Tampoco es que haya mucho que comentar, yo llegué ayer a los monolitos.
Yo voy a dar una opinión impopular, pero tanto este como el PoE se desinflan rápido al final porque la progresión es tediosa en cuanto llegas a cierto punto. Todo se empieza a volver demasiado difícil sin equipo mejor y conseguir equipo mejor consiste en revisar cada 5 minutos 50 piezas de loot, y esto habiendo hecho el trabajo previo de saber lo que buscas.
Al Diablo 4 no jugué, pero el 3, aun con sus faltas, se me hacía mas ameno. Conseguir el set que quisieras era relativamente fácil haciendo fallas la progresión de dificultad tenía lógica, y el equipo no tenia 390232982 sufijos/afijos, con lo cual que te saliera uno que tuviera 2 o 3 buenos era fácil, y podías centrarte en tener mejores rolls. Esto también hace que hasta los mas casuals en menos de un mes tuvieran finiquitada la temporada, pero la alternativa es que la mayoría llega un punto en que no ven avance real (o requieren horas para UN intento de conseguir algo) y simplemente lo dejan y se van a juegos que respeten algo mas su tiempo, y ese punto es menos de un mes.
En LE no hay tantos aros que saltar para conseguir loot mejor al contrario que el PoE, pero sigues teniendote que comer 80% de piezas con minion dmg y demás en tu pj que no va a minions.