¿Cual es la última película que has visto?

Peaky blinders el hombre inmortal

Imagen

recien horneada en nytfilx

si no has visto la serie no tiene mucho sentido que laveas.....
como siempre,
temazos, gran banda sonora
a mitad de la peli crece que te cagas
y lo mejor
tim roth [tadoramo] [tadoramo]
actorazo
peliculon para el finde
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 tal cual. No sé....a mí no me pareció nada buena la peli. La verdad.
Y esas incongruencias en una peli....muy buena tiene que ser para tragarme esos sapos y que no me importe

A mi me parecio correcta y me gusto la escena onirica. Lo demas, serie B con produccion AAA
Vista LIFE. No sabía nada del argumento, me ha entretenido, buena factura técnica. Aunque da la sensación de estar inspirada en aquella peli de culto de 1979.
Imagen

Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10
destroyerjjbg escribió:Maquina de guerra, americanada que se deja ver no obstante, previsible por otro lado. 5.5 de 10

Sobre Maquina de Guerra
os esperabais lo de ser alienigena y ademas una invasion de coleguis?
Yo por el trailer pense en proyecto de defensa que supervisan los Rangers-No sabia que eran novatos-y se estropea, o peor: corporacion maligna que pone a prueba la machine con aguerridos Rangers. Y malvados mandos militares que se llevan comision por sacrificar a los soldados ganen o pierdan
Imagen

Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.
Las últimas pelis vistas:

- War Machine : los vfx me han parecido de lo mejor que ha habido en mucho tiempo en el cine, supera con creces a muchas pelis de Disney/Marvel,etc. Dicho esto, la peli cumple, es entretenida, acción, heroe,etc. pero huele a americana propagandística para ensalzar a los Ranger y llamar a gente con lo que mola a que entre en el army con todo lo que tienen en la mesa. Me ha entretenido a ratos.

Por los vfx le pongo un 6.

- Zootipia 2: la verdad que la primera había dejado ya mucho nivel, y esta ha sido una segunda parte realmente muy top, tiene momentos tremendos, buena historia, la animación es excelente, y el renderizado tiene una calidad excepcional. Para mi era de esas pelis esperadas, entiendo que con la escena suelta del final dejan la puerta abierta a una tercera peli.

Mi nota: 8.5
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Reestreno de una película de culto de hace 10 diez años. No sabía de su existencia. Me ha parecido un peliculó. La sala llena.

Pendiente de cuando estaba en plataformas. Bajada y la empiezo hoy si puedo
Devuélvemela

Buena película de Terror con alguna escena que revuelve el estómago
Imagen

No sé cuando la otrora brillante comedia británica perdió su admirable encanto y gracia, y aún menos cuando la recuperará de nuevo dada la situación del mundo que no favorece precisamente el regreso del humor inteligente, pero desde luego esta versión paródica de Downton Abbey servida por actores totalmente ajenos al género no presagia un plazo corto.

El problema es que no sabe lo que quiere ser y la mezcla del estilo Zucker/Abrahams/ Leslie Nielsen con sus gags rápidos y absurdos con el estilo del humor británico clásico más sutil no funciona y lo más que consigue, y no siempre, es alguna que otra sonrisa en medio de la indiferencia general. Tiene sus momentos, claro, pero son demasiado pocos como para dejar huella. Personalmente me quedo con el gag de la taxidermia, ese sí muy logrado, y algún que otro detalle fino que probablemente pasará desapercibido en medio de tanto chiste de muy dudoso gusto.

Una lástima.
Imagen
Pues lo que yo decia de peliculas que llevan disfraz de para niñ@s y yo veo casi para adultos.
Esto ya fue Ocean’s Eleven. Y ahora es Ocean’s Twelve.
Divertida, brutal, entretenida, carismatica por sus personajes, accion, humor. Que si, que todo muy light, pero a mis hij@s les pongo la persecucion del principio y vale. Luego fuera porque no les va (8 y 3 años) Yo disfruto como un bellaco con Wolf Clooney y compañia. Si hay 3, voy al cine esa vez.
Un 8,5

