PlayStation Portal

sidERot escribió:¿Se trata de actualizarlo y ya está o hay que tocar algo después de que se complete la actualización?

Una vez conectado a tu ps5. Botón ps y después tienes que cambiar en los ajustes del menú que te sale a la derecha el cambio de calidad y aceptar. Se te reiniciará y listo.
aceroazul82 escribió:Buenas!!!tengo una pregunta!!cuando usais la Portal desconectáis el HDR en la Ps5 previamente o no tocáis nada. He probado a hacerlo de las 2 maneras y no me queda muy claro cómo se ve mejor…

Gracias!!!

Yo creo que se ve mejor si lo tienes desactivado pero yo ni me molesto, a lo largo del día paso de la portal a la tele varias veces y es un coñazo andar activa desactiva y en la tv quiero hdr, asique directamente juego con el activado siempre, aunque si que creo que se nota.
Con este parche la mejora en shooters online es notable a parte de visualmente. Es como jugar casi en nativo. Y en Horizon Forbidden west Y KCD2 se ve de locos.
Mullada escribió:Una pregunta. A ver si alguien sabe esto. Jugar a la vez, ya imagino que no. Pero se puede tener 2 portals distintas con la misma cuenta?

Alguien lo sabe?
Mullada escribió:
Mullada escribió:Una pregunta. A ver si alguien sabe esto. Jugar a la vez, ya imagino que no. Pero se puede tener 2 portals distintas con la misma cuenta?

Alguien lo sabe?

Depende de la intención. En Reddit leo que alguno hace un año podía con dos PS Portal jugar a la vez con una en la nube y con la otra en remoto a su PS5.
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... onnecting/

Dicho esto, tener la misma cuenta en dos PS Portal no es un problema en sí mismo. Si te refieres a poder jugar a las dos a la vez, ahí queda ya la duda.
No creo que dejen jugar con ambas por streaming en la nube a la vez, pero será interesante si alguien lo prueba.
Crisom Desert es compatible con la Portal para los premium que en la store no ponía nada y sin instalar parches ni descargas [beer]
Forza Horizon 5 ha mejorado mucho con el nuevo modo 1080p en Portal. Sigue siendo un juego desde mi punto de vista poco recomendable por el pequeño incremento de lag y el tipo de juego que es, pero para echar un rato de tranquis... ni tan mal.
olaf escribió:Crisom Desert es compatible con la Portal para los premium que en la store no ponía nada y sin instalar parches ni descargas [beer]

Ya está puesto en la store, de todas formas creo que hasta que no sale oficialmente no pone si es o no compatible con streaming, por lo menos con los juegos que no son de sony
El red dead 2 se ve como los dioses es una pena muy grande que a rockstar no le haya dado x desbloquear el framerate, es jugable de maravilla pero los juegos 60fps le vendrían que ni pintaos

1 de los mejores videojuegos jamás hecho y que no tenga parche 60fps... Es para matarlos
sitanglo escribió:El red dead 2 se ve como los dioses es una pena muy grande que a rockstar no le haya dado x desbloquear el framerate, es jugable de maravilla pero los juegos 60fps le vendrían que ni pintaos

1 de los mejores videojuegos jamás hecho y que no tenga parche 60fps... Es para matarlos

Al red dead 2 ¿Se puede jugar en streaming o solo en remoto desde la ps5?

Gracias!
No sabría decirte no tengo psn plus, yo lo juego en local
brucewayn escribió:
sitanglo escribió:El red dead 2 se ve como los dioses es una pena muy grande que a rockstar no le haya dado x desbloquear el framerate, es jugable de maravilla pero los juegos 60fps le vendrían que ni pintaos

Al red dead 2 ¿Se puede jugar en streaming o solo en remoto desde la ps5?

Gracias!

