Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
342
48%
558
13%
149
6%
66
3%
37
Hay 1152 votos.
algun mando mas barato aunque no sea el oficial que no tenga el dichoso drift? tengo dos mandos dual sense y los dos padecen de lo mismo que mierd...........
Hola, llevo 6 meses con la consola y desde hace unos días el botón X se queda pillado cuando se pulsa.

Existe alguna manera de solucionarlo? He visto que es un problema generalizado, le he dado con un bastoncillo y alcohol pero nada.

Gracias.
Pues nada, otro con el drift, ya me ha pasado dos veces... El primer mando me duró un año o por ahí, tiré de garantía, en este me ha pasado después de dos años y pico. Intentaré hacerle una limpieza dentro de mis posibilidades aunque todos sabemos que no va a servir de nada pues esto suele ocurrir por desgaste más que por acumulación de polvo.

En fin, mira que me gusta el mando, es robusto, cómodo, silencioso, cuando lo tienes en las manos sientes que es un producto de calidad pero esto del drift lo arruina todo.
Gekofusion escribió:Hola, llevo 6 meses con la consola y desde hace unos días el botón X se queda pillado cuando se pulsa.

Existe alguna manera de solucionarlo? He visto que es un problema generalizado, le he dado con un bastoncillo y alcohol pero nada.

Gracias.

Con 6 meses ni te compliques, llamas a Sony y que te lo solucionen.
Clean Up escribió:Pues nada, otro con el drift, ya me ha pasado dos veces... El primer mando me duró un año o por ahí, tiré de garantía, en este me ha pasado después de dos años y pico. Intentaré hacerle una limpieza dentro de mis posibilidades aunque todos sabemos que no va a servir de nada pues esto suele ocurrir por desgaste más que por acumulación de polvo.

En fin, mira que me gusta el mando, es robusto, cómodo, silencioso, cuando lo tienes en las manos sientes que es un producto de calidad pero esto del drift lo arruina todo.

Si tiene dos años y pico, en teoría le quedaría algo más, ya que son 3 años desde el 1 de Enero de 2022.
Galon_2000 escribió:
Clean Up escribió:Pues nada, otro con el drift, ya me ha pasado dos veces... El primer mando me duró un año o por ahí, tiré de garantía, en este me ha pasado después de dos años y pico. Intentaré hacerle una limpieza dentro de mis posibilidades aunque todos sabemos que no va a servir de nada pues esto suele ocurrir por desgaste más que por acumulación de polvo.

Si tiene dos años y pico, en teoría le quedaría algo más, ya que son 3 años desde el 1 de Enero de 2022.

¿Estás seguro? En todos los sitios que miro pone que la garantía en España es de dos años, uno más si en la tienda donde lo compraste hiciste una extensión de la garantía pero eso ya sería asunto de la tienda no lo cubriría Sony.
Clean Up escribió:
Galon_2000 escribió:

¿Estás seguro? En todos los sitios que miro pone que la garantía en España es de dos años, uno más si en la tienda donde lo compraste hiciste una extensión de la garantía pero eso ya sería asunto de la tienda no lo cubriría Sony.

En España por ley LA TIENDA tiene que darte 3 años de garantía. Sony no tiene nada que ver, como si quiere darte 3 días, es tema de la tienda el darte los 3 años. Luego ya que la tienda se pelee con Sony, no es tu problema.
mimeh escribió:
Clean Up escribió:
Galon_2000 escribió:

En España por ley LA TIENDA tiene que darte 3 años de garantía. Sony no tiene nada que ver, como si quiere darte 3 días, es tema de la tienda el darte los 3 años. Luego ya que la tienda se pelee con Sony, no es tu problema.

Hostia pues ni lo sabía, mañana voy y si me ponen pegas me encabezono viendo la ley del 2022, buscando info en Google en todos lados pone que son dos años, es decir, un año lo garantiza Sony y dos años la tienda, esto aparece incluso en la respuesta generada por IA de Google, si quieres que te aparezca lo de los tres años en España tienes que especificar en la búsqueda eso mismo y ya te lo menciona. Es curioso porque si no sabes lo de los tres años como vas a buscarlo especificamente si haciendo una busqueda general te pone que son dos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias muchachos.
En carrefour con los daus of play hay oferta de dualsense a 49€ y si aún está lo del cupón sin IVA (yo compré 2 y en teoría con el cupón que te dan luego quedaría en 41€) vale la pena comprarlos nuevos y vender los viejos en el cex.

Yo voy a vender los 2 v1 que tengo y ahora tengo un v4 y un v5.
(mensaje borrado)
Siguen quedando mandos en Carrefour con el days of play, acabo de comprar un Pearl Croma por 54€ y me han dado un cheque regalo del iva de 9,53 por lo que se me ha quedado en 45€.
Buenos días, una duda, desde ayer noto el botón R2 algo más flojo, y por ejemplo en juegos como Diablo que tengo la habilidad en ese botón, se lanza "sola" con solo poner el dedo...
Es un fallo de configuración o se ha roto el botón? Tiene arreglo o tenemos que pasar por caja jajaj
Gracias de antemano!
francastillo1393 escribió:Buenos días, una duda, desde ayer noto el botón R2 algo más flojo, y por ejemplo en juegos como Diablo que tengo la habilidad en ese botón, se lanza "sola" con solo poner el dedo...
Es un fallo de configuración o se ha roto el botón? Tiene arreglo o tenemos que pasar por caja jajaj
Gracias de antemano!

Muelle roto 100%.
PrometeoX escribió:
francastillo1393 escribió:Buenos días, una duda, desde ayer noto el botón R2 algo más flojo, y por ejemplo en juegos como Diablo que tengo la habilidad en ese botón, se lanza "sola" con solo poner el dedo...
Gracias de antemano!

Muelle roto 100%.

Si abrí el mando y estaba roto, puse otro de ps4 para probar pero sigue igual de flojo... un poco menos pero sigue suelto.
Hay alguna manera de arreglarlo?

Edito. Ya me he comprado unos resortes en Amazon, lo he cambiado y tras un poco de dudas ya funciona correctamente!

Gracias!
Sigo esperando una futura revisión del Dualsense Edge para comprarlo.

Tanto MS como Nintendo tienen sus mandos elite y pro respectivamente con una duración de batería de unas 40h, a ver si Sony se pone las pilas (nunca mejor dicho) y hace una revisión del Edge con una batería decente.
2314 respuestas
143, 44, 45, 46, 47