[HO] Last Epoch

Rvilla87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pensé que había comentado sobre el retraso del ciclo, pero veo que no.

Se comentó el 18 de marzo: hilo_ho-last-epoch_2285376_s600#p1755772384

Si te refieres a un nuevo retraso, no he visto nada, cuál es la novedad?

Aún sigo esperando que los de LE terminen la campaña, como salga antes el PoE 2 del early access será casi para mandarles a la mierda que al final uno se cansa de esperar.

Si, pero me refiero a que no hice (yo) comentario al respecto y por eso hice el comentario. [carcajad]

EHG trabaja paralelamente en lo de la campaña y mejoras en general para el juego.

Lo que pasa es que EHG no tiene tantísimo dinero como GGG.

Yo, aunque tarden, confío y seguiré jugando mientras sigan cuidando del juego.
A mi este juego me flipa, y más aún como lo lleva EHG. Hacen que se perciba como un juego completo, no de servicio, en el que no hay FOMO ni necesidad de tirarte a la temporada.
Me parece curioso que se mencione POE o POE2 cuando se habla de campañas incompletas o eternizadas en el tiempo y no sean estos el foco de "mandar a la mierda", la verdad.

Lo veo incongruente de cojones.
Caos1 escribió:Me parece curioso que se mencione POE o POE2 cuando se habla de campañas incompletas o eternizadas en el tiempo y no sean estos el foco de "mandar a la mierda", la verdad.

Yo lo que veo incongruente de cojones es ridiculizar el comentario de una persona (además sin mencionarle) por no entender el comentario y no preguntarle el motivo por el que ha dicho eso.

Porque en lugar de tratar de entender por qué lo ha dicho (quizás le ves sentido si te lo explicam), te has limitado a soltar mierda sin más. Quizás actuar así para ti no es incongruente por otro lado.
Rvilla87 escribió:
Caos1 escribió:Me parece curioso que se mencione POE o POE2 cuando se habla de campañas incompletas o eternizadas en el tiempo y no sean estos el foco de "mandar a la mierda", la verdad.

Yo lo que veo incongruente de cojones es ridiculizar el comentario de una persona (además sin mencionarle) por no entender el comentario y no preguntarle el motivo por el que ha dicho eso.

Porque en lugar de tratar de entender por qué lo ha dicho (quizás le ves sentido si te lo explicam), te has limitado a soltar mierda sin más. Quizás actuar así para ti no es incongruente por otro lado.

Matizarte que incongruente y ridículo no son sinónimos. Y sobre lo de limitarse a soltar mierda sin mas, mira tu culo antes de el de los demás. Tu comentario es incongruente si, y si necesita explicarse seguramente sea porque estabas principalmente interesado en "tirar mierda" mas que en otra cosa con el.
Caos1 escribió:Matizarte que incongruente y ridículo no son sinónimos.

1º Dije que ridiculizaste mi mensaje, no tenía por qué referirme literalmente a eso como si fuera un sinónimo de incongruencia. https://dle.rae.es/ridiculizar: caricaturizar, satirizar, parodiar, remedar, burlarse, reírse.

2º Si buscas ridículo en sinónimos te lleva a absurdo que tiene como sinónimo incongruencia.

Pero vamos, que mas allá de entrar a mirar al diccionario, lo importante es la idea que daba tu mensaje de mofarse (te gusta mas? dime que no es sinónimo, va) y la cual lejos de desmentirlo o defenderte has atacado con un cutre "y tú mas". Tus intenciones fueron muy claras, y precisamente poco antes de mi mensaje se lo hiciste a otro usuario, misma táctica: hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s11100#p1755796524

Caos1 escribió:Y sobre lo de limitarse a soltar mierda sin mas, mira tu culo antes de el de los demás. Tu comentario es incongruente si, y si necesita explicarse seguramente sea porque estabas principalmente interesado en "tirar mierda" mas que en otra cosa con el.

Se cree el ladrón... visto la táctica que usas en repetidas ocasiones a ver si te crees que actuamos como tú porque no entiendes otro tipo de actitud. Si no sabes mis motivos no lo puedes asegurar pero visto que te las das de listo (por 2º vez ya) que eres capaz incluso de decir que seguramente el principal motivo de mi mensaje era tirar mierda voy a aprovechar para desmentirlo, porque esto es fácilmente demostrable:

El principal interés que yo tenía en mi mensaje era saber si el juego había sufrido un nuevo retraso o no en su nueva temporada. Y es que por error leí mal a xDarkPeTruSx (leí "Pensé que se había comentado" en lugar de "Pensé que había comentado").