En la store te pone los juegos que son compatibles con el juego en streaming, de todas formas los juegos de PS4 de momento no se pueden jugar por streaming así que el RDR2 no se puede jugar por streaming, el RDR1 por ejemplo si
Yo el nuevo modo lo he notado en el Death Stranding 2, no es una cosa loca pero si que ha mejorado.
Alguno ha que se haya comprado el Crimson Desert en su cuenta ha probado a jugar desde la nube?
Por saber si los problemas de rendimiento, crasheos, etc no se dan en la nube
Yo tengo una duda de novato.
Si compartes cuenta, puedes jugar a los juegos de tú amigo desde tu perfil en la portal como lo haces en la ps5?
Imagino que en streaming o no, pero en local se puede?
@Plage gracias!
Pues como vea ofertita....
Vengo de jugar a un juego "antiguo" como es Miles Morales en la Portal vía Streaming con el Premium...y no veas como se ve y se siente. Es como jugar en la consola no hay lag.. y tiene una nitidez brillo y color que impresiona. De verdad..yo no paro de sorprenderme con este cacharro. Es una pasada como se ve y se siente con los controles adaptativos. Y vayas primeros minutos del juego con el tema de Rino bofffff que espectáculo de Sony.
Como puede manejar un juego así está Portal y sin calentarse. Espectacular
Hombre, porque el juego no es nativo. Si lo fuera se calentaría como una perra.
No se calienta porque realmente el juego no se está ejecutando en la portal, lo hace una PS5 o en streaming lo realiza un ordenador. Al final no deja de ser "un reproductor", por lo tanto es imposible que se caliente. De todas formas, junto a PS5 es un aparato super bueno y se complementa a la perfección.
A eso voy tío. Vaya melón que abrió está gente con este aparato. Super criticado y corto de funciones y como se las ha ideado Sony para sacarse de la chistera las mejoras para tener las funciones que tiene y funcionar como funciona.. que parece que juegas nativo de verdad.

Me hace gracia cuando dicen "Es que no es una consola". Me da igual. Para mí corre los juegos igual o mejor porque no se calienta. Porque tiene la mejor ergonomía para jugarlos, el mejor sonido y la mejor inmersión háptica. Y no necesita de una consola si no quieres vincularla.
"Es que necesita internet". Igual que tu móvil. Y tú no te separas del móvil. Tú propio móvil es quien te dará soporte cuando no haya un wifi. ¿Y donde no hay wifi hoy día? En el campo? Puedes jugar allí también. Creas una red inalámbrica en el móvil y la conectas ahí.

Sinceramente, tras jugar con Portal y ver como va dudo mucho que vaya a ver una portátil con gráficos recortados viendo lo bien que va Portal. Y es que no veo motivo para que no puedas jugar a los futuros juegos de PS6 en ella.
Con esta fórmula no hay problema de gráficos ni de capacidad ni de almacenamiento, etc... No hay que recortar nada ni construir un catálogo que le de soporte.
No hay que desarrollar una versión distinta ni esperar actualizaciones para ello.

Con esta fórmula han adaptado de un tirón todo su catálogo a una portátil..una de menos de 200 €. Esto si que es un must have en toda regla. Puedes jugar en ella a todo el catálogo de PS4, de PS5 y todo lo nuevo que vendrá desde el primer minuto. Muchas joyas y entretenimiento por un tubo.

Es el mejor periférico o complemento que ha sacado Sony en su historia y es por una cosa. Sus gráficos siempre están a la par de cada generación nueva.
Pues yo he caído, a ver que tal...

He pillado también el cristal de spigen, y la base de a power. Y estaba pensando en pillar el grip de spigen, pero no se si es compatible con la base de carga.

Alguien sabe algo?
Chicos!! Por favor, duda muy importante para mi. Sabéis que PS Portal tiene problemas para funcionar o conectarse con la PS5 usando datos móviles. Hasta ahí bien. He comprado un router 5G Wifi de Orange que funciona a través de una SIM. Funcionará la PS Portal así? He probado con la APP de móvil Playstation Remote que dicen que usa la misma tecnología que PS Portal (vamos, que si funciona con la APP funciona con Portal) y sí me funciona. Alguien que me ilumine porfa? No quiero comprármela y que luego no me funcione. Gracias!!
@kikovick Yo llevo 3 horas de juego y no he tenido ningún problema, ni un crasheo ni el del mapa.
A ver si alguien más te puede dar su opinión pero a mí por ahora perfecto jugando todo el rato desde la nube
Jares escribió:Pues yo he caído, a ver que tal...