Imagen

Serie que adoro. No sabia lo de las dos temporadas tras la peli. Y esta moda? Pelis de series? Kimetsu, Mando…
Vista y me ha gustado, pero no saca partido de uno de los mejores personajes para mi de la historia de las series. Al nivel de Heisemberg y otros.
Necesitaba su temporada. No una pelicula. Que si, que por
ser su final, igual es mas “digno”.
Pero no. Yo veo al hombre que casi lo tuvo todo aislado del mundo escribiendo sus memorias y que by something tiene que volver a ser el Rom Baro tras lidiar con su pasado y los fantasmas. Y para salvar a alguien. A velocidad 8x
Porque lo que en una temporada se alterna entre el hombre silencioso, de mirada gelida con esos ojos azules que te penetran y su maldicion, con el demonio gitano Peaky Blinder de forma medida, aqui es en dos actos de tragedia Hamleriana. Pasamos de Lecter a Rambo en dos partes.
Nop.
Buena peli, pero no de los putos Peaky Blinders y Thommy Shelby.
Merecen mas. Os acordais de Akira y si luego leisteis el manga? O la primera peli de Hokuto no Ken en España comprimiendo a lo loco 100 capitulos? en 1:40 hrs creo?
Tim Roth brutal. Y los eternos secundarios de series britanicas. El Stephen Graham mazado de 1000 golpes.
Lo que veo es esto
que tras la muerte de Thomas, esto como Vikings se va a la mierda cuando murio Ragnar. Por mucho Duque que haya. Ni Bjorn ni el tullido genial Ivar sacaron aquello adelante. Las vere, pero me temo lo mismo

Un 8 por la factura tecnica, Thomas Shelby, Roth, Duke, los demas y tal. Pero una peli no hace justicia a 4/5/6 temporadas? No me acuerdo.

DIOS! He visto (me he de acostar ya) la mitad de YOUR NAME Y
Imagen

He perdido 10 años de haber visto esta maravilla.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
A falta de acabarla creo que es de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida
De Ron Howard, un director mas cercano al blockbuster que al cine de autor,

Eden (2.024)
Imagen

Está catalogada como thriller de supervivencia, lo cual me parece muy acertado, y reune en la misma pelicula a un grupo de actores muy buenos, y que en este trabajo, realmente resultan o muy apropiados, o muy afortunados, porque compiten por ver cual de ellos consigue que su personaje sea el mas odioso u aborrecible. Muchos espectadores, a tenor de los comentarios que he leido, tienen claro cual es su favorito, o favorita, en tan loable proposito, y puede que yo tambien, pero si descontamos la ayuda del guion, la eleccion resulta algo mas confusa.
Jude Law, en un papel muy acertado, encarna a un medico excentrico e ideologo que, alejandose de la miseria tras la primera guerra mundial, se refugia con su compañera (fantástica Vanessa Kirby) en una isla del archipielago de las Galapagos, donde llevan una vida absolutamente vegana entregado a la reflexion y la critica de la sociedad que han dejado atras. Al seguir escribiendo cartas para su publico en Europa, otros personajes (Sydney Sweeney y su esposo en la cinta, un, por fin acertadisimo Daniel Brühl) siguen sus pasos, y en esa pequeña isla se desata una acumulacion de vicios y bajas pasiones que hacen de la convivencia una labor insoportable. La guinda la pone Ana de Armas, que se aparece alli a lo grande, y se instala como aristocrata, con un gran proyecto en mente, y con un séquito que mas parece destinado a su placer sexual que al diseño urbanistico.
Queda claro que el mensaje detras de tan rebuscada historia, no es otro que dejar bien patente, que en habiendo humanos de por medio, ni en el fin del mundo nos libraremos de la maldad, la envidia, la insidia, el odio, y la guerra. La incomodidad que genera casi todo el metraje de la pelicula es tal, que hay que admirar que un director como Ron Howard haya realizado un trabajo tan memorable que a ratos parece una mezcla entre "el señor de las moscas", "perros de paja", y el remake de "perros de paja". Un final tan acertado como trágico, cierra una pelicula que de principio a fin, resulta acreedora de un notable alto, por ambientacion, historia, actores, y por supuesto, dirección.
Imagen

Ya ha pasado tiempo desde que salio la peli y queria saber que me podria encontrar vista las criticas bastante mixtas (por ser comedido) que recibio. Y ahora que la he visto, puedo entender (un poco) en perspectiva el porque de ellas aunque no me parece suficiente para darle malas notas, porque a mi parecer no las merece. Y es que teniendo a los hermanos Russo haciendo un cinta de aventuras ficcion de corte aparentemente familiar, uno esperaria muchisimo. Y al volver a la tierra, no te encuentras una obra maestra atemporal...pero es que no desmerece para nada, en absoluto. Y para mi no deberia haber recibido tan agrios comentarios. Sin redefinir el genero, es una mas que buena pelicula del rollo.