Y ya está, todo lo demás son invenciones tuyas. Pregunta antes de presuponer e ir de listo... y de cachondearte/ridiculizarte/mofarte de los comentarios de la gente, sería un detalle.
Que se saquen los ojos!, movida! movidaAaAaAa!!!! mierda, pene, tetas! perdón U_U... es por la emoción de las movidas [looco] ( @Caos1 vamos viejo, puedes hacerlo mejor [sonrisa] )

Las campañas en los ARPGs son una molestia más que otra cosa, una vez pasas la primera, como obligación y requisito, deberían de dar opciones para saltártela con los siguientes PJs, D3 da esa opción, pones a un PJN nuevo listo para equiparse en unos pocos minutos, que les cuesta darte esa facilidad? tragarse campañas eternas se hace cansino de cojones, la primera bien, la segunda pesa, la tercera ya revienta los huevos sobremanera y ya desde ahí es un "pégame un tiro" antes de acabarla xD lo que interesa es el endgame, que es donde está todo el asunto, lo bueno.
@Rvilla87 si tu orgullo, o la mierda que sea, te lleva inequívocamente que el tachar un comentario tuyo de incongruente es una mofa es problema exclusivamente tuyo, no voy a justificarte algo que se basa en las peliculas que te montas en tu cabeza. Resuelve tus problemas tu mismo.

Mis intenciones eran cristalinas, exponer que tu mensaje es una sarta de incongruencias y, por cierto, se sigue manteniendo así. Y llegados a este punto me la pela bastante que tu creas que te ridiculizo por afirmarlo, y ya te digo que tu cutre defensa basada en hacer ver que soy un ser malévolo, primero, me la sopla bastante [looco] y segundo y mas importante, no cambia en nada el resultado primario de la ecuación, y es que ese mensaje es una sarta de incongruencias, por lo ya explicado, nacidas de unas evidentes ganas de ir de listo.

Y ya te aviso que si no respondo a tu siguiente mensaje coñazo sobre lo malvado que soy, será por no querer perder mas el tiempo en esto (y ahorrar mas offtopic al hilo), no te vayas a montar otra película en tu cabecita pensando que el calla otorga o similar. ;)

@davoker anda capullin, no intentes azuzarme que tu te metes en mas fregaos en un día que yo en un año [carcajad] . Sobre hacerlo "mejor", nah no ha lugar, en el fondo creo que no es mala gente.

Estoy de acuerdo contigo que la obligación de repetir campañas en estos juegos no es la mejor solución, pero lo cierto es que jugar la campaña, las primeras veces, en un arpg suele ser un experiencia única por muchos motivos, y el mas interesante es que es prácticamente como jugar otro juego, una experiencia casi única. Luego cuando ya eres carne de endgame y de PJs tochos esa primera jugabilidad desaparece para no volver jamas, se convierte en otro juego con otra jugabilidad (que ya se repetirá Ad nauseam ) y otras sensaciones.

Por cierto, no se si lo sabes, pero en este juego se puede saltar buena parte de la campaña si así lo quieres.
Caos1 escribió:@Rvilla87 si tu orgullo, o la mierda que sea, te lleva inequívocamente que el tachar un comentario tuyo de incongruente es una mofa es problema exclusivamente tuyo, no voy a justificarte algo que se basa en las peliculas que te montas en tu cabeza. Resuelve tus problemas tu mismo.

¿Esto de montarse películas me lo dice el "mentalista" que cree saber mejor que el propio autor de un comentario por qué dijo lo que dijo? No me parece serio estar discutiendo sobre si crees saber mejor que yo por qué dije lo que dije, y más que ya te he explicado por qué lo hice (que para nada es por lo que dices).

En cuanto a los motivos que tengo para la critica al juego ni siquiera he llegado a explicarlo. Entiendo que te pueda llamar la atención pero, llámame incongruente si quieres, en mi caso si algo no lo entiendo o me parece raro normalmente le pregunto a esa persona por qué afirma eso que no me cuadra. No sea que no le haya entendido (y cuando no se ha explicado un mínimo, como era mi caso, es muy probable), o quizás es que simplemente no sabe lo que dice... y mira que si me das la opción a explicarme quizás me pasa esto último pero con esas formas paso de hablar con la pared.

