[HO] Corrupción en el fútbol

pebol escribió:@Hereze

¿Y todo eso de lo que acusas a Florentino ha sido denunciado y lo ha condenado un juez?
Porque estamos cansados de escucharos que no se os puede acusar de nada hasta que os declare culpable un juez, pero veo que eso solo vale con vosotros.

Además de que esto es un hilo de FUTBOL, puedes crear otro hilo para hablar de lo que quieras y no hacer offtopic continuamente.

vaya ¿ahora importa lo que diga un juez?

¿te sirve que tuvieron que desmantelarlo porque provocaba pequeños terremotos? o eso hasta que un juez no lo diga son inventos de los vecinos.

Además, sentencias ya hay, como la del TC que dijo que la indemnización que le pagó el Gobierno era ilegal, obviamente se la sudó y la seguimos pagando

Así que no sois nadie para ir dando ejemplo de nada, que si quieres te recuerdo como al denuncia pro acosa de la nutricionista no habéis dicho ni una palabra, eso sí, hay una pelea entre obreros en el Camp Nou y tenemos una página entera
@Hereze
Vale, ahora que coja Laporta y le cuente todo eso al juez cuando le pregunten por los pagos a Negreira (que conociéndole es capaz).
Podemos hablar de todo eso o de todos los delitos de tu club que no son pocos... el Barçagate, lo de Piqué y la supercopa, las palancas ficticias, incumplimiento del fair play, la sanción del cierre del camp nou por lo del cochinillo que nunca cumplió, la sanción de copa del rey por incomparecencia que nunca cumplió, el formador del Barça que fue denunciado por abusos a menores y se libró por, oh sorpresa, que había prescrito... hasta lo del hígado de Abidal fue turbio.

Por cierto no me habrás visto a mí defender a Florentino por sus chanchullos, como hacéis vosotros con todo el tema de Negreira, a mí como si le meten en la cárcel si realmente ha cometido delitos, no me la puede sudar más, nunca defenderé a los corruptos ni a los delincuentes a diferencia de otros.

En un hilo de fútbol no me voy a poner a hablar de política como comprenderás, y tú tampoco eres nadie para decir a los demás de lo que pueden hablar y de lo que no, asi que mientras siga abierto el caso opinaremos lo que nos parezca.
_Bender_ escribió:
pebol escribió:Pero si el 99% de los mensajes de culés son:
- El caso Negreira es un bulo
- El Madrid roba más
- No hay pruebas de compra de árbitros
- Justo hablan del caso ahora que el Barcelona está bien

¿Cuántos culés habéis visto realmente preocupados por saber para qué eran los pagos?
¿Cuántos han cuestionado a Laporta por mentir?
¿Cuantos se han cuestionado por qué se dejó de pagar a Negreira justo cuando dejó de ser vicepresidente?

Es que encima luego te intentan vender que sí que están muy preocupado por saber la verdad y te llaman mentiroso si insinuas lo contrario.
Menos mal que el hilo lo puede ver todo el mundo.

Muchos tienen la mentalidad de que el Madrid les roba porque patatas y que lo que hicieron está bien hecho porque el Madrid roba.

Yo si fuera mi equipo exigiría saber que narices se pagó y porque, pero a ellos no les interesa, si han votado un tío que mantuvo y aumento los pagos a ese señor, que esperas de un club así?

Lo peor de todo es que al resto de equipos deberían de darle asco este hecho y parece que se intenta cubrir porque evidentemente afectaría al negocio.

En mi caso si esto no tiene consecuencias yo dejo de ver la liga, para mi ya no tendría ningún valor y no dejaría de ser un show amañado.

