Alfonsobomba escribió:@malgani99 que no nos engañen la capacidad es la misma 1560mAh . Ahora bien que dure más depende de la placa base y sus componentes. Cualquier bateria que compres se come las originales. Es decir será peor el nuevo ; más complicado encontrar piezas ahora mismo y sin microfono secunadario era no? Supongo que ya no puedes soplar.
Mismo precio y menos funciones y aplaudimos;si le quitas el altavoz y vibración dura más también, es decir vendelo con más capacidad y sin drift
malgani99 escribió:Alfonsobomba escribió:@malgani99 que no nos engañen la capacidad es la misma 1560mAh . Ahora bien que dure más depende de la placa base y sus componentes. Cualquier bateria que compres se come las originales. Es decir será peor el nuevo ; más complicado encontrar piezas ahora mismo y sin microfono secunadario era no? Supongo que ya no puedes soplar.
Mismo precio y menos funciones y aplaudimos;si le quitas el altavoz y vibración dura más también, es decir vendelo con más capacidad y sin drift
Supuestamente, según las noticias de cierto modder, es un mando que lleva el número "CFI-ZCT2W".
elmexitas escribió:@tonidavid5 los dualsense tienen varias versiones? Es por saber si los nuevos que se venden ahora tienen solucionado el tema del drift
Porque tengo garantía aun de unos 4 años en cex pero si constantemente voy a tener que estar llevando el mando para que me lo cambien no sé si me podrían devolver el dinero y comprarme un mando nuevo en el caso de que ya hayan solucionado este problema de no ser así pues seguiré llevándolo cada vez que me ocurra
Alfonsobomba escribió:El panel tactil va pegado , con cuidado se despega bien; va muy bien las carcasas no tendrás problema.
InwI MasTim escribió:4 mandos llevo ya con drift desde que compré la consola hará 4 años. Nada, ya hoy he dado con un chaval de mi ciudad que me pone los TMR por 40 pavos que no se si será barato o caro pero desde luego es más barato que volver a gastarme 70 porque ojo! Que dos de esos mandos mágicamente no tienen garantía según Sony y no, ni consumo ha hecho nada ni les ha valido a nadie facturas ni pollas varias.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mimeh escribió:InwI MasTim escribió:4 mandos llevo ya con drift desde que compré la consola hará 4 años. Nada, ya hoy he dado con un chaval de mi ciudad que me pone los TMR por 40 pavos que no se si será barato o caro pero desde luego es más barato que volver a gastarme 70 porque ojo! Que dos de esos mandos mágicamente no tienen garantía según Sony y no, ni consumo ha hecho nada ni les ha valido a nadie facturas ni pollas varias.
Los compraste en la store de Sony directamente? Porque si no Sony no tiene que darte garantía ninguna, es la tienda dónde lo compraste. Dí qué tienda es para no comprarles...
Pero vamos, dejando de lado el tema de que los cambien o no, creo que es mejor inversión poner los sticks magnéticos y olvidarse en casos como el tuyo. A los que os sale siempre sí o sí el drift quién sabe por qué, tener que andar cambiando mandos tiene que ser un coñazo. Y la inseguridad de cuándo le saldrá al nuevo...

josecrack93 escribió:Qué tal el Dualsense Edge?? he leído que ya tiene la misma batería que los Dualsense normales y me interesa sobre todo para jugar a shooters aunque es bastante caro. Sale bien en cuanto a calidad? o da bastante problemas?
PrometeoX escribió:josecrack93 escribió:Qué tal el Dualsense Edge?? he leído que ya tiene la misma batería que los Dualsense normales y me interesa sobre todo para jugar a shooters aunque es bastante caro. Sale bien en cuanto a calidad? o da bastante problemas?
No, no tiene la misma batería, el normal son 1600 mah y el edge 1060mah, a mi me dura unas 4 horas, dependiendo del uso de los gatillos y la vibracion que ledes, y salvo el problema de que la piel de agarre blanca se jode en todos lo demás bastante bien.
Flacid_Snake escribió:Alguien sabe cómo mirar la fecha en que expiró la garantía del mando? Compré uno de segunda mano que estaba en garantía y anoche al mirar en el SAT de Sony resulta que ha expirado. Me gustaría saber qué día expiró.
Gracias!
orellanakun escribió:No se si crear un hilo nuevo para este tema por lo que prefiero ser conservador y ponerlo en este.