Caos1 escribió:Y ya te aviso que si no respondo a tu siguiente mensaje coñazo sobre lo malvado que soy, será por no querer perder mas el tiempo en esto (y ahorrar mas offtopic al hilo), no te vayas a montar otra película en tu cabecita pensando que el calla otorga o similar. ;)

Pues mira lo de no perder mas el tiempo y ahorrar offtopic es lo único que coincido con todo lo que has dicho y justo te lo iba a decir, porque no tenía sentido alargar mas esta discusión absurda.
Caos1 escribió:@Rvilla87 si tu orgullo, o la mierda que sea, te lleva inequívocamente que el tachar un comentario tuyo de incongruente es una mofa es problema exclusivamente tuyo, no voy a justificarte algo que se basa en las peliculas que te montas en tu cabeza. Resuelve tus problemas tu mismo.

Mis intenciones eran cristalinas, exponer que tu mensaje es una sarta de incongruencias y, por cierto, se sigue manteniendo así. Y llegados a este punto me la pela bastante que tu creas que te ridiculizo por afirmarlo, y ya te digo que tu cutre defensa basada en hacer ver que soy un ser malévolo, primero, me la sopla bastante [looco] y segundo y mas importante, no cambia en nada el resultado primario de la ecuación, y es que ese mensaje es una sarta de incongruencias, por lo ya explicado, nacidas de unas evidentes ganas de ir de listo.

Y ya te aviso que si no respondo a tu siguiente mensaje coñazo sobre lo malvado que soy, será por no querer perder mas el tiempo en esto (y ahorrar mas offtopic al hilo), no te vayas a montar otra película en tu cabecita pensando que el calla otorga o similar. ;)

@davoker anda capullin, no intentes azuzarme que tu te metes en mas fregaos en un día que yo en un año [carcajad] . Sobre hacerlo "mejor", nah no ha lugar, en el fondo creo que no es mala gente.

Estoy de acuerdo contigo que la obligación de repetir campañas en estos juegos no es la mejor solución, pero lo cierto es que jugar la campaña, las primeras veces, en un arpg suele ser un experiencia única por muchos motivos, y el mas interesante es que es prácticamente como jugar otro juego, una experiencia casi única. Luego cuando ya eres carne de endgame y de PJs tochos esa primera jugabilidad desaparece para no volver jamas, se convierte en otro juego con otra jugabilidad (que ya se repetirá Ad nauseam ) y otras sensaciones.

Por cierto, no se si lo sabes, pero en este juego se puede saltar buena parte de la campaña si así lo quieres.

Bueno saber lo de la campaña, este necesita tiempo aún de todas formas, si sigue igual será otro digno competidor, de momento lo tengo en espera a ver como avanza.
Zaguer escribió:La virgen… notas del parche:

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/75247

Hola,

Han hecho un vídeo, y mejor, porqué menudo tochaco de patch notes:

Saludos.
xavijan escribió:
Zaguer escribió:La virgen… notas del parche:

https://forum.lastepoch.com/t/last-epoc ... otes/75247

Hola,

Han hecho un vídeo, y mejor, porqué menudo tochaco de patch notes:

Saludos.

Gracias porque, y no es coña, a punto estuve de decir que yo me esperaba a la película... pues ya la tengo :Ð
La verdad es que le tengo ganas de volver a jugarlo, espero ansioso el día 17 para poder incarle el diente.

Saludos.
Se sabe a que hora se podrá jugar?
xavijan escribió:

Aun no he terminado de ver el video pero tiene buena pinta. Han potenciado mucho la diversidad de el endgame que era lo que mas necesitaba este juego.

Las mecánicas de la nueva facción se ven interesantes, pero hubiera preferido que las hubieran introducido sin ser precisamente dentro de una nueva facción, pero bueno.

A ver si remonta en popularidad porque se lo merece.

[360º]
paja escribió:Se sabe a que hora se podrá jugar?

a mi me sale a las 6 pm en las patch notes y creo que tienen la hora localizada.

y esto es paja mia, pero creo que sacan grandes parches a las 11 de su hora ( Eleventh hour games)
Hype!

Por desgracia voy a tener que jugarlo en la SD, mi PC esta en una caja [+risas], a ver que tal!
Ojalá arranque bien esta temporada en lo que a estabilidad de servers y rendimiento general se refiere.
Le deseo lo mejor a este juego y mucha gente se va a estrenar con el hoy.
Es necesario que no se lleven una mala impresión.
IIIBORTXIII escribió:Ojalá arranque bien esta temporada en lo que a estabilidad de servers y rendimiento general se refiere.
Le deseo lo mejor a este juego y mucha gente se va a estrenar con el hoy.
Es necesario que no se lleven una mala impresión.

Pues tiene pinta de justo lo contrario. Con el descontento general en PoE2, D4 ya aburriendo, PoE1 congelado, todo el boom (bien ganado) que hay con este update, y sumando lo realmente mal que fueron los servidores cuando salió la 1.0...

Ojalá que no, porque yo también le voy a dar XD
Otro por aqui que planea darle. Lo compre el otro dia y lo he probado un poco, pero basicamente esperando a que empiece la season nueva.
Pues yo pensaba que lo jugaríamos 4 matados y veo que lo van a jugar muchos streamers.

Empezaré con el shaman de totems que nunca lo he probado y si me canso, me paso a la build chetada de los cuervos
Yo lo juego mañana, hoy los servidores no creo que vayan muy finos.
Ahora mismo no deja entrar online. Finos no van.
Yo si me lo regalan lo juego XD.
Lyserg escribió:Yo lo juego mañana, hoy los servidores no creo que vayan muy finos.

a mi no me está dejando jugar y por lo que veo en twitch somos bastantes. están con 125k, probaré un rato más y si no mañana.
Pasa en todos los juegos online. Hay que esperar a más tarde o mañana, o no jugar en las horas puntas.
Que tal lo estáis pasando?

La experiencia en la Steam Deck es bastante aceptable, pero para mí no lo suficientemente buena como para darle otra pasada ahí. Me esperaré a tener el PC instalado otra vez.
Yo voy a esperar unos dias antes de jugarlo a full, no quiero tener errores cada 2 x 3.
Guardián de la forja por aquí. Pensaba hacer una build de smite+warpath que con dos espadas de palarus es un divertido, pero viendo las armas invocadas igual cambio de parecer.
De momento sin bugs, de hecho juego 100% offline y han corregido el del lag del minimapa y creo que también el de doble rodar.
En PC va bien, por ahora sin bugs, lag o caídas.
Menudo vicio llevo pero si os da por leer el chat ingame os da una embolia xD
Yo terminando de montar el Erasing Strike Void Knight, un matador de bosses. [carcajad]
Lyserg escribió:Yo terminando de montar el Erasing Strike Void Knight, un matador de bosses. [carcajad]

Has hecho el uber aberroncho? yo iba bien con paladin judgement, corrupcion 630 y cuando me he visto con la build endagame y los afijos de los legendarios importantes puestos, me he animado y la soba que me ha dado ha sido histórica.
muchísima diferencia a cualquier harbinger hasta ahora(porque los bosses son un meme), no le hago apenas daño y cualquier mecánica me oneshotea. Creo que han nerfeado mucho al aberroth normal y bufado demasiado al uber, hubeira preferido una progresion más organica.
Cómo subís tan rápido corrupción? Hacéis siempre el mismo mapa y vais subiendo poco a poco?
Yo más de 30 de corrupción no consigo subir (voy en 150)
elj0ven escribió:
Lyserg escribió:Yo terminando de montar el Erasing Strike Void Knight, un matador de bosses. [carcajad]

Has hecho el uber aberroncho? yo iba bien con paladin judgement, corrupcion 630 y cuando me he visto con la build endagame y los afijos de los legendarios importantes puestos, me he animado y la soba que me ha dado ha sido histórica.
muchísima diferencia a cualquier harbinger hasta ahora(porque los bosses son un meme), no le hago apenas daño y cualquier mecánica me oneshotea. Creo que han nerfeado mucho al aberroth normal y bufado demasiado al uber, hubeira preferido una progresion más organica.