El caso negreira ha puesto bajo el foco uno de los episodios mas controvertidos del futbol español salpicando la reputacion institucional del barcelona y generando un debate publico. No se debe tomar en serio a aquellos que lo tildan de 'bulo'. Dentro de ese contexto, la figura Laporta es de especial relevancia ya que durante su primera etapa se incrementaron los pagos.
Mas alla de responsabilidades legales se nos plantea una cuestion sobre la etica en la gestion deportiva y la transparencia. Es muy significativo que pese a la gravedad de las acusaciones Laporta haya vuelto a ser elegido presidente y que no le extrañaria a nadie si terminase su mandato en prision. Esto invita a reflexionar sobre la relacion entre los dirigentes y la masa social de los clubes. Mes que un club
jajajajajaajajajajajajajaaaaaa

tío, dejad las pajas mentales. Laporta en prisión, menudas películas os montáis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin.. a ver si acaba el circo pronto, hoy creo que hacían las pruebas médicas a Negreira, a ver en qué queda la cosa
RedDracotm escribió:
_Bender_ escribió:
pebol escribió:Pero si el 99% de los mensajes de culés son:
- El caso Negreira es un bulo
- El Madrid roba más
- No hay pruebas de compra de árbitros
- Justo hablan del caso ahora que el Barcelona está bien

¿Cuántos culés habéis visto realmente preocupados por saber para qué eran los pagos?
¿Cuántos han cuestionado a Laporta por mentir?
¿Cuantos se han cuestionado por qué se dejó de pagar a Negreira justo cuando dejó de ser vicepresidente?

Es que encima luego te intentan vender que sí que están muy preocupado por saber la verdad y te llaman mentiroso si insinuas lo contrario.
Menos mal que el hilo lo puede ver todo el mundo.

Muchos tienen la mentalidad de que el Madrid les roba porque patatas y que lo que hicieron está bien hecho porque el Madrid roba.

Yo si fuera mi equipo exigiría saber que narices se pagó y porque, pero a ellos no les interesa, si han votado un tío que mantuvo y aumento los pagos a ese señor, que esperas de un club así?

Lo peor de todo es que al resto de equipos deberían de darle asco este hecho y parece que se intenta cubrir porque evidentemente afectaría al negocio.

En mi caso si esto no tiene consecuencias yo dejo de ver la liga, para mi ya no tendría ningún valor y no dejaría de ser un show amañado.

El caso negreira ha puesto bajo el foco uno de los episodios mas controvertidos del futbol español salpicando la reputacion institucional del barcelona y generando un debate publico. No se debe tomar en serio a aquellos que lo tildan de 'bulo'. Dentro de ese contexto, la figura Laporta es de especial relevancia ya que durante su primera etapa se incrementaron los pagos.
Mas alla de responsabilidades legales se nos plantea una cuestion sobre la etica en la gestion deportiva y la transparencia. Es muy significativo que pese a la gravedad de las acusaciones Laporta haya vuelto a ser elegido presidente y que no le extrañaria a nadie si terminase su mandato en prision. Esto invita a reflexionar sobre la relacion entre los dirigentes y la masa social de los clubes. Mes que un club

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes que desconectar el chiringuito eh. Laporta es TESTIGO no acusado en el caso negreira
Eso lo ha redactado chatgpt, no le hagáis mucho caso a ese bait obvio.
Sprig28 escribió:Eso lo ha redactado chatgpt, no le hagáis mucho caso a ese bait obvio.

Encima tienen los huevos de hablar de ética y moral cuando la que maneja parte de los árbitros está casada con el delegado del Madrid, vamos que el Madrid le está pagando indirectamente y aquí no hay conflicto de intereses ni hay nada. Esto solo puede pasar en España, en otro sitio la pajara estaría en la calle
jilk666 escribió:
Sprig28 escribió:Eso lo ha redactado chatgpt, no le hagáis mucho caso a ese bait obvio.

Encima tienen los huevos de hablar de ética y moral cuando la que maneja parte de los árbitros está casada con el delegado del Madrid, vamos que el Madrid le está pagando indirectamente y aquí no hay conflicto de intereses ni hay nada. Esto solo puede pasar en España, en otro sitio la pajara estaría en la calle

Media hipoteca de su casa se paga con dinero del Real Madrid, con eso te lo digo todo...
Homer J.Simpson escribió:
jilk666 escribió:

Media hipoteca de su casa se paga con dinero del Real Madrid, con eso te lo digo todo...

