[HO] Discriminación contra los hombres

Schwefelgelb escribió:Yo me quedo con lo de que fueron terceras personas las que le metieron en la cabeza que había sido una violación. Violación en diferido.

Vamos lo mismo que paso con rubiales que todo era risas incluso se comparaban con iker y sara para luego salir decir todo lo contrario
No tenía claro si ponerlo aquí o en actualidad política. La fiscal de Violencia contra la Mujer quejándose que no se aplica y fomenta suficientemente el "hermana yo sí te creo".

La Fiscal de Sala de Violencia contra la Mujer: "El 100% de las mujeres que han denunciado una violación no la volvería a denunciar"
A su juicio, las víctimas no confían en el sistema. "Las mujeres no confían en la Justicia porque la Justicia no confía en las mujeres, y esto es así y hay que decirlo", ha lamentado. Ha señalado en este sentido que "todavía llegan mujeres a los juzgados y ven caras de incredulidad" y se ha referido a "todo lo que se viene encima" tras una denuncia.

Prendes cree que hay que poner el foco en los procesos de ruptura de las parejas, porque muchos casos de maltrato coinciden con esos momentos. También ha abogado por "un pacto de mínimos para educar a la sociedad" y ha pedido "algo que vaya más al centro de los jóvenes".
https://cadenaser.com/cantabria/2026/03/23/la-fiscal-de-sala-de-violencia-contra-la-mujer-el-100-de-las-mujeres-que-han-denunciado-una-violacion-no-la-volveria-a-denunciar-radio-santander/
mrbastante escribió:No tenía claro si ponerlo aquí o en actualidad política. La fiscal de Violencia contra la Mujer quejándose que no se aplica y fomenta suficientemente el "hermana yo sí te creo".

Es que eso depende del agresor y de la agredida, dependiendo de las circunstancias, se cree a la hermana, o no.
mrbastante escribió:No tenía claro si ponerlo aquí o en actualidad política. La fiscal de Violencia contra la Mujer quejándose que no se aplica y fomenta suficientemente el "hermana yo sí te creo".

La Fiscal de Sala de Violencia contra la Mujer: "El 100% de las mujeres que han denunciado una violación no la volvería a denunciar"
A su juicio, las víctimas no confían en el sistema. "Las mujeres no confían en la Justicia porque la Justicia no confía en las mujeres, y esto es así y hay que decirlo", ha lamentado. Ha señalado en este sentido que "todavía llegan mujeres a los juzgados y ven caras de incredulidad" y se ha referido a "todo lo que se viene encima" tras una denuncia.

Prendes cree que hay que poner el foco en los procesos de ruptura de las parejas, porque muchos casos de maltrato coinciden con esos momentos. También ha abogado por "un pacto de mínimos para educar a la sociedad" y ha pedido "algo que vaya más al centro de los jóvenes".
https://cadenaser.com/cantabria/2026/03/23/la-fiscal-de-sala-de-violencia-contra-la-mujer-el-100-de-las-mujeres-que-han-denunciado-una-violacion-no-la-volveria-a-denunciar-radio-santander/

Decir eso cuando el sistema es tan discriminatorio contra el hombre y existiendo personas como Elisa Mouliaa es tener cara de asfalto.
Un señor almeriense se convierte en mujer para cobrar una ayuda agrícola
Adoración Blanque, presidente a la organización Asaja en Almería, ha corroborado la existencia de esta problemática en el sector agrario y ha confirmado conocer un caso similar para optar a una ayuda de incorporación a la agricultura con mayores beneficios con la obtención de más puntos al tratarse de una mujer desde el punto de vista legal.

En Palencia se ha dado un caso similar al de Almería cuando un apicultor y concejal del PSOE por el municipio de Carrión de los Condes, de 2.000 habitantes ha cambiado su sexo registral hace unas semanas para cobrar ayudas con mayor puntuación por ser mujer de derecho. Tras darse por enterado, el PSOE de Palencia ha iniciado la expulsión del concejal de este grupo político.
https://www.lavozdealmeria.com/economia/499905/asaja.html
@mrbastante si acaso para que entre en el hilo: Un señor rectifica registralmente su sexo al vivir en un país que considera su sexo incorrecto para cobrar una ayuda, pese a que los derechos humanos exigen la igualdad legal por sexo.
33305 respuestas
1663, 664, 665, 666, 667