Aún no, el único problema que le veo al Erasing Strike Void Knight es el mana, pero aun me faltan algunas piezas.

paja escribió:Cómo subís tan rápido corrupción? Hacéis siempre el mismo mapa y vais subiendo poco a poco?
Yo más de 30 de corrupción no consigo subir (voy en 150)

Yo me suelo central en uno, según lo que quiera farmear. Después subo otro.
Gracias, pero hay forma o truco de subir más corrupción de golpe?
paja escribió:Gracias, pero hay forma o truco de subir más corrupción de golpe?

no se si es de esta liga o la anterior pero ahora es mucho más fácil. hay un ídolo que te dropean los bosses que te da 3 o 4 gaze of orobyss y en el nuevo arbol puedes conseguir tambien más gazes por boss. yo ahora mismo ese item lo tengo infinito (parece que solo se puede usar 1 y me dropean mas de los que uso)
Ademas de eso, han puesto en la nueva faccion un echo de reseteo que te copia la corrupcion mas alta de otro monolito. y a mi me esta apareciendo este eco en todos los monolitos sin ni siquiera usar el de la facción ( @Lyserg esto a ti tambien te está pasando? es que lo veo demasiado roto, subo todos los monolitos a fuego, tengo 2 en 600 , 2 en 400, 2 en 300... lo que he ido subiendo cada uno por run...)

Un descenso de usuarios muy grande... para mí se han pasado con la corrupcion, la facción nueva tampoco dura mucho.... han añadido un boss igual pero más difícil y poco más. Muchas mejoras de QoL pero poca chicha para una temporada despues de tanto tiempo
¿El respec de la build de leveo a la endgame es mejor hacerlo en endgame ya no?, creo recordar que aunque sea mas caro hacerlo fastiadaba más tener que volver a subir skills en mitad de la campaña....
IIIBORTXIII escribió:¿El respec de la build de leveo a la endgame es mejor hacerlo en endgame ya no?, creo recordar que aunque sea mas caro hacerlo fastiadaba más tener que volver a subir skills en mitad de la campana....

Las skills no cuestan dinero, pierdas la exp y tienes que volver a farmearlas. Cuanto más avances empiezas con más puntos mínimos y más fácil te resulta recuperar la exp perdida. El árbol de pasivas de clase creo que no varía de precio.

Aún así tampoco tengas miedo de cambiarlas en mitad de la campaña, puedes dejarte la de daño e ir subiendo las otras....no te va a penalizar tanto, no te preocupes
elj0ven escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿El respec de la build de leveo a la endgame es mejor hacerlo en endgame ya no?, creo recordar que aunque sea mas caro hacerlo fastiadaba más tener que volver a subir skills en mitad de la campana....

Las skills no cuestan dinero, pierdas la exp y tienes que volver a farmearlas. Cuanto más avances empiezas con más puntos mínimos y más fácil te resulta recuperar la exp perdida. El árbol de pasivas de clase creo que no varía de precio.

Aún así tampoco tengas miedo de cambiarlas en mitad de la campaña, puedes dejarte la de daño e ir subiendo las otras....no te va a penalizar tanto, no te preocupes

Perfecto! Muchas gracias por la aclaración, ya no me acordaba de nada.
elj0ven escribió:
paja escribió:Gracias, pero hay forma o truco de subir más corrupción de golpe?

no se si es de esta liga o la anterior pero ahora es mucho más fácil. hay un ídolo que te dropean los bosses que te da 3 o 4 gaze of orobyss y en el nuevo arbol puedes conseguir tambien más gazes por boss. yo ahora mismo ese item lo tengo infinito (parece que solo se puede usar 1 y me dropean mas de los que uso)
Ademas de eso, han puesto en la nueva faccion un echo de reseteo que te copia la corrupcion mas alta de otro monolito. y a mi me esta apareciendo este eco en todos los monolitos sin ni siquiera usar el de la facción ( @Lyserg esto a ti tambien te está pasando? es que lo veo demasiado roto, subo todos los monolitos a fuego, tengo 2 en 600 , 2 en 400, 2 en 300... lo que he ido subiendo cada uno por run...)

Un descenso de usuarios muy grande... para mí se han pasado con la corrupcion, la facción nueva tampoco dura mucho.... han añadido un boss igual pero más difícil y poco más. Muchas mejoras de QoL pero poca chicha para una temporada despues de tanto tiempo

Tengo que mirar las facciones, no me he metido en ello. No las he mirado bien.
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14