He pillado también el cristal de spigen, y la base de a power. Y estaba pensando en pillar el grip de spigen, pero no se si es compatible con la base de carga.

Alguien sabe algo?

No me gustó nada ese grip y personalmente no lo recomendaría.
LuysmiiEOL escribió:
Jares escribió:Pues yo he caído, a ver que tal...

Alguien sabe algo?

No me gustó nada ese grip y personalmente no lo recomendaría.

Por? Me puedes detallar un poco tus impresiones?
@Jares pues no sé decirte muy bien. No sé si es por la forma de la portal o por el propio grip pero no mejora el agarre. Es muy liso y se nota el aumento de peso, se nota menos la vibración también. Simplemente era como tener un trozo de plástico más entre medias. Tenía una para la deck de spigen y me encantó por eso la compré para la portal pero no me gustó.

Siempre puedes comprarla en amazon y devolverla ya que estás sin mis impresiones pero cada uno somos diferentes.
LuysmiiEOL escribió:@Jares pues no sé decirte muy bien. No sé si es por la forma de la portal o por el propio grip pero no mejora el agarre. Es muy liso y se nota el aumento de peso, se nota menos la vibración también. Simplemente era como tener un trozo de plástico más entre medias. Tenía una para la deck de spigen y me encantó por eso la compré para la portal pero no me gustó.

Siempre puedes comprarla en amazon y devolverla ya que estás sin mis impresiones pero cada uno somos diferentes.

Genial, muchas gracias.

Valoraré otras opciones también, pq normalmente spigen suele ser bastante fiable en sus diseños
Pacolaluz escribió:A eso voy tío. Vaya melón que abrió está gente con este aparato. Super criticado y corto de funciones y como se las ha ideado Sony para sacarse de la chistera las mejoras para tener las funciones que tiene y funcionar como funciona.. que parece que juegas nativo de verdad.

Me hace gracia cuando dicen "Es que no es una consola". Me da igual. Para mí corre los juegos igual o mejor porque no se calienta. Porque tiene la mejor ergonomía para jugarlos, el mejor sonido y la mejor inmersión háptica. Y no necesita de una consola si no quieres vincularla.
"Es que necesita internet". Igual que tu móvil. Y tú no te separas del móvil. Tú propio móvil es quien te dará soporte cuando no haya un wifi. ¿Y donde no hay wifi hoy día? En el campo? Puedes jugar allí también. Creas una red inalámbrica en el móvil y la conectas ahí.

Sinceramente, tras jugar con Portal y ver como va dudo mucho que vaya a ver una portátil con gráficos recortados viendo lo bien que va Portal. Y es que no veo motivo para que no puedas jugar a los futuros juegos de PS6 en ella.
Con esta fórmula no hay problema de gráficos ni de capacidad ni de almacenamiento, etc... No hay que recortar nada ni construir un catálogo que le de soporte.
No hay que desarrollar una versión distinta ni esperar actualizaciones para ello.

Con esta fórmula han adaptado de un tirón todo su catálogo a una portátil..una de menos de 200 €. Esto si que es un must have en toda regla. Puedes jugar en ella a todo el catálogo de PS4, de PS5 y todo lo nuevo que vendrá desde el primer minuto. Muchas joyas y entretenimiento por un tubo.

Es el mejor periférico o complemento que ha sacado Sony en su historia y es por una cosa. Sus gráficos siempre están a la par de cada generación nueva.

Estoy contigo, es más no quiero una PlayStation portatil nativa, es más no la vamos a tener con la calidad gráfica que puedes jugar con ps portal, esto es así al menos a un buen precio.

