. Una chapuza propia de un desequilibrado egocéntrico.
is2ms escribió:Después de leer los comentarios de la última página, no entiendo cómo se puede odiar más a Estados Unidos que a un régimen teocrático que acaba de matar a 30000 conciudadanos en manifestaciones. Entraban en los hospitales en los cuales se trataban a heridos por las revueltas y los asesinaban en sus propias camas.
He leído incluso a un usuario hablando de "golpe de estado en Irán". Ojo, golpe de estado! Qué estado? Si es una maldita dictadura represora en la cuál existe un líder supremo omnipotente que ajusticia homosexuales y controla a la población con el ejército.
Por otro lado, cada vez estoy más convencido de que Trump la ha pifiado hasta el fondo con este ataque. No era el momento ni parece que tuviera nada planificado. Irán ha cerrado Ormuz a voluntad ni parece que hubiera un plan para acabar con el régimen más allá de matar a su cabecilla, un anciano de más de 80 años. Una chapuza propia de un desequilibrado egocéntrico.
thespriggan2009 escribió:Lo mejor de todos los que salen con el discurso de "mira que malvados son en Irán" con ejemplos rimbombantes (que haberlos haylos, ojo) es que después les parece de puta madre que Israel bombardee a los palestinos, se carguen escuelas y hospitales y lleven a cabo una matanza indiscriminada. Por alguna razón, ahí no se preocupan mucho del número de bajas.
Ashenbach escribió:
Que un gobierno haga cosas terribles con su pueblo no justifica la invasión militar de otro gobierno.
Dylandynamo escribió:Ashenbach escribió:
Que un gobierno haga cosas terribles con su pueblo no justifica la invasión militar de otro gobierno.
En realidad, si. Se me ocurren pocos motivos mas nobles para invadir a otro pais que para ayudar a los civiles rehenes de su propio gobierno.
El problema de todo esto es que hay unos pasos, un protocolo. Trump no solo se lo ha saltado, si no que ademas, sus objetivos no son ayudar al pais.
Dylandynamo escribió:Ashenbach escribió:
En realidad, si. Se me ocurren pocos motivos mas nobles para invadir a otro pais que para ayudar a los civiles rehenes de su propio gobierno.
El problema de todo esto es que hay unos pasos, un protocolo. Trump no solo se lo ha saltado, si no que ademas, sus objetivos no son ayudar al pais.
thespriggan2009 escribió:El 0.07% que no votó a Kim tendrá que tener cuidado con las ventanas.
Nepal77 escribió:is2ms escribió:Después de leer los comentarios de la última página, no entiendo cómo se puede odiar más a Estados Unidos que a un régimen teocrático que acaba de matar a 30000 conciudadanos en manifestaciones. Entraban en los hospitales en los cuales se trataban a heridos por las revueltas y los asesinaban en sus propias camas.
Esta guerra no tiene como objetivo cambiar el régimen. Y eso lo ha dicho el secretario de
defensa de Estados unidos.
Irán después de esta guerra va a seguir igual o peor.
Ashenbach escribió:@is2ms
El mantra de las muertes por parte del gobierno de Irán ya empieza a estar un poco gastadete. Igual tienes que ir renovando el discurso.
Que un gobierno haga cosas terribles con su pueblo no justifica la invasión militar de otro gobierno. Las cosas no funcionan así. Y ya se te ha dicho por activa y por pasiva. Es compatible detestar el gobierno de Irán y la forma de actuar de Trump.
Por no hablar de que es más que evidente que el objetivo de esta invasión no es liberar al pueblo de Irán.
Hereze escribió:is2ms escribió:Después de leer los comentarios de la última página, no entiendo cómo se puede odiar más a Estados Unidos que a un régimen teocrático que acaba de matar a 30000 conciudadanos en manifestaciones. Entraban en los hospitales en los cuales se trataban a heridos por las revueltas y los asesinaban en sus propias camas.
¿esto está demostrado?
