[HO] Last Epoch

guleum escribió:la siguiente temporada para finales de marzo.
https://steamcommunity.com/games/899770 ... 5789053468

Uff, finales de marzo la temporada 4, la 5 a saber cuándo y parece que después de todo esto la expansión que es la que, por fin, termina la campaña! [tadoramo] (eso sí, para finales de 2026? o quizás verano o así como pronto, a ver)

Imagen

A priori viendo lo que incluye cada temporada me parece pocos cambios, el incluir como concepto una nueva habilidad del rogue o "Rogue animation update" me parece como para abultar en la lista de cambios. Por ejemplo en la temporada 5 dicen "Balance and skill changes" y ya está, no es necesario dividir eso en varias líneas si no aporta demasiado.
esperemos que entre la 4 y la 5 no pase lo mismo que ahora....ya que el juego ahora mismo esta casi muerto. La gente se come las temporadas en dos semanas [+risas] , y en marzo seguro que tenemos 0.5 de poe2, otra de diablo.. ...claro, va a ser dificil darle un hueco.

Veremos si meten algo más interesante (que dudo) o nos vamos para otro arpg.
La caída de jugadores pasa en todos los ARPG, muy poco contenido por temporada como para mantener un nivel alto de jugadores.

PoE2 y DIV hace un mes o más que están muertos. En Path of Exile "Keepers of the Flame" ya se está notando un bajón de jugadores.

Es normal.
@Lyserg yap, eso es normal, pero es que la temporada comenzó el 21 de agosto.... y hasta finales marzo nada, una temporada de 7 meses. Si le sumas pocas novedades jugosas en la siguiente temp, historia aún no finalizada..., la gente ya está quemada con la clase de pago. Pues va a ser la llamada de más reviews negativas (que esto afecta a los futuros compradores)

poe2 ahora unos 15.000 desde steam, poe1 23.000, d4 en unos 5000 (pero estos tienen sus launchers y serán más), LE está en unos 1500. y ya me parece mucho.
guleum escribió:@Lyserg yap, eso es normal, pero es que la temporada comenzó el 21 de agosto.... y hasta finales marzo nada, una temporada de 7 meses. Si le sumas pocas novedades jugosas en la siguiente temp, historia aún no finalizada..., la gente ya está quemada con la clase de pago. Pues va a ser la llamada de más reviews negativas (que esto afecta a los futuros compradores)

poe2 ahora unos 15.000 desde steam, poe1 23.000, d4 en unos 5000 (pero estos tienen sus launchers y serán más), LE está en unos 1500. y ya me parece mucho.

PoE2 hace una semana no estaba ni en el Top 100, se viene la nueva temporada y la gente está entrando, pero hace una semana no estaba ni el Top100.

Yo entré a ordenar el alijo para la siguiente temporada. [carcajad]
El dia 26 de Marzo sale la temporada 4, aunque no tiene mucho interés parece jaja

@cutrax justo me saltó alerta de precio en steam a 27€ (repetida ya anteriormente), por si a alguien le interesa.

Tengo que recordar cómo estaba el tema de finalizar la campaña, porque depende de la situación quizás me lo acabo comprando para jugarlo ahora.
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16