Y es más, que las cosas le vayan bien al Madrid es = a que le vayan bien a su marido y por lo tanto a ella misma y a su núcleo familiar. Es una vergüenza que debería estar prohibida
Ahora resulta que el vicepresidente del CTA que cobraba más de 400000 euros al año del Barça era un tío que estaba por allí ,que no pintaba nada, que ese dinero son minucias y que con eso no se pueden corromper una competición. Pero con los 7000 euros/mes ( que no es poco,ojo) que cobra Megía Dávila del Real Madrid , su mujer que es responsable del arbitraje FEMENINO si puede corromper la competición MASCULINA.
Sin contar que la relación de Megia Dávila con el Real Madrid es pública y anterior al nombramiento de su mujer como miembro del CTA, mientras que la relación de Negreira con el Barça no la "conocían" ni los diferentes presidentes del Barça y "casualmente" se terminó cuando dejó de ser vicepresidente del CTA.

esta vez al menos no se ha tirado al suelo [qmparto] [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:Ahora resulta que el vicepresidente del CTA que cobraba más de 400000 euros al año del Barça era un tío que estaba por allí ,que no pintaba nada, que ese dinero son minucias y que con eso no se pueden corromper una competición. Pero con los 7000 euros/mes ( que no es poco,ojo) que cobra Megía Dávila del Real Madrid , su mujer que es responsable del arbitraje FEMENINO si puede corromper la competición MASCULINA.
Sin contar que la relación de Megia Dávila con el Real Madrid es pública y anterior al nombramiento de su mujer como miembro del CTA, mientras que la relación de Negreira con el Barça no la "conocían" ni los diferentes presidentes del Barça y "casualmente" se terminó cuando dejó de ser vicepresidente del CTA.

Te equivocas en algo muy importante: Yolanda Parga es la jefa del arbitraje femenino y ADEMAS puntúa a los árbitros del masculino. O sea que sí es un claro conflicto de intereses que no interesa casualmente debatir.

Además que esa señora puntúa a los árbitros es público y notorio porque el mismo CTA lo difunde, cosa que con Negreira nunca se ha podido demostrar porque nunca puntuaba nada ni hacía nada realmente útil en el CTA. Por eso la prensa se inventó el famoso "índice corruptor" del que no hay rastro más que la imaginación del periodista ultra de turno.
Y este es el nivel del hilo... gente riéndose de personas de 80 años con problemas mentales que se caen al suelo.

Si preferís, podemos decir "supuestos problemas mentales", pero una cosa no quita la otra.

Con tal de meterse con el equipo rival, todo vale. [facepalm]
O sea, que ni siquiera era el único vicepresidente del CTA, había 3 y te van vendiendo como que era el único vicepresidente y el que cortaba el bacalao, y resulta que no pintaba nada y era el que se iba a las reuniones a beber whisky jajajaja
srkarakol escribió:Y este es el nivel del hilo... gente riéndose de personas de 80 años con problemas mentales que se caen al suelo.

Si preferís, podemos decir "supuestos problemas mentales", pero una cosa no quita la otra.

Personas no.
Don nadies desconocidos por todo el mundo que no pintaban nada y que pasaban desapercibidos ante todo el mundo pero que se llevaron un sueldazo durante 17 años del club llamado Fútbol Club Barcelona mientras disimulaba haciendo que servía como vicepresidente en el CTA.
Yo es lo que he aprendido aquí. Que ese señor no era nadie, que un día fue árbitro y acabó “nadie sabe cómo” nombrado vicepresidente del CTA sin que nadie supiera lo que hacía, y además cobró durante un huevo de años del FCB sin que nadie tenga muy claro para qué. Su demencia le hizo decir: para garantizar la neutralidad. Pero fíate tú de un Don Nadie con supuesta demencia incapacitante para declarar.

Con su hijo la relación debe ser regulera ateniéndonos a su declaración en el juicio pero es normal: tener un Don Nadie como padre no es plato de buen gusto.

Por cierto, te recomiendo un cómic buenísimo que trata entre otras cosas los orígenes del humor y esa fijación con los trompazos que tenemos los humanos:
Breakdowns de Art Spiegelman

Qué me quieres decir con un artículo de hace 3 años donde un supuesto criminal habla de sus supuestas actividades criminales? Nada que decir de la metedura de pata con lo de la Parga y su clara influencia en el arbitraje masculino?

