[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Se está destapando todo [boing]

Ahora Flatz tambien hace publico el suyo...

jjuanji escribió:Se está destapando todo [boing]

Ahora Flatz tambien hace publico el suyo...

Ese mensaje se “espero q ayude pra Linux “ mola
se confirma que es hasta 4.xx
ahora si no existe ningun impedimento para los pkgs , hipervisor saltado, el chip 53 tambien ya se metieron muy adentro de la seguridad
Los que estaban en 4x y 5x y actualizaron vaya cagada....
Hasta fail0verflow a saltado :)
pasnake escribió:Los que estaban en 4x y 5x y actualizaron vaya cagada....

No necesariamente (aún).
No se sabe cuándo saldrá esto, si es que entregará mejoras versus el desbloqueo actual y/o si dará ideas para lograr algo similar en firmwares más actuales.

Al final la consola es para jugar, si alguien actualizó para jugar un juego que quería y le sirvió, pues bien, ¿no?

Por eso se dijo hasta al cansacio no actualicen, entre mas abajo esten menos seguridad
tglaria escribió:

No necesariamente (aún).
No se sabe cuándo saldrá esto, si es que entregará mejoras versus el desbloqueo actual y/o si dará ideas para lograr algo similar en firmwares más actuales.

Al final la consola es para jugar, si alguien actualizó para jugar un juego que quería y le sirvió, pues bien, ¿no?

El que esté aquí es para jugar de otra forma. 😅
Han encontrado de todo y se lo han quedado..Es lo que hay... La Xbox one se hackeo pasados 12 años....Se te va la vida.. 😅
Coolfogo escribió:
tglaria escribió:

No necesariamente (aún).

El que esté aquí es para jugar de otra forma. 😅
Han encontrado de todo y se lo han quedado..Es lo que hay... La Xbox one se hackeo pasados 12 años....Se te va la vida.. 😅

Para que luego digan que Sony no es quien da orden para estás cosas...si le interesa las ventas!!!

Quién va a tener una PS5 guardada durante 5 años sin disfrutarla para esperar al hack...solo cuatro gatos.
mi ps5 3.20 va a empezar a despegar!!!! XD XD
Y yo jugando Destiny en PS3 ... [fiu]
[uzi] [toctoc]

Yo nunca tuve la suerte de estar en esos firms, pero estando en 6.50 y 7.61 iba a actualizar una de ellas, pero al no tener tiempo ni siquiera las encendí.

Todo llegará sin duda, aunque tarde más.
Un saludo para los que les molestaba que preguntáramos por esto mismo. [poraki]
@Nostrapacus
Hasta 6.50 habrá linux con el método thefl0w si es que lo larga.
o también podría usarse el método fail0verflow y dejarlo en 4.51 ...
o veremos qué trae de nuevo el método flat-z ...
[angelito] PACIENCIA
PLIS-PLAS escribió:@Nostrapacus
Hasta 6.50 habrá linux con el método thefl0w si es que lo larga.
o también podría usarse el método fail0verflow y dejarlo en 4.51 ...
o veremos qué trae de nuevo el método flat-z ...
[angelito] PACIENCIA

Yo tengo 2 consolas a la espera, pero en 12.02 y en 12.40, por lo que Linux a menos que consigan algo en esas versiones.
Un saludo.
@Psmaniaco
vas a tener que esperar un kernel para 1202 , aún no se conoce.
solo hay hasta 12.00.
solo tienes masticore con SWRR, tal vez algún emulador.
linux es el menor de tus males, sin embargo ya se comentó que con cierto truco se podría instalar en fws superiores a 6.50.
de hecho thefl0w lo muestra en una slim (que vino con 7xx de base).

Aunque nadie se libra de problemas en ningún firmware :
EDITO: una copia del juego en esos fws podría servir, sin tener que comprar el juego, buscar el link "por ahí".
PLIS-PLAS escribió:@Psmaniaco
vas a tener que esperar un kernel para 1202 , aún no se conoce.
solo hay hasta 12.00.
solo tienes masticore con SWRR, tal vez algún emulador.
linux es el menor de tus males, sin embargo ya se comentó que con cierto truco se podría instalar en fws superiores a 6.50.
de hecho thefl0w lo muestra en una slim (que vino con 7xx de base).

