[HO] Saga Football Manager

wickman escribió:Alguien sabe cómo se aumenta el límite salarial? Estoy con el Málaga, largo jugadores y ficho otros y el límite salarial sigue siendo el mismo , no cambia. He ido a lo de ajustar presupuesto pero nada, ni aumentando el de sueldos varía…

Por lo menos en otras versiones, el calculo era de varias temporadas. Dependiendo de ingresos y gastos subia, pero muy poco. Ganando una champion y un beneficio de 120 millones. Con un equipo de mitad de tabla apenas subio 7 millones
Hola a todos,
A día de hoy cómo está el juego a nivel bugs y de todo?
Os gusta?

El FM24 lo fundí a horas en la versión consola que muy buena no era la verdad, y me están entrando ganas de meterme a una versión de PC, que es más profunda (jugaría en la Steam Deck con una base para jugar con monitor grande y teclado y ratón), pero leyendo las cosas de este FM 26 no parece que la experiencia sea muy buena, ¿qué me aconsejais?
Habatake escribió:Hola a todos,
Os gusta?

El FM24 lo fundí a horas en la versión consola que muy buena no era la verdad, y me están entrando ganas de meterme a una versión de PC, que es más profunda (jugaría en la Steam Deck con una base para jugar con monitor grande y teclado y ratón), pero leyendo las cosas de este FM 26 no parece que la experiencia sea muy buena, ¿qué me aconsejais?

A mí me ha viciado bastante.
N0o le veo mucho problema.
Lo que me ha desenganchado un poco, es que cada vez que meto logos y demás mods, cada x tiempo, se me quitan, y acabo hasta los cojones de meter nuevos, que no funcionen, ver por qué es...Ya es que ni me acuerdo dónde van, cuáles metí bien, cuáles no...
Y ver el juego sin los escudos ,camisetas y todo eso, reales, me saca completamente.
@hh1 porque se pierde lo que metes?, actualizan el juego?.
hh1 escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
Os gusta?

A mí me ha viciado bastante.
N0o le veo mucho problema.
Lo que me ha desenganchado un poco, es que cada vez que meto logos y demás mods, cada x tiempo, se me quitan, y acabo hasta los cojones de meter nuevos, que no funcionen, ver por qué es...Ya es que ni me acuerdo dónde van, cuáles metí bien, cuáles no...
Y ver el juego sin los escudos ,camisetas y todo eso, reales, me saca completamente.

Gracias por la contestación tan rápida, al final seguro que me animaré y lo compraré para probarlo.
Lo de que se te borren los mods es una faena, porque es verdad que es algo que siempre me ha agobiado mucho, el dejar el juego a gusto visualmente.
Gladiator escribió:@hh1 porque se pierde lo que metes?, actualizan el juego?.

Pues no tengo ni idea.
Cada ,2x,3 de me van los escudos y los nombres de los equipos.

A veces los meto,donde siempre ,pruebo con varios distintos y no salen.

Me tiene hasta los huevos ese tema y por eso ando que juego a otras cosas.

@Habatake
No es que se borren.Es que están metidoS y porque sí, algo que salía ,no sale de un día para otro.
Luego, cuando quieres meter nuevos,ya no te acuerdas ni los que tenías que quitar , ni donde andaban ,ni cuáles metiste.

Metes otros nuevos y a veces van, otras no....
A mí me ha cansado esto , porque el juego me tenía enganchado, pero esto me ha hartado
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24