Así estamos, rescatando artículos de 2023 porque no hay nada nuevo desde el día uno. Lleva la GC investigando nosecuantos años y el juez alargando la instrucción ad infinitum porque no encuentran nada que incrimine al club, es indignante.
Sprig28 escribió:

Qué me quieres decir con un artículo de hace 3 años donde un supuesto criminal habla de sus supuestas actividades criminales? Nada que decir de la metedura de pata con lo de la Parga y su clara influencia en el arbitraje masculino?

Así estamos, rescatando artículos de 2023 porque no hay nada nuevo desde el día uno. Lleva la GC investigando nosecuantos años y el juez alargando la instrucción ad infinitum porque no encuentran nada que incrimine al club, es indignante.

A mí lo que me habría gustado es recibir algún curso de Negreira sobre cómo cobrar un pastizal con una empresa pantalla que no hace nada y que encima todo tu entorno profesional te considere un don nadie, no te dé trabajo y declaren no conocerte.
Es mucho mejor que una jubilación.
Quién pillara un solo año de sueldo del tal Negreira sin hacer el huevo y sin que le conociera nadie. Ya 17 ni los sueño.
kenmaster escribió:
Sprig28 escribió:

A mí lo que me habría gustado es recibir algún curso de Negreira sobre cómo cobrar un pastizal con una empresa pantalla que no hace nada y que encima todo tu entorno profesional te considere un don nadie, no te dé trabajo y declaren no conocerte.
Quién pillara un solo año de sueldo del tal Negreira sin hacer el huevo y sin que le conociera nadie. Ya 17 ni los sueño.

Sé que estás intentando ser sarcástico (con poco éxito todo sea dicho) pero sabes perfectamente que el mundo (y el del fútbol no es una excepción) está lleno de jetas que con más o menos gracia cobran un pastón por no hacer nada solo por ser amigo de y ser colocado en un puesto vacío para cobrar o tener alguna influencia para lucrarse. Negreira era amigo del presidente. Y la RFEF es un nido de mierda de toda la vida, por algo han caído todas las cúpulas directivas en los últimos 30? años. Y Negreira entró en contacto con el Barça a través de la catalana.

Chanchullos así los que quieras en cualquier sitio de estos.
Sprig28 escribió:
kenmaster escribió:
Sprig28 escribió:

Sé que estás intentando ser sarcástico (con poco éxito todo sea dicho) pero sabes perfectamente que el mundo (y el del fútbol no es una excepción) está lleno de jetas que con más o menos gracia cobran un pastón por no hacer nada solo por ser amigo de y ser colocado en un puesto vacío para cobrar o tener alguna influencia para lucrarse. Negreira era amigo del presidente. Y la RFEF es un nido de mierda de toda la vida, por algo han caído todas las cúpulas directivas en los últimos 30? años. Y Negreira entró en contacto con el Barça a través de la catalana.

Chanchullos así los que quieras en cualquier sitio de estos.

Pero si los árbitros y desde el CTA también han dicho que era un Don nadie.
No estoy siendo sarcástico, estoy explicando lo que he aprendido aquí.

A mi me cuesta mucho creer que te puedas llevar esa morterada siendo un don nadie, al que no conocía nadie y que no pintaba nada. Y además con una empresa con un solo pagador y los directivos de ese pagador declaran también que no era nadie y que no lo conocían.
Joe, menudo chollo. Pero oye, es la teoría más extendida en este hilo. Chanchullo entre don nadies (porque los responsables del lado del club no tienen nombres ni apellidos) y el telón deportivo y del CTA como mera casualidad.

Qué malos son estos de Hacienda y los periodistas, también digo. A este pobre don nadie forrado de pasta le están incomodando mucho en su vejez.
¡Y cómo somos los aficionados al fútbol español también! ¡Qué injustos somos con este tema por interesarnos y hasta preocuparnos!
Vale paso, ya estás en modo choteándote de los demás. Pensaba que eras de los pocos que se podía hablar sin recurrir a las chorradas típicas del que solo menosprecia a los demás. Error mío, no volverá a ocurrir.
@Sprig28 solo es la declaración del susodicho a hacienda. Nada importante por lo que veo.
Supongo que Pulido Santana sabia mejor las funciones dentro del CTA que el propio Negreira y que las declaraciones en un podcast son más fiables que las que diga el encausado a Hacienda o a la guardia civil. El mismo que dice que le tuvieron que llamar 3 veces en un partido desde el VAR dice que el otro no se enteraba de nada [360º] tócate los cojones Mariloli.
Luego tienes que leer en este mismo hilo que los audios de Florentino (hechos en el ambito privado) de hace 20 años si son muy importantes y aún tienen validez, pero los de Negreira a Hacienda hace 3 años no.
Fijate si Negreira pintaba poco en el CTA que le siguieron pagando después de dejar el puesto... a no espera... que igual no fue asi :O

Ni aloe vera les vendía.
Sprig28 escribió:Vale paso, ya estás en modo choteándote de los demás. Pensaba que eras de los pocos que se podía hablar sin recurrir a las chorradas típicas del que solo menosprecia a los demás. Error mío, no volverá a ocurrir.

De choteándome nada. Mira:

que Negreira no pintaba nada es un hecho que se sabe desde el minuto 1. Las excusas que van rotando y de quién se están riendo ya te digo yo que no es de nosotros precisamente.

Te pintan a Negreira como el mandamás de ahí, el capo, el que ponía la guillotina a los árbitros y el que todo el mundo temblaba a su paso y de lo único que se encargaba era de las territoriales, pintaba menos que un GPS en una isla desierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el problema, que ese cometido no está demostrado. Unos dicen que Negreira era el que mandaba en todo en el CTA, otros que era Sánchez Arminio, otros que no pintaba nada, otros que decidía ascensos y descensos, otros que puntuaba... Es lo que se tiene que demostrar en algún sitio porque de momento no hay nada de nada.

Se sabe que no cobraba de la federación y que su cargo oficial era representativo. A partir de ahí películas y fan fictions.

Por qué denuncian algunos ex árbitros?
Los hay que han dicho que influía y los que han dicho que no pintaba nada pero, misteriosamente, para ti solo cuentan los primeros.

Siendo un pago a alguien que se ha dicho por activa y por pasiva que no pintaba nada, siendo el importe ridículo para 20 años de manipulación de una competición como La Liga, siendo que ningún árbitro perjudicado por el famoso "índice corruptor" salió entonces ni ha salido ahora (no me vale ese que no pasó de segunda pero que se supone que era el nuevo Colina por razones obvias)... pues qué quieres que te diga, me decanto por una opción mas plausible que es que esto sea un delito económico y no deportivo.

Elucubraciones y deducciones a partir de informaciones sesgadas y, obviamente, omitiendo todas las informaciones que no os interesan como los árbitros que dicen que no pintaba nada o los abogados penalistas que han salido diciendo que lo de la corrupción sistémica es lo mismo que decir "parece que hay algo pero no encuentro nada"... todo eso, lo obviamos.

El que hayan salido varias personas a decir que Negreira no pintaba nada, no le vale... que salga un árbitro de segunda resentido porque nunca subió hablando del "índice corruptor", verdad absoluta.

Lo único que se ha demostrado por gente que de verdad estaba en esa época ahí es que Negreira no pintaba una mierda y que no designaba árbitros, una mentira que lleváis repitiendo 2 meses.

Vaya hombre ahora si que hacemos caso a los árbitros, cuando salieron muchos diciendo que Negreira no pintaba nada y que ellos jamás recibieron presiones, sus opiniones no valían nada.

¿El tal Negreira podía promocionar o degradar a un árbitro él solo sin consultarlo ni acordarlo con nadie mas?
Porque hasta ahora los árbitros que han hablado de esto ha sido para decir que ese tipo no pintaba nada.

Todo de aquí.
¿Si aquí decís que no pintaba nada está bien, pero si lo digo yo es que me estoy choteando?
A mí me cuesta creérmelo pero ya he intentado ser comprensivo y preguntar el sentir culé varias veces. Me cuesta que encajen las piezas de la versión en la que Negreira se forró a través de su empresa pantalla por nada y que no lo conocía nadie pero es lo que he leído aquí muchas veces.
kenmaster escribió:
Sprig28 escribió:

Correcto, has descrito la malversación de fondos, por fin los madridistas van bajándose del barco de la corrupción deportiva
@jilk666 vale, pongamos que es malversación de fondos, si fuera el barsa el perjudicado, porque no han buscado responsabilidades?

