[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Actualizo para decir que TheFlow ha dicho hace una hora que Linux se podra lanzar teniendo HV exploit o kldload
Por lo que entiendo que hasta 6.5 se podrá lanzar con lo que hay.

Ahi tengo mi ps5 6.02 muerta de risa. Estaría bien meterle linux para cacharrear.
@Alberufer yo tengo la fat guardada en la caja desde que compré la pro al poco de salir. Ni sé en qué versión está. A ver si un día la saco y miro que se puede cacharrear
Alberufer escribió:Actualizo para decir que TheFlow ha dicho hace una hora que Linux se podra lanzar teniendo HV exploit o kldload
Por lo que entiendo que hasta 6.5 se podrá lanzar con lo que hay.

Ahi tengo mi ps5 6.02 muerta de risa. Estaría bien meterle linux para cacharrear.

y eso del linux hay que intalar mucho? o es como una fpk que se instala y ya esta?
(mensaje borrado)
Tengo una fat 3.20 espero un poco a ver qué tal se desarrolla Linux o actualizo a 4.xx o superior?
@dariwonka
la mia estaba en 3.20, pero por trabajo subi a 4.03 y de ahi no me muevo.
si no tienes necesidad, espera en 3.20, un año mas no te va a matar.
en 4xx juegas a todo lo que hay y tal vez salga el kernel, pero nadie sabe nada.
dariwonka escribió:Tengo una fat 3.20 espero un poco a ver qué tal se desarrolla Linux o actualizo a 4.xx o superior?

Depende de para qué quieres la consola.
Si para lo que la quieres estás bien en 3.20, entonces te quedas ahí.
Si para lo que la quieres necesitas 4, 5, ..., 12, pues sube, sabiendo de lo que te puedas perder claro.

Al final, es personal.
ATENCION, NOVEDAD :
GEZINE
"LUACORE" (es Masticore, no es LUA) HACKEADO PARA FUNCIONAR EN 12.70.
EL LIMITE ANTERIOR DE 12.00 FUE SOBREPASADO.
Aplica a la copia digitar de SWRR.
NO HAY NADA PUBLICO AUN, LOS 10.20+ ESPEREN MUY QUIETOS DONDE ESTAN.

@PSMANIACO [plas] serás el tester cuando salga al público.
PLIS-PLAS escribió:ATENCION, NOVEDAD :
GEZINE
LUACORE HACKEADO PARA FUNCIONAR EN 12.70.

Entonces si estoy en 10.60 que hago?
@mikel0999
nada, solo espera o comprate el disco de SWRR. [fiu]
@PLIS-PLAS Mejor espero a ver si hay otro método en mi versión. No me lo puedo permitir comprar el juego :(
Quedarse donce esten, no hay garantías que se logrará un exploit total para todos los usuarios,
Por ahora solo los privilegiados que tengan el disco de SWRR o la versión digital tienen posibilidad en 10.20+ de usar lo que sea que salga.
Cuanto más baja la versión es mejor.
Si no hay FULL JB en 12.70, al menos tal vez se puedan dumpear los juegos y backportear a tu firmware.
NO HYPE !!! [toctoc] , PACIENCIA [angelito]

Imagen

ATENCIÓN, ESTE COMENTARIO DE ECHOSTRETCH DA UNA OPCIÓN TEÓRICA :
UNA VEZ SONSEGUIDO FTP, QUE UN AMIGO TE PRESTE EL SWRR Y USARLO UNA SOLA VEZ, IMPROBABLE PERO ES UNA IDEA.
Imagen
GEZINE

Aquí tengo 2 consolas preparadas para el glorioso momento, sin actualizar y sin tocar, en 12.02 y en 12.40 [fumando] [chulito] [qmparto] , que ganas tengo de que se libere del todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Volviendo al tema de Linux...

Theflow comenta esto en X

O sea, que el propio sistema operativo de PS5 está basado en Linux... ¿No se supone que está basado en FreeBSD?
@josete2k
Desde PS3 linux "parece" ser parte de las herramientas para los sistemas PS.
Aunque los sistemas no sean linux. Geohot lo usó al explotar el ps3 (CellOS).
Y si, ps5 es freebsd. PS4 es ORBISOS.
Adivinen que tienen todos en común al menos en parte, freebsd.
Es ocurrente la opinión de un usuario que sospecha que todo sistema que no sea windows debe estar basado en linux. [carcajad]
Da igual mientras se pueda "investigar" con fines "educativos". [rtfm] [fiu] [plas]
editado: sintaxis.
josete2k escribió:Volviendo al tema de Linux...

Theflow comenta esto en X

O sea, que el propio sistema operativo de PS5 está basado en Linux... ¿No se supone que está basado en FreeBSD?

Está basado en FreeBSD como dices. Por eso el comentario de theflow diciendo que se equivocan.
Una consulta.

Sabiendo que según los 10 mandamientos... Es mejor tener la consola en el firmware mas bajo...

Yo la tengo en 5.50, tengo un juego LUA y por otra parte le tengo instalado el y2jb.

Mi problemilla es que parace que hay algunos problemas de privilegios en algunos programas y no se si la compatibilidad con juegos sería mejor si la actualizase a 10.00 En teoría se mantendría el exploit LUA y el de y2jb tambien.

A parte de "no la actualices" se ha dicho mil veces, alguno me puede dar su opinión si ha estado en el mismo caso?