Aunque nadie se libra de problemas en ningún firmware :

Si lo sé, estás consolas no están conectadas a internet, así que no las afecta.
@PLIS-PLAS a ver ese juego como funciona y si es una entrada válida, más que nada por qué como has dicho no hay exploit de kernel de momento estamos vendidos.
Un saludo.

BD-UN-JB
Note : YOU NEED ALREADY JAILBROKEN PS5
- SOLO PS5 CON DESTRABA/JB HASTA 12.02 -

BD-UN-JB is RemoteJarLoader that can be used on already jailbroken PS5 upto 12.00 firmware.
It supports on-screen logging and network logging.
-Send bdj_unpatch.elf to elfldr to unpatch BD-J.
bdj_unpatch.elf will backup existing bdjstack.jar to bdjstack.jar.bak just in case.
-Then burn BD-UN-JB iso and run.
DO NOT REINSTALL FW, IT WILL WIPE THE PATCH AND LOSE BD-JB

-RemoteLogger server is listening on port 18194.
Use log_client.py to get the log.
I recommend first running the log_client.py then starting the BD-J app.
-RemoteJarLoader server is listening on port 9025.
Use jar_client.py to send the jar file.
You can use any other TCP payload sender too.
Don't forget to set Main-Class in manifest.txt.

Imagen
@PLIS-PLAS eso lo que as puesto es el fichero que subi yo 7..61 de blueray pero ese payload lo hace automatico
Estoy en 11.60, alguien me deja el star wars? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
cuando ya se pueda abra que ir poniendo las provincia quien lo tiene y que cobraria yo soy de valencia capital pero no lo tengo
¿Cómo va el tema de los FPKGs con los nuevos avances? A ver si para cuando salga el GTA VI ya lo tienen listo y no hay que copiar 1.000.000 de archivos al disco duro
victor_2203 escribió:¿Cómo va el tema de los FPKGs con los nuevos avances? A ver si para cuando salga el GTA VI ya lo tienen listo y no hay que copiar 1.000.000 de archivos al disco duro

Igual que las 6482748274 veces que has preguntado lo mismo
@victor_2203 eso ya a salido hace tiempo pero mucho cuando saldra publico.....
@ruben_434
[carcajad] [carcajad]
Cada cierto tiempo espero esa pregunta.
Y el día que salga, y algo no sea de su agrado, ya imagino sus comentarios.
victor_2203 escribió:¿Cómo va el tema de los FPKGs con los nuevos avances? A ver si para cuando salga el GTA VI ya lo tienen listo y no hay que copiar 1.000.000 de archivos al disco duro

Hay un programa que te lo convierte todo a un archivo que sacó wizwiki hace poco, no es fkpg pero hace el apaño de no copiar 3463256536 archivos
Por lo que veo en la tabla pone que se puede poner las debug settings en las versiones 12.xx, hace falta el juego de Star Wars para poder habilitarlas ¿no? Para ver si se puede ir probando.
Un saludo.
pasnake escribió:

Hay un programa que te lo convierte todo a un archivo que sacó wizwiki hace poco, no es fkpg pero hace el apaño de no copiar 3463256536 archivos

Sabes si de esa forma se solventa el problema para que puedan aparecer los trofeos?
Nostrapacus escribió:
pasnake escribió:

Sabes si de esa forma se solventa el problema para que puedan aparecer los trofeos?

Ni idea la verdad, no lo he probado
Ostia! Si tengo dos followers!! @Delfian @ruben_434 Y yo sin saberlo! XD Grandes!!