Donde esta la persona o personas responsables de eso?

Yo abriría una investigación interna y pondría a esas personas en un tribunal y sin trabajo.

Porque no ha pasado nada en el barsa?

Lo miréis como lo miréis todo esto está muy podrido.

Bueno realmente aunque fuera corrupción deportiva yo buscaría a los responsables de esos pagos y desvincularia la entidad de alguna manera, pero me da que los que están en el ajo son las propias directivas.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:Y este es el nivel del hilo... gente riéndose de personas de 80 años con problemas mentales que se caen al suelo.

Personas no.
Don nadies desconocidos por todo el mundo que no pintaban nada y que pasaban desapercibidos ante todo el mundo pero que se llevaron un sueldazo durante 17 años del club llamado Fútbol Club Barcelona mientras disimulaba haciendo que servía como vicepresidente en el CTA.
Yo es lo que he aprendido aquí. Que ese señor no era nadie, que un día fue árbitro y acabó “nadie sabe cómo” nombrado vicepresidente del CTA sin que nadie supiera lo que hacía, y además cobró durante un huevo de años del FCB sin que nadie tenga muy claro para qué. Su demencia le hizo decir: para garantizar la neutralidad. Pero fíate tú de un Don Nadie con supuesta demencia incapacitante para declarar.

Con su hijo la relación debe ser regulera ateniéndonos a su declaración en el juicio pero es normal: tener un Don Nadie como padre no es plato de buen gusto.

Por cierto, te recomiendo un cómic buenísimo que trata entre otras cosas los orígenes del humor y esa fijación con los trompazos que tenemos los humanos:
Breakdowns de Art Spiegelman

¿Qué entiendes tú por Don Nadie? ¿acaso los don nadie no son también personas?
La inmensa mayoría de nosotros somos don nadie tú el primero, y somo tan o más personas que muchos que sí que son algo
_Bender_ escribió:@jilk666 vale, pongamos que es malversación de fondos, si fuera el barsa el perjudicado, porque no han buscado responsabilidades?

Donde esta la persona o personas responsables de eso?

Yo abriría una investigación interna y pondría a esas personas en un tribunal y sin trabajo.

Porque no ha pasado nada en el barsa?

Lo miréis como lo miréis todo esto está muy podrido.

Bueno realmente aunque fuera corrupción deportiva yo buscaría a los responsables de esos pagos y desvincularia la entidad de alguna manera, pero me da que los que están en el ajo son las propias directivas.

Esto es lo que llevo yo preguntando desde el día uno cada vez que me han dado esa respuesta pero sigo esperando.
Podría hacer otra colección de citas con esa respuesta a la de sumar al que no pintaba nada.
@jilk666 En esa malversación de fondos entiendo que solo había una parte: la empresa pantalla del Don Nadie Negreira con dedicación exclusiva al FCB. ¿La parte del club deportivo afincado en la capital de Catalunya que se intentaba desgravar de esas facturas no pintaba nada en la trama de malversación? Si el Departamento de gestión del club se intentaba desgravar las facturas entiendo que alguien más sabría de dónde salían esas facturas... ¿qué otro Departamento estaba implicado? ¿Quiénes eran los que firmaron y renovaron los acuerdos con Negreira? ¿Por qué nadie sabe nada salvo el Departamento encargado de declarar las facturas ante Hacienda sobre el tema?

@Hereze Don nadie lo seréis tú y Negreira.
En mi entorno ni mis jefes, ni mis amigos, ni mis compañeros ni mi familia se referirían a mí como que no pinto nada, ni que no hago nada, ni que tampoco saben qué hago yendo al curro, ni de dónde saco mi sueldo...

¿Tú eres como Negreira? ¿Todo el mundo te considera un inútil que no pinta nada en tu entorno? Ya lo siento. Espero que al menos saques un sueldo igual de bueno por hacer el inútil.

La carroña corrupta del futbol español, y el Azpitarte ese estaá en el chinguito y hablada de eso con total tranquilidad mientras algun tertuliano no daba credito con lo que decia y el lo veia normal jajajaja.

Munuera Montero:
Creó la empresa Talentus Sports cuando ya era árbitro en activo; la empresa se dedicaba a la consultoría deportiva y colaboró con diferentes clubes de Primera División, entre otros el ATM, City y PSG.

