Caos1 escribió:@Rvilla87 si tu orgullo, o la mierda que sea, te lleva inequívocamente que el tachar un comentario tuyo de incongruente es una mofa es problema exclusivamente tuyo, no voy a justificarte algo que se basa en las peliculas que te montas en tu cabeza. Resuelve tus problemas tu mismo.
Mis intenciones eran cristalinas, exponer que tu mensaje es una sarta de incongruencias y, por cierto, se sigue manteniendo así. Y llegados a este punto me la pela bastante que tu creas que te ridiculizo por afirmarlo, y ya te digo que tu cutre defensa basada en hacer ver que soy un ser malévolo, primero, me la sopla bastante
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y segundo y mas importante, no cambia en nada el resultado primario de la ecuación, y es que ese mensaje es una sarta de incongruencias, por lo ya explicado, nacidas de unas evidentes ganas de ir de listo.
Y ya te aviso que si no respondo a tu siguiente mensaje coñazo sobre lo malvado que soy, será por no querer perder mas el tiempo en esto (y ahorrar mas offtopic al hilo), no te vayas a montar otra película en tu cabecita pensando que el calla otorga o similar.
@davoker anda capullin, no intentes azuzarme que tu te metes en mas fregaos en un día que yo en un año
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Sobre hacerlo "mejor", nah no ha lugar, en el fondo creo que no es mala gente.
Estoy de acuerdo contigo que la obligación de repetir campañas en estos juegos no es la mejor solución, pero lo cierto es que jugar la campaña, las primeras veces, en un arpg suele ser un experiencia única por muchos motivos, y el mas interesante es que es prácticamente como jugar otro juego, una experiencia casi única. Luego cuando ya eres carne de endgame y de PJs tochos esa primera jugabilidad desaparece para no volver jamas, se convierte en otro juego con otra jugabilidad (que ya se repetirá Ad nauseam ) y otras sensaciones.
Por cierto, no se si lo sabes, pero en este juego se puede saltar buena parte de la campaña si así lo quieres.