A mis ojos es una buena cinta como digo de aventuras y ciencia ficcion con buen ritmo y una sensaciones de cine familiar ochentero de ese corte (incluso hay lenguaje malsonante y momentos duros y emocionales como antaño). Y como tal esta lograda. Ademas las estetica es totalmente fantastica, ese retrofuturismo en los automatas/bots es genial, los efectos tambien lo son, las localizaciones mas de lo mismo. O la banda sonora y las canciones bien escogidas. Y oye, los robots tienen carisma...que quereis de esta pelicula?
Si, es ligera en cierta manera, le falta prounfundidad pese a tener reflexiones interesantes. Pero es eso, una cinta de ficcion aventurera familiar que entra bien por los ojos y puede llegar a tocar. Y si, Cris Pratt es solo musculo en la peli y poco mas y su humor no llena. Y si Bobby Brown no es nada del otro mundo. Y si, es una peli by Netflix.....pero que narices, todo lo que tiene que mostrar y hacer la peli, lo hace y mas que bien.

Pienso que se ha sido cruel con esta Electric State, quiza por las expectativas exageradas, pero creo que se la ha mirado por encima de hombro y a mis parecer no lo merece, si no lo merecen cosas como Ready Player One, Cortocircuito o Alita.

Me ha gustado. Y sin duda la recomiendo si sabes que te puedes encontrar y no vas con ojos incorrectos.
Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.
Eso si, a tirar de plataformas y sparrow😂Esta muy repartida su obra

El autor de la puta obra de arte que analizo a la noche
Imagen
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Al final se fue de Netflix.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
Entre anoche y hoy acabada. Y porque anoche debia irme a dormir, que si no…
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Tecnicamente estupendisima. Nada de IA ni a lo mejor tanto CGI.
Nada de monstruos, rayos, guerreros, poderes de lucha…
Amor, ternura y cotidianeidad.
Se la pondria a mi mujer. Ve pelis de dibus pero no japos.
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
Sin duda, esto es ABSOLUTE CINEMA.
De un tio que lloro como una niña con La tumba de las luciernagas.
Esta noche, La chica que saltaba atraves del tiempo.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas
@TheDarknight75

A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual
kechua escribió:@TheDarknight75

A ese nivel … es complicado. Quizás por la sutileza,la ternura, la dureza… el jardín de las palabras. Es poesía visual

Esta en la lista [beer]
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.

Imagen
Que hay obras maestras de animacion no es nada nuevo. Que muchas son para adultos, tampoco.
Hace años esta peli estaba en Netflix y era epoca de que el anime en VOD era anecdotico. Mas de Dragon Ball y Saint Seiya, poco.
La puse en favoritos, pero al no haber guerreros musculosos ni rayos, la deje olvidada.
Ahora, en el 10 aniversario vi las reseñas arriba y ya que un 30% de mi entretenimiento es anime y manga, pues al lio.
Sparrow fue facil.
PUTA MARAVILLA
Ese famoso anime de autor que se reivindica con obras de Miyazaki/Ghibli y otros pocos, se alterna con el exito de producciones mas extendidas (y comerciales) como Kimetsu, Jujutsu, Chainsaw, etc
Que son brutales pero no aparentemente tan underground como aquellas. Luego salas llenas…😐
Que voy a decir? Que toca el corazon, que divierte, emociona, enamora, casi te da llorera…
Gracias a Crunchy, Netflix, Amazon, Hulu creo y ahora Anime Box y algun sparrow, me voy a meter por la aorta las mas top de Makoto.
11/10😂😂😂😂😂
P.D: me chifla Kimetsu, Chainsaw, Dandadan, Baki, Kengan y Ragnarok entre muuuchas

No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo
ruls17 escribió:
TheDarknight75 escribió:Voy a guiarme por FA y voy a verme las de nota mas alta de Makoto, pero si alguien me sugiere un orden o imprescindibles, se agradece.

Imagen
Sparrow fue facil.
PUTA MARAVILLA
11/10😂😂😂😂😂

No te pierdas, litle amelie, fantástica. No se cómo no ha ganado este año el Óscar. Es un escándalo

A la agenda. Esta habra que esperar sparrow imagino
63467 respuestas