Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
29%
350
48%
571
13%
157
6%
68
3%
41
Hay 1187 votos.
¿Sabeis si los mandos actuales DualSense son peores que los antiguos?

Tenia un mando comprado junto con la consola, cuando salió la Ps5.
Hace poco el joystick izquierdo empezó a tener drift así que me compré otro mando.

Sin embargo noto bastante diferencia del nuevo con el antiguo.
Botones más "clicky".
Menos peso.
Gatillos con menor resistencia.

En general el mando nuevo lo siento de menor calidad.

¿Es cosa mía?
Ninguna , yo reparo todos, aún el 6 modelo no ,simplemente lleva un micro menos. Por lo demás no noto diferencia entre bdm010 bdm020 bdm030 bdm040 bdm050 y el ultimo bdm060 aún no lo toqué . No he reparado ninguno. De echo ese click no puedes existir ya que es un circuito de botones, y los R y L si cambian pero no veo diferencia
( muchos rompen al hacer el bruto indiferentemente)
Buenas, vengo a desahogarme, recomendéis o yo que se...

Tengo 5 dualsense.

2 Blancos - Ambos dura la batería nada y tiene todos flojo y e joytick pelado. Nada de Drift

Rojo V2 - Con un Drif Descomunal que hace prácticamente injugable todo.

Negro v2 - Es el que he usado hasta hace nada, pues ya llevo 2 o 3 días con drift en el izquierdo.

Azul cielo - Sin usar - Me moló el color y una oferta. Y lo pillé.

Estoy de obras para varios meses y solo me he traído el mando negro, por lo que si esto va a peor... me tocara buscar una solución.

Sinceramente me estoy pensando pillar el Edge, tengo entendido que este está libre de drift, no? pero que la batería dura menos que el dualsense.... no me mola mucho, aunque si el cable es suficientemente largo me lo planteo.

Luego tengo entendido que por la regulación europea y algo que leí es que van a sacar mandos (y nintendo parece que una Switch) con batería extraíble.

Si esto viene dentro de poco casi prefiero esperarme, y por lo menos pillar las útimas versiones.

También si alguno me recomienda algún mando no oficial que valga la pena, pues se agradece.

Gracias.
Savonak escribió:Buenas, vengo a desahogarme, recomendéis o yo que se...

Tengo 5 dualsense.

2 Blancos - Ambos dura la batería nada y tiene todos flojo y e joytick pelado. Nada de Drift

Rojo V2 - Con un Drif Descomunal que hace prácticamente injugable todo.

Negro v2 - Es el que he usado hasta hace nada, pues ya llevo 2 o 3 días con drift en el izquierdo.

Azul cielo - Sin usar - Me moló el color y una oferta. Y lo pillé.

Estoy de obras para varios meses y solo me he traído el mando negro, por lo que si esto va a peor... me tocara buscar una solución.

Sinceramente me estoy pensando pillar el Edge, tengo entendido que este está libre de drift, no? pero que la batería dura menos que el dualsense.... no me mola mucho, aunque si el cable es suficientemente largo me lo planteo.

Luego tengo entendido que por la regulación europea y algo que leí es que van a sacar mandos (y nintendo parece que una Switch) con batería extraíble.

Si esto viene dentro de poco casi prefiero esperarme, y por lo menos pillar las útimas versiones.

También si alguno me recomienda algún mando no oficial que valga la pena, pues se agradece.

Gracias.

Yo en tu caso lo que haría es olvidarme del Edge. Tiene el mismo problema de drift con la ventaja de que le puedes cambiar los sticks enteros si eso pasa, pero son 25€ cada stick + lo que cuesta de más el mando, y con la desventaja de peor batería aún. Vamos yo ni me lo plantearía, no creo que salga a cuenta.

Por menos dinero te buscas alguien que cambie los sticks por unos magnéticos (y si eso de paso que le pongan una batería nueva y/o mayor) a uno de los mandos que tienes y punto.

Lo de los modelos con batería extraíble a saber cuando será y no te solucionará el problema del drift.

Yo por suerte no he tenido aún drift en ningún mando y espero que siga así, pero si me pasara... de cabeza a cambiar los sticks y me olvido.
Todos les sale drift, el edge tiene exactamente los mismos , es más incluso protegidos para que no puedas calibrarlos. Simplemente hay que puentearlos. La idea de sony es intercambiar para sacar la pasta y no puedas mejorarlos. Pero descubrieron como hacerlo.
Sobre las setas peladas venden en aliexpress y Amazon recambio yo las regalo al instalarlos, ya que valen muy muy poco
Alfonsobomba escribió:Todos les sale drift, el edge tiene exactamente los mismos , es más incluso protegidos para que no puedas calibrarlos. Simplemente hay que puentearlos. La idea de sony es intercambiar para sacar la pasta y no puedas mejorarlos. Pero descubrieron como hacerlo.
Sobre las setas peladas venden en aliexpress y Amazon recambio yo las regalo al instalarlos, ya que valen muy muy poco

Que pena no saber qué un forero realizaba cambios de joystick, yo mismo mandé a cambiar este mes el DualShock y hoy mi hijo mando su Dualsense.
Me lo apunto para otra.
PD: Ya se que por normativa no se permite el anuncio de trabajos manuales, pienso que es una pena.
Yo lo que pueda ayudar; es una tontería ,a poco que cojas práctica ves que es sencillisimo. Ya más difícil son los conectores de carga, de batería, auricular pero ya cada vez vas a más jijiji 😜
2507 respuestas
147, 48, 49, 50, 51