[HO] Last Epoch

@elj0ven ya pero la campaña se hace muy fácil, no?

Lo mismo no es por los ítems y es que simplemente quieren que sea así.
Jump Zero escribió:@elj0ven ya pero la campaña se hace muy fácil, no?

Lo mismo no es por los ítems y es que simplemente quieren que sea así.

la campaña siempre fue facilita, aún así esta temporada he notado que ha sido mucho más fácil equiparme, pushear....
Ha mejorado mucho el juego esta season o es lo que me ha parecido leer? merece la pena volver?
A mi me esta gustando. No creo que tenga nada que envidiar al resto y el endgame parece bien estructurado y entretenido.

Al principio me rayo tantos legendarios y únicos, pero cuando ves que todo gira alrededor de que la dificultad de los mapas aumenta sin límite y que en un tiempo razonable puedes abandonar la campaña y dedicarte a esto pues ni tan mal, me resulta entretenido.
Jump Zero escribió:A mi me esta gustando. No creo que tenga nada que envidiar al resto y el endgame parece bien estructurado y entretenido.

Al principio me rayo tantos legendarios y únicos, pero cuando ves que todo gira alrededor de que la dificultad de los mapas aumenta sin límite y que en un tiempo razonable puedes abandonar la campaña y dedicarte a esto pues ni tan mal, me resulta entretenido.

Ok gracias, pues habrá que probarlo
@ernen hombre ten en cuenta que hablas de volver y yo acabo de llegar. Desconozco como era antes el endgame y lo mismo poco ha cambiado.

A ver si alguien que conozca el juego mejor te dice algo.
ernen escribió:
Jump Zero escribió:A mi me esta gustando. No creo que tenga nada que envidiar al resto y el endgame parece bien estructurado y entretenido.

Ok gracias, pues habrá que probarlo

Se pushea corrupción muy fácil. El nuevo endgame consiste en una facción que permite comprar echos concretos. Uno de ellos te otorga la misma corrupción de tu monolito más alto. Yo ni siquiera tenía que comprarlos, al empezar una reseteo y completar el primer echo, me aparecía. Y no se si es de esta temporada o de la anterior, pero tambien hay un idol consumible que da 3 cargas de orobyss. Por lo tanto tenía en aproximadamente 40 horas 2 monolitos a +600 , 2 a 400 y así
O sea que puedes probarlo y exprimir bastante sin invertir muchas horas.
Yo llevo una viciada esta temporada 2 que no es normal. Menudo juegazo y eso que aún tiene muchas cosas que mejorar.
Acabo de instalar el parche https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/77541

Voy con Heartseeker y la verdad es que ni me había enterado de que tenía errores.

Comencé con pj online y al mercado le deberían de dar una vuelta. Es cierto me gusta esto de que esté integrado en el juego, pero creo es mejorable ya que se sube demasiado lento. Da la impresión de que está pensado para que subas con un pj y compres para el siguiente (cosa que no sé si se podrá hacer, ya lo probaré).
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15