@moro_musa ¿Entonces ya existen los FPKGs en privado? Sabía lo de los FFPKGs
@victor_2203 a ver pues seguro que lo tienen lo van a soltar pues no lo se pero seguro que esta ya hecho
moro_musa escribió:@victor_2203 a ver pues seguro que lo tienen lo van a soltar pues no lo se pero seguro que esta ya hecho

Ojalá que sea más pronto que tarde :p
Pero aunque sea liberado, seguirá siendo necesario el star wars racing no?
Buenas, una pregunta a ver quien puede responder.
Ahora que se están liberando las 10.40, 10.60 etc... para beneficiarse en esos sistemas altos solo se puede con el Star Wars, no?
quiero decir, no importa en qué versión estés actualmente (yo estoy en 3.20), para beneficiarse de juegos que piden firms mas altos (sin tener en cuenta bakcport), hay que subir y la única manera de parchear estos firms es con el Star Wars, no?
@dariwonka
Hasta 10.01 no necesitas el juego.
Y ahí tienes unos cuantos para jugar.
Eso ya lo valoras tú.
(mensaje borrado)
SPEED esta dumpeando varios juegos desde 12.00.

days gone, metal gear y otros.
Puñetero juego…. Pero al fin es mío

Imagen
Ostraaas ese el que me constaste que llevas esperando desde enero no? Me alegro 😊 veréis como entrenar el foro llegáis a muchos más firmware y juegos.
Alfonsobomba escribió:Ostraaas ese el que me constaste que llevas esperando desde enero no? Me alegro 😊 veréis como entrenar el foro llegáis a muchos más firmware y juegos.

Ojalá hubiera sido ese… por desgracia se canceló también… Este lo e visto hoy en un anuncio vive al lado de mi pueblo. Demasiadas coincidencias la verdad
Zagator escribió:Puñetero juego…. Pero al fin es mío

Imagen

Yo tambien tuve la suerte de poder pillarlo , dicen que el exploit del jit es bastante bueno, a ver que sale de esto ya que no parece que tengamos hipervisor en los firm altos de momento

Un saludo
Helwem escribió:
Zagator escribió:Puñetero juego…. Pero al fin es mío

Imagen

Yo tambien tuve la suerte de poder pillarlo , dicen que el exploit del jit es bastante bueno, a ver que sale de esto ya que no parece que tengamos hipervisor en los firm altos de momento

Un saludo

La verdad que promete muchísimo. Sinceramente espero ver grandes avances
Pregunta sincera y desde el total desconocimiento; creéis que llegará un momento en el cual será posible " ejecutar juegos en la ps5" con la misma facilidad que se puede hoy en día con la PS4 ( en mi caso lo realicé con el famoso Blu-ray y estoy alucinado, pues yo que soy un manco me resultó sencillo y fue la auténtica salud).
Yo estoy en 5.50 desde hace un año que me la compré y no sé nada de los avances, estoy feliz con mi webkit, es facil y no suele fallar. Solo rezo para poder jugar Gta VI porque la IA o quien coño se yo encuentre el modo de darnóslo al poco de salir si no tendré que tener otra ps5 mientras tanto [carcajad]
Clair Obscur y MGS Delta liberados!!!
[beer]
Alguien de Jerez-Cadiz con el star wars racer para el downgrade???? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
userps5 escribió:Yo estoy en 5.50 desde hace un año que me la compré y no sé nada de los avances, estoy feliz con mi webkit, es facil y no suele fallar. Solo rezo para poder jugar Gta VI porque la IA o quien coño se yo encuentre el modo de darnóslo al poco de salir si no tendré que tener otra ps5 mientras tanto [carcajad]

yo estoy en 5.02 y no renuncio al webkit, no obstante instale youtube, ya que tenemos la consola pirateada, y es lo mejor, lo ejecutas y ya tienes pirateada la consola. Ya no uso el webkit pero está ahi por si falla el youtube. Te recomiendo que pruebes el youtube, se instala todo con un pc y un usb, ni conexion a internet ni entre el pc y la consola, y es muy facil. Y olvidate del gta6, ni de broma ... hasta dentro de unos años por lo menos, para 5xx si llega..
14647 respuestas
1289, 290, 291, 292, 293