[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Otra cosa no pero Putin y EEUU están dándolo todo para que entremos en una III GM

Por cierto, digo yo que esto es bastante interesante (quitando el titulo oportunista). Imagino que alguien podrá explicarlo mejor

Departamento del Tesoro declaró a EEUU en bancarrota
@Señor Misterio sinceramente, si. Hay muchos conflictos importantes y en distintas partes del mundo.

Efectivamente, el detonador de esto fue rusia y poco a poco se ha creado un domino que ha ido implicando a los demas.

Parte de la responsabilidad tambien la tienen los votantes estadounidenses. Si no hubiesen elegido a Trump, este no se habria puesto a jugar a los soldaditos, no habria desestabilizado a la union europea y no habria atacado a Iran.

Y China ahora tiene la oportunidad perfecta. Con una Europa pendiente en Ucrania y unos estados unidos entretenidos con abrir un estrecho que ellos mismos cerraron pueden atacar a Taiwan en cualquier momento. De hecho, pienso que o lo hacen ahora o no lo haran nunca.

Por eso mas que nunca tenemos que asegurarnos de que Ucrania derrote militarmente a Rusia y, aunque me duela, que Iran derrote a EEUU. Tenemos que mandar un mensaje de que no se puede ir invadiendo paises. Algo que evite futuros enfrentamientos, al menos durante unas decadas.

Independientemente del resultado final, no creo que acabe con armamento nuclear, pero si tiene pinta que nos tocara ir a las trincheras.
Bueno, no seamos alarmistas. Es posible que acabemos en las trincheras, sí. Pero también es posible que esto quede en nada, que se retrase, o que estalle pero nos toque de refilón, (ahora mismo los puntos calientes están en Asia, Oriente Medio y Europa oriental). A lo mejor lo que pase se soluciona con nuestro ejército profesional, que pequeño no es. En todo caso está bien plantearse la peor posibilidad, por si llega a término. Lo que tenemos que tener clarísimo es que el mundo del futuro estará más militarizado y será más hostil y peligroso que el de hoy. Y que en última instancia tenemos que agradecérselo a nuestros amigos de Estados Unidos, y muy especialmente a Donald Trump.

Glande, Trump.
Y no olvidemos (que es lo que quieren muchos) que este personaje y muchísimos más siguen siendo parte del entramado Eppstein por el cual siguen sin detener ni dimite nadie.
1Saludo
thadeusx escribió:Y no olvidemos (que es lo que quieren muchos) que este personaje y muchísimos más siguen siendo parte del entramado Eppstein por el cual siguen sin detener ni dimite nadie.
1Saludo

al paso que esta callendo en las encuestas aun tiene que liberar los papeles de epstein para tapar la guerra [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
thadeusx escribió:Y no olvidemos (que es lo que quieren muchos) que este personaje y muchísimos más siguen siendo parte del entramado Eppstein por el cual siguen sin detener ni dimite nadie.
1Saludo

al paso que esta callendo en las encuestas aun tiene que liberar los papeles de epstein para tapar la guerra [qmparto]

Esi sí dejaría confusos a muchos XD
1Saludo
12955 respuestas
1256, 257, 258, 259, 260