Enríquez Negreira:
Mientras era vicepresidente del CTA, abrió varias empresas, entre ellas Dasnil y Nilsad, cuyo único cliente era el FC Barcelona, al que facturó más de 8 millones de euros.

Urizar Azpitarte:
Mientras era árbitro y posteriormente vicepresidente del CTA, creó varias empresas, entre ellas Star Mail. Alquiló un local de 500 metros cuadrados para su empresa cuyo propietario era el presidente del FC Barcelona. Además, participó en la campaña electoral de José Luis Núñez. También fue accionista de varios clubes.

Puentes Leira (exárbitro y ex designador arbitral):
Mientras era árbitro, fue empleado del Grupo Milet. Félix Millet fue uno de los impulsores de la Fundación Barça y vicepresidente del FC Barcelona durante las presidencias de José Luis Núñez y Joan Laporta.

Gracia Redondo (exárbitro):
Tras retirarse, lanzó la empresa Players Sport i Gestió junto al hermano de Xavi Hernández. Posteriormente abrio Interpeñas, cuyo principal cliente era la RFEF.
Miniviciao@ escribió:

La carroña corrupta del futbol español, y el Azpitarte ese estaá en el chinguito y hablada de eso con total tranquilidad mientras algun tertuliano no daba credito con lo que decia y el lo veia normal jajajaja.

Munuera Montero:
Creó la empresa Talentus Sports cuando ya era árbitro en activo; la empresa se dedicaba a la consultoría deportiva y colaboró con diferentes clubes de Primera División, entre otros el ATM, City y PSG.

Enríquez Negreira:
Mientras era vicepresidente del CTA, abrió varias empresas, entre ellas Dasnil y Nilsad, cuyo único cliente era el FC Barcelona, al que facturó más de 8 millones de euros.

Urizar Azpitarte:
Mientras era árbitro y posteriormente vicepresidente del CTA, creó varias empresas, entre ellas Star Mail. Alquiló un local de 500 metros cuadrados para su empresa cuyo propietario era el presidente del FC Barcelona. Además, participó en la campaña electoral de José Luis Núñez. También fue accionista de varios clubes.

Mientras era árbitro, fue empleado del Grupo Milet. Félix Millet fue uno de los impulsores de la Fundación Barça y vicepresidente del FC Barcelona durante las presidencias de José Luis Núñez y Joan Laporta.

Tras retirarse, lanzó la empresa Players Sport i Gestió junto al hermano de Xavi Hernández. Posteriormente abrio Interpeñas, cuyo principal cliente era la RFEF.

Imagen

Vaya tela [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Munuera Montero:

Enríquez Negreira:

Urizar Azpitarte:

Es curioso que solo ponga casos relacionados con el FC barcelona y ninguno del Real Madrid, como por ejemplo que el actual presidente (y no vicepresidente) del CTA es socio de un bufete de abogados donde sus grandes clientes eran el Real Madrid y ACS.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:

Munuera Montero:

Enríquez Negreira:

Urizar Azpitarte:

Es curioso que solo ponga casos relacionados con el FC barcelona y ninguno del Real Madrid, como por ejemplo que el actual presidente (y no vicepresidente) del CTA es socio de un bufete de abogados donde sus grandes clientes eran el Real Madrid y ACS.

No es curioso, es premeditado. Futbolgate es otro medio madridista 100%, aquí su dueño:

https://x.com/Hechi9248?lang=en

Es un señor objetivo según el baremo de muchos de aquí.
No falla, pajón de mon, futbolgate... falta que saquen a Roncero
El nivel del hilo es sorprenderse de que gente relacionada con el fútbol de élite se relaciona con otra gente relacionada con el fútbol de élite y montan empresas relacionadas con el fútbol de élite... [facepalm]

Cuando se enteren de con quién se juntan los millonarios de este país, igual les da un parraque.
Espera espera ¿Que la cuenta de football gate la lleva el hechicero? JAJA

Me encantaria saber lo que factura con las dos cuentas xdxd.... menudo genio jaja...no da ni palo al agua y vive de poner 4 tonterias en twitter...es maravilloso xdxd
10683 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214