DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tal cual. No sé....a mí no me pareció nada buena la peli. La verdad.
Y esas incongruencias en una peli....muy buena tiene que ser para tragarme esos sapos y que no me importe

destroyerjjbg escribió:Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10
os esperabais lo de ser alienigena y ademas una invasion de coleguis?
Yo por el trailer pense en proyecto de defensa que supervisan los Rangers-No sabia que eran novatos-y se estropea, o peor: corporacion maligna que pone a prueba la machine con aguerridos Rangers. Y malvados mandos militares que se llevan comision por sacrificar a los soldados ganen o pierdan

ruls17 escribió:
Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.

ser su final, igual es mas “digno”.
que tras la muerte de Thomas, esto como Vikings se va a la mierda cuando murio Ragnar. Por mucho Duque que haya. Ni Bjorn ni el tullido genial Ivar sacaron aquello adelante. Las vere, pero me temo lo mismo

kechua escribió:@TheDarknight75
A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra
El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
ruls17 escribió:TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra
El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo