¿Cual es la última película que has visto?

Sobre ruta de escape o crime 101. Si os sirve de referencia un crítico de cine le ha dado bastante buena nota como peli de acción. (3,5 sobre 5). Y a un 91% de usuarios le ha gustado la pelicula en google.

Yo le dare una oportunidad.
Pokinski escribió:Sobre ruta de escape o crime 101. Si os sirve de referencia un crítico de cine le ha dado bastante buena nota como peli de acción. (3,5 sobre 5). Y a un 91% de usuarios le ha gustado la pelicula en google.

Yo le dare una oportunidad.

Acabamos de verla, muy bien, recomendable totalmente
La vida de Chuck

Me ha gustado. El primer acto es muy bueno e inesperado. Luego se vuelve más convencional y un poco pastelosa, pero lo cierto es que la he visto con agrado pese a ser muy predecible en general.

Predator badlands

Predator meets Disney. La idea de la peli me parece buena, la ejecución ya no tanto. Tiene cosas chulas y está bien rodada aunque de forma muy genérica. En general es predecible a tope, salvo un par de sorpresas menores.

Lo mejor, Elle Fanning.

La deriva que toma al final me parece de traca.
Nosferatu. Hacia tiempo que la tenia bajada de los mares pero me daba mucha pereza verla por ciertas opiniones negativas que había escuchado, tampoco es que sea muy fan de los trabajos de este director. Pues me ha encantado, la atmosfera es brutal, no se me ha echo lenta ni nada. Es cierto que choca un poco el aspecto del conde, me lo imaginaba más parecido al de la pelicula clásica, pero mola también.

Y es imposible reconocer que es el tipo que hace de payaso Pennywise.
predator badlands

Imagen

mira ni tan mal.....
de momento
me he quedado a medias
tiene mucho rollo roadmovie
menuda pegada del subwoofer

pero no la podido acbar pro problemas en casa
el miercoles la acabo [looco] [qmparto] [qmparto]
"Ahora me ves 3"... empezamos en la primera parte de la saga con una peli de magos... pasamos en la segunda a magos con partes de acción que ejem ... y ahora tenemos que todos aquí parecen jackie chan pegándole a guaridas y a policías como si fueran peleles.

La película de magia tiene poco. Es la mayoría del tiempo bombas de humo cutres y patadas y puñetazos. Eso sumado a que los personajes se han vuelto memes de si mismos...

Muy coñazo. Me ha parecido aburridísima y poco valiente.

La peor de las 3 con muuucha diferencia. La 2 ya era meh en parte pero es que esta... se corona.

Literalmente se intentan marcar un fast and furious convirtiendo una cosa en otra con personajes que pasan de ser "realistas" a ser superhéroes...
Baute escribió:"Ahora me ves 3"... empezamos en la primera parte de la saga con una peli de magos... pasamos en la segunda a magos con partes de acción que ejem ... y ahora tenemos que todos aquí parecen jackie chan pegándole a guaridas y a policías como si fueran peleles.

La película de magia tiene poco. Es la mayoría del tiempo bombas de humo cutres y patadas y puñetazos. Eso sumado a que los personajes se han vuelto memes de si mismos...

Muy coñazo. Me ha parecido aburridísima y poco valiente.

La peor de las 3 con muuucha diferencia. La 2 ya era meh en parte pero es que esta... se corona.

Literalmente se intentan marcar un fast and furious convirtiendo una cosa en otra con personajes que pasan de ser "realistas" a ser superhéroes...

La primera me gustó,la segunda ya empezó a chirriar,está la puse ayer,la quité a la media hora,infumable.
Vista anoche la del mono, olvidable, menos mal que es llevadera por lo poco que dura.

5/10
OscarKun escribió:Nosferatu. Hacia tiempo que la tenia bajada de los mares pero me daba mucha pereza verla por ciertas opiniones negativas que había escuchado, tampoco es que sea muy fan de los trabajos de este director. Pues me ha encantado, la atmosfera es brutal, no se me ha echo lenta ni nada. Es cierto que choca un poco el aspecto del conde, me lo imaginaba más parecido al de la pelicula clásica, pero mola también.

Y es imposible reconocer que es el tipo que hace de payaso Pennywise.

Pretenciosa a mas no poder.
Azrael, en Prime.
No está mal, dura poco y tiene algo de casquería.
Ojo, no tiene ni un diálogo como tal en toda la peli.
Al final, ella parece
Rambo [uzi] [uzi]

Y el final se atreve a llegar donde
La semilla del diablo

No llega a enseñar.
Pues, lo nuevo de Bradley Cooper , Is This Thing On?, sencillamente hermosa, 9/10.
Imagen

Anaconda: Comedieta que viene de la peli tan cutre que se le recuerda con cariño protagonizada por Jennifer Lopez y John Voigt.

Empieza bastante sosa pero llegado a un giro a media peli decide volverse loca y termina dejando buen sabor de boca.

Para pasar el rato. 5,5/10
Ayer revisioné "Pesadilla en Elm Street: el origen" para ver si le hice poca justicia en su momento o realmente era como la recordaba.

La verdad es que horrible no es, pero en muchísimas ocasiones trata de simular la original en las muertes y en escenas de aparición de Freddy y eso le resta muchísimos puntos.

Está bien que uses una igual.. pero más de una ya... pa eso no hagas un remake. Porque con más recursos como tenían podrían haber hecho cosas mucho más ingeniosas.

El Freddy tiene una máscara y/o cgi que no da ni la mitad de miedo que la de Englund. Es un quiero y no puedo.
Además su voz, al menos en el doblaje castellano, no es ni la mitad de aterradora. Y sus líneas de diálogo... pues las encuentro en general menos ingeniosas.

Los protagonistas... creo que es uno de los peores errores de la peli. Son 2 emos con los que no empatizas nunca y casi que prefieres que Freddy los mate. Que sí, que algunos dirán que es por el guion y por que supuestamente han pasado por un trauma pero... nah... para mi son un error.

Los protas de la original molaban y te jodía que Freddy pudiera matarlos. Aquí es mas bien "mátalos a todos Freddy".

Luego, tras lo que dije de que copian en exceso cosas, el climax final lo cambian y es una cagada sin gracia ninguna.

Diría que es visible. Pero estando la original... a esta le puedo poner un 5 pelao y va que se mata.

Creo que había una idea para una nueva en plan secuela de la original obviando las secuelas a partir de la 2... pero ni idea de como va ni de si ocurrirá pronto. Que ocurrir seguro ocurre un día porque ya sabemos lo original que es hollywood. Esperemos que si pasa... le echen narices y hagan algo brutal que de miedo y con protas que no sean una basura.
Imagen
El Prime tiene sus cosas buenas y malas, pero repertorio no se puede negar. Desde peliculas de estreno hace un mes o dos hasta mierdas infectas placer culpable.
Buscando algo de tralla que meterme por el ojete vi esta que simplemente me llamo por la imagen estatica tomada del film de un luchador de muay thai. Me molan las artes orientales.
Luego vi: Tony Jaa
Pos palante. Pero cucha primo, que luego sale Iko Uwais (ostias seguras) un tal Tiger Chen (que con ese nombre tambien debe dar buenas tollinas), MR SCOTT ADKINS😱y el ya en horas bajas Michael Jai White.
Trama que no vale la pena ni poner.
Ostias, tiros, coreografias guapas, persecuciones, muertes crueles, de TODO tetes.
Alli en China, Pakistan, India, etc me da que aunque se traguen Avatares, Trones y todo eso, tienen sus propios gustos y estan anclados en las pelis de videoclub de los 80 que flipabamos de crios (los yayetes como yo) de machotes y malos malotes.
Asi que si os mola la tralla ya sabeis. Casi dos horas de flipadas.
Un 8 raspado, pero bien
Imagen

A mi si me ha gustado , es un Cujo con simio y funciona bastante bien, no tiene la tensión de la del perro y es mucho menos angustiosa que en la peli del San Bernardo babeante la situación, pero esta bien, aunque pa mi le falta una intro o explicación del inicio del problema.
Un 7-
Yo vi Primate este fin de semana y... al igual que me pasó por ejemplo con Megan, no me cabe en la cabeza que una película así no se tome como una comedia absurda constante, tanto por el ridículo del planteamiento como por las situaciones, los diálogos o simplemente por las actuaciones.
PeReA escribió:Yo vi Primate este fin de semana y... al igual que me pasó por ejemplo con Megan, no me cabe en la cabeza que una película así no se tome como una comedia absurda constante, tanto por el ridículo del planteamiento como por las situaciones, los diálogos o simplemente por las actuaciones.

Bueno, yo creo que no se tome muy en serio, no es como megan que directamente es comedia, pero es un slasher adolescente más, con muertes turbias y gore, eso si, no creo que pretenda ser otra cosa.
TheDarknight75 escribió:Imagen
El Prime tiene sus cosas buenas y malas, pero repertorio no se puede negar. Desde peliculas de estreno hace un mes o dos hasta mierdas infectas placer culpable.
Buscando algo de tralla que meterme por el ojete vi esta que simplemente me llamo por la imagen estatica tomada del film de un luchador de muay thai. Me molan las artes orientales.
Pos palante. Pero cucha primo, que luego sale Iko Uwais (ostias seguras) un tal Tiger Chen (que con ese nombre tambien debe dar buenas tollinas), MR SCOTT ADKINS😱y el ya en horas bajas Michael Jai White.
Ostias, tiros, coreografias guapas, persecuciones, muertes crueles, de TODO tetes.
Alli en China, Pakistan, India, etc me da que aunque se traguen Avatares, Trones y todo eso, tienen sus propios gustos y estan anclados en las pelis de videoclub de los 80 que flipabamos de crios (los yayetes como yo) de machotes y malos malotes.
Un 8 raspado, pero bien

Me la apunto. Estas cosas son mejor que el 90% de la mierda con moralinas modernas que salen.

Gracias.
julepe escribió:predator badlands

Imagen

mira ni tan mal.....
de momento
me he quedado a medias

Predator – 1987
    Predator 2 – 1990

Alien vs. Predator – 2004
    Aliens vs. Predator: Requiem – 2007
    Predators – 2010
    The Predator – 2018
    Prey – 2022
    Predator: Killer of Killers – 2025
    Predator: Badlands – 2025

Por el momento solo hay 2 películas buenas y 2 películas que están bastante bien sobre Depredador.

No se pero hay un algo que el cine no entiende y esta forzando, una idea que no se si funciona o no y es esa sensación de que quieren atraer a la nueva generación usando jovencitos en las películas y series con estos personajes.

Ya lo vimos con Alien: Romulus y Alien: Earth, trama usando jóvenes.

Predator: Badlands va un poco de lo mismo y aboga por añadir humanidad a una bestia que siempre conocimos imparable.

Apuntan a la audiencia joven, pero posiblemente a las nuevas generaciones le importa nada estos personajes de los 80s.
Baute escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
Un 8 raspado, pero bien

Me la apunto. Estas cosas son mejor que el 90% de la mierda con moralinas modernas que salen.

Gracias.

Te lo vas a pasar como un crio con un paquete de gominolas. Palabra de yayo del 1975
Y eso que dices, fijo [beer]
Luces escribió:
julepe escribió:predator badlands

Imagen

mira ni tan mal.....
de momento
me he quedado a medias

Predator – 1987
    Predator 2 – 1990

Alien vs. Predator – 2004
    Aliens vs. Predator: Requiem – 2007
    Predators – 2010
    The Predator – 2018
    Prey – 2022
    Predator: Killer of Killers – 2025
    Predator: Badlands – 2025

Por el momento solo hay 2 películas buenas y 2 películas que están bastante bien sobre Depredador.

No se pero hay un algo que el cine no entiende y esta forzando, una idea que no se si funciona o no y es esa sensación de que quieren atraer a la nueva generación usando jovencitos en las películas y series con estos personajes.

Ya lo vimos con Alien: Romulus y Alien: Earth, trama usando jóvenes.

Predator: Badlands va un poco de lo mismo y aboga por añadir humanidad a una bestia que siempre conocimos imparable.

Apuntan a la audiencia joven, pero posiblemente a las nuevas generaciones le importa nada estos personajes de los 80s.

justo esta tarde me ha dado por ponerme predators....
y ahora mismo la podrian por encima de la 2
misma musica. misma tension que la primera
y mantener la coherencia de empatizar con los personajes
cosa que no logran las otras

y entre prey y esta que han sacado ahora mismo, prefiero esta mil veces antes que
prey era mas panfleto

la misma coherencia me da lo de la bestia imparable
y que en prey una tirillas acabe con ella...

Miniviciao@ escribió:Imagen

A mi si me ha gustado , es un Cujo con simio y funciona bastante bien, no tiene la tensión de la del perro y es mucho menos angustiosa que en la peli del San Bernardo babeante la situación, pero esta bien, aunque pa mi le falta una intro o explicación del inicio del problema.
Un 7-

creo que se viene precuela
justo contando el inicio de todo....
las dos ultimas mias...de internet y en version original subtitulada ambas

28 años despues: el templo de huesos

Imagen

Una buena continuacion de su primera parte, gran homenaje a Duran Duran y a los Iron Maiden ( solo por ver la performance que hacen con The number of the Beast, merece la pena verla )

espero ver el desenlace de esta trilogia...y mas al ver como acaba XD

un 7

no hay otra opcion

Imagen

bastante mejor (para mi) que su anterior pelicula, que me dejo algo frio (Decision to leave)

esta es una tragicomedia muy oscura (con ecos de Berlanga) que sorprende y mantiene el interes en todo momento.

otro 7
sean buenecitos
[bye]
Ayer vi Ahora Me Ves 3.

Infumable es decir poco, las actuaciones de los protagonistas principales muy forzadas como si solo quisieran que se acabe para cobrar el cheque.

La historia principal muy pillada con pinzas y los juegos de ilusionismo te sacan de la pelicula, son demasiado irreales.

Secuela innecesaria.

4/10
@Jos66

La cantidad de aristas y lecturas que tiene cada personaje, una maravilla. … y que final
templo huesos
28 añ9s

Imagen

madre mia.... [tadoramo] [tadoramo]

ya solo por esto
por esto eh
es un puto peliculote.....

el mejor puto album de maiden....
julepe escribió:
madre mia.... [tadoramo] [tadoramo]

ya solo por esto
por esto eh
es un puto peliculote.....

el mejor puto album de maiden....

Tal cual, esa escena con la cancion...para mi,desde ya, es parte de la historia del cine.

acabo de ver (de internet doblada en Español)

La cena

Imagen

me a parecido una gran pelicula muy entretenida.
se pasa volando.

por destacar algun momento...el momento Resines (con un par de huevos) y ese epilogo que te deja con ganas de mas.

junto con La Vaquilla y Las Truchas, para mi el triptico perfecto de cine patrio...sobre hambrunas, guerras civiles y transiciones.

un 8,5 por tenerme con la sonrisa en la boca todo el metraje

de propina: podeis ver las truchas Aqui

[bye]
// Primate //

Pues iba con expectativas altas y un poco decepcionado. La peli tiene su gracia la primera media hora pero luego es un slasher más, con poco o nada que aportar.

Se me ha hecho bastante larga y dura 84 minutos...
Yo también he visto La cena.

Película agradable, simpaticona, tiene personajes que funcionan aunque están escritos a trazos superficiales sin mucho desarrollo, de la trama diría lo mismo, actuaciones correctas (aunque a Mario Casas parece que lo han pillado en mitad de la preparación para un concurso de culturismo).

No tengo claro de dónde era el cocinero con acento, murciano? cordobés? granadino?
Imagen

Una obra de arte. La cantidad de películas que han bebido de ella.

Cine mudo con mayúsculas, una gran producción para la época. Puesta en contexto, fue una verdadera revolución.

PD: si os gustó la temática de la cena, no dejéis de ver “ Ser o no ser” una de las mejores películas de la historia del cine
Pues, Mercy 2026 , no me ha gustado nada, me ha aburrido y en un momento decidi avanzarla para terminarla mas rapido. Pues, simplona, no sorprende, lenta y ahi se queda 4/10
kechua escribió:Imagen

Mucha atención a la banda sonora de Gottfried Huppertz. Es sencillamente de las mejores que se han compuesto jamás para el cine, con un conocimiento orquestal que rara vez se encuentra en este tipo de trabajos. Y sí, me viene a la cabeza Iván El Terrible / La Conjura de los Boyardos, veinte años más tarde.

Pero solo te cito para comentarte por si te interesa que recientemente se ha estrenado una serie alemana llamada Nibelungos basada en el poema de Hagen von Trojen que a su vez bebe de la saga de los Nibelungos. Se centra en la figura de éste y obvia toda la primera parte del oro del Rhin y los lances de Sigfrido con el dragón para centrarse en la relación con Krimilda. La tengo comentada por aquí y también en el hilo de Guía Rápida de Series IV.

No es ninguna maravilla, tampoco un desastre, y ofrece una visión más del célebre relato.
Tito_Mel escribió:Yo también he visto La cena.

Película agradable, simpaticona, tiene personajes que funcionan aunque están escritos a trazos superficiales sin mucho desarrollo, de la trama diría lo mismo, actuaciones correctas (aunque a Mario Casas parece que lo han pillado en mitad de la preparación para un concurso de culturismo).

No tengo claro de dónde era el cocinero con acento, murciano? cordobés? granadino?

Muy bueno fue eso. Es murciano, al final de la película dice que se va a Cieza, esto mejor oírlo con acento murciano como en la película. Cieza está en la Región de Murcia.
28 años después parte dos. No sabría ni como calificarla. La primera no estuvo mal, introducía cosas nuevas al lore y algún personaje interesante, pero el final no auguraba nada bueno, y así ha sido.
Menudo fumadote...

Ningún científico del mundo pudo dar con la cura con toda la tecnología que disponían pero el zumbado pelon da con ella usando a un Alpha drogado como conejillo de indias, ya, cuéntame más... xD

Ya no creo ni que haya tercera.
Pues, No other choice 2025. pues me he dormido, lenta y aburrida, 4/10.
Imagen

Kill Boy - Me lo he pasado teta con esta peli. He entrado completamente en su juego absurdo y no he podido dejar de sonreír ni un segundo con todas las animaladas que he ido viendo una detrás de otra.

La fumada de la historia al nivel de la locura de la producción, si entras en ella, la disfrutas como un enano. Eso sí, si no estás dispuesto a entrar en su locura... será un bodrio.

7/10
Imagen
Lo primero es que esta peli deberia meterse en el post que hice de traducciones de titulos dudosas. Porque que la peli se llame Mercy (piedad) y aqui la llamen SIN PIEDAD😂 es para mear y no echar gota. Coño dejala asi, Mercy. Si hemos tenido Megans y Barbies (vale…) Mercy es ademas nombre propio y no es una palabra rara como Headbanger por ejemplo.
Unos foreros aqui la ponian aceptable. En FA mas o menos igual salvo alguno que la llamo “Minority Report de Hacendado”.
Menos mal que me guio por mi instinto y aunque falle a veces, la vi. Porque no me veo una peli entera por la noche salvo como esta me atrape y no me suelte.
No pongo sinopsis. Solo que va de IA, lo fichados que estamos y la cada vez mas presencia de camaras en el mundo. Muchas veces para bien.
Solo que es un thriller futurista con estilo Buried, Locke pero con interpretaciones secundarias “libres”. Si es spoiler edito.
A mi me engancho cosa mala. Me parecio original y salvo algun detalle
las motitas dron me parecen chorras
muy bien hecha.
Sin duda un 8 rocoso
TheDarknight75 escribió:[img]
https://pics.filmaffinity.com/mercy-236747908-large.jpg[/img]

Lo primero es que esta peli deberia meterse en el post que hice de traducciones de titulos dudosas. Porque que la peli se llame Mercy (piedad) y aqui la llamen SIN PIEDAD😂 es para mear y no echar gota. Coño dejala asi, Mercy. Si hemos tenido Megans y Barbies (vale…) Mercy es ademas nombre propio y no es una palabra rara como Headbanger por ejemplo.
Unos foreros aqui la ponian aceptable. En FA mas o menos igual salvo alguno que la llamo “Minority Report de Hacendado”.
Menos mal que me guio por mi instinto y aunque falle a veces, la vi. Porque no me veo una peli entera por la noche salvo como esta me atrape y no me suelte.
No pongo sinopsis. Solo que va de IA, lo fichados que estamos y la cada vez mas presencia de camaras en el mundo. Muchas veces para bien.
Solo que es un thriller futurista con estilo Buried, Locke pero con interpretaciones secundarias “libres”. Si es spoiler edito.
A mi me engancho cosa mala. Me parecio original y salvo algun detalle
las motitas dron me parecen chorras
muy bien hecha.
Sin duda un 8 rocoso

Yo la dejo en un 7, por cierto el Platt debe empezar a cuidarse que de cara lo veo rechoncho.

he visto tambien Marthy SUpreme
Imagen

Me ha gustado mucho la peli, tiene buenos secundarios, Timothy hace su mejor papel, y ya lleva muchos buenos, le puede birlar el 2º Oscar a Di Caprio tiene toda la pinta.

Odessa A'zion recuerdo queme llamó la atención en la entretenida pelicula del Videojuego Until Dawn, me llamó la atención y le vi algo, en un papel random de chica de peli de terror, y aquí esta haciendo un papel de secundaria estupendo, nominada está aunque no gane.

Por otra parte esto no es un biopic, es una peli basada en, ni aucdieron a la familia, con cosas ciertas y muchas totalmente inventadas, como ese embarazo sorpresa y jama existió una actriz de cine, a parte de ese egoísmo egocéntrico tan grande del personaje; y parece muy delincuente , aunque sabemos que Marty Reisman, tuvo una vida super movida y empezó estafando a los adultos en el juego siendo un crio; el caso es que sus familiares salieron bastante tristes de ver la película y que la gente pueda tener esa opnion del, según su hija siempre se sintio atendia por su padre, y la nieta salio triste de la peliucla porque dice que su abuelo no era asi y que parecía un total delincuente.

Chalamet esta en lo mas alto ahora mismo, veremos a donde llega, lleva ya un gran historil de nomiaciones a los oscars con tan solo 30 años, aunque estaria bien que sacara un poco de cuerpito que parece un fideo, ya sabemos que aqui intepreta a "LA Aguja" Reisman , pero el tio es que un fideo igualmente [qmparto] , me recuerda al Di Caprio joven que era otro tísico.

Le pongo un 8+
Sesión doble en el cine
Imagen

Fantástica

Imagen

Me ha mantenido en tensión está nueva película en la que mike flanagan es productor.
Familia de alquiler

Muy buena película, más que recomendada

8/10
@ruls17 Stuckmann es un YouTuber que publica reseñas de películas. Hace tiempo anunció esta película como su primer proyecto. No he visto ningún análisis todavía, pero quiero verla.

Me interesa si tira más hacia el terror japonés y menos hacia el terror adolescente palomitero.
Vista GREENLAND 2 y bueno...como se suele decir,segundas partes no son buenas...mas emocional que otra cosa,me quedo con la primera,le doy un 4 de 10

Y vista también la de SIN PIEDAD,me ha sorprendido la historia y el final muy bien llevado,muy recomendada,si no hay nada que ver en la tele,te hace el apaño para ver algo entretenido,la pongo como quien la ha visto un 8 de 10

Saludos
Imagen

Fresca, ligera, divertida, sin excesivas pretensiones pero agradable y bastante disfrutable. Me hubiera gustado que hubiera sido mas descerebrada y quiza la parte central del romance en su apogeo se hace algo cargante si no te va el tema amorios en las pelis (pese a disfrutar de una tremenderrima Adria Arjona en su prime en todos los aspectos) pero por lo demas es amena y se deja ver sin ningun problema. Glenn Powell me ha encantado y sorprendido muchisimo y se me descubre como un tipo polifacetico y con muchos mas registros de lo que pensaba que tenia (pesaba que era el tipico que ponia caritas de guapito y listos) y aqui, evidentemente, los puede explotar muy muy bien evidentemente por exigencias del guion. Si os van las comedias romanticas con toque criminal o pelis que os hagan pasar un rato entretenido con un guion divertido sin volveros locos con temas enrevesados, es perfecta para desconectar un rato terminando satisfechos con el resultado
tomasjrl escribió:Vista Avatar 3

Lo hice en 2 partes porque no estaba para 3hs de película de un tirón anoche y menos sin ser fan de la saga (de hecho avatar 2 no la vi, y mientras veía la 3 me iban diciendo algunos contextos de Avatar 2 para que entendiera algunos detalles)

Dicho esto, creí que me iba a resultar más difícil de ver, pero la verdad me mantuvo enganchado, tiene bastante acción con algunos giros predecibles "porque tenía que pasar" pero bueno, para mí poca conexión con esta saga la verdad que la pasé bien..