Gracias y perdonad si me repito [angelito]
NOVEDAD :
(Viene de aquí )
BD-JB HASTA 10.01 COMPROBADO.
HAY POSIBILIDAD PARA 12.00
PLIS-PLAS escribió:NOVEDAD :
(Viene de aquí )
BD-JB HASTA 10.01 COMPROBADO.
HAY POSIBILIDAD PARA 12.00

Igualmente,necesitaríamos el disco de star wars racer revenge para realizar el proceso ¿no? De todas formas, es increíble el trabajo que realizan estos cracks.

Edito: si esos ficheros se comparten, ¿no se podrían traspasar mediante un pendrive a la ruta indicada por FTP o tiene que ser si o si a través del BD?
Psmaniaco escribió:
GEZINE

Aquí tengo 2 consolas preparadas para el glorioso momento, sin actualizar y sin tocar, en 12.02 y en 12.40 [fumando] [chulito] [qmparto] , que ganas tengo de que se libere del todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.

Otro por aquí que se pilló una segunda ps5 (pro), actualizada a 12.40 y se compró el juego SWRR, veamos hasta donde se puede llegar con este nuevo camino que han abierto
Si se llegará a alguno el mismo juego podría ir pasándose ect (no hablo del modo) veremos a que llega, soy demasiado nervioso para esperar. Y en breve ni se que juegos quedarían por jugar.
Alfonsobomba escribió:Si se llegará a alguno el mismo juego podría ir pasándose ect (no hablo del modo) veremos a que llega, soy demasiado nervioso para esperar. Y en breve ni se que juegos quedarían por jugar.

Que no te extrañe que por provincias haya "alguien" que modifique las PS5 haciendo uso del mismo.
borrego92 escribió:Edito: si esos ficheros se comparten, ¿no se podrían traspasar mediante un pendrive a la ruta indicada por FTP o tiene que ser si o si a través del BD?

Para ello se necesita previamente Jailbreak sin este no hay opción de conectar por FTP, por ello se especula que se puede obtener el masticore con el juego prestado, rentado, etc, posteriormente pasarle los archivos y así no ocupar el juego. Todo esto no es más que una teoría.
yo tengo 7.61 a ver si mañana lo saco que tampoco se la ruta
@borrego92 no se que te refieres a por provincias, todo el país esta lleno de provincias, todo son provincias (me refería a pasarse el juego entre los del foro, es decir vosotros)
Madrid y Barcelona también son provincias de España
Alfonsobomba escribió:@borrego92 no se que te refieres a por provincias, todo el país esta lleno de provincias, todo son provincias (me refería a pasarse el juego entre los del foro, es decir vosotros)
Madrid y Barcelona también son provincias de España

Me refería a qué por ejemplo ,en Sevilla, haya personas que económicamente se ofrezcan a modificarte la consola...así como cualquier otra.
En mi opinión, tarde o temprano habrá otro método.
En las versiones con lectora se podrá hacer uso de un BDJB (cuando llego en le mes de abril del ano pasado), lua (los juegos japoneses) o incluso otro juego mastic0re (Juego Farenheit, Arcade Spirits) y para las versiones digitales el YB i Netflix.
clouhd escribió:
Psmaniaco escribió:
GEZINE

Un saludo.

Otro por aquí que se pilló una segunda ps5 (pro), actualizada a 12.40 y se compró el juego SWRR, veamos hasta donde se puede llegar con este nuevo camino que han abierto

A ver si funciona, yo voy a preparar estos días el pasarlo a la PS4 y modificar el save, meterlo en la PS5 a ver si suena la flauta.
Un saludo.
Tengo una ps5 Slim cfi 2116, con firmware 11.20... no la he tocado esperando que salga algo, pero me ha parecido entender que algunos de los posibles métodos de liberarla pasan por tener activo el lector.. yo no la he usado nunca asiq entiendo q no está activado. Es necesario q se conecte y se actualice al firmware actual para activar el lector? Me recomendáis esto o seguir esperando algún método q no requiera tener activo el lector?
yuyubo escribió:Tengo una ps5 Slim cfi 2116, con firmware 11.20... no la he tocado esperando que salga algo, pero me ha parecido entender que algunos de los posibles métodos de liberarla pasan por tener activo el lector.. yo no la he usado nunca asiq entiendo q no está activado. Es necesario q se conecte y se actualice al firmware actual para activar el lector? Me recomendáis esto o seguir esperando algún método q no requiera tener activo el lector?

hay versiones que traen el lector emparejado, eso es cuestion de probarlo
yuyubo escribió:Tengo una ps5 Slim cfi 2116, con firmware 11.20... no la he tocado esperando que salga algo, pero me ha parecido entender que algunos de los posibles métodos de liberarla pasan por tener activo el lector.. yo no la he usado nunca asiq entiendo q no está activado. Es necesario q se conecte y se actualice al firmware actual para activar el lector? Me recomendáis esto o seguir esperando algún método q no requiera tener activo el lector?

Tengo el mismo modelo, pero en 11.40 y he estado jugando perfectamente desde el lector sin tener que actualizar, así que imagino que la tuya estará igual.

En mi caso es una Ps5 2116 con firmware 11.60 y con el lector activado.
https://mega.nz/file/QJdgXBRQ#1L_crjud2 ... mw73_gxBcw

a qui teneis el 7.61 a ver si lo podeis provar apartir de 8.00,con eso se podra volver a usar el blueray pero dicen que despues de reiniciar no va,o es a partir de 10.01 cuando arrancas a veces no lo coje volver a insistir y ya va.

system_ax app capeta 40140 cdc esta el fichero,despues cojer el ftp filezilla y ir servidor y poner comando personalizado y poner en mayusculas MTRW y listo y ya pasas tu fichero

provar a reiniciar y a ver si va hasta 10.01
14583 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292