Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
350
48%
564
13%
155
6%
67
3%
40
Hay 1176 votos.
Alfonsobomba escribió:@malgani99 que no nos engañen la capacidad es la misma 1560mAh . Ahora bien que dure más depende de la placa base y sus componentes. Cualquier bateria que compres se come las originales. Es decir será peor el nuevo ; más complicado encontrar piezas ahora mismo y sin microfono secunadario era no? Supongo que ya no puedes soplar.

Mismo precio y menos funciones y aplaudimos;si le quitas el altavoz y vibración dura más también, es decir vendelo con más capacidad y sin drift

Supuestamente, según las noticias de cierto modder, es un mando que lleva el número "CFI-ZCT2W".
Si el que ha puesto girando con unas gomas a ver la duración, habrá que ver exactamente cuanto dura uno normal bajo las mismas condiciones. Ya te digo ya que no chupa tanta energia ese micro para 5 horas de diferencia,en dos dias es algo anecdotico. Depende el juego como juegues ect ect.
En Mediamarkt ha visto un amigo la versión 6 esta mañana en color negro. En Málaga.

No lo ha comprado porque no le gusta negro. Habrá que estar pendientes echando un ojo a qué colores van apareciendo en tiendas físicas de esta versión.

Y también comprobar si realmente dura más la batería de forma apreciable, porque si es 1 hora tampoco merece mucho la pena cambiar un mando que te funcione bien.
malgani99 escribió:
Alfonsobomba escribió:@malgani99 que no nos engañen la capacidad es la misma 1560mAh . Ahora bien que dure más depende de la placa base y sus componentes. Cualquier bateria que compres se come las originales. Es decir será peor el nuevo ; más complicado encontrar piezas ahora mismo y sin microfono secunadario era no? Supongo que ya no puedes soplar.

Mismo precio y menos funciones y aplaudimos;si le quitas el altavoz y vibración dura más también, es decir vendelo con más capacidad y sin drift

Supuestamente, según las noticias de cierto modder, es un mando que lleva el número "CFI-ZCT2W".

Yo tengo el nuevo, el que viene con la Pro CFI-7121 al menos tiene ese código (también uno viejo y es el mismo código sin el 2). No sabría decir ai dura más ya que el viejo no lo uso porque el de serie al acabar lo dejo en la base de carga oficial y nunca se agota. Además lo uso con el micro, los gatillos adaptativos y la vibración general todo desactivado (porque no me gustan estas funciones, no por ahorrar batería).
¿Tiene solución el drift del mando o solo se parchea pero vuelve a salir? Es que me compré un mando en cex y el primero lo tuve que cambiar porque el puerto de carga estaba mal, el segundo por el drift y ahora voy a tener que cambiarlo de nuevo por el drift.

La verdad es que no me han puesto pegas y se han portado bien, lo compré allí por los 5 años de garantía que dan

Lo que han hecho es darme uno de los que tenían y si no pedirlo a otra tienda pero el que iba mal no sé si lo habrán arreglado. No sé si tiene servicio técnico.

Mi duda es si el drift se puede arreglar de forma definitiva o si los arreglos son parches hasta que vuelva a salir de nuevo

¿Funciona la solución de pasarme un bastoncillo con alcohol debajo de la joystick? Tengo gel hidroalcohólico no sé si servirá eso.

Si alguien sabe algo y me lo puede decir se lo agradezco
@elmexitas el drift solo lo arreglas si cambias los joystick actuales del dualsense por unos que sean magnéticos (efecto hall) o, mejor aun, por los nuevos TMR (electromagnéticos).

Si los sustituyes por unos nuevos iguales que los originales, les volverán a salir drift mas tarde o mas temprano.
@tonidavid5 los dualsense tienen varias versiones? Es por saber si los nuevos que se venden ahora tienen solucionado el tema del drift
Porque tengo garantía aun de unos 4 años en cex pero si constantemente voy a tener que estar llevando el mando para que me lo cambien no sé si me podrían devolver el dinero y comprarme un mando nuevo en el caso de que ya hayan solucionado este problema de no ser así pues seguiré llevándolo cada vez que me ocurra
elmexitas escribió:@tonidavid5 los dualsense tienen varias versiones? Es por saber si los nuevos que se venden ahora tienen solucionado el tema del drift
Porque tengo garantía aun de unos 4 años en cex pero si constantemente voy a tener que estar llevando el mando para que me lo cambien no sé si me podrían devolver el dinero y comprarme un mando nuevo en el caso de que ya hayan solucionado este problema de no ser así pues seguiré llevándolo cada vez que me ocurra

Tienen 6 versiones (la 6 acaba de aparecer en algunas tiendas), todas iguales en el tema del drift. La única mejora es en el tema de la batería.

Por mucho que te den 5 años de garantía, comprar un mando de segunda mano tiene muchas papeletas de que lo hayan vendido porque tiene drift. Yo he vendido varios con 0 drift porque nunca me ha salido en ningún mando (toco madera) y no será por falta de uso, pero tengo amigos que al más mínimo drift los han llevado al CeX o al Game para quitárselos de encima rápido.