Tengo un problema grave de ergonomía con el Dualsense, llevo con Sony desde PS1 y ningun mando me habia dado problemas excepto este. Ahora mismo me estoy recuperando de dolor en el codo derecho y tengo la certeza de que es el mando, su peso excesivo, y mas en concreto los gatillos. Obviamente tengo todo desactivado (vibración, resistencia en gatillos, etc) juego en posición comoda, me apoyo con un cojín sobre las piernas y voy descansando. Tan solo juego los fines de semana y aun asi ya he tenido un par de crisis de tendinitis.
Mi opcion ahora mismo es vender la PS5, olvidarme de ella y hacerme con una Switch 2, pero antes me gustaria probar si hay alguna posibilidad de seguir con ella. Con otros mandos (como los dualshock, mandos de consolas anteriores como el clasico de wii) no tengo ningun problema. Veo que puedo jugar con Dualshock 4 en PS5 pero solo con juegos de PS4 por lo que de poco sirve.
A alguien mas le ha pasado algo similar? Hay alternativas? Ya he probado de no usar los gatillos pero lo que realmente me gustaria es un mando mas simple, pequeño y ligero.
LaNoviadeChuky escribió:Hola, ayer empezó a tener drift el mando que traía la consola slim en la caja, el jostyk izquierdo se mueve solo hacia la izquierda, compre la consola en Game en septiembre 2024, he de llevarles a ellos al ser menos de 2 años? O a sony?
Que fastidio que no hagan cosas mas duraderas con esos precios.
mimeh escribió:orellanakun escribió:No se si crear un hilo nuevo para este tema por lo que prefiero ser conservador y ponerlo en este.
Tengo un problema grave de ergonomía con el Dualsense, llevo con Sony desde PS1 y ningun mando me habia dado problemas excepto este. Ahora mismo me estoy recuperando de dolor en el codo derecho y tengo la certeza de que es el mando, su peso excesivo, y mas en concreto los gatillos. Obviamente tengo todo desactivado (vibración, resistencia en gatillos, etc) juego en posición comoda, me apoyo con un cojín sobre las piernas y voy descansando. Tan solo juego los fines de semana y aun asi ya he tenido un par de crisis de tendinitis.
Mi opcion ahora mismo es vender la PS5, olvidarme de ella y hacerme con una Switch 2, pero antes me gustaria probar si hay alguna posibilidad de seguir con ella. Con otros mandos (como los dualshock, mandos de consolas anteriores como el clasico de wii) no tengo ningun problema. Veo que puedo jugar con Dualshock 4 en PS5 pero solo con juegos de PS4 por lo que de poco sirve.
A alguien mas le ha pasado algo similar? Hay alternativas? Ya he probado de no usar los gatillos pero lo que realmente me gustaria es un mando mas simple, pequeño y ligero.
Yo estoy en las mismas, odio el dualsense con toda mi alma. Tengo manos pequeñas y el DS3 es mi mando perfecto (de hecho es el que uso en el PC desde hace 2 décadas y no tengo intención de cambiar).
Tienes el Revolution 5 (y similares como el Wolverine), que en mi caso no he podido probar por la manía de poner la cruceta donde el L3:
https://www.game.es/mando-revolution-5- ... n-5-224299
https://www.game.es/accesorios/controll ... ler/v1gugb
Y luego el Victrix, que está muy bien porque puedes configurarlo a tu gusto, pero sigue teniendo mi problema principal que es que por donde se agarra es muy ancho y este es aún más ancho:
https://www.game.es/controller-wireless ... n-5-224429
Puedes ver si alguno de esos mandos horriblemente caros te viene mejor que el dualsense, pero me temo que lo que buscas no existe.
También se puede conectar otro mando al PC, engañarlo para que lo reconozca como dualsense y jugar a la PS5 con el remote play. Pero me parece un poco coñazo tener una PS5 para al final jugar en el PC, para eso juegas en el PC directamente
orellanakun escribió:Buscando por mil sitios al final creo que he dado con la opcion correcta, aun no lo he probado pero en teoria con el BROOK WINGMAN P5 (unos 74€) se puede añadir cualquier mando a PS5 y jugar a juegos nativos de PS5.
Mi idea es probarlo con el 8bitdo SN30 que parece muy comodo.
En total serian unos 120€, lo cual es mucho, pero bastante menos que los mandos PS5 third party como el Revolution o el Victrix, con la ventaja extra de que puedes elegir un tamaño mas pequeño, supongo que tambien deberia funcionar con un DS3.
En teoria es perfecto, en la practica ya veremos. Cuando tenga dinero y ganas lo probaré, si alguien tiene experiencia con ello se agradeceria confirmar si realmente funcionaria.