Por otro lado, ¿qué diferencia hay entre hacer esto y bombardear hospitales y escuelas?
is2ms escribió:
La diferencia es que la intención de EEUU y de Israel NO es bombardear hospitales y escuelas. Precisamente porque son democracias y ese comportamiento no está aprobado por sus respectivas sociedades.
La diferencia es que meter al ejército en una manifestación a disparar a bocajarro a la gente SÍ es intencionado.
Trump ha dicho muchas cosas y muchas son mentiras demostradas, como cuando dijo que se había cargado su programa nuclear presente y futuro, hoy mismo ha dicho en cambio que o atacaban irán o en 1 mes tendrían armas nucleares. ¿Pero no se lo había cargado?is2ms escribió:No.
El objetivo declarado por activa y por pasiva por Trump es cambiar el régimen a uno que no sea dañino ni para Israel, ni para EEUU, ni para sus socios. Si no se consigue, dejar su sistema armamentístico en ruinas para que no sean un peligro por años. Dicho por Trump casi literalmente.
thespriggan2009 escribió:is2ms escribió:
La diferencia es que la intención de EEUU y de Israel NO es bombardear hospitales y escuelas. Precisamente porque son democracias y ese comportamiento no está aprobado por sus respectivas sociedades.
La diferencia es que meter al ejército en una manifestación a disparar a bocajarro a la gente SÍ es intencionado.
A ver, te saltas la parte donde Netanyahu ha dicho anunciado a bombo y platillo que esto es una guerra santa. O que Israel también financia a grupos terroristas. O que Israel bombardea hospitales y escuelas sin problemas en Palestina, repetidas veces, con excusas cada vez peores.
Y hasta donde yo sé, EEUU ha mentido repetidas veces para no aceptar la culpa de la muerte de niños en Irán.
Yo no sé si os hacéis los sordos o ciegos a propósito.
Ashenbach escribió:@is2ms
El discurso lo tienes bien aprendido, no hay duda. Por cierto, puede que USA y su colega Israel no quieran bombardear hospitales, pero las bajas colaterales de los bombardeos están ahí, niños incluidos, aunque claro, no las van a reconocer nunca.
Ahora unas preguntas sencillas:
¿Desde cuándo el gobierno de Irán reprende con fuerza a sus opositores y a los levantamientos populares?
¿Por qué no solo USA, sino ningún país ha querido intervenir militarmente en Irán hasta hoy si tan terrible es el gobierno de los Ayatolás que existe desde hace 50 años?
¿Tienes alguna prueba de que realmente Irán estaba fabricando bombas nucleares?
¿Sabes lo que es el Consejo de Seguridad de la ONU y sus funciones?
Nepal77 escribió:Trump ha dicho muchas cosas y muchas son mentiras demostradas, como cuando dijo que se había cargado su programa nuclear presente y futuro, hoy mismo ha dicho en cambio que o atacaban irán o en 1 meses tendrían armas nucleares. ¿Pero no se lo había cargado?is2ms escribió:No.
El objetivo declarado por activa y por pasiva por Trump es cambiar el régimen a uno que no sea dañino ni para Israel, ni para EEUU, ni para sus socios. Si no se consigue, dejar su sistema armamentístico en ruinas para que no sean un peligro por años. Dicho por Trump casi literalmente.
También dijo que quería democracia para Venezuela, y lo único que ha hecho es decirle a la presidenta, que era ya un alto cargo con Maduro, es decir siguen los mismos menos maduro, que si le dejan mangonearles el petroleo la deja en el cargo.
El director del Centro Nacional Antiterrorista de EEUU , que ha dimitido, ha dicho que Trump miente, que no era una amenaza real ni inminente. Algo que el propio Trump dijo hace un año.