Si te sigue saliendo drift en tus mandos déjate de complicaciones y ponle unos sticks magnéticos...
@mimeh la cuestión es que yo no sé ponérselos (podría intentarlo viendo tutoriales que seguramente habrá unos cuantos). Otra opción es llevarlo a que me los pongas pero creo que son 25 euros por joystick y aunque solo sea uno ya me saldría el mando por más de 90 euros y eso teniendo en cuenta que solo sea un joystick

Es un coñazo llevarlo a la tienda pero si tengo la garantía pues al menos puedo ir tirando así

¿El gel hidroalcohólico es buena opción para intentar hacer el apaño del alcohol y el bastoncillo?
@elmexitas si están en garantía, puedes convivir con que te lo cambien por un nuevo y seguir tirando otros 3 años .... siempre y cuando no te suponga engorro quedarte un tiempo sin un mando.

Lo de la limpieza que mencionas no vale para (casi) nada.

Si no tienes garantía, te puedes comprar unos potenciómetros baratos por Amazon, como los que trae, y cambiarlos tú (hay tutoriales) puesto que no requieren soldar. Yo lo hice con dos mandos. En uno me salió bien y funcionó durante un tiempo hasta que volvió a salir drift hace un par de meses y en otro acabé jodiendo el joystick izquierdo.
Aquí tienes enlaces a la info del material y el tutorial en otro mensaje de este hilo.

Otra opción es que te monten unos TMR en tu mando actual (por unos 50 € con gastos de recogida y envío hay tiendas como https://competitivecontroller.com/ que lo hacen. El trabajo es de calidad; yo he cambiado ahí con TMR el que jodí (yo no tenía tienda que los reparara físicamente a mano en mi localidad), aunque por aquí hay gente que hace esas reparaciones y si viven donde tú, te puede salir más económico, quizás.
Los hay más baratos tambien. Es muy sencillo de hacer pero no compensa las maquinas, para arreglar uno o dos mandos. Hay varios de TMR cada 100 uno te puede venir malo , lo reemplazas y listo.Los originales se desgastan (lo nuevo es sin desgaste por magnetismo)
pues garantía tengo, le quedan uno 4 años de los 5 que da cex. Tiraré de que me lo cambien porque gastarme 50 euros 25 o los que sean habiéndome gastado 68 en el mando... Hay una tienda en mi barrio (La tengo a 200 metros de casa y conozco al que la lleva pero creo que me dijo que eran 25 euros por joystick)
Pues se me acaba de joder el gatillo derecho dándole al Battlefield 6, ya con sus añitos el Dualsense, desde el día de lanzamiento de PS5.

Pero acaba de pasar el Black Friday y ahora dudo que haya alguna oferta aceptable, putadón [toctoc]
Pues miras en dualshock tolls .github que modelo es bdm10 20 30... . Pillas el esqueleto y se lo pones y a correr 15 si lo haces tú. Tambien puedes poner el gatillos completo va atornillado, son de quita y pon con los tornillos a veces otro dentro super fácil
Buenas recientemente me pillé las placas grises que imitam la 30 aniversario para la consola y me vine un poco arriba y también me pillé la carcasa del mando a juego, pero me surge la duda con el panel táctil, el resto de piezas son solo plástico pero eso aparte de no saber si será muy chungo de cambiar dudo que tenga la misma sensibilidad que el original

Concretamente cogí el de este vendedor

He encontrado esto en AliExpress:
19,56€ | Carcasa del controlador para reemplazo de PS5 30 ° aniversario/Araña limitada/James/Robots cubierta frontal trasera Bdm-010/020/030/040/050
https://a.aliexpress.com/_ExUx5HE
El panel tactil va pegado , con cuidado se despega bien; va muy bien las carcasas no tendrás problema.
Alfonsobomba escribió:El panel tactil va pegado , con cuidado se despega bien; va muy bien las carcasas no tendrás problema.

Gracias
4 mandos llevo ya con drift desde que compré la consola hará 4 años. Nada, ya hoy he dado con un chaval de mi ciudad que me pone los TMR por 40 pavos que no se si será barato o caro pero desde luego es más barato que volver a gastarme 70 porque ojo! Que dos de esos mandos mágicamente no tienen garantía según Sony y no, ni consumo ha hecho nada ni les ha valido a nadie facturas ni pollas varias.
InwI MasTim escribió:4 mandos llevo ya con drift desde que compré la consola hará 4 años. Nada, ya hoy he dado con un chaval de mi ciudad que me pone los TMR por 40 pavos que no se si será barato o caro pero desde luego es más barato que volver a gastarme 70 porque ojo! Que dos de esos mandos mágicamente no tienen garantía según Sony y no, ni consumo ha hecho nada ni les ha valido a nadie facturas ni pollas varias.

Los compraste en la store de Sony directamente? Porque si no Sony no tiene que darte garantía ninguna, es la tienda dónde lo compraste. Dí qué tienda es para no comprarles... [+risas]

Pero vamos, dejando de lado el tema de que los cambien o no, creo que es mejor inversión poner los sticks magnéticos y olvidarse en casos como el tuyo. A los que os sale siempre sí o sí el drift quién sabe por qué, tener que andar cambiando mandos tiene que ser un coñazo. Y la inseguridad de cuándo le saldrá al nuevo...
@InwI MasTim yo que me dedico a ello lo mejor que haces!!! No tiene sentido comprar un coche nuevo si te quedas sin embrague
2469 respuestas
146, 47, 48, 49, 50