Es verdad que portal empezó fatal, porque iba mal, s veía mal, y no terminaba de arrancar pero a base de actualizaciones les ha quedao un cacharro magnífico. Yo la uso una barbaridad. Y ahora con la mejora de biltrate ya ni te cuento.
Una duda respecto a conectarla a los datos del móvil.
Cuánto come la Portal?
Yo por ejemplo tengo 50Gb mensuales contratados.
Si me da por jugar con ella fuera de casa me quedaré corto?
bictor_spirit escribió:Una duda respecto a conectarla a los datos del móvil.
Cuánto come la Portal?
Yo por ejemplo tengo 50Gb mensuales contratados.
Si me da por jugar con ella fuera de casa me quedaré corto?

Más arriba comentaba un compi que en el modo de máxima calidad va a unos 20mbps.

Eso son unos 150MB por minuto, unos 9GB por hora teóricos. No sé cómo de fiable será la cuenta, y en cualquier caso se le puede reducir la calidad si es necesario.
Buenos dias, me alegro que a base de actualizaciones este mejorando la portal pero lamento deciros que a mi me sigue funcionando igual de mal que el primer dia.

Tengo la ps5 por cable y la portal a la fibra 5G Avatel 600megas y no consigo que ningun juego me vaya fluido, con tirones constantes, ya no se que mas hacer para solucionarlo. En los detalles de conexion de la portal tanto el rango de subida como bajada es pesimo. ¿Alguna solucion?
Cambia de compañía compi. Yo tengo Jazztel que no es nada del otro mundo y va de lujo sin tocar nada. Sólo dividí la señal en dos ...y uso la de 5G
@PuchoLopez Pues bastante posible que sea por culpa o de tu compañía o de tu router, porque yo tengo la ps5 y la portal por wifi y me va de lujo, y eso que tengo DIGI que suele dar más problemas que otra cosa, así que yo lo primero que haría es comprarme un router y ponerlo de puente y que ahí estén conectadas tanto la ps5 como la portal, si no se arregla lo siguiente que miraré es ver si puedes cambiar el router de la compañía por el router neutro que has comprado, y si sigue sin ir bien y no te quieres cambiar de compañía pues poco más se puede hacer
PuchoLopez escribió:Buenos dias, me alegro que a base de actualizaciones este mejorando la portal pero lamento deciros que a mi me sigue funcionando igual de mal que el primer dia.

Tengo la ps5 por cable y la portal a la fibra 5G Avatel 600megas y no consigo que ningun juego me vaya fluido, con tirones constantes, ya no se que mas hacer para solucionarlo. En los detalles de conexion de la portal tanto el rango de subida como bajada es pesimo. ¿Alguna solucion?

Si no lo has hecho ya, el tema de que te conectes a una red wifi 5Ghz y que pruebes en diferentes canales, en mi caso va mejor en el 40 o 44. De hecho cuando los ajustes del router lo tenía en auto era casi injugable y cambiar el canal, cambió totalmente la experiencia.
Por si os sirve de ayuda que a mí me va perfecta, la tengo conectada a una red 5ghz y sobretodo lo más importante la tengo con una ip fija, muchos routers cambian la ip, dinámicamente a veces al vuelo cuando hay cosas conectadas incluso y eso provoca cortes. La red de cada uno y la congestión del canal influye cada caso es unmundo.

Desde que le asigne una ip fija a portal, no he vuelto a tener ni un solo corte ni bajadas de resolución ni nada, fluida a 1080p constantes y con 1-2ms de latencia.
@PuchoLopez ¿Está muy lejos dónde juegas Portal de tu router? A mí me iba también regular por la distancia, me compré ésto
https://amzn.eu/d/0dbWkN1I
Y fue mano de santo, de 3 a 2 ms de latencia, me va como si fuesen nativos los juegos.
Yo tengo Digi, y la verdad que siguiendo los consejos que pusieron los compis, con una banda en concreto el wifi 5ghz y casi todos los aparatos funcionando por la 2.4ghz me va de lujo, no juego en streaming, solo desde los juegos de la play y se maravilla la verdad 🥰🥰👌.
La portal la tengo a unos 5m con 3 paredes de por medio.
8437 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169