La viste en casa? En alguna plataforma?
Imagen

En serio no sé si es Brendan o su agente quien está cogiendo los papeles pero chapeau de nuevo.

Película preciosa que es mucho más profunda de lo que podría parecer al principio. Toca varios temas sociales muy bien tocados y sobre todo el de la soledad, un mal que, en el mundo en que vivimos casi nadie está desprovisto de ella durante algún momento de su vida.

Me ha encantado la actuación de Brendan. Me lo creo. No sobreactúa en ningún momento y todo le sale muy natural. El resto del reparto también muy bien con mención al abuelo y a la niña. Son entrañables.

Que cosa más bonita de película y tiene un gran mensaje al final para que cada uno lo interprete un poco a su manera que me parece la guinda del pastel.

1000% recomendada.

Me alegro un montón por Brendan. Espero que siga haciendo buenas pelis como esta.

Ojalá la nueva de la momia la hagan con todo el cariño del mundo y salga algo digno de las 2 primeras. Puede ser maravilloso ver eso en cine.
Visionada "Familia de alquiler"...muy muy buena película, de lo mejorcito de lo que va de año.

Coincido en gran medida con la opinión de @Baute.

Muy recomendada...

Saludos:
royer
Imagen

Me he acercado con cuidado a ella, pero no obstante con muchas ganas desde que se anuncio y vi ciertos reviews, amen que soy un gran fan del genero. Si es cierto que ha tenido recepciones muy mixtas entre gente que le ha fascinado y gente que le ha decepcionado mucho, por ciertos aspectos que detallare luego.

Por mi parte, he quedado...muy...satisfecho con ella! Quien espere una peli de terror (pese a que tiene sus elementos) va mal encaminado. Y quien espere un film al uso...tambien. Es una pelicula a mis ojos, muy refrescante y pero por que no decirlo, muy particular, con formas propias y con una trama que tira mucho mas del misterio que del terror (ojito a 3 o 4 escenas sorprendemente gores) y tambien del drama...y si, tambien de la comedia, a veces de forma voluntaria, a veces involuntaria. Y es ahi donde a la gente entiendo perfectamente que le saquen de la peli (algun momento lo ha hecho conmigo tambien pero ya sabia que pasaba esto cuando me puse con ella). Todo y eso me he permito disfrutarla y pese a que tiene cosas menos brillante, compro el producto entero perfectamente. Destacar tambien el cast y MUY MUCHO, todo el tema visual, a nivel planos, juegos de camara, fotografia...en ese aspecto tecnico es un lujazo a la vista...fijaros si sois de este tipo de espectadores, porque encandila. El final...pues en parte satisfactorio por su resolucion y en parte no, porque es algo tramposo como sucede y sin demasiado que contar...pero bueno, no por ello ha dejado de convencerme.

Peli fresca, como me paso con Hereditary (sin comparar con esta ultima, que me gusto mucho mas aun y ademas son pelis diferentes) por ser sorprendente y diferente a lo habitual.

Lo dicho, no entreis en ella esperando algo de terror tipico porque no lo es...y avisados quedais con los momentos humoristicos que os dejen con el culo torcido.

En lineas generales, al final, yo soy de los del team "SI" con Weapons, del tiron, pero como digo entiendo que haya gente de los del no y que sea un grupo grande. Bastante unica.
Apunto la del amigo Fraser para cuando salga sparrow. Peli para ver con mujer?
TheDarknight75 escribió:Apunto la del amigo Fraser para cuando salga sparrow. Peli para ver con mujer?

Pero si ya ha salido xD
Lars_ur escribió:
TheDarknight75 escribió:Apunto la del amigo Fraser para cuando salga sparrow. Peli para ver con mujer?

Pero si ya ha salido xD

Sparrow? Not my dealer
63544 respuestas