Trump esta justificando la guerra con MENTIRAS.
is2ms escribió:2º.- Lo de Venezuela le salió francamente bien. Si lo de Irán tiene pinta de desastre absoluto, lo de Venezuela fue un gol por la escuadra y una victoria absoluta para los intereses de estados unidos, y diría que también para los intereses de los venezolanos, o por lo menos para los más de 500 presos políticos liberados por el régimen hasta ahora.
is2ms escribió:Irán es un peligro para EEUU, sus socios y para Israel en la región, están intentando poner un régimen afín o dejar su capacidad militar en ruinas. Todo lo demás, sombrerito de plata.
is2ms escribió:Y ha sido Israel quien ha arrastrado a EEUU a la guerra porque se le dio la oportunidad de acabar con toda la cúpula del régimen en un sólo bombardeo.
is2ms escribió:thespriggan2009 escribió:is2ms escribió:
Sabes perfectamente que en el confilicto entre palestina e Israel no hay inocentes. Los dos están de mierda hasta el cuello. Y sí, Israel se pasó cuatro pueblos con lo de Gaza. No tenía derecho a semejante masacre indiscriminada. Lo de ir a un asentamiento israelí y degollar a mujeres embarazadas tampoco estuvo nada bien.
Trump negó lo del misil al colegio de niños. Luego se ha confirmado. Trump es un miserable, sí. Eso significa que los colegios de niños son objetivo militar de Israel y EEUU? No sé si es lo que insinúas, porque tela.
Nepal77 escribió:
Le saldría bien, pero democracia no hay.
Los venezolanos le importan 3 capullos.
Quieren un pelele que les deje llevarse el petroleo.
Nepal77 escribió:Lo que buscan es destruir el país. Destruido deja de ser una amenaza para Israel. Para USA nunca ha sido una amenaza real.
Ni democratizar ni hostias.
Nepal77 escribió:
Y ya tienes otro gobierno. Si buscaban eso no lo han conseguido. Candidatos a ayatolas hay millones.
thespriggan2009 escribió:is2ms escribió:thespriggan2009 escribió:
Mi mensaje viene de que dices que EEUU e Israel no son como Irán, pero hostias, eso funciona cuando te da la gana, como si olvidas todo lo que ha hecho Israel, con la excusa de "es que el conflicto Israel - Palestina es muy complejo".
Pues hombre, no. Israel lleva bombardeando civiles desde hace mucho tiempo, bombardeando hospitales y colegios, haciendo lo que le viene en gana con el beneplácito de muchos. Yo desde luego no pondría a Irán como ejemplo de democracia, pero es que tampoco voy a soltar que Israel "no es capaz de apuntar a civiles como objetivo" cuando llevan haciéndolo. Y EEUU siendo cómplica, que bien que destacó Trump los resorts tan reshulones que piensa construir allí una vez lo limpie todo.
No sé, tampoco EEUU está para sacar pecho, cuando está permitiendo la matanza en un sitio y colaborando en otro. Que es muy fácil decir "no son objetivo militar" pero bien que les meten un pepino Tomawak. Que sean o no "objetivo", lo saben EEUU e Israel, tú no.
thadeusx escribió:Usa me parece una amenaza mundial, con poder nuclear, atacando a otros países sin seguir los pasos establecidos y amenazando la estabilidad internacional... Alguien debería intervenir y cargarse a su líder que encima es extremista religioso.
1Saludo
is2ms escribió:Nepal77 escribió:
Vale, si no entiendes el conflicto que hay en oriente medio y te crees que todo es culpa de Israel, pues nada, no vamos a sacar nada de aquí.
thespriggan2009 escribió:is2ms escribió:Nepal77 escribió:
Vale, si no entiendes el conflicto que hay en oriente medio y te crees que todo es culpa de Israel, pues nada, no vamos a sacar nada de aquí.
Tergiversar las cosas no te va a ayudar. No he dicho eso, bien lo sabes, pero tú si has venido aquí a decir que EEUU e Israel "nunca tendrían como objetivo civiles".
Se te ha demostrado que ambos se pasan por el forro cualquier legalidad y que matan, por acción directa o error, civiles igualmente e intentas hacerlo como "es que decis que Israel tiene culpa de todo" .... ahí se acaba tu discurso. A decir que los demás no sabemos de lo que hablamos.
@is2ms
Y sí, si un régimen teocrático autoritario masacra a su pueblo, en mi opinión, dicho pueblo debería de ser liberado. Y más cuando cada levantamiento espontáneo acaba con miles de muertos.